Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Fox)

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08/08/2012, 06:12
Sargento Mayor Gary Focker

Los bichos se nos vienen encima sin piedad, es el momento de comenzar con lo nuestro y luchar como nunca antes lo hemos hecho. Las cosas están con un aspecto que no puede ser menos auspicioso para nosotros, pero eso no nos amilanará, pues somos la Infantería Móvil y mientras el resto muere ahogados en sus propias lágrimas de miedo y desesperación, nosotros peleamos riendo y cantando felices de hacer nuestro trabajo. Nosotros cumplimos donde otros se cagan y eso es un motivo de sobra para nuestro orgullo, un orgullo que no hemos de perder hoy.

Pienso en lo que me dijo Gawain y miro lo que viene a atacarnos. Luego respondo a Sonny mientras mantengo mi rifle listo para disparar:

 - "Solo la carga del alambrado. Las otras solo cuando el muro caiga o nos vayamos. Ahí veremos. Con esa cantidad de bichos, no debemos usarlas para bajar el número, pues será inútil. Debemos usarlas con un fin específico, como es huir o sobrevivir."

Luego la orden es generalizada, pues con esa cantidad de bichos de lo que menos debemos preocuparnos es de la munición. Mi grito se deja oír por el canal de comunicación del escuadrón de forma firme y clara, con convicción y orgullo de ver a la cara el momento y tener la entereza de enfrentarlo:

 - "¡FUEGO A DISCRECIÓN!"

Aprieto firmemente el gatillo de mi rifle e intento generar una zona de impactos para que los bichos no puedan seguir avanzando para no ser alcanzados. Esa es la única manera en la que me imagino que podemos hacer que los muros aguanten: Manteniendo a los bichos alejados mientras nuestros disparos los van matando. No soy tan iluso como para pensar que los mataremos a todos, pero aquí lo que realmente necesitamos es tiempo y esto es una forma de obtenerlo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Tirada oculta

Motivo: Saber (Aliens Species)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 4, 8, 6, 2, 8, 5, 4, 1, 2, 3, 4, 6, 3, 6, 8, 8, 3, 4, 5

Notas de juego

Tirada de Percepción para ver lo que se nos viene.

Tirada de Saber (Aliens Species) para saber si los bichos se deslumbran y algo acerca de su visión.

Acción de Asalto Completo: Fuego de supresión en la zona del agujero justo debajo mío, que tome al Tanque 6 y a agujero:

Objetivo: El Tanque y agujero de la derecha

Cadencia del disparo: Fuego Supresivo

Modificador al daño: +4

Notas: Sin modificadores de distancia.

 

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08/08/2012, 16:57
Kurt Gawain.

Notas de juego

EDITADO:

SECUENCIA DE DISPARO:

- Acción previa: Vigilancia.

- Acción de movimiento: Ninguna.

- Acción de asalto completo: Fuego de Supresión.

- Objetivo: Bichos que salen del agujero en dirección Sur-Sudeste.

- Alcance: Desconocido. Pido al Master que aplique las penalizaciones pertinentes por distancia.

- Total de disparo antes de aplicar penalización: 21.

- Modificador de Daño: +3.

- Munición: 20/30. - Quedan además SEIS cargadores completos y otro con 18 balas.

- Puntos de Acción: 8/8.

 

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08/08/2012, 16:57
Kurt Gawain.
- Tiradas (3)

Motivo: Percepción.

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: Tácticas.

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Conocimiento Alienígena.

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

TIRADAS:

- Percepción: 22.

- Tácticas: 16.

- Conocimiento Alienígena: 15.

Intenciones:

a) Observar a los bichos y su despliegue.

b) Intentar dilucidar sus tácticas y sugerir tácticas propias para contrarrestarlas.

c) Recordar datos sobre las subespecies de bichos presentes, así como si es posible cegarlos con los focos.

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08/08/2012, 19:32
Director

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen varios bichos guerreros (mas de 12) y por lo menos 2 riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos. Notas también que a lo lejos se movilizan  bichos obreros a poco mas de 300m y que conforman la primera oleada de bichos de la marabunta que se les viene encima.

