Partida Rol por web

La Forja de Azuth

Tresendar Manor

Cargando editor
20/08/2015, 17:13
Calethos

Sin perder mucho tiempo el lobo salé corriendo y se lanza a por el otro bugbear, pero el ser se echa hacia atrás haciendo que el salto del lobo se quede corto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es una pena no aprovechar el pack tactics, pero bueno...

Cargando editor
20/08/2015, 18:34
Bugbear

El bugbear oye llegar al lobo y se pone en posicion de bateador. En cuanto cruza la esquina le golpea con la maza, mandando al lobo volando varios metros mas atras a pesar de que es tan grande como un caballo. Un golpe asi habria matado a cualquiera, pero calethos se levanta, enseñando los colmillos. Claramente habia subestimado a su enemigo

El cachorrito quiere mas? Rie el bugbear - ven, ven, que te doy otra caricia - le espeta

- Tiradas (2)

Notas de juego

Critico a calethos. 27 daños que habrian matado a unos cuantos PJs instantaneamente. Turno de trul y alton/kulenov

Cargando editor
20/08/2015, 21:49
Trul

Al oir el aullido de dolor del lobo algo salvaje surge de dentro de Trul

- No quiero gl, gl de mi amigo. Y a mi amiga ya le has hecho daño.

Sale corriendo hacia la habitación y empala al bugbear por la espalda alejándolo de los dos bultos que ya hay en el suelo. Sin embargo, el bruto es fuerte y no consigue derribarlo. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Entro en furia. 13 de daño.

Cargando editor
20/08/2015, 23:22
Director

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me lo ha tirado 2 veces asi que la guardamos para el proximo turno. Ari se estabilizara sola

Bugbear 2 14 hps

Lobo calethos 10 hps

Trul ventaja para atacarle

Cargando editor
22/08/2015, 16:17
Trul

Notas de juego

¿Orden de turnos?

 

Cargando editor
22/08/2015, 16:26
Director

Notas de juego

Alton/Kulenov (PNJotizarles)
Mosk/Ganivren
Calethos/Gedeon
Bugbear
Trul

Cargando editor
24/08/2015, 22:17
Zeljko Kulenov

Zeljko mira a su alrededor, la situación de Ari le preocupa, su daga le podría ser de utilidad pero la situación del combate es confusa...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Está Ari accesible desde aquí o hay que pasar por encima del bugbear y comerse por tanto un AdO? ¿La daga que tiré antes está por las cercanías?

1.- Si puedo llegar a Ari sin riesgo personal, voy a darle una pocioncita.

2.- Si no puedo y la daga está cerca voy a cogerla (y si pudiera la tiro al bugbear y fallo estrepitosamente)

3.- Si ninguna de las dos es posible, ¿se pueden hacer acciones de ayuda en 5e? ¿Me habéis gastado ya la inspiración que me dio el DM? Porque podría ser una opción para Trul

Cargando editor
24/08/2015, 22:43
Director

Notas de juego

1. Es posible. Ari esta estable asi que no corre peligro inmediato. Sabeis sus conjuros y stats asi que es vuestra decision si curarla es optimo o no.

2. Suponemos que tienes mas de una daga, no? Al menos dos.

Todavia te queda inspiracion.

Cargando editor
24/08/2015, 23:10
Zeljko Kulenov

Zeljko se dirige a Ari y le echa una poción por el gaznate mientras dice:

Trul, estos tipejos tienen una espinilla muy frágil, si le atizas ahí lo mismo acabas con él.

Notas de juego

Como he dicho, mi opción 1 era la de auxiliar a Ari así que me mantengo. Y si me queda acción, le paso la inspiración a Trul.
 

Cargando editor
25/08/2015, 06:18
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Trul tiene inspiracion ya :-) le toca a alton. Deadline esta noche o pasa turno.

Ari tiene 5 hps. Va junto a Trul en el turno

Cargando editor
25/08/2015, 17:51
Alton Tealeaf

Alton utiliza la figura de Kulenov y su pequeño tamaño para que el bugbear se centre más en el lobo y el goblin y poder buscar un tiro claro.

Y lo encuentra cuando la enorme figura trata de esquivar al lobo y termina doblándose sobre sí mismo, con las plumas de una flecha asomando de su entrepierna y un mediano maldiciendo por lo bajo por haber estropeado su futuro regalo a la aldeana.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Doy a CA23 y hago 14 justos de daños :D

Cargando editor
25/08/2015, 18:19
Mosk

Kulenov se agacha para arrastrar a Ari fuera del alcance de la maza del bugbear, que se ha demostrado mortal. Le obliga a beber una de las pocas pociones que le quedan, lo que no es facil ya que tiene la cara llena de sangre de la herida y respira muy debilmente. Afortunadamente, al beber un poco del liquido magico, se despierta tosiendo y con un dolor de cabeza terrible. 

Justo cuando Kulenov se agacha para darle la pocion, el lobo salta por encima de el y ataca al bugbear con abandono. El bugbear para los ataques pero entre Calethos y Trul, lo van arrinconando mas y mas. Alton, por su parte, no ve posible un ataque mortal al goblinoide. Pensando con rapidez, apunta mas bajo de lo normal y dispara al bugbear en sus partes. El monstruo cae de rodillas por el dolor y Trul acaba con el con un tajo limpio. Os girais hacia la gruta inmediatamente a ayudar a Gedeon que estaba protegiendo la retaguardia, pero no hay ninguna luz. Con el ruido de la batalla no habeis oidoo nada (a parte de que por algun motivo los ruidos de la caverna parecen camuflarse) pero esta claro que algo no va bien.

