Cuando suba si llego intentare ponerme puntos, es lo que tiene ser novato cuando empiezas que aprendes a porrazos ;)
Dragostone: Entonces al tercero no le pasó gran cosa. No digno de mención pues.
entendido gracias ;)
vienen hoopers por todos lados, pero los de mi flanco, que son los mas cercanos, estan a 200 casillas, eso nos da unos 4 o 5 turnos antes de ponerse a tiro (200/24=8 turnos para alcanzarme pero dos turnos antes les podria disparar, osea 5 turnos, mas otro para apuntar) pongo que mueven 24 casillas por moveran el doble hasta que nos alcancen, supongo.
Como no tengo miedo a los tankers estoy encañonado a uno, el de nuestro lado, para conseguir el +5 de apuntar,
¿puedo moverme hacia el sur para tener mejor visión si se esconde o tengo que estar quieto?
me parece que nuestro fuego se debe concentrar en los bichos de nuestro lado ,4 de nuestros compañeros no pudieron disparar en este turno si no estoy mal, a mi me enviaron de mision a agarrar al bicho que se metio , y segun el mapa los bichos ya andan cerca al hueco de la alambrada y al unico que vi disparar contra ellos es a Oldman eso si fue un buen disparo hehe
Toda la razón a Dragonstone, pero como no puedo decidir.... Gente, para los tanques está el arma de asedio, esa ballesta seguro le hará mucho daño :D
Apuntar con precisión es una acción completa por lo que no puedes moverte, aunque por otro lado por regla puedes siempre moverte una casilla gratis en cualquier dirección.
No creo que la Fox pueda con los dos, no sabemos la de gente que no ha pasado la tiradad de Wil, y los de nuestro lado están bien lejos todavía como dijo Leon. Pero ustedes sabeis más xD
yo lo que creo es que con mi critico me lo he cargado, lo de la ballesta es en realidad un lanzacohetes pero estaba estropeado y no recuerdo leer nada de que lo habian reparado
Por eso el tanker tenia prioridad ,porque se puede cargar la muralla y que entren bichos
sino me equivoco le hice 84+69+30=183 y tiene menos vida ademas ivan le hizo 9 con mas iniciativa que yo , si le disparais no creo que pase nada , el master lo arreglara para que no dispareis a un bicho ya muerto, una pena no disparar a aracnidos me habria cargado 5
suponiendo que le den todas las balas.
Exacto y es que el dilema es que no has usado Burst fire, y por tanto el disparo no va a un único objetivo si no a todos los objetivos en la zona, no recuerdo si había mas bichos junto a él. Aunque también esta el asunto de la altura de disparo, y el hecho de que puede que haya compañeros tuyos en la línea de tiro.
si ves el mapa general , se puede trazar una linea perfecta desde mi icono hasta el tanker sin pasar por ningun aliado ,el tanker esta ladeado haciala derecha es decir si mi fusil se apoya en el muro no hay obstruccion ninguna (ni del propio muro (no hay problema de altura ,ni de otros compañeros)
POr lo que la linea de tiro no serias problema , ademas tampoco hay bichos enemigos cercanos a el (el mas cercano a 3cm= aprox 30 casillas=150 pies=50 metros, mi intencion era disparar al tanker no a los bichos de su izquierda , si finalmente pese a todo no lo permites deberias dejar que cambie el tiro envez del tanque a los aracnidos este
venga hombre ten un poco de manga ancha y deja que mate el tanker que la tirada ha sido epica (20 confirmado y 6 en la de puntos de accion) y me gustaria tener un tanker en mi curriculum
estaría bien ;), para compensar que yo todavía ni le he dado a ningún bicho XD
estoy esperando confirmacion, pero los hoopers pueden estar a 200 casillas o a 200 metros, no se como haceis la conversion, a ver que dice su excmo. señor master.
los hoopers se ven en el mapa general
No si eso fue sarcasmo mi buen xD, si hice algo inapropiado que te haya molestado te pido disculpas y he de decir que ni me di cuenta.
En cuanto a la distancia, el mas cercano lo tienes a 156 casillas, una casilla vale 5 pies por lo que serian 780 pies, o si lo quieres en metros multiplícalo por .3048 para un valor de 237metros. Espero que eso sea lo que necesitabas.
Todos: De entrada consideren que estas partidas son difíciles, no se trata de ver quien mata mas, no se trata de que maten de un tiro, simplemente diviértanse haciéndolo lo mejor que puedan.
Cabo: Dudo que con ese poco daño mates a un tanque, los tanques absorben creo 8 de daño por bala. Luego el fuego automático es de zona no de objetivo y enmarca una zona de 30º en torno a la bisectriz que va de tu personaje hasta el tanque objetivo.
Por ser un disparo critico consideraremos que el disparo es sumamente efectivo y que todas las balas van al objetivo, así pues deseos cumplidos, le pegas de lleno y con todo tu poder de fuego.
Todos: Recálquese que si no fue critico Firestorm estaría ahora con varios agujeros. Soy un master duro, en estas partidas muere mas de la mitad de los jugadores y ya se han tardado, quizá sea suerte, o quizá realmente lo están haciendo muy bien xD.
ok gracias master
creo que tienen damage reduction de 6 (aunque tu puedes poner el que quieras, si es menos mejor (;P broma)
pero leyendo el apartado de critical hits no se si el +3 por bala se aplica 2 veces o no , si me lo puedes decir.....
Critical hits score double damage, which means rolling the damage dice of the attack twice with all appropriate damage bonuses added each time and adding the result together as one damage value applied to the target.
Tiras 20d8 sumándole +3 a cada bala y luego tiras 20d8 sumándole también 3 a cada bala, tal como has hecho.
Pero me surge otra duda , yo por aprender y quien sabe si hacer algun dia una partida de starship troopers
no se si se hace a) o b) siendo:
A) 3(bono al daño)+5+6(1era bala) -6 >>>> y asi 20 veces
B) 3+(bono al daño+5+6(1era bala)+3(bono al daño)+3+6(1era bala duplicada de segunda tirada) -6 >>> y asi 10 veces
no se si se me entiende, aunque creo que es b) porque son 10 balas por eso 10 veces