Partida Rol por web

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Capítulo 1 - ¿Somos prescindibles? - La Ryugujou inicia su viaje

Cargando editor
23/09/2018, 12:27
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Notas de juego

ZM, ¿Kotaro tiene penalizador en su segunda mano aun teniendo la ventaja "Ambidiestro"?

Te recuerdo también que tiene las ventajas "Sentido agudizado" (vista y oído) y "Conocimiento de la situación", por si misteriosamente algún kabane se cuela por la retaguardia... xD

Cargando editor
23/09/2018, 12:57
Yûki Koizumi

Al ver que Hideo la seguía Yûki comenzó a avanzar con más rapidez, esquivando los obstáculos de cada vagón con soltura, ya fueran humanos, objetos o elementos de la estructura del propio tren.

Sus labios apretados indicaban concentración y sus ojos relampagueaban por la tensión del momento.

En cuanto llegó al décimo vagón ( si es que llegaban ) debía hacer una rápida valoración de la situación para elegir el punto de ataque.

Notas de juego

Marco a todos porque ya no se quien está con quien, jejeje

Cargando editor
23/09/2018, 13:22
Takeshi Fukui

Me levanto con suavidad mientras me toco un lado de la cara y dejo el rifle con tranquilidad en el arsenal de nuevo. Luego me dirijo hacia la puerta rumbo al vagón dónde están las máquinas, aunque me quedo un momento parado delante de la chica que no conozco. Creo que me ha mirado.

-Voy a la sala de control, puedo acompañarte a tu destino,- cambio a un leve tono socarrón que no va dirigido a ella, esa pobre muchacha no tiene culpa de nada.-si te parece bien y estoy capacitado para hacerlo, por supuesto.

Espero a que la chica me diga algo, y luego me pongo en camino.

Notas de juego

Polo desde el vagón arsenal? XD

Cargando editor
23/09/2018, 18:55
Arisa Furuhashi

- A mí me parece bien. - responde Arisa a Takeshi, ignorando ese tono y haciendo ademán de seguirle.

Justo después, echa un vistazo a Shimazu, esperando su visto bueno, y otro a Kotaro antes de irse, frunciendo el ceño molesta por su comportamiento. "¿Por qué tiene que resultar tan importante para la Ryugujou alguien tan irritante como él?" se preguntaba, deseando encontrar alguien más que pudiese encajar para esa predicción. 

Cargando editor
24/09/2018, 07:31
Kabane no Omo (Zombie Master)

Notas de juego

No sé por qué pero trasladé esa ventaja tuya a Takeshi. Nada, puedes disparar ambos rifles sin penalización y aún podrías hacer una acción defensiva igualmente sin penalización, pero mantengo lo de que no puedes ajustar el regulador de vapor por necesitar ambas manos para hacerlo.

Cargando editor
24/09/2018, 10:26
Kabane no Omo (Zombie Master)

Arisa y Takeshi son escoltados al vagón de Tomohiro por dos soldados armados. Cuando hay que pasar de un vagón a otro siempre siguen el mismo protocolo: Uno abre la puerta hacia adentro mientras otro mantiene el fusil levantado. A pesar de las objeciones de la psíquica los soldados se empeñan en hacer las comprobaciones por sí mismos. Por suerte no son muchos vagones los que hay que cruzar, pero aún así Arisa tarda bastante más tiempo del que desearía.

Ya en el vagón de Tomohiro la joven encuentra su arco de vapor en su soporte de pared. Takeshi se dispone a seguir hasta la sala de máquinas...

Cargando editor
24/09/2018, 11:03
Shimazu Kuma
El viaje hasta el vagón de tercera clase es un avance más lento de lo que Hideo y Kotaro esperaban. Yûki ya está acostumbrada por su tiempo de servicio con Tomohiro, aunque eso no le quita las ganas de correr. En cada cambio de vagón un soldado abre la pesada puerta metálica mientras dos mantienen las armas preparadas por si apareciera algún kabane. Tienen tan interiorizado el protocolo que Shimazu apenas necesita dar indicaciones salvo al novato y al mecánico, que está ahí por razones desconocidas.
 
El vagón de los peones está bastante limpio y bien ordenado. Las paredes de ambos lados están cubiertas por literas en columnas de cuatro con un pequeño espacio para las pertenencias personales. Al fondo hay cuatro soldados que han evacuado a todos los peones y bloqueado la puerta de salida.
 
Senzo, informa - le ordena Shimazu a uno de los soldados.
 
Shimazu-sama, hemos bloqueado la puerta de entrada al noveno vagón y esta puerta. Hemos intentado hablar con los artilleros, pero no contestan.
 
Shimazu suelta un gruñido pero no pierde los nervios - ¿Cuántos tripulantes había en el noveno vagón?
 
