Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Garriston

Cargando editor
20/10/2018, 01:49
Eleanor Headley

Eleanor miró asustada a Elric por sus palabras un momento y luego esperó a que Aram diese su respuesta. "No tienes por qué ir solo..." le dijo con la mirada cuando él le cogió de la mano. Pero viendo que la decisión estaba tomada, la joven asintió sin dejar de mirarle, preocupada, y le apretó la mano un instante.

- Tú también. - murmuró.

Tras esperar a que desapareciera, Eleanor se giró hacia Elric, para decidir por dónde volver. Tampoco quería mantenerse muy lejos de Aram, al igual que él no querría separarse mucho de Naya. Pero antes de que pudiera decir algo, una explosión sonó no muy lejos de ellos. Viendo que la idea de Naya era lo mejor que podían hacer, la joven le hizo un gesto a Elric para que la siguiera, alejándose un poco de los pasos.

- Desde arriba tendremos mejor vista y podré usar mejor mi arco. A menos que tengas otra idea... - aunque no era un chico de ciudad, bien podría pensar algo que a ella no se le había ocurrido.

Cargando editor
20/10/2018, 12:30
Flit de Horatius

Flit empezó a enrojecer con tantas felicitaciones. Flit le intentó devolver la sonrisa a Eleanor pero tenía la cara tirante por las quemaduras así que no pudo corresponder a la sonrisa cálida y bonita de su compañera y se tuvo que conformar con una leve, apenas insinuada, y un cabeceo afirmativo. Luego le llegó el turno al albino que le ayudó a levantarse mientras Aram contemplaba su cuerpo maravillado, como si no pudiera creer el alcance de la curación. "Débil? Ya les he pateado el culo a más espectros de lo que tu harás en toda la batalla niño del bosque...a ver si me empatas. Gracias, no necesito transporte...es solo, que curar usando luxina es muy exigente....pero ya estoy como nuevo" dijo golpeando el hombro del muchacho con camaradería mientras reprimía los escalofríos y el ligero mareo que sentía.

No te queda mucho más que trazar, ayudar en la muralla me ha dejado al borde de romper el halo... Me quedará mucho? Me volveré loco y atacaré a mis amigos?

El curandero escuchó como le recomendaban curar a Lennart y como ignoraban su petición de no usar luxina. Aram no parecía saber que hacer mucho más que el resto aunque había intentado responsabilizarse pero al salir solo casi había firmado su sentencia de muerte, a no ser que fuera un traidor. No había tiempo, si lo era ya estaba demasiado lejos y no tenía ningún arco así que tendría que tirar de luxina y cruzar los dedos para que el fin no llegara. Con una seña le dijo a Lennart

"Lennart, a los tejados de aquella calle. Yo usaré rojo y tu subrojo.... Hagamos que se vayan todos al infierno!"

Y Flit corrió, aunque cojeó sería más adecuado, para obtener una posición donde la emboscada fuera un éxito.

Cargando editor
20/10/2018, 13:19
Elric

Sonrió a Flit. - Bien, aunque creo que deberías mas vigilar el que no te maten, pues dar patadas en el culo a los enemigos puede hacer que ellos claven su espada o garra en ti. Ten cuidado. No entendía por que se veía necesario dar patadas en el culo a los enemigos y contarlas. 

Eleanor llamó su atención por suerte pues había quedado parado pensando en por que las patadas. 

-Me parece bien Eleanor, busquemos un lugar alto en el que puedas disparar así también tenemos cubierto a los que quieran ir por el suelo, vamos dirección palacio, si por el camino vemos algo que nos beneficie mejor podemos cambiar de ruta.

Mientras hablaba con Eleanor la miró de arriba a abajo, buscando algún arma cuerpo a cuerpo que llevase.

Cargando editor
21/10/2018, 02:14
Lennart Melchiah

No necesitaba la cura. Era alguien resistente, o eso me gustaba crear, por lo que agradecí que no hayan insistido.

Asentí a la seña de Flit, lo seguí a la calle que decía. Las casas eran altas en Garriston, construidas sin mucho cuidado y bastante disparejas, pero tenían su encanto. 

-¿Deberiamos subir? Tendríamos mejor ángulo -el detalle era la retirada... ¿Podríamos saltar de tejado en tejado? -si los salpicas con luxina roja, una chispa hará que ardan. 

Pensé que quizá en el momento no acierte a trazar. Nos dejaría en mala posición. No, no pasaría. La suerte debía estar de nuestro lado. ¿Eramos los "buenos", no? Lo lograría. 

Cargando editor
21/10/2018, 19:32
Flit de Horatius

Flit asintió al comentario de Lennart mientras corría en dirección a la casa indicada donde podrían emboscar lo que viniera. Tenía un mal presentimiento respecto a Aram pero esperaba equivocarse aunque, tal vez, la guardia negra apostada sería capaz de repeler el ataque por si sola sin necesitarles.

