Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Sistema Aatenis

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06/02/2009, 21:26
Director

El viaje desde la ubicación de la flota hasta Aatenis dura 53 horas.

La nave viaja a 20 años luz por hora, pero precisa salir del subespacio cada 2 o 3 horas para recalcular la ruta, salto más largos sería de suicidas. En cada entrada y salida del subespacio vuestro interior se convierte en exterior y el exterior en interior, sabeis desobra lo que sienten vuestros calcetines cuando los guardais en el petate...

De todas formas habeis viajado lo suficiente para que no os afecte demasiado. Organizais turnos para poder descansar durante el viaje ocupando los puestos básicos, de esta forma los que descansan pueden drogarse para pasar las entradas y salidas del subespacio plácidamente.

Llegais a los límites del sistema Aatenis en el Sector Iber. Una sugigante roja domina el sistema con un brillo de magnitud 4 (medio).

Vuestros sensores planetarios de largo alcance os informan de que el sistema Aatenis tiene 8 planetoides divididos en cuatro órbitas. La más cercana a su estrella tiene un planeta con una luna, la segunda también, la tercera tiene un planeta con 2 lunas y la cuarta, un solo planeta... Aatenis IV... vuestro destino.

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07/02/2009, 20:18
Teniente Kerb Vargaah

Al fin, cada día me resulta más difícil la espera de los viajes, sin contar esa horrible sensación de pasar el viaje despierto.Bueno, hay que ponerse en marcha.

Activo el mecanismo que suministra el inhibidor de la droga de salto a los compañeros dormidos y conecto el intercomunicador de la nave:

-Hemos llegado a Aatenis. Tenemos a la vista el planeta al que nos dirigimos. El día se presenta despejado y con una bonita tonalidad rojo sangre. No me interpreteis mal, es simplemente la luz que arroja este sol.

Tan pronto como puedo dejo mi sitio en el puente y me dirijo a la torreta izquierda. Nunca se es suficientemente previsor.

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08/02/2009, 18:44
Teniente Jasper J. Hershell

- Deberiamos analizar esa roca desde la orbita, a ver que tenemos en tierra antes de bajar, ¿ no creeis?.-

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08/02/2009, 23:21
Teniente Wimred

-Estoy deacuerdo, habra que localizar la posición de nuestro objetivo y miraremos que tenemos en unos kilometros a su alrededor si os parece, asi no nos pillarán demasiadas cosas por sorpresa.

Los viajes, por mucho que te acostumbres, no son muy agradables, pero somos profesionales asi que hay que sobreponerse con prontitud.

Observo como Kerb se dirige hacia la torreta.

-Me ocuparé de los sensores, espero que no tengamos demasiados problemas en altura...

Realmente lo espero, no seria bueno empezar la juerga tan pronto...luego la resaca mata.

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09/02/2009, 09:46
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Le doy unos segundos a mi estómago para que termine de asentarse. Agito todo el cuerpo para desentumecer lo que todavía no está despierto del todo.

Me sitúo en mi sillón disponiendo las manos en los controles.

Estableciendo ruta de órbita alrededor del planeta, a ver qué encuentras Wim. Atentos especialmente a localizar transmisiones y frecuencias de comunicación.

Daremos una vuelta completa como mínimo antes de descender.

 

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09/02/2009, 14:31
Teniente Alexei Konikoff

Bien, veo que todos se han levantado temprano hoy! je! Dice Alexei mientras pasa un mamparo de la sala de mandos. Habia estado descanzando hasta que lo despertaron al llegar.

Estas drogas son terribles, te dejan un mareo de aquellos y un mal sabor metalico en la boca...

Alexei, estudia rapidamente su consola. Veo que ya estamos a destino. Win, estas en sensores? Me ganaste de nuevo! La proxima tengo que ser mas rapido.

Me encargaré de las comunicaciones, a ver si encontramos a los cerebritos que vinimos a buscar.

Se pone el auricular y microfono, luego abre el scanner de frecuencias, teclea algunas instrucciones, y espera a ver si algo esta emitiendo alguna señal.

 

 

Notas de juego

Gentes, deberiamos tener en claro cuales son las aptitudes de cada personaje.

Yo soy medico, con buena base de distintas ciencias, excelente tactico militar, buen manejo del protocolo y operador de sensores de primera.  En la parte fisica, soy mas bien inteligente y agil que cualquier otra cosa, vamos el tipico oficial de alien 2, pero que se juega mas y va con la tropa.

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09/02/2009, 17:28
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

La nave se va desplazando por la órbita registrando los rincones del planeta con los diferentes sensores manejados por Wimred, que no aparta sus sentidos tratando de conseguir el máximo de información posible.

Los impulsores a la mínima potencia aprovechando la energía del planeta para mantener la velocidad y distancia.

Notas de juego

Bueno en pilotar (lo justito en conducir), astrografía, observación, con buena base en bastantes habilidades atléticas y en las cinco de técnico (por si hay que reparar algo, valor + atributo: 11 en las cinco, tardaré un tiempo, pero espero ser capaz de reparar todo si hace falta)

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09/02/2009, 19:39
Teniente Jasper J. Hershell

Me mantengo atengo, prefiero ir a comprobar si mi equipo esta dispuesto. Preparo llas cosas para desembarcar.

 

Notas de juego

Yo soy un francotirador, especializado en el subterfugio. Algo de seguridad y rastreo.

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09/02/2009, 19:51
Teniente Kerb Vargaah

Compruebo el sistema de detección de objetos extraplanetarios de la torreta para identificar posibles enemigos en orbita.