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08/08/2012, 19:38
Cabo Sonia Ramírez
Sólo para el director

Notas de juego

Máster, sé más o menos de lo que es capaz un ripler? Es decir, sé de su horrendo ataque en pasada de vuelo? XDDD o debo tirar conocimiento alien?

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08/08/2012, 19:50
Director

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen varios bichos guerreros y riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos.

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08/08/2012, 19:54
Director

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen varios bichos guerreros y riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos.

Knowledge: Los bichos no ven luz natural. Ven en infrarrojo con gran nitidez, notaran formas incandescentes en lo alto del fuerte que si no tienen inteligencia podrían confundirlos, pero en ningún momento les afectan la visión.

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08/08/2012, 19:59
Director

Notas de juego

Kurt y todos: Por favor sigue el protocolo que aparece en la escena “Secuencia de ataque” por mas claro que lo pongas me haces tener que analizar todo por que es diferente a lo que los demás hacen. Si tienes una aclaración ponla en notas.
Todos: Noto que muchos no están siguiendo el protocolo de ataque los invito a hacerlo para evitar confusiones y para permitirme no demorarme horas en cada actualización.
Kurt: Por distancia vas a -8 en tu disparo por lo que tu tirada final acaba en 13. Fallas el disparo sin embargo el efecto supresivo persiste.
Sonia: Por distancia vas a -6 a tu disparo por lo que al final tu tirada acaba en 22. Impactan 9 balas. Causas un daño extremo en el bicho.
Sonia y todos: Siempre se debe tirar conocimiento, no se puede presuponer nada.
Mkoll: Por distancia vas a -4 a tu disparo por lo que al final tu tirada acaba en 17. Impactan 4 balas; causas amplio daño en el tanque.
Sargento: Por distancia vas a -8 en tu disparo por lo que tu tirada final acaba en 12. Fallas el disparo sin embargo el efecto supresivo persiste.
Kurt: Absolutamente jamas pongas descripción off rol fuera de notas o del off topic. Edito tu post y pongo todo en notas. Te respondo en unos momentos.

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08/08/2012, 20:03
Willhemina "Billy" Wallace

La hora de la verdad ha llegado y con esa cantidad de enemigos seguramente es imposible vencer, más que nada porque no tienen suficiente munición, no porque ellos no puedan sobrevivirles, claro.

Mantiene la vista puesta en la parte de la vaya que queda ante ella para disparar nada más vea que alguno de esos arácnidos intenta entrar en la zona vallada que ella defiende. No puede permitirse el lujo de perder munición en ráfagas innecesarias si no sería inútil en esa posición.

Se mantiene a la espera y vigilante de iniciar sus ráfagas a objetivos dentro de su rango.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: conocimiento (alien Species)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Tirada de Percepción para saber que compone la turba.

Tirada de conocimiento porque lo ha dicho el jefe XD

Acción: Vigilancia, valla y agujero en la valla (si puedo)

Objetivo: sin marcar.

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08/08/2012, 20:06
Director

Notas de juego

Tus objetivos para las tiradas de Tácticas y Knowledge son muy ambiguas, pides saberlo todo prácticamente, deben ser muy especificas o de lo contrario te daré información aleatoria y en poca cantidad.
Para tácticas te tomo solo deducir las intenciones tácticas del enemigo.
Para Knowledge te tomo solo el asunto de los focos, pues lo primero que pide se hace por bicho.

Considera que estas haciendo demasiadas cosas en un simple turno de 10 segundos.

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen varios bichos guerreros y riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos.
Tácticas: Consideras que los bichos intentan rodearlos por todos los flancos y oprimirlos hasta que logran debilitar sus defensas.
Knowledge: Los bichos no ven luz natural. Ven en infrarrojo con gran nitidez, notaran formas incandescentes en lo alto del fuerte que si no tienen inteligencia podrían confundirlos, pero en ningún momento les afectan la visión.

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08/08/2012, 20:25
Kurt Gawain.

CANAL PRIVADO CON EL SARGENTO FOCKER:

- "Sargento, parece que el enemigo trata de rodear el fuerte y aplastar nuestra resistencia con un ataque desde todas las direcciones a la vez.

