Partida Rol por web

La Defensa por Galdonia VI

El Caldero de Brujas (Heat)

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07/08/2012, 22:56
Sargento Colm Corbec

El sargento se ajusta el casco y amartillo el arma.

Va pasando por las distintos tipos de vision posibles dado el caso, para comprobar cual le da mas informacion y una combinacion de su vista de aguila y los avances tecnicos de su casco hicieron que tuviera una panoramica clara de la situacion

Una musica epica sonaba en sus oidos, era la musica que el se ponia en los entrenamientos fisicos en la academia. Cuando el instructor no miraba el aprovechaba para ponerse un casco en un oido cuyo hilo iba por debajo de la camiseta. Esa musica le servia para dar mas de si mismo en cada esfuerzo y parecia que eso era lo que sus soldados necesitaban en ese momento.

La vision de ver como el ejercito insecto se acercaba le recordba todavia mas esta musica epica, ya que si salian de esta ,sin duda habrian de ser tratados como heroes , aunque era posible que bastantes no pudieran disfrutar de tal regocijo y reconocimiento

Esta musica no solo reconforto su alma y envalentono su espiritu, sino que le dio una idea. Debia de dar ejemplo de motivacion a sus hombres y contagiarles su espiritu ganador y de la misma manera que el oia una musica de superacion en su mente , arengarles con su voz para por otra parte evitar que pensaran en la vision de tantos insectos , y hacer que se concentraran solo en el sonido de su voz. Con tanto impetu lo hizo, que no dejaria un instante de vociferarles a gritos para captar su atencion y que estuvieran concentrados

SOLDADOS¡¡¡ ES LA HORA¡¡¡

VUESTRA MISION ES LA DE SOBREVIVIR¡¡¡ SI ESTAIS CONVENCIDOS DE QUE LO HAREIS NO HABRA NADA QUE PUEDA DETENEROS¡¡¡ Y NO HABRA BICHOS QUE PUEDAN VENCEROS PORQUE SOIS MAQUINAS DE MATAR NETREADAS PARA ESTE MOMENTO¡¡¡ TENEMOS QUE MATAR CUANTOS MAS PODAMOS SIN QUE ELLOS NOS MATEN A NOSOTROS¡¡¡ SI LO HACEMOS PRONTO VENDRAN REFUERZOS Y SALDREMOS CAGANDO LECHES¡¡¡....

los insectos seguian avanzando ,pero el sargento no paraba de motivar a sus soldados

....RECORDAD LOS MAS PELIGROSOS SON LOS VOLADORES¡¡¡ SON LOS QUE PUEDEN DIEZMARNOS MAS PRONTO¡¡¡ DEBEMOS ABATIRLOS POR ORDEN A MEDIA DISTANCIA¡¡¡, SI  VIENEN ALGUNOS TANKERS TAMBIEN DEBEMOS CONCENTRAR EL FUEGO SOBRE ELLOS Y DISPARAR A UNO SOLO TODOS HASTA QUE CAIGA , IGUAL QUE CON LOS HOOPERS¡¡¡

HABEIS SIDO ENTRENADOS PARA ESTE MOMENTO¡¡¡ SI PERMANECEMOS JUNTOS, ACTIVOS Y COORDINADOS , SALDREMOS DE ESTA ENTEROS¡¡¡..... 

El Sargento continuaba hablando a sus hombres, mientras miraba al frente concentrado y apuntando

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

edito: master hay un error en mapa , en el turno anterior becerra cubrio el hueco de olman, deberia estar entre dragon y kilder

todos: os recuerdo esto

Vigilar: Como una acción completa vigilas una zona con un ángulo de 60º frente a ti; podrás disparar en tu siguiente turno a todo objetivo que se haya desplazado o haya aparecido en el área que vigilas con un bonificador de +2. Esta acción puede usarse previamente al inicio del combate.

Apuntar rápido: Como una acción de movimiento puedes apuntar velozmente con tu arma a un objetivo para dar mas precisión a tu siguiente disparo dirigido a dicho objetivo, ganas un +2 en dicho ataque.

Apuntar con precisión: Como una acción completa puedes apuntar detenidamente a un objetivo que no se haya desplazado más de 20 casillas en su ultimo turno para ganar una máxima precisión en tu siguiente disparo hecho contra dicho objetivo. Dicho ataque obtiene una bonificación de +5. Esta acción puede usarse previamente al inicio del combate

edito 3: Mi intencion es apuntar con precision sobre tanke de la derecha y que todos hagais lo mismo, para dispararle todos juntos

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08/08/2012, 16:03
Robert "Kaboom" McNealy

Tanker..... con la vision infraroja busco al objetivo, es enorme, lo mas probable es que no lo tengamos que echar muy rapido, quiza el ametrallamiento masivo logre acabarlo - SEÑOR, APUNTANDO AL TANKER DE LA DERECHA, AGUARDANDO POR ORDEN DE DISPARO, SUGIERO TENER LAS GRANAS HE A MANO, EL DERRIBO DE LOS TANKER PUEDE RETRASAR NUESTRA RESPUESTA CONTRA LOS WARRIORS. 