Notas de juego

En la nave soy bastante inutil para casi todo salvo para el uso del armamento, para lo que soy mediocre. Mis aptitudes están más de cara a la infiltración, espionaje y combate.

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09/02/2009, 21:16
Director

Notas de juego

Wim haz una tirada de operador de sensores

Alexei haz una tirada de operador de sistemas auxiliares

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09/02/2009, 22:42
Teniente Wimred
Sólo para el director
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10/02/2009, 00:04
Teniente Wimred

 

-Bueno bueno, veamos lo que nos cuentan los sensores.

Observo como Alexei me ha observado como siempre que me siento en su puesto. Intento aprender para mejorar y esta era una buena ocasión.

 

Notas de juego

Me manejo de forma media en armamento sensores y sistemas auxiliares...vamos que puedo cubrir los puestos aunque no sere el mejor.

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10/02/2009, 13:57
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Alexei manipula los controles del equipo, no está muy acostumbrado a este instrumental, pero con un poco de logica, termina no siendo muy distinto que los demas equipos.

 

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10/02/2009, 14:00
Teniente Alexei Konikoff

Alexei manipula los controles del equipo, no está muy acostumbrado a este instrumental, pero con un poco de logica y atencion termina no siendo muy distinto que los demas equipos.

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10/02/2009, 14:25
Director

Estas haciendo barridos con los sensores planetarios pero no obtienes nada de información, parece que hay alguna interferencia.

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10/02/2009, 14:26
Director

Detectas una especie de transmisión pero está muy distorsionada, es la primera vez que ves un mensaje EPR con interferencias.

Con los equipos de comunicaciones auxiliares no puedes sacar mas informacion de la señal, necesitas que Wim la detecte y la escanee mejor, pero parece que está perdido en su pantalla sin obtener datos.

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10/02/2009, 15:28
Teniente Alexei Konikoff

Aqui hay algo! es una transmision! Les avisa a todos Alexei, luego se calla y mira la pantalla, con cara de interrogante...

Se escucha estatica de fondo
Parece que esta demasiado distorcionada, no se puede ver nada, solo estatica...
Más estatica...

Wim, tienes que detectar y escanear la señal, asi tendremos mejor recepcion! vamos! 

Lo mira a Wim, pero lo ve perdido en su tablero, asi que se levanta bruscamente, y llega hasta el tablero de Wim.

Wim, perdemos la señal, dejame intentar algo!

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10/02/2009, 19:07
Director

Notas de juego

SOBRE LA COMUNICACION EPR:

Las comunicaciones a larga distancia pueden ser de varias formas.

-Ondas electromagnéticas: Radio, TV, microondas... todas viajan como mucho a la velocidad de la luz. Lo normal es que si quieres llamar a tu tia que vive a dos manzanas utilices aparatos que usan esta tecnología. Las comunicaciones dentro de los planetas funcionan asi.
El problema radica en recorrer grandes distancias. Una llamada de telefono al sistema solar de al lado tardaria 10 o 15 años en llegar como poco.

-Las Ondas EPR: Se basan en La paradoja de Einstein-Podolsky-Rosen, que digamoslo es un experimento mental (mas bien paja mental) formulada por estos fulanos.
El experimento planteado por EPR consiste en dos partículas que interactuaron en el pasado y que quedan en un estado entrelazado. Dos observadores reciben cada una de las partículas. Si un observador mide el momento de una de ellas, sabe cuál es el momento de la otra. Si mide la posición, gracias al entrelazamiento cuántico y al principio de incertidumbre, puede saber la posición de la otra partícula de forma instantánea, lo que contradice el sentido común.
La paradoja EPR está en contradicción con la teoría de la relatividad, ya que se transmite información de forma instantánea entre las dos partículas. De acuerdo a EPR, esta teoría predice un fenómeno (el de la acción a distancia instantánea) pero no permite hacer predicciones deterministas sobre él; por lo tanto, la mecánica cuántica es una teoría incompleta.

La cuestion es que un emisor EPR actua sobre una particula, esta sobre la siguiente y asi hasta llegar a su destino de forma instantanea. Esta señal es instantanea e imperturbable, tan solo se puede modificar, interferenciar o demas en el emisor, receptor o en nodos intermedios (boyas nav, satélites).

Una onda EPR distorsionada es muuuuy rara.

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10/02/2009, 19:28
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Pulso en mi teclado.

Registrando coordenadas aproximadas de la transmisión. Sigo pensando que deberíamos realizar un barrido completo del planeta, pero si creeis que esa es la señal que buscamos, podemos descender. 

Wim, si puedes con lo que te deje Alexei, trata de averiguar si la atmósfera es respirable o necesitaremos trajes, gravedad del planeta y si puedes concretar algo de la zona mejor que mejor, ¿no habrá nadie con una Guía Michelín del planeta verdad?

 

 

Notas de juego

Qué narices con las EPR, a alguien se le fué la cabeza, claro que aquí no se puede invocar a la todopoderosa magia.

¿El jeep va pelado o lleva algún tipo de equipo?

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10/02/2009, 21:39
Teniente Jasper J. Hershell

- Deberíamos comprobar si hay formas de vida ahí debajo, en especial en las coordenadas. Si existen interferencias, será por que alguien las produce, y por tanto no quiere que se emita el mensaje. A ver si pueden llegar a filtrar algo del contenido y localizar la fuente de interferencias- Comentan JAsper mientras comienza a cargar en el vehiculo los equipos de sus compañeros.