Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

Cargando editor
03/09/2012, 08:26
Cabo Robert Stone

-A la orden teniente, esos bichos ya son historia .... ESCUADRON!!!! - digo al escuchar al teniente Brown - Vamos muchachos desplegaos por el muro, nos atacan por todo el perímetro, todos arriba del muro formando una linea equilibrada. Graves, Casas moved el culo aqui arriba enseguida, el teniente se encargará de esos gusanos. Sargento vuelva a su posición, Bell si tienes a tiro a algunos de esos bichos dispara, Campbell baja hasta la posición de la derriger y da cobertura a McNealy si la necesita, O'Connor donde diablos estás? ve a tu posición al sur de Bell, infante(el que queda) apunte y dispare a los arácnidos que tenga más a tiro. El que tenga ocasión que dispare, no quiero que ninguna cucaracha se acerque al muro, ENTENDIDO!!!!

Notas de juego

Me voy adelantando al turno, las acciones las podremos hacer en el siguiente turno(los que ya hayamos hecho cosas)

el infante que dispare a los bichos mas cercanos creo que posición BS-175.

Campbell creo que no postea no se si pjnotiza, (si es pnj pues que apunte y dispare hacia los bichos AF-175) que creo que son los que tiene mas a tiro, después ya se moverá, si no es que haga lo que crea conveniente)

Cargando editor
03/09/2012, 11:12
Sargento Colm Corbec

El caos y la paralizacion de sus musculos , habia desaparecido, depronto el sargento sintio de nuevo que volvia del placido mundo donde habia permanecido todo este tiempo.

Miro sus manos y se dio cuenta que estaba desarmado ,asi que corrio lo que puedo en direccion a sus armas ,

El cabo parecia haberse hecho cargo de la situacion y mientras el sargento corria por el muro , el cabo daba ordenes a sus hombres, habian eliminado a un tanker y despejado el lado sur , perfecto para poder correr hacia sus armas

Cargando editor
03/09/2012, 13:10
Bumag O’Connor

En cuestión de instantes todo se había complicado enormemente. La mayoría de soldados nunca recuerdan haber tenido una consciencia muy profunda durante un combate, pues andas demasiado ocupad corriendo y disparando, pero en este caso estaban saliendo tantos problemas que era difícil evitar pensar como saldrían vivos de aquí.

Al caer había tenido suerte, prácticamente acertó el centro del patio como si el fuerte se tratase de una diana. Otros habían caído fuera del muro, en un tejado o a demasiada velocidad como para considerarse a salvo.
Al principio se había encontrado a pocos metros del pozo con el Sargento del escuadrón Fox, el cual lo ignoro deliberadamente, y el que ahora ya era menos que cadáver, el teniente Osher.

"El teniente Osher ha muerto...hay gusanos dentro del patio...se acerca una nueva oleada desde todo el perim- ¡Mierda! ¡Y ahora estamos a dos velas!"

De repente las ordenes llegan por radio despojando el cerebro de cualquier idea que no sea cumplirlas cuanto antes mejor.

-¡Estoy aquí cabo! ¡Ya llego!- Me pongo a esprintar de forma autómata cuando un dolor sordo en el pecho hace que de un traspié y me quede clavado -¡Ah! Enseguida llego.-

Antes de dar los últimos pasos y asomarme al muro necesito unas curitas, de manera que llega la hora de apañárselas con el kit médico del cuchillo. No es mucho pero, recostado en el gélido parapeto del muro puedo ponerme unos puntos a un feo tajo.
Hace tanto frio que las manos me tiemblan, la piel parece de mármol y que suturar la herida no resulta muy placentero a pesar de que sangra mucho menos de lo que esperaba.

Cuando vuelvo a ordenar el kit dentro del cuchillo me fijo por casualidad en la capsula de cianuro. Una muerte rápida siempre resulta mas solícita que ser alcanzado por la horda de bichos y agradezco que nos la incluyan como equipo básico. Me entristece saber que llegado el momento, si la flota y los refuerzos no llegan a tiempo este será mi pequeño ultimo consuelo.

Un poco más recompuesto me apresuro a llegar al este del muro para sumarme a la defensa contrarreloj, la oscuridad repentina me pone de los nervios.

-¿¡No hay nadie tratando de arreglar la luz!?-

- Tiradas (1)

Motivo: Cura

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Uso el Kit del cuchillo para recuperar 3 Hitpoints (ya sumados en la hoja de personaje)

Uso una acción de movimiento normal para desplazarme hasta BL-49.

