Emm...director, con incapacitado te refieres a no cualificado ¿verdad?O.O
En cuanto a la trampa de granadas, si, claro que se puede poner el cable más alto y listo, pero creo que mejor las granadas lanzarlas a lo que elijamos y no a lo primero que pase...no se, una granada con un obrero sería un despilfarro y tal vez la necesitemos para algo más grande!
A los heridos en caso de traerlos con vida, los subiremos con las lizard ¿verdad? la puerta está preparada para la defensa y abrirla me parecería una faena..
Correcto: No cualificado, propenso a una muerte segura, etc, xD.
Sargento no se preocupe , igual ya tenia pensado en bajar XD, ahora viene lo dificil como dijo ud en la escena , supongo que la idea que tiene es lanzar las granadas de humo y cambiar a vision termica agarrar a los infantes y correr como quemado de nuevo al fuerte , pues mientras ud corre con ellos yo le cubro la espalda con fuego de supresion y en ultimas usar la granada de fragmentacion que poseo
Lo siento, pero he estado 5 días desconectado y esto se ha vuelto loco, voy a ver si me pongo al día ...
Gente, no tengan miedo de postear algo más. Sepan que aparte de aportar a la trama de lo que nos sucede, les da beneficios extras. Como ser más experiencia al final de cada escena.
yo ando medio corto de tiempo (porq ando con pc prestada) asi que solo puedo postear una vez por dia :P
El ritmo realmente es de una vez cada 48 horas así que no se preocupen, con que cumplan eso me basta, si postean mas mejor.
No me refería a la cantidad, sino lo que ponen en cada post.
En eso estoy completamente de acuerdo con el sargento.
Como entiendo que el sargento se ha ido y soy el de mayor rango doy nueva orden de disparo.
Modificación de la orden de disparo inicial
Asalto 1: ráfaga ; Asalto 2: ráfaga; Asalto 3: ráfaga; Asalto 4: recarga y automatico
Asalto 5 : ráfaga; ……………………………..repetir 1-4
También utilizo mi turno para advertir de los hoopers y decir que si vienen de frente los que estén en su direccion se cubran con la muralla pero sigan disparando, creo que segun el manual usarían una acción de movimiento pero obtendrían bono de cobertura siendo mas difícil para los hoopers conseguir impacto. Ademas de por ser los mas rapidos y peligrosos habran de dispararles primero antes que a otros enemigos
Al sargento lo ha pillado por banda el teniente Brown, todavia no se ha ido para abajo.
Si tu orden es valida, dices que gastemos en todos los asaltos fuego automatico/supresion, sin intercalar entre cada par de infantes como habia dicho el sargento? o solo cambia el turno de recarga?
segun mi esquema se esta todo el rato disparando , salvo el cuarto que la accion de movimiento es recarga y la de combate tiene que ser automatico (porque no puede ser supresivo)
Pero vamos que si el sargento esta el manda sobre mi
yo tengo un rifle alga mas potente pero menos balas, creo que deberia apuntar en un turno y disparar en el siguiente. solo espero que los dados acompañen... y me centro en los bichos voladores.
Creo tu vas a parte, ademas no se si tu fusil permite hacer fuego automático, creo que no. :D. Y lo de las rafagas tan seguidas quizá deberíamos economizar un poco mas, no se yo cuantos bichos van a venir. Pero bueno ordenes son ordenes
El modo de disparo que yo propongo es para cuando realmente haga falta. Es para cuando vengan una gran cantidad de bichos y sea difícil pararlos. Si son pocos ya indiqué, si son pequeños también. Los puse en pares para que en pares se ocupende una determinada zona y así no estar tres tirándoles al mismo. Si ambos marines de un grupo fallan, es ahí donde uno que no haya actuado puede ayudar, siempre y cuando no esté ocupado en su zona.
ivan:yo tampoco se los modos de siapro del rifle de una explorador seria bueno que preguntases a master
stone : calculadora al ataqueeeeeeeee
si tenemos (3+5+5+4+4+3+5+4+3=36 cargadores , 36/9= 4 cargadores media por persona
4 cargadores x3 rafagas=12 asaltos
si hay bichos para mas de 12 rounds , apaga y vamonos XDDDDDDD
en el combate anterior gastamos 30x9=270 , 270-140=130 , 130/9=14,444444 aprox medio cargador
conclusion tenemos balas para 8 veces la cantidad de bichos de la vez anterior
Aclarado, Me refería a lo que ha respondido el sargento que no por defecto que parecía que habías puesto eso, ademas ten en cuenta que en el anterior hemos tenido bastante puntería, y no nos hemos enfrentando a ningún bicho gordo.
Bueno según la tabla de la armería el Hawkeye si que tiene disparo automático.
Firestorm, ya puse donde deben ir las garrafas, lee lo que puse anteriormente en la escena.
Mirad el reglamento señores que todo esa descrito, pecan de hacerse ideas sin leer el reglamento. Intenten revisar, ya si no entienden yo les explico a detalle con todo gusto.
En la escena Modos de disparo viene a detalle explicado el Hawkeye.
Cabo, lo he comentado, porque ese feat (far shot) es el que te quita penalización si disparas desde lejos, si no he leído mal, entonces, si en el primer turno disparan los que tienen ese feat, si sobreviven animalejos, estarán mas cerca para que disparen en el segundo asalto el que no los tiene, así sería la misma dificultad para todos, y no -4 en el primer asalto.
Si tengo un rato luego, posteo.