Partida Rol por web

La Forja de Azuth

La Mina del Mago

Cargando editor
04/08/2016, 19:27
Trul

Trul se movía observando el resto de la cueva con curiosidad, en busca de posibles amenazas y contento por volver a visitar una cueva.

De pronto una pulsacion que parece estar en la misma piedra, empieza, como el golpe de un martillo contra la fragua. La cadencia es lenta, pero sin pausa.

BUM. BUM. BUM. BUM.

Mas alla, de un pasillo de donde emana una luz, ois de lejos dos voces, hablando.

¡Joder! Las cuevas no suenan así, hay ruidos de pasos, huesos y peleas. Y huelen de maravilla cuando las habitan goblins durante una temporada: a orín y comida podrida, acogedor. Pero no suenan así, desde luego... 

¿Me acerco sigilosamente a ver qué nos encontramos?

Parecía lo más lógico, así que Trul asintió con la cabeza. Dio dos pasos y se acercó un poco a las voces. Luego se quedó quieto acariciando su nuevo colgante, consciente de que no era silencioso moviéndose.

De repente la oscuridad surgió de nuevo y un frío intenso recorrió la cicatriz que la última estancia en la oscuridad había dejado en su pecho.

Mierda, otra vez daño a ciegas no, Trul es bueno, no es justo que se lleve las tortas y no pueda devolverlas...

Su mano brilla tenuemente y cuando la abre puede percibir un resplandor de unos 10 cms en su pecho...

Este colgante contiene un poco de polvo que cayo de las Lagrimas y fue recogido por mi Iglesia. Usalo cuando la oscuridad aceche, pues no hay oscuridad que pueda apagar la luz de la Diosa.

La voz parecía provenir del ambiente, más que de su memoria, lo que hace que Trul no pueda evitar contestar en voz alta.

Pero fue regalo... y Trul no recibe regalos. Y puede ser necesario más adelante. ... Y además me quedo sin colgante... Es importante, es de Iglesia, usó mayúscula para decir. No puedo malgastar... Aunque no quiero más golpes de elfa negra. Sucia cobarde... Quiere que rompa colgante... Envidiosa.

 

Notas de juego

Creo que es buena idea usarlo aquí, pero Trul tiene WIS negativo y no es precisamente generoso...

Cargando editor
06/08/2016, 16:27
Zeljko Kulenov

Notas de juego

El cantrip supongo que no sirve para esto, ¿no?

Cargando editor
06/08/2016, 16:36
Director

Notas de juego

No :-)

Cargando editor
06/08/2016, 16:47
Zeljko Kulenov

Notas de juego

Pues a ver si se decide Trul...

Cargando editor
06/08/2016, 16:53
Director

Notas de juego

Creo que le teneis que convencer. Inspiracion para trul, por cierto

Cargando editor
06/08/2016, 17:00
Zeljko Kulenov

Trul, la otra vez con la oscuridad casi nos masacra, necesitamos las lágrimas de Selune para tener alguna oportunidad contra esta petarda...

Cargando editor
09/08/2016, 10:15
Alton Tealeaf

Por no hablar que la elfa esa era la que financiaba al Rey Grol para que os esclavizase y tal. Pero vamos, que si Trul ahora se ha vuelto bondadoso y esas mariconadas... - dijo el mediano encogiendose de hombros mientras cargaba una flecha en el arco de manera preventiva por si escuchaba moverse a la hechicera.

Cargando editor
09/08/2016, 17:02
Calethos

Todo el mundo queda mirando a Trul, Calethos hace un gesto con la mano abierta hacía la araña y mientras un trueno barre la habitación dice hacía Trul gritando.

- Como no saques la maldita lagrima si no te mata la araña, te comeré como desayuno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo un Thunderwave de nivel 2. No creo que tengamos tiempo para debatir con Trul...

Cargando editor
10/08/2016, 07:27
Director

El trueno retumba por la habitacion, ensordeciendo por un instante el latir de la Forja. El estruendo rebota por las paredes, y os caen cascotes y polvo encima aunque parece que el complejo, por ahora, no se colapsa. Calethos no ve que ha ocurrido pero los gritos de sus compañeros le hacen pensar que algo no ha salido del todo bien. Una risa siseante en una direccion distinta a la del conjuro se lo confirma

- Tiradas (8)

Notas de juego

Jugamos sin mapa y no sabeis donde esta el enemigo o vuestros compañeros asi que se tira al azar. Das a Trul, Kulenov, Alton.

Alton 10HP
Kulenov 25 HP
Trul 34 HP

 

Cargando editor
10/08/2016, 07:37
Mago

Alton vuela por el aire con la onda expansiva, saliendo del area de oscuridad. Choca contra la Forja, haciendo se una brecha en la frente. Mira hacia arriba y se ve cara a cara con el fantasma.