Cargando editor
03/09/2012, 16:47
Director

Si los infantes creían que las cosas no podrían empeorar mas estaban equivocados, ellos sabían que un grupo de bichos obreros por mas que fueran decenas, no implicaban una amenaza letal; sin embargo, lo que ahora surgía en sus alrededores si lo era.
Varias estelas de luz surcaban los cielos rumbo al espacio, los bichos se defendían con proyectiles de plasma contra las recién llegadas fuerzas de la flota. Si lograban repeler a la flota sin duda estarían condenados a una muerte heroica pero olvidada e inservible.
Pero estos proyectiles de plasma no solo surgían como una fuerza antiorbital sino también de artillería, el ángulo de impacto de varios de estos era un claro indicio de que el fuerte estaba por ser atacado con todo el poder de fuego de los arácnidos.
Por suerte para la infantería móvil, el enemigo aun estaba ajustando su puntería y por tanto solo uno de estos proyectiles parecía que impactaría de forma segura sobre el extremo oeste del fuerte.
Mientras esto se desencadenaba, en los alrededores del fuerte los bichos obreros se apresuraban a sortear la distancia que los separaba del fuerte. Los infantes intentaban mantenerlos a raya con fuego supresivo pero el éxito era muy bajo hasta el momento. La amenaza que estos bichos representaban realmente estaba en la vulnerabilidad de los muros; si estos caían, aun cuado pudieran detener a los obreros, seria imposible a detener a guerreros o incluso a un solo tanque.
Pero no todo era malo al parecer, el capitán Tsumina había informado que tras exigir ayuda a la Sirius Beta, esta había aceptado brindar apoyo orbital con su único cañón de batalla con el que contaba capaz de bombardear los alrededores del fuerte.
El fin estaba cerca, los infantes podían sentirlo próximo, para bien o para mal, se enfrentaban ahora a momentos decisivos en la batalla; y por si aun estaban fríos, un grito desgarrador les llego desde el norte del fuerte helado, al parecer otro infante había caído.

- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo Burrower

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque Burrower

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+16)=19 (Exito)

Motivo: Daño Burrower

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Casas: Te ataca un bicho Burrower, te ha atacado dado que en el suelo de los almacenes no hay pavimento y puede llegar a ti bajo tierra sin tener que atravesar puertas o paredes. Casi salvas el ataque, el bicho te ataca con su infinidad de colmillos produciéndote 13 de daño que con la reducción por armadura acaba en 11, acabas en -9 Hit points y estas muriendo.  Mas aun te encuentras en las fauces del bicho por lo que no tienes ya escapatoria.
Becerra: A pesar de que borre tu post de off topic, si te he movido como podrás ver en el mapa.

Todos: Les anexo este mapa del interior de los edificios del fuerte, vayan considerando la ubicación de puertas y ventanas. El bicho al noreste a atacado a casas por que en los garajes no hay suelo de concreto reforzado, por lo que este puede atacar cavando sin necesidad de atravesar paredes o puertas.
Regla para Bombardeo orbital:
La sirius Beta no es un crucero de batalla si no mas bien un nave de transporte militar, esta armada sin embargo con un buen cañón de plasma que puede usarse como cañón orbital. Este hace un daño de 3d8+1 en un área de 9 casillas (La casilla central aplica triple daño y las colindantes doble); el impacto no esta garantizado, se hará una tirada de 1d10 con un resultado de 10 como impacto exacto, por cada valor abajo de 10 el impacto se desvía una casilla aleatoriamente, con un resultado de 1 se vuelve a tirar 1d10 agregando el resultado al numero de casillas que se desvía.
Cada turno uno solo de los escuadrones tendrá la oportunidad de usar el cañón indicando las coordenadas que desea atacar, al actualizar nuevo turno, se ejecutara dicho ataque. Así para iniciar con las rotaciones ahora el turno del escuadrón Heat, el cual deberá comunicar al capitán Tsumina las coordenadas objetivo; al noveno turno tocara al escuadrón Fox y al décimo al escuadrón Eco.
Escuadrón Eco y Todos: El proyectil de plasma tarda también un turno en caer, la zona marcada en azul sobre el muro oeste es el punto que sus técnicos (o los zapadores) estiman como zona probable de impacto. El proyectil puede o no desviarse, es su decisión correr o no. Es letal?, es un proyectil de plasma, imaginen lo que eso hace. Mi consejo, si corren no se amontonen, no vaya a ocurrir una desgracia xD.
Todos: Les aviso que el contador de tiempo para que lleguen las lanzaderas inicia ya, pero mientras no hayan limpiado el terreno dentro del fuerte, estas no descenderán. Tienen sus propias vidas en sus propias manos.
Todos: Literal señores, aunque todos los enemigos se vean lejanos, se encuentran en un momento crucial, cada cosa que hagan mal repercutirá en los turnos posteriores de forma desastrosa.