Flit miró hacia arriba e hizo una pequeña plegaria a Orholam mientras buscaba el valor y la fuerza para hacer lo que tenía que hacer, lo que los demás esperaban de él.

Dame fuerzas para morir libre, dame fuerzas para que nadie muera mientras yo viva y hazle saber que la quise.

Cargando editor
21/10/2018, 22:31
Directora

Mescía y Gareth quedan a pie de calle preparados en un callejón.Mescía crea una espada de luxina azul,la envuelve con verde y vuelve a reforzarla con azul. Naya y Threkor escalan a una de las casas bajas adyacentes y la joven prepara su arco y lo mismo hacen Eleanor y Elric. Los últimos en moverse son Lennart y Flit que corren hacia otra de las casas y trepan.Por suerte se trata de casas bajas por lo que apoyandoos en los poyetes de las ventanas no os resulta muy difícil hacerlo

Por una de las calles aparecen cuatro Hombres Espejo con las espadas en la mano y buscando la salida a aquel laberinto de calles
 

Cargando editor
22/10/2018, 00:04
Lennart Melchiah

Subir por las ventanas no fue un problema, el problema era rozar cada parte maltrecha contra la fachada. Eso dolía bastante, por lo que me tomé unos segundos de aire cuando logramos subir. También el hecho de no haberme quitado los guanteles influyó mucho en lo lento que subí. Cuando me recuperé, me asomé a esperar a los invasores.

Ahí vienen. 

Avisó primero el ruido, luego los ví. Eran menos de lo que esperaba, pero la armadura podría dar muchos problemas.  

-Esperemos la señal - le susurro a Flit agazapado junto a él en el tejado. 

No había tendido ninguna emboscada antes, pero al parecer, esta idea había salido bastante resultona. Los teníamos rodeados y en superioridad numérica. Solo esperaba poder trazar cuando lo necesitara. 

Cargando editor
22/10/2018, 18:49
Naya Cravis

Agazapada sobre el tejado observa como varios de sus compañeros los han imitado. Perfecto para tender una emboscada. Esperaron a que aquellos hombres estuvieran cerca suyo, pero sin llegar a la altura de donde estaban Garret y Mescia. Ellos serían la sorpresa final para cuando alzaran la cabeza para ver de donde les llegaba el ataque.

Tensó su arco con cuidado y miró a Threkor asintiendo. Luego intentó ver si los demás la veían también. Acto seguido disparó

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2018, 21:11
Threkor

Todos estábamos preparados para atacar y aquel no era momento para dudar. Veo como Naya se prepara y tensa su arco. Me mira y me asiente con la cabeza. Asiento a mi vez mientras preparo la pistola para un disparo

Apunto hacia abajo a los hombres que están a punto de llegar a nuestra altura y aprieto el gatillo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/10/2018, 23:09
Flit de Horatius

Flit le hizo una señal a Lennart para que aguantara a que el resto de sus compañeros atacaran. Cuando estuvieran ocupados intentando ver el origen del ataque podrían asarlos sin que se dieran en cuenta de donde les venía el fuego.

Paciencia, si atacamos demasiado pronto escaparán....paciencia.... un ataque más y serán nuestros. Solo espero que Lennart lo entienda...

Cargando editor
23/10/2018, 00:15
Eleanor Headley

Una vez arriba, pudieron tener una mejor vista de la situación y de los enemigos que se les acercaban. La joven se quedó agazapada, atenta al resto de sus compañeros. Garret y Mescía eran los únicos que se habían quedado abajo, pero la joven no iba a dejar que volvieran a herir a su maestra. Le hizo un gesto a Elric de que se alejase un poco para poder atraparles por la espalda. "Si les distraemos por delante, pueden pillarlos por sorpresa por detrás y hacer una pinza..." 

No estaba segura de si los demás habrían pensado algo parecido, pero al ver a Naya disparar, no dudó un momento en imitarla y disparar directamente a uno de los soldados, permaneciendo en su escondite.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/10/2018, 00:48
Garret Ryan

Me quedo agachado agazapado esperando el momento adecuado, ya sea que pasen de largo o que el resto de mis compañeros decidiesen atacar desde arriba. Y el momento inicial llega cuando veo como las flechas y balas de mis compañeros llueven sobre ellos. Le hago un gesto a Mescía para que ataquemos y retrocedamos antes de que puedan reaccionar.

Acto seguido lanzo una estocada que lamentablemente choca contra una de esas malditas armaduras por lo que me retiro de un salto mientras disparo con la pistola intentando mantener una distancia prudencial.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/10/2018, 00:57
Lennart Melchiah

Me asomé más cuando escuché los ruidos del combate. Y le di una mirada a Flit, por las señas parecía no querer delatar nuestra posición. Por lo que no insistí hablando y me fuí llenando de calor. 

