Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

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18/10/2012, 09:12
Kolthar

El tamaño de Kolthar se multiplica y en sus manos aparece el enorme alfanjón que le quitaron al jefe de los ogros.

Ahora os vais a enterar.

Acto seguido grita como una mala bestia entrando en un salvaje frenesí de guerra y carga con el alfanjón, que al ser tan largo y no tener costumbre se le engancha en el suelo precipitando una nefasta estocada contra la tierra.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Carga alfanjón

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+16)=17

Notas de juego

EDITADO

Entro en furia y pifio, srry.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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18/10/2012, 09:15
Quivalen Sath

Notas de juego

Kolthar, creo que Niguel te ha lanzado, o te quiere lanzar, un agrandar. No lo tengo muy claro, pero algo parece que dice sobre eso ¿no? ^_^

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18/10/2012, 21:33
Director

Notas de juego

Agrandar persona vale para minotauros, no? y es standard?

Vale para minotauros pero se tarda un asalto en lanzarlo. Lo del MdJ es una errata. Tu razonamiento sobre el alcance es correcto.

Kolthar, lo de Niguel no pasó de pregunta a mí (y roleo a vosotros de que lo lanzará en su próximo asalto): ya actuó y lanzó Plegaria. Tienes que cambiar tu acción porque no eres Grande todavía.

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18/10/2012, 22:19
Kolthar

Notas de juego

Pues dado que he pifiado no hago nada, que me parece lo más justo, vaya.

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18/10/2012, 23:11
Hank Patryn

Notas de juego

Lo lanzo al drac 3.

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18/10/2012, 23:16
Director

Fuera de su alcance los dracs, Kolthar se queda a la expectativa.

Amílcar dispara dos flechas al que tiene más cerca. La primera rebota inofensivamente, pero la segunda se clava en la pierna del drac. Por su parte, Hank lanza un rayo de oscura energía negativa.

Gnart, chamuscado por el aliento de las criaturas, se mueve hacia ellas y dispara con su arco mientras apunta con precisión. La cuerda se tensa y al soltar la flecha el proyectil sale disparado a la garganta de la criatura hacia arriba clavándose profundamente en la base inferior de su cráneo. Incapaz de seguir moviendo las alas, la criatura cae completamente a plomo sobre la ceniza volcánica completamente inmóvil y, en esa caída, explota en una llamarada.

Notas de juego

Gnart me dejó su turno en privado: criticazo para 34 de daño.

Nos queda Quivalen, que está exhausta: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hank 20.
Gnart 12
Quivalen 12
Dracs 11. Daños: muerto/muerto/9 (-4 Fuerza).
Niguel 10
Kolthar 5
Amílcar 4

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19/10/2012, 00:07
Quivalen Sath

Totalmente exhausta, intento sacar fuerzas de donde no me quedan.

Cogiendo de una de mis bolsas un componente, comienzo a manipularlo y, tras pronunciar unas palabras lo lanzo hacia el drac que queda. Mientras vuela, dos rayos se dividen y van directos al monstruo, pero en el último momento se evaporan sin llegar a tocarle.

Con una exhalación, caigo con una rodilla en tierra, pero gracias a mi bastón logro mantenerme en pie.

- Tiradas (2)

Motivo: shockin

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+1)=3, 5(+1)=6

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

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19/10/2012, 04:07
Niguel Loring

Notas de juego

Exacto. El post era por la Plegaria. Aproveché para preguntar al MAster y declarar posibles intenciones... por eso del roleo y esas cosas ;-)

De cualquier manera si solo queda uno vivo y con malus a la fuerza, y es un asalto completo para agrandarlo al torito, me parece que quedará para otro combate, jaja

Master, registrado en la ficha el conjuro usado

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19/10/2012, 10:01
Director

El drac que queda, en lugar de huir tras haber caído sus dos compañeros, da un pequeño rodeo y se lanza fanáticamente contra Quivalen. El espadazo no es muy hábil, pero la maga silvanesti, agotada, no puede esquivarlo y cae al suelo sangrando profusamente. Con una habilidad sorprendente, el drac gira su espadón y hace un profundo tajo a Hank.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Asaltos espera aliento

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Motivo: 1= Gnart, 2 = Quivalen

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Espadonazo con 3 pu

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Hendedura a Hank

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Olvidé restar el punto de la plegaria a los dracs. Lo hago aquí.