Todos: Están en penumbras, aun pueden ver con la vista normal pero solo con precisión hasta 25 casillas, mas allá van penalizados a toda acción con un -3 por cada 25 casillas extras. Esta penalización se incrementara cada turno. Si, pueden usar los sistemas de sus armaduras, solo recuerden que también esta nevando. Les agrego algo de información utila continuación; recuerden que los modos de visión que les añade el visor (Nocturna, infrarroja, etc.) están limitadas a un área de 40 casillas, fuera de esa distancia les aplico los penalizadores por estar a oscuras contando a partir de esas casillas.
La visión nocturna tendrá una penalización de -2 por el viento y la nieve, de -1 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -2 por disparar a muchos bichos amontonados.
La visión infrarroja tendrá una penalización de -0 por el viento y la nieve, de -0 por disparar a uno o a unos pocos bichos y -3 a -6 por disparar a muchos bichos amontonados.
Cambiar entre modos de visión es una acción gratuita pero solo se podrá hacer una vez por turno. De lo contrario consumirá una acción de movimiento.

Iniciamos el octavo Turno del tercer combate de la partida. Los turnos serán libres (pueden postear en cualquier momento sin importar el orden en la iniciativa y al final yo haré un resumen de los eventos considerando la iniciativa), estos tendrán un lapso normal de 48 horas + 24 extras para los retrasados.
En las horas extras la iniciativa cae a 0 por lo que para los jugadores que se retrasan siempre se considera que sus acciones van después de las de cualquier arácnido, por lento que sea este.

Les recuerdo
Mapas tácticos:
-La barra verde sobre sus personajes indica su salud.
-Indicadores de estado: Representan un estado alterado en el personaje.
Pecho a tierra (Circulo Azul)
Escondido (Borde Azul)
Inconsciente (X Gris)
Aturdido (Triangulo Amarillo)
Aterrorizado (Triangulo Rosa)
Discapacitado (Circulo Rojo)
Muriendo (Rombo Rojo)
Muerto (X Roja)
 

Mapas:
Mapa General 1
Mapa General 2
Mapa del fuerte

MapTool: Para conseguir el Maptool vayan a esta pagina y descarguen el Maptool (la versión en realidad no importa) y posteriormente descarguen el archivo que les adjunto a continuación.
El Fuerte Helado turno 8
Una vez ya lo tengan, procedan a abrir el Maptool y vayan a la pestaña archivo y busquen abrir campaña, desde allí busquen el archivo que han descargado y ábranlo. Con esto tendrán acceso al mapa completo, con una completa claridad y muchas cosas mas.

Cargando editor
05/09/2012, 10:34
Cabo Robert Stone

El cielo iluminado por estelas azules, mierda atacan con artillería a la flota no tardarán en dispararnos a nosotros, sin ellos no podremos salir de aquí. Cuando las cosas se ponen un poco mejor, la flota va a darnos apoyo con sus cañones, la cosa cambia un infante cae por fuego amigo, y un grito de otro se escucha por el norte, uno de los recién llegados ha caído.