Tres de limpieza, señor. Fuuda, Kadotake y Utagawa.
 
Bien. Preparados para abrir la puerta. Kotaro, primera línea. Vosotros dos, cubridle desde atrás. Vamos a ver qué sabe hacer el novato...

Notas de juego

Yûki no está bajo el mando de Shimazu, por lo que no puede darle órdenes. Si quiere tener línea de tiro a la puerta puede encaramarse a una litera o ponerse al lado de Kotaro en primera línea. Hideo ni siquiera es soldado por lo que la intención del jefe de guardias es dejarlo tras el grupo de soldados.

Cargando editor
24/09/2018, 18:36
Hideo Asano

Normal que nunca llegaran a tiempo, había gente en peligro y se sellaban todas las puertas para luego ir abriéndolas una a una, esto es ridículo.

Es lo único que puedo pensar con cierta rabia después de tanta parada y lo peor de todo es que sabía que no estaba siendo justo. Todos estos protocolos eran tan necesarios como los que quise tomar antes de que partiéramos y comprendía perfectamente que un fallo implicaba perder más gente, pero aún así no podía evitar enfadarme.

Toda la procesión va por dentro mientras mantengo un rostro inexpresivo y avanzo con el resto de soldados. Cuando llegamos al vagón de segunda clase nos paramos y empiezan a formar delante de la puerta. Al parecer el gran Oso me iba tratar como a cualquier civil... tampoco es que le culpase por ello, pero esto estaba tomando demasiado tiempo. Por lo que aprovechando que están centrados en la puerta principal me acerco a una de las puertas laterales y miro por las rendijas si hay algún kabane cerca antes de disponerme abrirla para saltar al techo.

Cargando editor
24/09/2018, 19:31
Arisa Furuhashi

"¿Es que no sabéis escuchar? Soy la que mejor podría detectar algún peligro y os empeñáis en ignorarme..." pensaba Arisa mientras avanzaban de forma extremadamente lenta por los vagones, gracias a esos extremadamente precavidos guardias. Sin embargo, a pesar de estar bastante molesta por la situación, sólo lo demostró con un par de suspiros después de que se negaran a avanzar más rápido.

En cuanto llega a su dormitorio, Arisa se acerca rápidamente a la pared y toma su arco del soporte. Durante un momento, parece que la chica tiene incluso dificultades para sacarlo de allí, pero al segundo lo lleva sobre la espalda como si fuese una prenda más de ropa, junto con el carcaj.

- Tengo que hablar con Mogami-sama, así que me quedaré aquí. - les dice a los soldados, haciendo un gesto de cabeza hacia Takeshi - Él seguramente necesite más escolta que yo. Gracias por acompañarme. - tras echarle una última mirada al chico, se dirige hacia la parte superior del vagón, para hablar con Tomohiro.

Cargando editor
24/09/2018, 20:28
Yûki Koizumi

A pesar del volumen de su rifle, como Yûki era más pequeñita que la mayoría de los soldados, pudo escurrirse como un gato para adelantarse y ponerse al lado de aquel tipo.

Pareció sorprenderse por algo y por un momento, se le quedó mirando con curiosidad, como si fuera a decir algo, pero luego se limitó a centrarse en lo importante.

Afianzó los pies en el suelo y mantuvo su arma en la posición adecuada. Sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa mientras en su mente hacia la cuenta atrás.

Notas de juego

Cargando editor
25/09/2018, 02:45
† Kotaro Zweihänder †

Tsk… -- hace un leve chasquido de queja cuando no sólo le anulan su plan de comenzar el combate en segunda línea, sino que además le ponen como fuerza de choque sin ni siquiera haber visto en su vida a un kabane en persona.

En cualquier caso acepta, consciente de que había asumido la clara posibilidad de que esta situación tuviera lugar en cuanto decidió subir a la hayajiro.

Manteniendo una fachada firme, avanza con paso firme empujando a cualquier “soldaducho” que se le pusiera en medio y estorbara, caminando con una actitud de “alfa” entre una manada de “betas”*.

Con tal de enterrar en lo más profundo de su ser el miedo que estaba luchando por apoderarse de él, mantiene un breve diálogo interno que le convenciera, que le diera el coraje que necesitaba – Son… son simplemente como personas. Son personas malas. Sí, eso es.

>> ¿Qué pasaría con todos tus hermanos si los kabane llegaran a entrar en Kongoukaku?

>> No hay que temerles, ellos te deben temer a ti.

>> Seguramente ésta no sea la peor situación en la que te has visto.

>> ¿Por qué aceptaste embarcar en la Ryugujou? Ya conoces la respuesta.

>> Todo o nada. Sabes que “nada” nunca fue una opción.

