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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

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14/03/2009, 12:25
Director

Notas de juego

Cita :

pues a ver si podemos entre los dos XD

Como no tengas un pergamino de Taladrar hormigón... XD

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14/03/2009, 12:33
Quivalen Sath

Notas de juego

No recuerdo bien si las armas las sacaban a tirones, o si pasado un tiempo se hacian polvo..............sino ¿no hay manera humana de sacar eso de los cuernos de nuestro amigo?

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14/03/2009, 13:32
Hank Patryn

Hank tras lanzarle su compañero al único baaz consciente ataca con su espada.

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14/03/2009, 13:42
Director

El golpe de Hank impacta en el draconiano, pero queda amortiguado por la camisa de mallas y las gruesas escamas del baaz.

Mientras, Quivalen forcejea para sacar los cuernos de Kolthar de la estatua en que se ha convertido el draconiano muerto, pero ni entre los dos logran moverlos un simple milímetro.

Notas de juego

Cita :

No recuerdo bien si las armas las sacaban a tirones, o si pasado un tiempo se hacian polvo
 
Ahora mismo, vuestros personajes no lo tienen nada claro. Pronto lo descubriréis...
 
Cita :
.sino ¿no hay manera humana de sacar eso de los cuernos de nuestro amigo?
 
Tiene los cuernos dentro de una roca. ¿Qué crees? ;-)
 
Amílcar y Touran.
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14/03/2009, 13:48
Amílcar

Amílcar aprovecha que el draconiano está bajo los efectos del conjuro de Quivalen para ganar una posición ventajosa de combate. Sin embargo, su mortífero ataque con flanqueo no resulta tan exitoso como el nómada lo hubiese deseado.

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15/03/2009, 00:18
Director

Touran desenvaina su cimitarra y ataca al draconiano, pero el golpe rebota inofensivamente en la armadura del baaz.

El hombre dragón, aunque parece acorralado, suelta un fuerte espadazo que hiere a Hank.

¡Prueba el dolooor!, exclama regocijándose mientras busca protección con uno de los muros de la caverna tras fallar en su intento de morder al explorador mago de las Kharolis.

Notas de juego

Touran PNJizado.

Hank: 8 de daño.

Turno de Hank, Amílcar, Kolthar (si cree poder hacer algo), Quivalen y Touran.

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15/03/2009, 16:29
Hank Patryn

Hank recibe un nuevo golpe de su oponente y un intento de mordisco, eso hace que esté lleno de ira por lo que al moverse el baaz lo sigue e intenta atacarlo. Pero falla ya que la ira le impide actuar con precisión.

 

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15/03/2009, 18:16
Amílcar

-Es hora de retirarse, Hank--sugiere Amílcar a su compañero al contemplar su maltrecho estado--Estás malherido.

A pesar de todo, el arquero vuelve a colocarse en una situación favorable para flanquear al feroz draconiano y lanzarle una nueva y peligrosa estocada.

-¿Y esto? ¿Duele?

Notas de juego

Son 9pg, si doy con el 20.
Espero que no caiga, porque si no, nos hemos quedado sin estoque mágico.

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15/03/2009, 19:03
Director

Centrado como estaba en Hank, el draconiano no ve venir la estocada de Amílcar y se vuelve mirándolo con odio.

Notas de juego

Sigue vivo.

Turno de Quivalen y Touran.

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15/03/2009, 19:05
Director

Notas de juego

Por cierto, este no es el caso, pero como hay criaturas que son inmunes a furtivos, mejor si tiras por separado las distintas fuentes de daño.

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15/03/2009, 19:11
Quivalen Sath

Notas de juego

si puedo le doy golpes de gracia al atontado xD

Una vez que me lo confirmes, lo narro.

A ver si Touran le mete atún, ya que kolthar está out, y hank y amil tocados

¿me podría poner en x5,y17 y lanzar un manos ardientes?? es que si no, veo que nos zurra a alguno

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15/03/2009, 19:27
Director

Notas de juego

Cita :

si puedo le doy golpes de gracia al atontado

Me imagino que te refieres al "inconsciente". El "atontado" dejó ya de estarlo (y, además, a un "atontado" no se le pueden dar golpes de gracia).

Cita :

¿me podría poner en x5,y17 y lanzar un manos ardientes??
 
No puedes llegar hasta ahí sin llevarte un AdO. Sin embargo, si puedes llegar a (9,17) y lanzar un manos ardientes de manera que solamente pille al draconiano.
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15/03/2009, 19:38
Quivalen Sath

Esto no va nada bien, nada, nada bien.

Avanzo evaluando la distancia exacta donde ponerme para lanzar el siguiente hechizo. vuelvo a buscar entre las bolsas hasta sacar el componente que busco

arthtius malisthustin suelto el componente desecho y, extirando las manos hago que de ellas salga un chorro de llamas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: manos ardientes
Resultado: 6

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15/03/2009, 19:48
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, este no es el caso, pero como hay criaturas que son inmunes a furtivos, mejor si tiras por separado las distintas fuentes de daño.

Ok, lo tendré en cuenta.
;D

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15/03/2009, 23:11
Director
Sólo para el director

Notas de juego

De antes:

Draconiano 1: inconsciente (Rociada de color de Quivalen). 4 asaltos.

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15/03/2009, 23:14
Director

Quivalen se mueve por la caverna y convoca unas poderosas llamas que, aunque casi rozan a Amílcar y Hank, sólo tienen un objetivo: el baaz que sigue en pie. Desafortunadamente para la silvanesti, el draconiano está bastante ágil y esquiva parte del ataque.

Acto seguido, Touran conjura nuevamente la magia curativa de Habbakuk para restañar parte de las heridas de Hank.

La intervención de Touran es providencial, pues el baaz no se resiste a ser vencido y vuelve a herir muy seriamente al explorador arcano con su espada.

Notas de juego

Touran PNJizado.

Hank: recuperas 7 pg.

Hank: pierdes 7 pg.

Nota para Hank: Las gallinas que entran por las que salen... XD

Turno de Hank, Amílcar, Kolthar (si se le ocurre algo), Quivalen y Touran.

 

 

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16/03/2009, 09:52
Quivalen Sath

Viendo que el bicho intenta recular

No dejes que se escape. Entre los dos acabaremos con él le digo a Amilcar mientras agarro el bastón

Notas de juego

Amil, si retrasas te doy flanqueo y le arreo un bastonazo XD. Aunque Hank si quiere puede llegar al flanqueo y aprovecharse él también..............venga chicos, acabad de una vez con esto ;-P

Jefe ¿esto se puedo decir o no está bien?

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16/03/2009, 10:00
Director

Notas de juego

Cita :

Jefe ¿esto se puedo decir o no está bien?
 
El jefe no entiende qué quieres decir...
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16/03/2009, 10:01
Quivalen Sath

Notas de juego

nada, que si le puedo decir a Amil que retrase para luego darle yo flanqueo y rascar.......a eso me refería, aunque supongo que sí que puedo hacerlo, siempre que no nos pasemos ¿no?

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16/03/2009, 10:20
Director

Notas de juego

Sí, sí: todo lo que sea comentarios cortos, vale. Otra cosa sería estar discutiendo el turno durante una semana ;-)