- Casas! Casas! - grito de impotencia, mientras veo su cuerpo atravesado por los dientes de ese horrible monstruo, trago saliva para mantener la compostura, no tiene salvación, he vuelto a fallar. Sin tener noticias del sargento, empiezo a gritar al resto -Graves, sal de ahí ya! corre hacia el sur para subir al muro!, O'Connor corre hacia la posición al sur de Bell.- no puedo perder a otro más, otro más no, así no ,.. el teniente se encargará de ese gusano, si no lo ha reventado ya Mcnealy, -¡Escuadrón! Centrad los disparos sobre los obreros que llegan, apuntad y disparad no quiero que ningún bicho se acerque, tendremos apoyo aéreo pero confiad en lo que vuestras moritas pueden hacer. Kilder, Campbell, Becerra encargaos de los que vienen por el noreste hacia vuestra posición, Dragonstone centrate en los que vienen de frente hasta que esté a punto la Derringer, Bell tu y el infante disparad a los que vienen por el sureste. El resto a vuestras posiciones!!
Empiezo a mirar la Derringer que al parecer se ha atascado, mientras empiezo a mirar el percutor, empiezo a decir por el comunicador -Bell, comunica con los demás escuadrones para saber cual es su estado, y con la Fox para que sepamos el estado de ese bicho nuevo que divisaron. ,
Empiezo a urgar en el arma montada, saco el pequeño estuche de herramientas, con el pequeño destornillador hago palanca y consigo hacer que la Derringer esté lista para escupir balas de nuevo. Empiezo a divisar el horizonte calculando una posición optima para el disparo de la Sirius. Bell, comunique al capitán Tsumina las coordenadas objetivo

- Tiradas (1)

Motivo: derringer

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Notas de juego

he gastado toda la acción para el desencasquillado pq no me fiaba y mira un critico XD.

Si nadie dice nada las coordenadas se quedan en BI-104

El infante del sur que apunte y dispare automático al CF-130. vision nocturna.
No se si me falta alguien.

Cargando editor
05/09/2012, 15:42
Kallor Bell

- le Copio Gawain, Heat Despliega Fuego Pesado Sobre la Posicion del Gusano... Repito Salgan del Area de fuego del gusano -

Cargando editor
05/09/2012, 15:55
Kallor Bell

- CT´s Posibilidades de Derribar el Cañon de Plasma del muro Oeste sin uso de la Artilleria orbital, Prioridad de Respuesta Maxima -

Cargando editor
05/09/2012, 16:12
Nathan Graves

Nathan se siente terriblemente aliviado al escuchar las ordenes del cabo, si tuviera que enfrentarse al gusano sus posibilidades de supervivencia eran mínimas. Casas no tuvo tanta suerte. En aquel momento hubiera podido ser cualquiera de los dos, por alguna razón el gusano no ataco a Nathan y se escabullo para atacar desde el suelo al otro infante. Ya no había nada que pudieran hacer por él, pero la vida del infante Graves debía ser preservada.

¡A la orden! -gritó el soldado corriendo en dirección contraria al gusano para subir a la parte sur del muro. Cada segundo que gaste corriendo en vez de disparando en un bicho que se acerca al muro a matarnos, ¡no puedo perder más el tiempo!

Notas de juego

Uso Sprint y me muevo a AZ,44

Cargando editor
05/09/2012, 17:48
Bumag O’Connor

A oscuras, me cruzo a toda prisa con los soldados del escuadrón Fox. Se les ve ocupados defendiendo su perímetro del muro cuando, durante un instante, los disparos de sus moritas iluminan los compungidos rostros ante la situación que nos vemos obligados a compartir.

Creo que todos sabemos que en cuestión de poco todo terminará para bien o para mal. Tal vez...tal vez consigamos mantener a ralla los bichos si la Sirius Beta afina la puntería y sus bombardeos de plasma no nos alcanzan de lleno.

Recuero haber leído en alguna parte que, cierto escalador famoso decía como, en situaciones extremas en las cumbres heladas avanzar proponiéndose pequeños retos de forma continua centra la mente y la aparta de la verdadera preocupación que es morir solo y congelado.

Me gustaría ver a alguien que no crea que va a morir ahora, pero ya puestos, si cuando morimos he conseguido defender el muro este añadiré algún consuelo a la desesperada caída del fuerte.

Sigo corriendo. El aire helado se me cuela en los pulmones hasta que llega a dolerme todo el cuello y el pecho parece que vaya a estallar. Resoplando como un perro jadeante, me apoyo en una mala posición de tiro en el extremo del muro, cerca de Bell.

-Ya...Ya e-...¡Ya estoy aquí Cabo!-

Templando el pulso, observo la oscura periferia del fuerte encima el parapeto este. Entre las tinieblas hay infinidad de arácnidos acortando la distancia y de mi depende que lleguen al muro los menos posibles.

