Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

Cargando editor
02/10/2009, 20:42
Hank Patryn

Notas de juego

Ok, pero de momento no la llevaba. Cuando inicie el dia te diré si me la pongo o no y modifico la ficha pero ....el rayo de da??

Cargando editor
03/10/2009, 11:09
Director

Craster propina otro hachazo a la criatura y está cae al suelo en un revoltijo de sangre.

¡Sí!, grita el enano.

Os dais cuenta de que las heridas de la criatura siguen sanando, aunque, de momento, sigue inconsciente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+6)
Motivo: Hachazo Craster
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 21+
Resultado: 60 (Exito)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Hank, tu rayo salió algo desviado: te faltó contar el -4 por disparar a un combate cuerpo a cuerpo.

Asumo a partir de ahora que vas siempre sin armadura.

Turno de todos nuevamente.

Cargando editor
03/10/2009, 11:11
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Mephit: -3/25.

Contorno borroso.

Cargando editor
03/10/2009, 15:01
Hank Patryn

Craster partelo en trozos o se recuperará¡¡   Le dice Hank a su compañero al verlo caer.

Notas de juego

Estoy pagando las consecuencias de la fiesta de ayer... por cierto Vadania estuve esperando tu llamada.

Cargando editor
03/10/2009, 17:28
Quivalen Sath

Acercándome al cuerpo del bicho Id haciendo un fuego. Si se regenera después de esto será mejor reducirlo a cenizas digo mientras saco de mi bolsillo un componente

Apartaos unos metros

Acto seguido pronunico unas palabras y de mis manos sale un rayo de pura energía que impacta en la criatura

Notas de juego

el otro shockin se lo enchufo. Si vemos que sigue regenerando lo quemamos XD

Cargando editor
03/10/2009, 18:05
Alfio Resplandeciente

- Pero... está desmayado! - el caballero lucha contra sus principios, contra esos principios que su mentor le ha inculcado a sangre y fuego en el alma mientras blande su mangual, sin saber si detener a sus compañeros o volver a golpear al semi-desmayado ser.

Notas de juego

Este... yo también puedo, como el enano, tirar un d100 para el ataque?

Por cierto entiendo que el bicho se considera indefenso, no? con MOD DES -5 (equivalente a DES 0). Entiendo que puedo seguir atacando mientras solo busque hacer año no-letal... Es así? debería tirar con un -4 para evitar hacer daño letal?

Cargando editor
03/10/2009, 18:19
Director

El rayo de Quivalen calcina a la criatura.

Notas de juego

 Cita:

Este... yo también puedo, como el enano, tirar un d100 para el ataque?

 A ver, lección de probabilidad: si restrinjo un d100 a que solo valgan los resultados de 1 a 20 (ambos inclusive), obtengo una variable aleatoria con la misma distribución que un d20 ;-)

Vamos, que no necesitaba anularlo y tirar un d20.

Alfio, Quivalen se adelanta a tu dilema moral.

Cargando editor
03/10/2009, 18:23
Director

Notas de juego

150 PXs cada uno.

Cargando editor
03/10/2009, 18:23
Director

Notas de juego

134 PXs.

Cargando editor
03/10/2009, 18:32
Alfio Resplandeciente

Pese a sus dudas, finalmente Alfio se da cuenta que no resultará necesario volver a usar su arma contra el pequeño reptil volador - Alguien sabe que es eso?... y si puede haber alguno más por aquí? - pregunta curioso mientras mantiene su mangual, embadurnado de sangre, en la mano

- Si vamos a dormir en este lugar deberíamos revisarlo bien, no quisiera que eso, ó algún compañero de eso, nos sorprendiera dormidos - acota mientras se mueve por el lugar buscando la presencia de un hipotético compañero de la criatura antes de recuperar su lanza y ocuparse de su caballo

Notas de juego

Jajaja! Buena respuesta, solo me llamó la atención el dado.