De los dos agujeros al Sur han salido guerreros, ripplers y dos tankers, que van algo más adelantados.

Creo que los bichos no ven la luz normal, ven en el espectro infrarrojo. Los focos les parecerán formas incandescentes, que podrían despistar a los menos inteligentes." -

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08/08/2012, 21:54
Sonny Canowicakte

Los dos mensajes del Sargento son altos y claros, dándome permiso para volar mi carga cuando pasen cerca objetivos importantes y abrir fuego para hacer todo el daño posible mientras los bichos llegan. Nada más aparecer, los tanques son el objetivo preferente de varios de mis compañeros por lo obvio, pero siguen quedándonos dos agujeros de los que salen miríadas de insectos avanzando a toda velocidad por la explanada. Y no pienso dejar que lo consigan, así que me apoyo en el muro con el rifle y abro fuego siguiendo la orden hacia el agujero que tengo frente a mi.

-Más quisierais, bichos, más quisierais que llegar aquí... -digo con una mueca en el rostro mientras abro fuego. Siguen siendo seres vivos como muchos, pero cuando una fiera salvaje se te tira encima no queda más que clavarle un cuchillo en el ojo y desembarazarse de él. Y mientras tanto, intento dilucidar la ruta que seguirán los tanques para acercarse al fuerte.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego de supresión al agujero suroeste

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño de fuego de supresión (+3)

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 8, 3, 3, 2, 6, 8, 1, 3, 8, 3, 2, 8, 3, 8, 3, 3, 3, 6, 2

Motivo: Conocimiento alienígena

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

Secuencia de movimiento + Secuencia de disparo:

Modo de disparo: Fuego supresivo

Objetivo: Boquete en ~FQ ¿10? El de la izquierda del mapa, vamos xD

Modificador al ataque: +8 por ataque base total, penalizadores por distancia no añadidos, cuento con Far Shot

Modificador al daño: +3

Munición restante: 20 balas en el cargador, 4 cargadores extra en el cinturón.

Acción gratuita: Por un lado, corrijo mi posición y me acerco una casilla a Sonia para pasar de BM/5 a BM/6. Por otro, uso conocimiento alienígena para tratar de comprender la mentalidad tanque (es ardiente >_>) y ver si van a pasar en linea recta, dar un rodeo para entrar por los huecos o fiarse del hueco central y ponerse a tiro de explosivos.

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09/08/2012, 00:19
Jim Raynor

Al ver que avanza un tanque en mi dirección, le disparo con mi Morita TW-203-a. Cuando haya caído ya me concentraré en los bichos que salen del agujero.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño (+4)

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 5, 7, 3, 6, 5, 4, 1, 3, 8, 7, 1, 1, 5, 5, 4, 6, 4, 4

Notas de juego

Realizo una acción de asalto completo.

Objetivo: Tanquerx 5 (el de la izquierda).
Cadencia del disparo: Fuego de supresión.
Modificador al daño: +4.

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09/08/2012, 08:53
Kurt Gawain.
- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad Ripplers.

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: TS Voluntad Tankers.

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

TIRADAS DE VOLUNTAD (MIEDO):

- Pasé la tirada de Percepción, por lo que procedo ya a hacer las tiradas.

- No tiro para los Warriors debido al Feat Fearless.

- Paso la tirada para los Ripplers.

- Fallo un vez más con los Tankers. Dejo caer el rifle, tengo -2 a las tiradas y no puedo actuar. No sé si esto tiene efecto en el primer asalto y por tanto se anula mi disparo, o se aplica para el segundo asalto y por tanto será entonces cuando no pueda hacer nada.

Para evitar sentir miedo a los Ripplers con una DC 15.
Para evitar sentir miedo a los tanques con una DC 17.
Para evitar sentir miedo a los Warriors con una DC 17.