Notas de juego

Hago Sprint y me coloco en BC-62

Cargando editor
06/09/2012, 04:37
Director

Notas de juego

McNealy: Te aviso de nuevo que tu disparo no es posible. Estas disparando a un bicho que esta dentro de un edificio reforzado. Tus granadas impactarían en el techo causando daño al edificio pero no al bicho. El bicho esta dentro por que si miras los mapas veras que dentro de esos edificios no hay suelo de concreto. Así pues repite tu post o elige otro objetivo.
Cabo y todos: Solo pueden escuchar los gritos de Casas, no pueden ver que le paso, el esta dentro de un edificio.
Cabo y McNealy: Ya que se ha obtenido un éxito crítico; toda tirada  fallida con un 1 podrá repetirse por el resto del combate al usar la Derringer.
Bell y todos: No entiendo, derribar el cañón de plasma del muro oeste? De que estas hablando xD. No te puedo responder a eso por que no se entiende y creo que quizá estés algo confundido en la información.
Bell y todos: Me parece que el cabo ha sugerido/ordenado que las coordenadas para el bombardeo orbital serán las coordenadas BI-104.
Cabo y todos: Bien pensado, los bichos van a moverse por lo que hay que considerar esto para que el impacto sea lo mas certero posible, pero ojo que sus acciones también pueden influir, por ejemplo con el uso de fuego supresivo.
Graves: Te dejo en AU,44, no puedes llegar hasta donde indicabas. Te comento que has cometido un error, bien pudiste escabullirte hasta los alrededores del extremo sureste y de allí trepar con la lizard line.

Cargando editor
06/09/2012, 04:43
Capitan Alexei Dorgotiev

-Atención todos los escuadrones, prepárense para una fuerte explosión. He minado el pozo con explosivos térmicos de alto poder, no podemos esperar mas para detonarlo, percibo un sonido tenue de pequeñas hormigas que avanzan por el túnel, pronto estarán sobre nosotros.-

Cargando editor
06/09/2012, 04:44
Capitan Okaka Tsumina

-Sargento Corbec, necesito ya esas coordenadas para el bombardeo orbital, no tenemos tiempo para hacer planeaciones.-

Cargando editor
06/09/2012, 06:08
Kallor Bell

- Capitan Tsumina transmitiendo coordenadas "BI-104" -

Notas de juego

con que Gawain me haya entendido y dado respuesta me basta Dj XD XD, ademas ya en casa pude ver los mapas, con lo que me queda claro, que los bichos que arrojan plasma no están a tiro

Cargando editor
06/09/2012, 11:38
Kilder Firestorm

Me apoyo en el muro aun dolorido por las quemaduras y la vergüenza.

El cadáver de mi compañero reposa cerca mio reordándome lo que me podría suceder, y decido apostar por una jugada un poco arriesgada...

Lio la cincha de mi fusil en mi brazo, y me concentro en la mirilla mirando el horizonte, iba a pasar un rato apuntando a todos los bichos que se movían en la lejanía...

Notas de juego

Paso este turno completo apuntando.

Cargando editor
06/09/2012, 16:16
Robert "Kaboom" McNealy

Qué bien, todo a mi alrededor moría, y solo permanecía atacando un gusano que se tragaba a otro de nosotros, y unos bichos asaltando el muro muy cerca a mí, quisiera ayudar al desafortunado infante.... deseo correr hasta sus posición, pero el pobre es engullido en una de las edificaciones interiores, me tomaría demasiado tiempo, y en el instante en que me resuelvo si vale la pena llega mi cabo. El hombre desencasquilla magistralmente la derringer, lo que me permite obedecer la orden de apuntar hacia el horizonte a la maraunta de bichos y matar lo que se venga encima....

SEÑOR NECESITO UN OBJETIVO!!!! Le exclamo a mi cabo al momento de darme la señal de listo.

Notas de juego

McNealy: Te aviso de nuevo que tu disparo no es posible. Estas disparando a un bicho que esta dentro de un edificio reforzado. Tus granadas impactarían en el techo causando daño al edificio pero no al bicho. El bicho esta dentro por que si miras los mapas veras que dentro de esos edificios no hay suelo de concreto. Así pues repite tu post o elige otro objetivo.

Repito el post, ya que  no tengo un objetivo valido

Señor Narrador, por lo tanto seria bueno borrar mi anterior post. 

Me gasto la accion de movimiento retornando a la derringer, y la otra apuntando al objetivo que me asignen, o a la maraunta de bichos mas concentrada si no recibo un objetivo.

