Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

Cargando editor
07/10/2009, 20:21
Kolthar

El minotauro avanza lanzando un puñetazo con todas sus ganas, seguido de una cornada al esqueleto que acosa al enano.

Notas de juego

No se si doy con 16 y la cornada supongo que valdrá de poco, pero bueno.

Cargando editor
07/10/2009, 20:56
Director

El puñetazo de Kolthar quiebra algunos huesos del esqueleto, no así su cornada, que se cuela entre las costillas.

Craster ataca con su hacha, pero no acierta.

¡Maldita sea! ¡He de probar otra cosa!, refunfuña mientra se echa hacia atrás.

Otro de los muertos vivientes trata de atacar a Alfio, pero el ergothiano lo mantiene a raya.

Notas de juego

Turno de Hank, Alfio y Quivalen.

Cargando editor
07/10/2009, 21:23
Quivalen Sath

Aprovechando el caos existente, me cuelo por detrás de uno de los esqueletos que está luchando con Amil pero el bastonazo sale muy desviado.

Solo espero no haber llamado mucho la atención del huesudo ser.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque bastón
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
07/10/2009, 21:32
Amílcar

Notas de juego

¿Otro uno? ¡Diox! Esto debe ser una señal de algo que no queremos ver.

Cargando editor
07/10/2009, 21:37
Hank Patryn

Hank viendo su éxito con la ballesta se pronuncia unas palabras y le lanza un orbe de ácido al esqueleto 1. Tras ver el efecto monta la ballesta para su sigueinte ataque.

Notas de juego

Acción estandar lanzar orbe de ácido, la de movimiento montar la ballesta.

Cargando editor
07/10/2009, 21:51
Director

El ácido que lanza Hank es suficiente para acabar de destrozar otro esqueleto más.

Notas de juego

Turno de Alfio y de Amílcar (éste último que declaré aquí porque todavía no he abierto el próximo asalto).

Cargando editor
07/10/2009, 22:49
Hank Patryn

Notas de juego

Solo me queda el conjuro de luz y el de atontar pero no sé si le afectaría. Se supone que afecta a criaturas de hasta 4dg perdiendo su siguiente asalto pero sin perder la destreza. ¿Que decis lo lanzo a alguno?

Cargando editor
07/10/2009, 23:57
Alfio Resplandeciente

- Los tenemos, los tenemos - la voz del caballero se alza en la noche expresando más sus deseos que la realidad. Sin embargo, en el fondo de su ser sabe que la situación es complicada y que ha recibido demasiadas heridas, por lo que se escuda, aún más, en su escudo mientras mueve su nueva arma hacia el esqueleto que nota más herido.

Con todo, su preocupación por la defensa no lo deja mover su arma como hubiera debido y el filo pasa lejos de su objetivo.

Notas de juego

Ataco a la defensiva (sería con +2+ lo que sea la espada) para quedarme con CA 20. El ataque va contra Esqueleto 4 (el más o menos herido). Supongo que con 8 fallo (por más mágica que sea la espada)

Recuerda el baluarte de combate contra los esqueletos 4 y 6.

Cargando editor
08/10/2009, 08:42
Director

Notas de juego

Turno de Amílcar.

Cargando editor
08/10/2009, 12:19
Amílcar

Alentado por la caída de los dos esqueletos, Amílcar vuelve a la carga con la porra. Adelantándose hacia el que tiene más cerca, el arquero trata de golpear sin embargo al que ya ha sido dañado por Kolthar y Cráster. No obstante, una vez más, su intento resulta lamentablemente infructuoso.

Notas de juego

Soy un triste...

Cargando editor
08/10/2009, 12:26
Quivalen Sath

Notas de juego

¿no has aprovechado el flanqueo que te daba?, como sea que no, te voy a dar pal pelo, que no estamos para desperdiciar un +2, visto lo visto XD

Cargando editor
08/10/2009, 12:31
Director

Alfio y Kolthar reciben más heridas, pero Amílcar logra esquivar al que le ataca.

Notas de juego

Alfio, tu CA es 15 (16 contra el de Bloqueo con escudo).

Alfio: 5 + 5 = 10 de daño.

Kolthar: 6 de daño.

Turno de Kolthar y Craster.

Cargando editor
08/10/2009, 14:22
Amílcar

Notas de juego

No llegaba al flanqueo. Con la Fuerza disminuida, me muevo a 20 pies.

Cargando editor
08/10/2009, 14:26
Quivalen Sath

Notas de juego

No entiendo eso de que no llegas al flanqueo. Yo me refiero a que me moví para estar en frente tuyo y flanquear al esqueleto.........aunque como no veo el tablero no sé si ha caído ese esqueleto o no XD

Quizás al que me refiero es el que ha tumbado Hank ;-P

Cargando editor
08/10/2009, 14:29
Amílcar

Notas de juego

Sí, ese esqueleto ha caído. Pensé que te referías al que tiene Alfio.

Cargando editor
08/10/2009, 15:51
Director

Notas de juego

Y con el +2 de flanqueo, Amílcar tampoco habría acertado.

Cargando editor
08/10/2009, 16:38
Kolthar

Kolthar vuelve a impactar otro puñetazo y nuevamente trata de cornear, aunque no acierta a dañar al esqueleto con los pitones. Para evitar ser nuevamente atacado se mueve un paso hacia detrás.

Cargando editor
08/10/2009, 16:51
Director

Con el puñetazo de Kolthar, el esqueleto se desmorona en un amasijo de huesos.

Craster, con gesto furioso, invoca un conjuro con velocidad e igual de rápido se lanza con su hacha a por un esqueleto. El golpe es tan brutal que el esqueleto queda hecho añicos.

Notas de juego

Craster: 3 de daño.

Turno de Hank, Alfio, Quivalen y Amílcar.

Cargando editor
08/10/2009, 21:15
Hank Patryn

Hank, casi sin recursos, lanza el único conjuro que le queda con la esperanza de que se vea afectado el esqueleto que tiene más cercano con el que se enfrenta su compañero Amilcar.

Notas de juego

Solo podia hacer eso porque disparar con la ballesta con el -4 por el arma + -4 por estar cuerpo a cuerpo... No lo tengo claro pero no veo en el manual que deba hacer tirada de toque. Si todo está ok afectaria a criatura de hasta 4dg.

Cargando editor
08/10/2009, 21:31
Director

El esqueleto no se ve afectado por el conjuro de Hank.

Notas de juego

Turno de Alfio, Quivalen y Amílcar.