Quivalen, 17 puntos de daño (he buscado, pero no he visto que hubieses lanzado Armadura de mago). Estás a -13 y mueres a -17...

Hank, 16 puntos de daño y estás con solo 2 pg.

Y ojito a todos porque Quivalen dijo que explotan al morir (ya lo habéis visto), así que si sucede con Quivalen y Hank enfrente...

El drac vuela ahora a solo 5 pies de altura, por lo que está a distancia de cuerpo a cuerpo.

Efectos:
* Niguel: Plegaria (4 asaltos, 40 pies). Los aliados recibís +1 suerte a las tiradas de ataque, daño con armas, tiradas de salvación  y pruebas de habilidad. Los enemigos tienen un -1 a las mismas tiradas.
* Todos los PJs menos Quivalen: fatigados.
* Quivalen: exhausta y muriendo.

Turno de Niguel (aunque los demás podéis ir adelantando): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Hank 20
Quivalen 12
Gnart 12
Dracs 11. Daños: muerto/muerto/8 (-4 Fuerza, volando a 5 pies de altura).
Niguel 10
Kolthar 5
Amílcar 4

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19/10/2012, 12:52
Gnart

Notas de juego

Kolthar ahora sería momento de una presa de las tuyas para alejar al bicho de nuestros moribundos...

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19/10/2012, 13:33
Quivalen Sath

Notas de juego

Da igual, pero en su día te dije que me lanzaba todos los días la armadura de mago prolongada para que me durara todo el día.

¿Cómo podemos poner eso? ¿tachando el conjuro de forma que siempre esté tachado?

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19/10/2012, 13:38
Director

Notas de juego

Tachándolo cada mañana, aunque entiendo que alguna vez se te olvide. O poniéndolo en Notas. Yo con Thindiel le quito los puntos de poder de su armadura inercial justo después de descansar cada vez. Pero fíjate que tú solo tienes nivel de lanzador 6, por lo que a ti todavía no te dura todo el día (las 8 horas normales de "actividad aventurera").

Además, fíjate que en tu caso tienes que hacer una TS de Fortaleza CD 11. Por eso no lo he visto lanzado.

Pero tomo nota para todo lo que venga a partir de ahora.

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19/10/2012, 14:01
Quivalen Sath

Notas de juego

Me dura 12 horas, al tirarlo prolongado.

Lo de la TS no había caido..........uff, eso puede ser muy duro, la verdad jajaja.

Como son 8 horas de aventuras, me lo tiro 4 horas antes por si fallo poder descansar ^_^

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19/10/2012, 14:37
Director

Notas de juego

Ok. Con eso consigues que te dure todo el día ;-)

Pero tu técnica no vale: para quitarte la fatigada tienes que descansar 8 horas.

Y táchame el Elemental Darts y no un segundo Shocking Spark ;-P

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19/10/2012, 22:29
Hank Patryn

Notas de juego

Segun mis cuentas 42-16-20=6pg pero ya me confirmas...

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19/10/2012, 23:26
Director

Notas de juego

Hank, en esas cuentas te falta restar 4 puntos de golpe por la lava que te cayó.

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19/10/2012, 23:38
Hank Patryn

Notas de juego

ok, gracias.

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19/10/2012, 23:58
Director

Notas de juego

No problem ;-)

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20/10/2012, 01:23
Niguel Loring

Al ver como la maga cae al piso moribunda, Niguel se olvida de sus planes respecto a agrandar al minotauro y opta por usar su vínculo divino para que la elfa recupere la consciencia

- Señor de la Justicia - salmodia mientras apoya una de sus manos en el cuerpo de la maltrecha maga - No permitas que quien está combatiendo por el bien deje Krynn antes de tiempo - murmura antes de que una leve luz azulada brote de sus manos y rodee el cuerpo de su compañera permitiéndole abrir nuevamente los ojos

- Tiradas (1)

Motivo: Curar Heridas Moderadas sobre Quivalen

Tirada: 2d8

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Paso de 5 y Curar heridas moderadas sobre Quivalén. 2d8+5 +2 por ser dos dados de curación son 2d8+7. Le curo 18 pg y la dejo en positivos.

Me borro el "Arma Espiritual" que no es de dominio (registrado en la Ficha)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/10/2012, 10:48
Kolthar

El minotauro está tremendamente cansado, pero aun así intenta agarrar por los pies al draconiano para que no pueda hacer daño a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Toque presa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23