Cargando editor
06/09/2012, 17:15
Cabo Robert Stone

Todo esta demasiado tranquilo en el muro, veo a los infantes correr por dentro del fuerte, y por el muro. Y a lo lejos están esos malditos monstruos, activo el comunicador. Casas donde estás! responde! - sin contestación, Kilder, Campbell, buscad a Casas su ultima posición era cerca de las escaleras de la parte norte al lado de vosotros, quiero que lo traigais. Despejad la zona si fuera necesario.

Escucho a McNealy deseando hacer bailar la derringer, Bien McNealy enséñame que sabes hacer con esta preciosidad a esos de allí- digo señalando al horizonte- Becerra, Dragonstone nuevo objetivo disparad a los que llegan por el noreste ............ ¡NO ESCUCHO A LAS MORITAS CANTAR! ¡¡DISPARADDD!!

Notas de juego

Kilder y Campbell.
Siguiendo el rol no sabemos que le ha pasado a Casas, por eso lo que digo, desde arriba vereis al gusano si no se ha ido le podeis disparar o tirar granada.
Campbell si es pnj que mueva y desde arriba dispare automático al bicho a ver si lo derribamos ya, kilder lo que quieras o automatico o granada.

McNealy:
A los que tienes en linea recta creo que es lo mejor. v-137 o por ahi

Creo que no me queda nadie

Cargando editor
06/09/2012, 17:47
Kallor Bell

Las ordenes fueron impartidas no hay tiempo de mas, parar al enemigo disparar y rogar por qué no lleguen al interior por radio escucho al Ct de la Fox Pidiendo soporte con los Gusanos dentro del fuerte, pero la comunicación del Capitan Alexei es Primada – Heat prepárense Para una Gran Explosión, el Pozo será detonado, por las inminentes Visitas a través del túnel – Con el arma en la mano descarga balas hacia las criaturas tratando de mermar su avance

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 100

Motivo: daño repito desglosada

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 7, 6, 7, 5, 6, 2, 8, 1, 8, 3, 1, 6, 2, 4, 6, 5, 6, 8

Notas de juego

Objetivo: Bichos en torno a (BD-136)
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: +3
Notas: +2 por apuntar rápido - 8 por rango Mantengo Vision Infraroja

Por eso es que casi siempre me abstengo en disparar a lo lejos XD, pero Bueno Ordenes son Ordenes (que se asusten al menos bicharracos)

Cargando editor
06/09/2012, 20:03
Sargento Colm Corbec

el sargento , corria entre el caos por una lado gusanos dentro y por otro bichos fuera y sonido de los disparos, el sargento se concentro en correr en silencio hasta su arma y dejar al cabo que siguiera dando las ordenes, el estaba demasiado ocupado y no podria correr de un lado al otro del muro gritando las ordenes recien incorporado y parecia que stone se encargaba de la situacion. Se alegro de tener un cabo eficaz mientras seguia con su carrera

Notas de juego

corroha hacia recoger mi arma

Cargando editor
06/09/2012, 23:23
Mark Becerra

Tras comprobar en la distancia que Kilder seguramente puede necesitar cuidados para continuar el combate.

Compañero, como te encuentras puedes continuar?? - Le grita Becerra a Kilder mientras toma posición en el muro para afrontar la nueva envestida de enemigos.

 

Notas de juego

Realizó la acción de Vigilar sobre la zona frente a mí

Cargando editor
07/09/2012, 08:18
Peter Dragonstone

Mi ultima ráfaga no fue muy buena con el caos y los nervios al maximo dentro del fuerte a pesar que acabe con la amenaza del tanker una duda rompe mi concentración pues tras la ráfaga escuche un grito y vi la silueta de uno de los infantes ligeros caer, la culpa me carcome y no me puedo concentrar

realmente acabe con la vida de ese hombre?

intento despejar mi cabeza no pensar en eso sin embargo  la imagen de una corte marcial me hace poner la piel de gallina eso me asusta mas que un grupo de tankers

–al menos contra los bichos tengo como defenderme –

en medio de la marea de pensamientos  escucho las ordenes del cabo , apunto al noreste , unos segundos pasan y no logro ver nada , sin embargo un momento después logro divisar algunas siluetas que se mueven y hacia allí dirijo mi disparo

- Tiradas (2)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: pto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Objetivo: Worker en W-138

Cadencia del disparo:automatico
Modificador al daño: 3

Notas: tengo atk range 8 +1 por el weapon focus +2 por apuntar rapido = 11

gasto un punto de accion para asegurar el disparo, creo con los penalizadores por distancia y por disparar en vision normal voy con -8 (tengo el feat Far Shot)