Notas de juego

APUNTANDO CON ACCION COMPLETA

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08/08/2012, 18:49
Director

Notas de juego

Knowledge: Los bichos no ven luz natural. Ven en infrarrojo con gran nitidez, notaran formas incandescentes en lo alto del fuerte que si no tienen inteligencia podrían confundirlos, pero en ningún momento les afectan la visión.

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08/08/2012, 18:54
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Critico per

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Percepción: Notas rápido que de los agujeros frente a ti salen un total de 15 bichos guerreros y 3 riplers, a la par de los dos tanques. Dada la situación en todo el fuerte es muy posible que al igual que en el pasado asalto el ataque sea simultaneo en todos los frentes.
Los agujeros de los bichos están a 100 casillas, los tanques unas 10 casillas mas adelante de estos. Notas también que a lo lejos se movilizan cerca de unos 100 bichos obreros a poco mas de 300m y que conforman la primera oleada de bichos de la marabunta que se les viene encima.

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08/08/2012, 18:54
Robert "Kaboom" McNealy

Oigan, saben acabo de recordar algo que se me habia pasado, los bichos solo ven en el espectro infrarojo, las luces del fuerte no les afectaran demasiado, si acaso veran formas incandescentes en lo alto del fuerte...

¿Alguna idea? no se ¿puede ser usada esta informacion de alguna manera?

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08/08/2012, 19:02
Director

Notas de juego

Revisado, no hay ningún error, cerciorate de no estarte confundiendo entre posts.

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08/08/2012, 19:09
Director

Notas de juego

Hay un error en el mapa respecto a tu ubicación, en el pasado turno tenias tiempo suficiente para ir, dejar el combustible y empezar tu regreso al muro, actualmente te encuentras en Y,51. En el próximo turno puedes correr y estarás de nuevo en el muro.

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08/08/2012, 23:57
Mark Becerra

La llegada de la nueva oleada es inminente, y las ordenes eran muy concretas. Apostado desde su posición, Becerra apunta al tanker de la derecha.

Señor, en posición y a la espera. Las ordas se acercan rápidamente.

Mientras tanto comienza a pensar las palabras de Robert.

Un fuego fuerte seguro que lográ despistarlos algo, y la nieve puede ayudarnos algo ... pero creo que es algo tarde para esto. Es posible que podamos hacer algo más??

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento alien especies

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Confirmar critico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Creo que mi posición en el mapa del fuerte es incorrecta, según mi última acción estoy en entre kilder y dragon. Ocupando el sitio de Olman, según las ordenes que me transmitio el sargento.

 

Acción de apuntado completo

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09/08/2012, 06:53
Director

Notas de juego

No indicas en tu post el fin de la tirada conocimiento alienigena.

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09/08/2012, 07:19
Kallor Bell

Me concentro en el tanker que viene a la distancia tratando de seguir con mi mirada y mi arma simultaneamente  al bicho.

Notas de juego

APUNTANDO CON ACCION COMPLETA

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09/08/2012, 07:23
Peter Dragonstone

Me muevo inquieto en el muro , el estomago se me revuelve y el ansiedad de entrar en combate me hace trizas los nervios , todavía tengo en mi mente el recuerdo de la explosión y la desaparición de Oldman sin embargo no hay tiempo para duelos y lamentos el aire y el maldito silencio indican que los bichos se acercan , un momento después se siente el movimiento en el fuerte , los infantes empiezan a moverse y los lideres de cada escuadrón empiezan a dar órdenes , oigo la voz de aliento del sargento mientras intento bajar mi nivel de respiración para calmar mis pulsaciones sin embargo es inútil y dejo de intentarlo parece que el corazón se me fuera a salir de un omento a otro.
Frustrado sigo mirando el horizonte pero no veo nada a pesar que la mayoría indica que ha divisado a algunos tankers, intento forzar mi vista pero lo único que veo es la niebla cubriéndolo todo   -sera efecto del miedo o es cosa mía?

oye kaboom indícame de donde vienen con esta niebla no veo nada –

sigo tratando de divisar algo aunque sospecho del avistamiento sin embargo becerra confirma y habla de “hordas”, yo miro hacia todos lados pero sigo sin ver ni una pata solo la nieve cayendo y la bruma que se acerca


Sargento para informarle no veo un carajo , indíquenme por donde vienen !!!


Me lleno de terror al pensar que mi cabeza me este jugando una mala pasada, respiro profundo y solo atino a levantar mi fusil esperando que algún bicho salga de la bruma para arrebatarme la vida... claro si no se la quito yo primero
Pongo el ojo en la mirilla y sigo viendo como cae la nieve y la espantosa bruma


a lo primero que se mueva ........