No se por qué, pero no me caes bien, halfling. - le dice

Notas de juego

Alton esta fuera de la oscuridad, pero no puede ver nada dentro de ella, evidentemente

Cargando editor
10/08/2016, 10:58
Trul

mientras Trul se debate internamente una fuerte explosión lo sacude.

Yo también sé jugar con magias. Toma esto.

Y arroja el vial con el pollo de selune al medio de la oscuridad

Notas de juego

lo siento, salí de camping. Pnjtizadme si tardo.

Cargando editor
10/08/2016, 12:12
Black Spider

Ois un tintineo y de pronto, en la oscuridad, podeis ver un punto de luz.

Como es pos... - empieza a decir la odiada voz de la elfa oscura, cuando es interrumpida por una explosion de luz blanca que ilumina toda la sala. Es una luz relajante y calida, que parece arroparos protegiendoos de cualquier peligro, como el abrazo de una madre. El punto de luz asciende hasta el techo, donde se expande en varias hebras que se ramifican, cubriendo todo el techo de un manto de oscuridad salpicado de puntos de luz. En el centro, un gran disco blanco proyecta luz sobre todo el area, y os dais cuenta de que, a pesar de estar decenas de metros bajo una montaña, estais viendo el cielo nocturno. Durante unos segundos parece haber una pugna entre la luz de la Luna y la oscuridad que emana del hacha de la drow, pero esta se retrae rapidamente hasta unas pequeñas lenguas de oscuridad que serpentean alrededor del mango. La drow mira a todos los lados.

No... no... No puedo ver nada! - dice aterrorizada. El destino, parece, no esta desprovisto de ironia

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues turno de todos, salvo Calethos. Usar esto era una bonus action asi que Trul puede atacar (pero no activar rabia, por ejemplo). Esta cegada un asalto asi que teneis todos ventaja.

Cargando editor
10/08/2016, 13:36
Gurneg

Gurneg se arrojó contra la Drow. —¡Ahora vengaré a todos los enanos que has matado! —lo suyo no era decir frases lapidarias, así que se dedicó a levantar el hacha y golpear a la Drow, intentado golpear en el cuello, el problema era que era demasiado alta. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Supongo que con la ventaja doy a 23, daño 11.

Puñetera mierda de action surge. 

Cargando editor
10/08/2016, 13:44
Director

Notas de juego

Das. Le quedan 24HPs

Cargando editor
10/08/2016, 18:33
Trul

Cuando el bastón drow comienza a verse un picor sube por el corte del pecho de Trul.

Sí, esto me lo hiciste tú y parece que mi pecho te recuerda... a ver si mi brazo también

Ver no verás, pero con suerte sentirás buena hostia...

Y se lanza hacia adelante con un grito que parece servir de orientación a la maga, que en el último momento gira su bastón y desvía lo suficiente la hoja del bárbaro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Madre mía, lo de mis dados es ya hasta aburrido... 15% de no dar y, obviamente, no doy.

Cargando editor
11/08/2016, 13:04
Alton Tealeaf

Notas de juego

¿Estoy en el área de ataque del mago/fantasma? Vamos, que si podría hacerme AdO si voy a zurrar un poco sneakadamente a la drow...

Cargando editor
11/08/2016, 13:09
Director

Notas de juego

Estas al lado del fantasma, pero no ha hecho ningun gesto hostil. Te puedes mover libremente

Cargando editor
12/08/2016, 09:43
Alton Tealeaf

No se por qué, pero no me caes bien, halfling. - le dice

Son los ragos por parte de madre; mi tío recibía una paliza al mes sin ningún motivo. - dijo Alton encogiendose de hombros mientras parpadeaba para adecuar su visión a la luz.

Al no poder disparar a gusto, ahora que el enano y el goblin se habían metido en medio, decidió sumarse a la refriega pero no le dio tiempo a clavar la espada a fondo y pasó rozando la túnica de la drow.

- Tiradas (1)

Notas de juego

14, fallo

Cargando editor
16/08/2016, 09:18
Director

Notas de juego

Si nadie PNJotiza a Kulenov, seguimos turno a las 16h

Cargando editor
17/08/2016, 09:00
Zeljko Kulenov

La drow para vuestros ataques por instinto, mas que otra cosa. Levanta el hacha para cubriros a todos de fuego como la ultima vez cuando se oyen unos acordes de una lira, seguidos de una alegre cancion en un extraño idioma

Lapse, don't harna me, don't harna me, lala tare.

La araña baja el arma y os sonrie

Por qué estabamos peleandonos? Seguro que ha sido un malentendido

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Charm person. Funciona, asi que la drow es vuestra colega durante una hora. El primer ataque le da de forma automatica, el resto se tira iniciativa (si quereis matarla)