--------*---------

Gedeon ve como todos van a auxiliar a Ari pero no le importa. Ha recuperado la espada de su abuelo, esta en la casa de sus ancestros y no hay nadie en el mundo que se va a interponer entre el y su objetivo de restaurar su nombre. El bugbear saca el hacha y se acerca confiado hacia el. Gedeon sonrie. Su exceso de confianza sera su perdicion. Adopta una posicion defensiva y... Un momento. Su cuerpo no responde! Gedeon intenta desesperadamente moverse pero sus musculos no le hacen ningun caso. Algun tipo de fuerza les mantiene inmoviles. El mago! Tiene que advertir a sus compañeros! Intenta con todas sus fuerzas gritar, prevenirles... Pero nada. Mosk se planta delante de el.

Te dije que te mataria el ultimo. - le dice en comun a escasos centimetros de su cara. Le mira a los ojos - te menti.

El enorme hacha baja sobre Gedeon que se sume en la oscuridad del olvido

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ganivren lanza hold person y se mueve al pasillo de abajo derecha. Gedeon pifia la resistencia.

Mosk da a Gedeon (AC 18-2 dex-2 escudo) y es critico automatico. Gedeon out. Lo normal si el ataque son 4d12+3, claro. 

Ari esta con heridas internas asi que para actuar necesita pasar un DC15. Gedeon tendra costillas rotas.

Turno de calethos, ari y trul. Despues alton y kulenov.

Cargando editor
25/08/2015, 20:50
Trul

Una vez despachada la amenaza más inminente, Trul vuelve sobre sus pasos. En la oscuridad de la cueva su aguda mirada le había avisado que se acercaban más enemigos. Desgraciadamente cuando se vuelve hacia el pasillo...

 El enorme hacha baja sobre Gedeon que se sume en la oscuridad del olvido

Con los ojos inyectados en sangre el goblin corre intentando ganar la espalda de la bestia, aunque en el último momento recuerda las palabras de su compañero

Trul, estos tipejos tienen una espinilla muy frágil, si le atizas ahí lo mismo acabas con él.

agachándose y rodilla en tierra la espada de Trul traza un arco horizontal y el sonido de músculos y tendones desgarrandose atraviesa la oscuridad de la cueva.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Es un +5 al daño, así que son 13hp.

Cargando editor
25/08/2015, 21:10
Gedeón

La vida se escapa poco a poco de Gedeón...

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/08/2015, 21:59
Zeljko Kulenov

Viendo que su compañera se encuentra mejor, Zeljko coge su daga se aproxima a la situación de Trul y ve al terrible bugbear...

Oh, oh... Pero no habría epopeyas si todos se amilanasen...

Coge el puñal por el filo y lo lanza con toda la precisión de la que es capaz...

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sigo con la descripción porque no sé si el 18 habrá impactado.

Cargando editor
25/08/2015, 23:21
Mosk

El ataque de Trul le pilla por sorpresa, seguramente porque le confunde con Droop. el flanco de Mosk queda desprotegido al parar el terrible golpe y una daga se le clava en el costado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trul, la inspiracion te permite lanzar dos dados y elegir uno. Se tiene que elegir antes de tirar aunque estoy siendo laxo con eso. La inspiracion bardica es la que te da el +d6 pero de esa no tienes. Supongo que querias gastar inspiracion asi que la tiro por ti. Das justito. 13hps menos para el bugbear.

Kulenov, la daga impacta. 6 daños.

Turno de Calethos, Ari y Alton. A Mosk le quedan 11 puntos de vida

 

Cargando editor
26/08/2015, 00:05
Trul

Notas de juego

Trul, la inspiracion te permite lanzar dos dados y elegir uno. Se tiene que elegir antes de tirar aunque estoy siendo laxo con eso. La inspiracion bardica es la que te da el +d6 pero de esa no tienes.

¡Joder! Es verdad. El día que las use bien...

Cargando editor
26/08/2015, 19:11
Calethos

El lobo que antes era Calethos se gira rápidamente y salta al cuello de Mosk, derribando al bugbear y haciendo que todo se salpique de la sangre que sale con fuerza de la yugular del goblinoide.

- Tiradas (2)

Notas de juego

13 daños a CA 20 que creo que matan a Musk.

Cargando editor
26/08/2015, 23:01
Director

El ataque combinado de los heroes es demasiado para el bugbear que cae muerto ante los colmillos de Calethos. Efectivamente, su exceso de confianza acabo con el

Notas de juego

Ari y alton

Cargando editor
27/08/2015, 20:32
Alton Tealeaf

Ari se balanceaba en el sitio, tratando de mantener la horizontalidad mientras repetía una y otra vez sin parar.

Glll gllll gllll.

Alton, por su parte, avanzó escondido hacia la zona donde se encontraban sus compañeros y, arco y flecha en mano, esperó a que los enemigos restantes desvelaran su posición.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Move y stealth como bonus.

Si es posible dejar el ataque "on hold" a que Ganivren desvele su posición para disparar, eso haría.

Si no, poco más puedo hacer ahora mismo, al menos ya estoy escondido para el siguiente turno.