>> No has llegado hasta aquí para morir de forma miserable. Aplástalos. A los kabane también.

 

A la ya de por sí elevada adrenalina que corría por su sangre se le suma la que le faltaba para entrar en un estado de frenesí. La respiración se le vuelve profunda y algo más acelerada de lo que ya estaba, sus piernas y brazos están ligeramente flexionados, preparados tanto para soportar una embestida como para realizarla él; sus ojos están más abiertos que nunca y su boca dibuja una exagerada sonrisa, otorgándole una inquietante expresión que parece indicar que ha dejado la razón a un lado.

Enana –se dirige a Yûki al notar que estaba cerca suya, si bien nunca aparta la mirada de la puerta que presumiblemente les separa de los kabane— No te entrometas. Estos kabane son míos. Estos hijos de puta son míos. Necesito matarles, y NECESITO sus malditos corazones.

La respiración de Kotaro se vuelve más ansiosa, volviéndose incluso audible para quien esté lo suficientemente cerca. -- ¿¡ME HABÉIS OÍDO!? –grita con todas sus fuerzas, buscando ser escuchado por todos los presentes y a la vez atraer la atención de los kabane que le pudieran oír-- ¡¡ESTAS RATAS SON MÍAS!! ¡¡YO LAS MATARÉ Y ME QUEDARÉ SUS CORAZONES!! ¡¡SE LOS ARRANCARÉ!! … ¡¡Y HARÉ LO MISMO CON TODOS LOS QUE INTENTEN MATARME!!** – dice esta última frase en la ventana de “sinceridad”, “confesión” o, tal vez, simplemente “locura” a la que la presión de la situación lo había empujado.

Ansioso por liberar de una vez la adrenalina acumulada, grita realmente molesto e impaciente -- ¡¡¡ABRID LA JODIDA PUERTA DE UNA MALDITA VEZ!!!

Sus brazos se encuentran extendidos, apuntando directamente hacia la puerta y a la altura de la cabeza de un ser humano medio.

Notas de juego

*Sí, yo también me he reído mientras lo escribía xD

Nota del ZM: Y yo mientras lo leía XDDD

Por cierto, ¿en qué vagón estamos exactamente? Se supone que estamos en el vagón de los peones y ése es el noveno vagón, sin embargo Shimazu pregunta “¿Cuántos tripulantes había en el noveno vagón?”.

Nota del ZM: Imaginaba que esto traería confusión. Si miras el tema Información sobre la Ryugujou verás que la hayajiro está compuesta por la locomotora y diez vagones, de los cuales fue en el penúltimo donde se dio la alarma, es decir en el noveno si contamos sin tener en cuenta la locomotora. Es que no me permitía iniciar la cuenta de viñetas desde 0 :(

Cargando editor
25/09/2018, 02:48
† Kotaro Zweihänder †
Sólo para el director

Notas de juego

**Tirada a intimidar si hay cerca algún pnj por el que proceda hacer este tipo de tirada. (Tira por mí si consideras que procede).

Nota del ZM: son más, te tienen rodeado y les temen más a los kabane que a ti. Por lo tanto no procede ;)

Por cierto, si me van a llover kabanes desde el techo del vagón no me seas púa y déjame hacer alguna tirada a percepción, que te veo venir xD

Nota del ZM: conmigo no vas a tener que preocuparte por eso. Me interesa contar una historia con vuestros personajes como protagonistas, no matarlos a todos

Cargando editor
25/09/2018, 11:24
Kabane no Omo (Zombie Master)

El soldado abre la pesada compuerta y se queda detrás de ella usándola como escudo improvisado. Al otro lado está la unión entre vagones con sus espacios rodeados de barandillas sobre el acoplador. Los únicos sonidos que se escuchan son el rugido del viento y el traqueteo de las ruedas sobre las vías. Fuera, los árboles que rodean la vía proyectan un vertiginoso baile de luces y sombras sobre el pequeño espacio. 

Yûki y Kotaro se adelantan, vigilados por los soldados de Shimazu, deteniéndose justo ante la compuerta. Tal vez haya sido un movimiento captado por el rabillo del ojo, una sombra que no encaja con las demás o simple intuición. Los dos levantan la vista y ven a dos kabane observándoles desde el techo del vagón de tercera clase, disponiéndose a saltar sobre ellos. La mujer lleva un kimono desgarragado que deja el descubierto sus pechos mordisqueados y la silueta brillante del corazón, mientras que el otro viste el uniforme y la armadura de los artilleros del último vagón...

- Tiradas (4)

Motivo: Algo no va bien (Kotaro)

Tirada: 2

Resultado: 2+5+5 -3 = 9

Éxito

Motivo: Algo no va bien (Yûki)

Tirada: 6

Resultado: 6+4+5 -5 = 10

Éxito

Motivo: Iniciativa de Kabane mujer

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Iniciativa de Kabane soldado

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Yuki actúa la primera.

