Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Sornet

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16/01/2015, 21:49
Director

Como se atreve es mi ¡¡¡¡¡hija!!!!! Jjajaja era broma, la habitacion esta lista.

Dice por la confianza

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16/01/2015, 22:12
Herlock (Sornet)

- Perfecto, entonces. Volveré a tiempo para cenar. Tengo aún unos asuntos que atender. Pago la cuenta y me dirijo a la salida de la taberna.

Antes de ir a hablar con Madeline Felling, doy un rodeo y me acerco a la mansión Whitehall para echarle un vistazo, aunque manteniendo la distancia necesaria para no levantar sospechas.

Notas de juego

La idea es observar la casa, intentar ver qué entradas y salidas dispone, cuánto hay de cierto en esa docena de guardias y docena de perros. Si fuera necesario, busco un lugar donde ocultarme y uso mi periscopio para observar la casa mientras permanezco oculto.

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16/01/2015, 22:27
Director

Haces un mapa de la zona y el edificio forma un cuadrado pefecto ,rodeado por una calle cada lado ,con la entrada principal donde esta la flecha en el mapa, mal sitio para usar un periscopio, tendrias que buscar un lugar para hacerlo o buscar otro metodo para no tener que tirarme un sigilo, para una guardia de mas tiempo

www.tinerguia.com/wp-content/uploads/2008/10/calle...

+vista a pie de calle

Una inspeccion a primera vista revela que la mansion Whitehall  es una casa solariega rodeada de un muro de piedra. El estilo de la arquitectura es elegante y no demasiado complicado. El techo de pendiente suave se rompe por las dos habitaciones pequeñas parecidas a torres en las esquinas opuestas de la casa. Una columna de humo sale de la chimenea

1. El muro exterior: Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal: La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

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16/01/2015, 22:34
Herlock (Sornet)

Notas de juego

El enlace está roto. Qué significa "+Salkar: vista a pie de calle" ?

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16/01/2015, 22:41
Director

Notas de juego

http://www.tinerguia.com/2008/10/11/festival-inter...

foto de abajo, es que copie ese trozo de otro jugador, con las prisas

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16/01/2015, 22:45
Herlock (Sornet)

Viendo la altura del muro y que la entrada está bien vigilada, busco algún punto elevado desde el que poder ver con más detalle.

- Tiradas (4)
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16/01/2015, 22:56
Director

Encuentras elevacion cerca subiendote a un muro , pero ves muy mal el interior del recinto desde ahi apesar de tener catalejo pero el angulo y altura impiden mas, supones un edificio central con 2 plantas y un edificio pegado al muro de una en esquina sur este , para hacer una guardia prolongada, tendras que buscarte otro metodo o entrar en una propiedad privada

- Tiradas (1)
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16/01/2015, 23:16
Herlock (Sornet)

Busco algún edificio cercano adyacente a alguna calle poco concurrida. Ato el gancho que llevo a la cuerda de seda y lo disparo con el arco hacia lo alto del tejado. Una vez la cuerda está asegurada, escalo y observó más allá del muro.

Notas de juego

Take 10 a escalar = 12 vs CD 5

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16/01/2015, 23:22
Director

Rodean la casa hay otras propiedades privadas con muro , suponiendo la operacion de noche tenras que entrar en un recinto privado anexo , saltando por lo tanto el muro exterior ,, colgado una vigilancia prolongada es imposible ya que alguien te veria como sospechoso si no entras dentro de una casa pero si entras dentro podria haber ocupantes otra cosa es que te metas en una casa vacia de ocupantes por el momento

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Que haces?

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16/01/2015, 23:37
Herlock (Sornet)

Busco una casa que esté deshabitada, salto el muro y escalo hasta el tejado.

Notas de juego

La idea no es observar mientras cuelgo de la cuerda, sino usar la cuerda para subir al tejado y tumbado allí, poder vigilar la mansión.

Por qué por la noche? Si voy con suficiente cuidado debería poder hacerlo sin esperar a anochecer.

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16/01/2015, 23:53
Director

Yo personalemente como master, veo mas prudente hacerlo de noche , de dia un tio colgado de una pared puede resultar llamativo, confirmame tu decision final. Edit directamente tomo la accion como si fuera de dia tiro percepcionn y saco 1 nadie te ve 

3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas y un par de sirvientes tipo jardineros 

16: Casa del jardin: 

El edificio tiene 2 torres en las esquinas

- Tiradas (1)
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17/01/2015, 00:00
Herlock (Sornet)

Notas de juego

Hombre, la idea es hacerlo con cierto sigilo, buscar una calle poco transitada y escalar cuando vea que no pasa nadie. Si lo viera muy, muy necesario, usaría el extracto Blend.

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17/01/2015, 00:04
Director

Notas de juego

ya lo has pasado saque 1 , y consigues hacerlo de dia , dime siguiente paso

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17/01/2015, 00:28
Herlock (Sornet)

Durante un buen rato, observo los movimientos de los habitantes, de dónde salen, a dónde van. Intentando identificar a los que más destaquen y una vez he tomado buena nota, desciendo del tejado y me dirijo a ver a Madeline Felling.

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17/01/2015, 00:41
Director

Te fijas que hay dos turnos para la puerta principal, uno de las ocho de de la mañana hasta las tres de la tarde, y otro de tres hasta las diez de la noche. No hay guardias en la puerta, mientras que las puertas están cerradas. Tambien ves salir 2 jardineros y un mozo de almacen con horario de mañana , sirvientas que tambien vuelven a casa desde las 8 de la mañana a 8 de la noche y guardias del interior que te sorprende el numero porque es un numero alto de guardias distintos para una sola casa entre 6 y 8 salen en grupos indeterminados y horas indeterminadas

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17/01/2015, 08:51
Herlock (Sornet)

Al llegar a la casa de la sirvienta, llamo a la puerta, sin hacer mucho ruido y espero hasta oir los pasos en el interior de la casa -Señorita Felling? Soy Herlock Sholmes. Me envía el Padre Arden- le digo a través de la puerta.