- Tiradas (3)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Crit iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Notas de juego

tenia pensado abrir fuego desde ya pero ni modo , con esa tirada de percepcion es como si se me hubiesen caido los ojos XD

uso mi accion completa para Vigilar la zona.

sigo insistiendo que hay algo raro con mis dados hehehe

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09/08/2012, 11:00
Kilder Firestorm

-¡Joder, joder joder!, ¡sargento, que acabo de dejar el combustible, voy corriendo a mi puesto en el muero!. Siempre me paso los primeros asaltos corriendo hasta poder llegar

Salgo corriendo al escuchar que ya vienen los "amigos", mientras comienzo a  rezar

Ostia, esta vez son muchos y de verdad...

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09/08/2012, 11:13
Sargento Colm Corbec
- Tiradas (3)

Motivo: will

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: will

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: will

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

estan en orden segun el orden dicho en bar, utilizo punto de accion para tercera tirada (warriors)

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09/08/2012, 11:40
Cabo Robert Stone

El tiempo se acabó, es el momento, los agujeros empezaron a escupir bichos que se unirían a la fiesta. Viendo lo que se nos venia encima los anteriores ataques parecían un juego de niños, un par de tankers toman la punta del ataque y por detrás le siguen algunos voladores, parece que diferentes a los que ya nos habíamos enfrentado. Empiezo a mirar objetivo por objetivo todos estan aún muy lejos para mis dotes de disparo, entonces escucho al sargento lanzar la arenga al equipo sin desviar la mirada del punto de mira de la morita.

- Ya habéis escuchado al sargento, los voladores son la prioridad pero todavía los tenemos lejos. Y tampoco podemos dejar avanzar demasiado a esos malditos tankers. Quiero que uno de los mejores tiradores que apunte a los voladores para intentar mantenerlos a raya, el resto seguid apuntando al tanker. SI ESOS MALDITOS BICHOS QUIEREN ESTE FUERTE, VAMOS A HACERLES SABER QUE NOSOTROS ESTAMOS PRIMERO!

Ahora mis palabras van hacia el sargento. - Jefe, nos superan en potencia si llegan a la vez no podremos contenerlos, voy a lanzar una rafaga supresiva al otro tanker para intentar ralentizar un poco su avance y darnos algunas opciones más.

Respiro hondo y aprieto el gatillo lanzando una ráfaga de fuego supresivo al tanker esperando que la suerte esta vez no nos sea tan esquiva.

- Tiradas (3)

Motivo: supresivo tanker

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: daño tanker

Tirada: 20d8

Resultado: 82

Motivo: daño tanker

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 6, 8, 6, 8, 8, 5, 2, 7, 8, 8, 1, 5, 1, 4, 4, 3, 8, 3, 6

Notas de juego

Objetivo : Tanker a la izquierda (AA-146)

Cadencia: supresivo

Modificador al daño: +3

Notas: Att Rang +8 -6 por distancia(no se si es -8 o -6 creo que es -6 por la distancia ) +2 por vigilar = +4

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09/08/2012, 16:12
Director

Notas de juego

Percepción: Los nervios te carcomen, pero entre el ruido del viento y de los hombres en el fuerte logras escuchar algo a tu espalda, algo que se mueve sigiloso, algo que retumba en la tierra. Un infiltrador quizá piensas, o algún otro bicho que pueda infiltrarse en secreto, la situación te preocupa.

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09/08/2012, 16:15
Director

Notas de juego

Sargento: Según su hoja de personaje usted no tiene miedo a los Warriors, por lo cual no tenia que hacer la ultima tirada. Ha fallado las otras dos tiradas pero con un 6 en un dado de acción podría rehacerse. Queda en usted intentarlo.

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09/08/2012, 16:34
Director

Notas de juego

Cabo: Por distancia tiene un modificador de -6 por lo que todo esta correcto. Obtienes 8 impactos, el tanque sufre un inmenso daño y sin embargo se mantiene en pie.

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09/08/2012, 18:01
Sargento Colm Corbec
- Tiradas (1)

Motivo: pto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

ya que el master me ha recordado que tengo frearless warriors tendria que sacar un 6 en 1d6 de puntos de accion y lo saco para los tanques

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09/08/2012, 20:21
Mark Becerra
Sólo para el director

Notas de juego

Siento no haber sido claro con la tirada.

Mi objetivo era saber si es posible aturdir a los bichos con los elementos que disponemos. Es decir, si el fuego o la nieve, o otro elemento a mano puede ayudarnos con las debilidades que pueda conocer de estos bichos.

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11/08/2012, 01:23
Director

Notas de juego

Knowlege Alien Species: Sabes que una densa capa de nieve suave podría ralentizar a los bichos, pero conseguir eso solo depende del clima. Sabes que el fuego no detendrá a los bichos, pero si hará que intente flanquear a las llamas. El relieve no detiene de todo a los bichos, aun un muro vertical puede ser escalado por estos, solo que les toma mas tiempo el hacerlo.

No puedes saber de mas elementos si no conoces previamente su existencia en el lugar.