Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 5: Kendermenos

Cargando editor
20/02/2012, 18:09
Niguel Loring

Niguel hace caso omiso al desplante de Elijayees y baja la mano tendida, los elfos salvajes no son famosos por su buena educación, mientras haga bien su trabajo de guía da igual que no tenga unos perfectos modales cortesanos.

 

Cargando editor
20/02/2012, 21:05
Quivalen Sath

Notas de juego

Niguel, estaría bien que comenzaras a hablar tú y hacerte colega del kender, que no le veo muy hablador XD

Cargando editor
20/02/2012, 23:16
Hank Patryn

Debemos aprovisionarnos de alguna que otra poción antes de partir. Donde podemos conseguirlas? Dice Hank al fin.

Notas de juego

Me quedé el finde sin portatil. Ya lo tengo recuperado.

Cargando editor
20/02/2012, 23:32
Quivalen Sath

Notas de juego

Emm, Hank, mucho me temo que eso deberías, o deberíamos de haberlo pensado antes, cuando pudimos hacer las compras. Aquí no creo que queden muchos clérigos que nos puedan vender potis, aunque quién sabe...........jejeje, igual tenemos suerte.

¿Al final no compramos la varita de CHL? creo que dejamos pasta para eso ¿no?

Cargando editor
21/02/2012, 13:01
Gnart

Algo se remueve en el interior de Gnart cuando la pequeña criatura les hace su petición.

Haré todo cuanto esté en mi mano por ayudar a la tierra...

Cuando les presenta al elfo salvaje, Gnart lo saluda con la cabeza mientras espera a que Kronn conteste a las preguntas de sus compañeros.

Cargando editor
21/02/2012, 16:24
Hank Patryn

Notas de juego

Creo que si la compramos, ups.

Cargando editor
23/02/2012, 22:41
Director

Estáis en buenas manos con Elijayess, dice Kronn, agradecido por las palabras de Gnart.

El tipo tiene algo en mente, pero no deja que se interponga en la causa.

La Merodeadora Roja utilizó su poderosa magia para deformar la tierra, adaptándola a su temperamento y personalidad. Lo que antes era un fértil paisaje y lleno de bosques en la península de Goodlund, ahora se ha convertido en yermos pelados llenos de grietas traicioneras, picos escarpados, volcanes que llenan el cielo de una nube de hollín y fuego y ríos de lava. Eso es lo que encontraréis en el camino.

En cuanto a Kendermore... No lo sé. Esa es la verdad. Hace tiempo que nuestras operaciones no llegan tan lejos. Andamos tan ocupados con lo que ocurre en la ciudad, que devolver Kendermore a lo que fue ha tenido que ser pospuesto. Pero creemos que algo ocurre todavía, pues la tierra no ha comenzado a regenerarse con la muerte de su dueña, algo que sí ha sucedido con los otros grandes dragones.

En fin, vamos a ver esas cosas qué necesitáis.

Notas de juego

Kronn os proporciona dos semanas de comida seca a cada uno (14 raciones), el agua que queráis, un par de tiendas, petates y cualquier otro suministro normal. Id pidiendo, pero tened en cuenta que no vais a llevar caballos. O sea, que tengáis en cuenta el peso.

Cargando editor
23/02/2012, 23:13
Hank Patryn

Notas de juego

Yo aun llevo la armadura en la mochila. Para vender si es posible.

Cargando editor
24/02/2012, 00:14
Gnart

Notas de juego

Por mi parte es suficiente.

Cargando editor
24/02/2012, 08:23
Kolthar

El minotauro se rasca la testa justo entre los cuernos y piensa:

Umm, pues creo que vamos a necesitar buenas y resistentes cuerdas para superar esos ríos de lava y grietas profundas.

Cargando editor
24/02/2012, 09:36
Amílcar

La poco alagüeña descripción que Kronn les proporciona sobre la zona a la que se dirigen preocupa sobremedida al nómada de las llanuras, que se queda en silencio meditando cómo afrontar los peligros y adversidades que les esperan en los próximos días.

Notas de juego

Por mí, con todo ese equipo es más que suficiente. Aunque mi morlaco... esto, Kolthar tendrá que portar mi parte del equipo (si es posible, claro). xD

Cargando editor
24/02/2012, 11:04
Kolthar

Notas de juego

Saco de contención, saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención,saco de contención, saco de contención, es lo que necesitamos ;P

Cargando editor
24/02/2012, 11:42
Amílcar

Notas de juego

¡Juas, juas, juas!

Cargando editor
24/02/2012, 12:05
Quivalen Sath

Notas de juego

Vamos a ver, estuvimos no se cuántas semanas para las compras, guardamos pasta ¿y al final qué compramos? porque parece que no pillamos nada.

No se si el túnica negra nos dejará comprar retrospectivamente una varita de CHL y un saco contenedor ¿teníamos pasta suficiente para ambas cosas?

Por lo demás, no tengo más que decir a Kronn, así que si quieres continuar, por mi no hay problema

Cargando editor
24/02/2012, 12:47
Kolthar

Notas de juego

Lo del saco de contención ya dije de pillarlo cuando hicimos las compras, elfafofa.

Cargando editor
24/02/2012, 12:51
Quivalen Sath

Notas de juego

Ya se que lo dijiste, y también hablamos de la varita de CHL y una de trampas o algo así, pero al final ¿alguien lo apuntó? porque por decir...........

¿elfafofa? uyyyy, lo que me ha dicho.....

Tenemos unos 3000 aceros en pasta. La varita vale 750 y la bolsa más barata vale 2500 aceros y vale para 250 lb. Vosotros diréis si nos rascamos los bolsillos o no.

Cargando editor
24/02/2012, 13:19
Kolthar

Notas de juego

Hasta ahora el jefe no ha entrado en el tema de peso tesoro/capacidad carga Kolthar, pero si le da por hacer auditorías me veo entrando en rabia para arrastar la saca de los tesoros o dejando parte. Que luego queremos llevarnos hasta la tierra de las macetas XD

Cargando editor
25/02/2012, 18:55
Director

Notas de juego

Yo aun llevo la armadura en la mochila. Para vender si es posible.

Pues aquí no vas a poder por el momento. Pero puedes asumir que la vendiste después de la Prueba. Eso sí, decídelo rápido.

Kolthar, apúntate las cuerdas normales que necesites.

En un alarde de magnanimidad que solo sucede una vez cada millón de años, si os da la pasta, podéis asumir que comprasteis el saco y la varita antes de embarcaros. Comprobadlo rápido y continuamos (apuntando alguien bien clarito qué va dentro del saco y qué no).

PD: El alarde solo es por no tener que hacer las cuentas de Kolthar ;-)

Cargando editor
25/02/2012, 19:59
Quivalen Sath

Notas de juego

Corre Amilcar, rápido, actualiza todo antes de que vuelva a ser el de siempre XDXDXD

Cargando editor
26/02/2012, 11:28
Kolthar

Notas de juego

Me apunto dos rollos de cuerda de cáñamo (¿se fuma?) y un garfio de escalada.

Mi carga ligera es de 100 libras, que con la armadura que llevo, 4 chorradas y el equipo de marras, digo de Amílcar, pues me lo como. A partir de ahí, si hay que llevar peso se lleva, pero el saco de contención no permitiría llevarnos unas cuantas armaduras que encontremos y armas, aunque no sean GC o mágicas.