Ficha actualizada

Cargando editor
03/10/2009, 18:48
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Tesoro monedas
Resultado: 100

Tirada: 1d10
Motivo: Monedas de platino (MdJ)
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Tesoro bienes
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: Tesoro objetos
Resultado: 1

Notas de juego

4 monedas de platino.

Cargando editor
03/10/2009, 19:41
Director

No encuentras nada vivo. Pero en un rincón ves un relucir metálico. Cuando te acercas, encuentras cuatro monedas de platino entre los escombros.

Cargando editor
04/10/2009, 07:53
Amílcar

-Espero que no haya más...--confiesa Amílcar mientras prepara de nuevo el arco y se aproxima a echar un vistazo por la zona de la que surgió el ser alado.

Cargando editor
04/10/2009, 11:32
Director

Revisando con Alfio, ves que el caballero encuentra cuatro monedas de platino entre unos escombros. Por lo demás, no hay nada.

Cargando editor
04/10/2009, 14:22
Amílcar

Una vez han terminado de revisar el semiderruido edificio sin mayores problemas, el grupo de aventureros se dispone para pasar la noche lo más cómodamente posible.

-Descansad lo que podais ahora. Mañana por fin llegaremos al templo de los dioses de la luz.

Cargando editor
04/10/2009, 15:39
Quivalen Sath

Mirando ceñuda al cuerpo carbonizado, me vuelvo al rincón donde cruzo las piernas y me siento, apoyada sobre la pared.

Luego, voy tomando los objetos para ir revisandolos.

Notas de juego

Pues detectar magia, más ayuda de Hank y tomando 10 para ver las potis, la armadura y la espada. Luego seguiré con el diario, si el resto no ha podido descifrarlo.

Cargando editor
04/10/2009, 15:58
Director

Notas de juego

Quivalen, al final, ¿vas a analizar los objetos hoy (eres de nivel 3) o mañana (serás de nivel 4)? En cuanto me confirmes, procedo.

De paso, id diciéndome si hacéis guardias. En caso de que sí, detalládmelas.

Cargando editor
04/10/2009, 16:06
Quivalen Sath

Notas de juego

Pues si me ayuda Hank lo hago hoy (supongo que puede tomar 10 y ayudarme automáticamente, no lo sé, pero seguro que me echa una mano jeje). Si no lo consigo lo intento mañana también, estudiándome dos detectar magia.

Cargando editor
04/10/2009, 17:59
Alfio Resplandeciente

El caballero levanta algo del piso y se acerca a donde la maga a comenzado a revisar los objetos con lo que ha levantado en la mano. Abriendo su puño muestra 4 monedas de platino al resto y comenta - Parece que el insecto ese que matamos guardaba algo de efectivo para naya a saber uno qué. Supongo que nos corresponden a nosotros. Pongamoslo con las cosas que hemos encontrado -

Asiente con la cabeza a las palabras de Amilcar antes de dirigirse a la puerta de la ruina que han adoptado como posada para a noche y procede a desensillar a "Valiente" mientras comenta - Yo haré mi guardia, por supuesto... aunque antes de qu UDs se vayan a dormir quisiera saber si Quivalén tuvo algún resultado con los objetos... me hubiera gustado probar esa espada en combate... aunque mi mangual hizo o que tenía que hacer! -

Notas de juego

Supongo que lo mejor es probar "hoy" con las identificaciones. Si se puede bien, y sino mañana (con nuevo nivel) hacer otro intento

Guardias entiendo que si, citándolo a Amilcar...

Cita:

Las guardias, como en la cueva: Alfio, Kolthar, Quivalen, Craster, Amilcar y Hank. 6 turnos de 1 hora 40 minutos por turno para 10h de descanso en total.
Cargando editor
04/10/2009, 18:21
Quivalen Sath

Notas de juego

¿haciendo guardias un mago? ¿pero qué clase de grupo es este? XD

Si tuviera que hacerlas, yo haría la última para aprovechar y estudiar mis conjuros..........y en ese caso mucha guardia no haría XD

alfio ¿de qué dinero hablas? no sé, yo no veo ningún post...o me falta alguno entre los dos de Amil o no sé yo ¿me estais robando? jijiji