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09/08/2012, 08:58
Hightower Bockman

- Bueno ya están aquí, ahora centrate apunta... y dispara a esos malditos bastardos! Con el rifle morita en la mano apuntando como llevaba desde hacía unos momentos, apunté hacia los malditos bichos sin disparar ya que estaba esperando la orden correspondiente. No quería comenzar a disparar sin órdenes del sargento ya que eso sería un consejo de guerra si llegasemos a sobrevivir a la ingente cantidad de bichos. De repente algunos compañeros comenzaron a disparar - Pero que coño hacen? aunque instantes después el sargento dio la orden que mis nervios tanto habían estado deseando. Así disparé aunque los nervios no habían dejado que el rifle dejara de temblar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 3, 6, 7, 1, 3, 1, 5, 4, 5, 4, 3, 3, 4, 4, 1, 7, 5, 5, 4

Notas de juego

SECUENCIA DE DISPARO

Objetivo: Bichos en torno a (FK, 59) o grupo y tanque de la derecha
Cadencia del disparo: Fuego de supresión
Modificador al daño: +2
Notas:  Far shot y Dead aim (sin tener en cuenta en la tirada)

Balas en cargador 20

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09/08/2012, 08:59
Kurt Gawain.

Observo en la distancia a los bichos que de nuevo asedian el fuerte helado.

Primero analizo la situación con una mentalidad analítica, la fría táctica, e informo a mi Sargento de mis conclusiones.

Entonces, mi mirada, que antes no se había demorado demasiado, se centra en el bulto enorme del Tanker contra el que está disparando Mkoll. Recuerdo los gritos de horror de nuestros compañeros que fueron alcanzados por su pavorosa flama cáustica.

Apenas soy consciente del momento en que me quedo como paralizado en el sitio y el fiel Morita se desliza por entre mis manos para caer al suelo a mis pies.

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09/08/2012, 10:12
Cabo Sonia Ramírez
- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Voluntad contra los Ripplers

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Tirada de Conocimiento Alien

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Gasto de punto de acción para la Tirada de Voluntad

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Tiro la voluntad contra los Ripplers solo, ya que tengo Fearless contra los otros dos. Y luego tiro tmb, por si acaso, como comenté en nuestra planeación táctica Conocimiento Alien.

Argh!!!!! por uno, me cago en todo!!!!!

¬¬ Tiene el dia tonto el generador de tiradas...

Puntos de acción: 8/9

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09/08/2012, 11:46
Sonny Canowicakte

Iba a abrir fuego, teniendo ya bien a la vista a los bichos... cuando el pensamiento del tanque que casi se gira hacia mí y me calcina me detiene por un momento. Con un sobreesfuerzo, consigo sobreponerme a la sensación, pero la semilla ya se ha plantado y cuando fijo la vista en el agujero de insectos, mi objetivo, la mirada cruza por la miríada de ripplers que inunda el cielo y la herida causada por uno de ellos, ya tratada, vuelve a picarme como mil demonios. Agujas, agujas volando contra mi. Cientos de ellas, todas apuntándome, desgarrándome lentamente. Una imagen que no se me va de la cabeza, congelándome en el sitio y helándome la sangre aún más, mientras mis brazos tiemblan incontroladamente y dejan el rifle colgando de la tira como única sujección. Crispado por el horror, no puedo hacer otra cosa durante un instante que agarrarme al muro temiendo caer al exterior y acabar empalado por las afiladas agujas de los ripplers.

- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad contra Ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: Voluntad contra Tanques

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Motivo: Voluntad contra Tanques V.2

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+15)=21 (Exito)

Notas de juego

Haciendo tiradas contra Ripplers y Tanques :)

¡TRAUMA! Oh, fantástico... creo que mi disparo se queda anulado, sep.

Extra: No sé si puede hacerse, pero en caso afirmativo, uso un punto de acción para tratar de pasar de los Tanques. Que con una tirada así, preferiría no tener que arriesgarme a otra, estando tan cerca... OU YEAH YEAH YEAH, OU YEAH YEAH. Ahora solo estoy traumado por un montón de ripplers XD

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09/08/2012, 12:24
Hightower Bockman

Tras la ráfaga, el infante se quedó mirando intentando discernir qué es lo que se les venía encima.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

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09/08/2012, 12:27
Willhemina "Billy" Wallace
- Tiradas (2)

Motivo: Vol contra Ripples

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Vol contra tanques

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Las tiradas de voluntad