  • Disparo al corazón de la kabane: Destreza + Armas de Fuego con modificador 0
  • Disparo al corazón del kabane soldado: Destreza + Armas de Fuego con modificador -1
  • Si la tirada tiene éxito haz la tirada de daño del rifle

Kotaro debe tirar 1D10 + Destreza para su Iniciativa. Si saca más que los kabane podrá dispararles antes de que salten. Si no les haré la tirada de ataque y tendrás que tirar para esquivar. En caso de que ganes la iniciativa:

  • Disparo al corazón de la kabane: Destreza + Armas de Fuego con modificador -5
  • Disparo al corazón del kabane soldado: Destreza + Armas de Fuego con modificador -6
  • Si la tirada tiene éxito haz la tirada de daño del rifle
Cargando editor
25/09/2018, 12:21
Kabane no Omo (Zombie Master)

Los kabane no han pasado de los últimos vagones. Han estado demasiado ocupados reproduciéndose: Hideo siente la presencia de nueve de ellos. Lástima que no pueda decir dónde están ni lo que están haciendo...

Notas de juego

El poder de Consciencia no es un radar. Sólo le indica a Hideo si hay kabane o no dentro de su radio de alcance.

Cargando editor
25/09/2018, 17:52
Yûki Koizumi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Disparo al kabane soldado

Tirada: 2

Resultado: 2+(2x6) +5 = 19

Éxito

Notas de juego

No se si he hecho bien la tirada. En atributo he puesto el +6 de destreza. En armas de fuego tengo 6 que le he restado el 1 por apuntar al soldado por eso en modificador he puesto +5. Como no has especificado he puesto chequeo sencillo... quizás era complicado, no lo se.... la verdad que la tirada ha salido una mierda. Un 2. Por eso me parece raro que haya tenido éxito... Cuando me despejes las dudas cuelgo post ^^
 

Cargando editor
25/09/2018, 18:37
Takeshi Fukui

Espero con parsimonia y sin apenas inmutarme la lenta procesión hacia los vagones delanteros. Al fin y al cabo, entiendo las medidas de seguridad que se están llevando a cabo. Tampoco me inmuto mucho cuando la chica me señala con la cabeza, sólo asiento con un leve gesto de educación y consideración hacia ella, supongo que una impronta de toda la educación que mi madre me inculcó. Finalmente me giro hacia los guardias.

-Yo tengo que ir hasta la sala de máquinas.

Espero a que ellos se pongan en marcha para empezar a moverme.

Cargando editor
25/09/2018, 20:33
Kabane no Omo (Zombie Master)

Notas de juego

Me parece que te has liado en el tipo de tirada. Tienes que seleccionar "Pruebas de habilidad. Zombie: AFMBE". Voy a hacer la tirada a ver si yo también la lío.

Cargando editor
25/09/2018, 20:34
Kabane

La guardaespaldas hace un rápido disparo de su rifle contra el kabane vestido de soldado. La bala acierta en el corazón arrancando una lluvia de chispas azuladas y arrancándolo de su percha. Cae al vacío lanzando un aullido ronco y se pierde inmediatamente en la oscuridad.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo al corazón (Yûki)

Tirada: 10

Se repite la tirada: 6

Resultado: 11+6+6 -1 = 22

Éxito

Objetivo: Daño (Yûki)

Tirada 1d10: 2

Resultado:(2+3)x7 = 35

Motivo: Mantenerse sobre el tren (Kabane soldado)

Tirada: 5

Resultado: 5+2 = 7

Fracaso

Notas de juego

Turno de Kotaro

Cargando editor
25/09/2018, 20:39
Natori Kagura

Antes de bajar a la sala de máquinas Takeshi pasa por el puesto del conductor, donde se encuentra a Natori-san. Cuando abre la pesada compuerta metálica la chica suelta un respingo y lanza una mirada por encima del hombro.

¿Takeshi-kun? - le llama al ver la furia en su cara. Una de las cosas buenas de Natori-san es que no es nada rencorosa y ya se le ha pasado el enfado que tenía con Takeshi - ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?...

Cargando editor
25/09/2018, 20:47
Hideo Asano

Suspiro tranquilo al comprobar que no hay ninguno en este vagón, pero parece que se estaban dando un festín al otro lado. Por lo que aprovechando que los disparos y caos había empezado, abro la compuerta lateral con discreción lo suficiente como para subir al techo del vagón.

Una vez arriba avanzo directamente hacia el vagón de tercera clase con el rifle preparado para cualquier encuentro desagradable. Estaba seguro que la guardia se podría encargar de ese sitio y sino había testigos no tendría que cortarme lo más mínimo...