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17/01/2015, 09:26
Director

Si soy yo, en que le puedo ayudar joven

dice con tono agradable de abuelita

 

Notas de juego

Si puedes ve mas directo y al grano y adelantando intenciones que los post se hacen cortos y sin sustancia 

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17/01/2015, 09:30
Herlock (Sornet)

-Me envía el Padre Arden. Necesito hablar con vos. Os importa si hablamos dentro?

Una vez dentro: -Arden me ha comentado que trabajáis en la mansión Whitehall. Supongo que estaréis al corriente de las actividades de lord Velstaf respecto a esa estrella que posee el barón. El padre Arden está convencido que ese objeto estaría mejor en manos de la Iglesia de Nelleska. Me ha dicho que vos podríais ayudarnos a conseguirlo. Necesito entrar en esa mansión y recuperar la Estrella. Decidme, podéis ayudarme? 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Take 10 en Diplomacia (34): intento que me explique lo que sepa sobre el barón, si tiene guardaespaldas y algún modo de entrar en la casa que no sea saltando el muro.

No sé que quieres decir con 'ir más directo'. No prefieres que rolee?

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17/01/2015, 09:54
Director

Pues si hijo mio yo misma lo he pensado a veces , hasta el punto de confesarme con el padre Aldern , pero yo no puedo robar la reliquia , yo ya soy muy mayor y mi trabajo peligraria. Hay un cuarto en el primer piso donde el varon y su sacerdote atienden a los enfermos ,pero no se donde la esconden por la noche probablemente en el piso de abajo ya que algunas zonas no dejan pasar al servicio, te har un mapa si nadie sale herido ,seria dificil, pero metiendote en un saco de provisiones pasarias los guardias y los perros Azalor es el capitán de los guardias para Baron Velstaf, es un poderoso guerrero que blande una espada de doble filo. Está versado en las artes clericales oscuras, haciendole a veces cruel y despiadado, que a su vez le ha llevado a no ser muy popular. El junto a Velstaff y un guardia curan de dia con la estrella en la sala 11, pero el resto del dia supongo que esta en la planta baja ya que hay alli mas concentracion de guardias ,aunque yo no la conozco mucho. Paso a describirla la primera planta .

4. La Sala Principal: Este es el pasillo que da a Whitehall Manor su nombre. El suelo se coloca con piedras de mármol blanco, y las paredes están pintadas blanco. Hay columnas de mármol blanco de pie en cada lado de la sala, espaciadas cada tres metros, cada uno conuna antorcha de llama perpetua. En lugar de los retratos tradicionales, bustos de mármol de los antiguos ocupantes se alinean en la sala. y dos escaleras del marmol suben al nivel superior , aunque desde la entrada se pueden ver los balcones del siguiente piso.

5.Puesto de la Guardia: Se trata de una sala octogonal llana con una escalera de caracol en el centro, lo que lleva tanto hacia arriba y hacia abajo. A un lado se encuentra un pequeño mesa rodeada de sillas

6. Mazmorra: Esta habitación sin ventanas está iluminada por una sola antorcha llama perpetua.La única otra característica es una escalera que conduce hacia abajo y la gran trampilla metálica atada a la pared.    

7. Almacen: Este gran armario incluye lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de la casa, tales como escobas, fregonas, aso comovarias cajas y cajones 

8. Habitacion del servicio: La pequeña habitación es sencilla y casi vacia. Hay dos mesas de madera simples en esquinas opuestas, cada una rodeada por un número de sillas igualmente básicas

9. Cocina: La habitación está llena de parafernalia de cocina, incluyendo una estufa de leña, un horno, y muchos utensilios.    

10. La Sala de Espera:Se trata de una pequeña habitación de madera que contiene un pequeño sofá y una silla. Ambos bien forrados y utilizan telas elegantes.

11. Sala de estar: Esta es una gran habitación de lujo. Hay sillas con colchones de seda , pan de oro brillante con incrustaciones en las paredes, y un chimenea a un lado de la habitación.

12. El Estudio: Esta es una habitación bien decorada, pero no lujoso. Librerias  líneales en paredes interiores, y un escritorio se encuentra debajo de una ventana.

13 14 Habitaciones secretas : no hay entrada a esta zona de la torre por lo que debe haber una puerta secreta desde el estudio

15. Comedor: Esta es una habitación grande con una enorme mesa de roble por el centro, y las sillas de alrededor. tapices que representan gloriosas batallas cuelgan de las paredes.

Notas de juego

Quiero que rolees, pero que ademas, me adelantes info cuando sea posible para ponerte mas info por post e ir adelantando. Si quieres te pongo 2nda planta pero no creo que sea necesario pq ya sabes donde puede estar la estrella Hay mas de 10 guardias en total en la casa y 5 perros atados de dia en el patio y libres de noche, 

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17/01/2015, 12:05
Herlock (Sornet)

- Agradezco la oferta, Madeline, pero meterme en ese saco no sólo os pondría en riesgo a vos, me dejaría también a mi en una posición poco ventajosa si fuera descubierto. Decidme, que hay en la planta superior? Podríais dejar alguna ventana abierta por la noche allí, para que yo pudiera colarme en el interior?