Estaba esperando por el, y el estaba esperando por algo. ¿Qué esperaba? Ya habían caído en la trampa. En ultima instancia que tardara mucho, actuaria.  Pero la eficacia de la combinación hacían que optara por esperar un momento más. 

Cargando editor
23/10/2018, 09:15
Elric

Observó como sus compañeros disparaban sus arcos y armas contra los guardias espejo que habían entrado en el callejón. Eleanor le había hecho un gesto para que se separase y aprovechara la confusión de los de abajo, eran cuatro armados, con escudos y armadura, sabía que trazar podía hacer que revelase su posición también. Asintió a Eleanor y aprovechó para deslizarse por un callejón adyacente  posicionándose a la espalda de los soldados. si alguno huía en su dirección iba a encontrarse con el, pero no iba a meterse en combate contra los cuatro a menos que fuera necesario. 

Apretó bien el Katar a su brazo y esperó, si alguno huía se le pondría delante y aprovecharía la desorientación del soldado para clavarle el arma en el cuello.

Cargando editor
23/10/2018, 09:34
Flit de Horatius

Era el momento. Los disparos y las flechas se sucedían y el enemigo seguramente no sabría de donde le vendría tal avalancha, era el momento de trazar, no podía hacer otra cosa ya que había perdido su arma en la explosión. Flit se llenó de la rabia acumulada de toda una vida de sufrimiento, de maltratos por parte de su patrón y se llenó del rojo de la rabia, del rojo que clamaba sangre y que la iba a tomar de aquellos caballeros de brillante armadura. Sabía que sus armaduras estaban diseñadas para repeler los ataques con luxina pero el rojo era pegajoso, por lo que quedaría adherido a la armadura, las botas y sus capas, y no solo era pegajoso, era inflamable, y aunque estuvieran blindados se quemarían si se les exponía a mucho calor. Los cocería por dentro, estaba decidido.

A Flit no le gustaba el combate, no le gustaba matar, pero le gustaba menos que hicieran daño a sus amigos, para él era otra forma de curar, acabar con el peligro antes de que afectara a los demás. Liberó la luxina en un brillante chorro rojo y empezó a rociar a los caballeros apagando sus remordimientos como se apaga una vela, de un soplido, ya no quedaba sitio para ellos, solo para la rabia, el fuego y la destrucción.

Notas de juego

Utilizo un punto de magia para rociar de luxina roja.

Cargando editor
23/10/2018, 10:55
Directora

Naya disparó a uno de los hombres,acertándolo en uno de los pocos lugares visibles que le dejaba la armadura: el hueco entre el yelmo y la coraza.El hombre cayó de rodillas antes de desplomarse por completo mientras otra flecha impactaba a otro en un ojo,matándolo en el acto

Una bala impacta en la mejilla de otro de los hombres,destrozándole la cara a la par que otro disparo,éste desde un callejón yerra por muy poco impactando en un muro

Elric se prepara con su arma mientras el que queda es rociado de luxina roja que se adhiere a parte de la armadura mientras del callejón por donde desapareció Mescía con Gareth sale una pátina de luxina naranja que el hombre pisa antes de darse cuenta comenzando a patinar mientras Aram corre hacia él con una espada azul en alto girando mientras traza un arco y se entierra en su cuello,por encima del gorjal salpicándole de sangre.El hombre aún se mantiene en pie unos instantes antes de caer muerto sobre la luxina naranja

Los que estáis en los tejados podéis ver al general Danavis corriendo hacia donde os encontráis mientras los Guardias Negros que también se han apostado en los tejados lanzan luxina incendiaria sobre otros soldados que han llegado hasta allí

Cargando editor
23/10/2018, 10:56
Corvan Danavis

El general llega hasta vosotros con varios soldados detrás y se detiene mirando a los soldados muertos.Aram se pone firme al verle mientras el general le dice unas palabras y él señala vuestras posiciones

-"Os necesito en la muralla interior,bajad,hay que contenerles un poco más.Si la puerta cae nos dirigiremos hacia los muelles,al barco.Quedáis bajo el mando de Deedee,que está en la Puerta de la Vieja ¡Vamos!"-os dice el hombre antes de dar media vuelta y meterse por otra de las calles seguido de los soldados

Cargando editor
23/10/2018, 20:24
Garret Ryan

Al parecer la escaramuza había sido un éxito y ninguno de nosotros había salido herido, por lo que me permito una sonrisa confiada mientras miro a Mescía y Aram antes de asomarme a los callejones para ver que nos esperaba. Para mi sorpresa veo aparecer al general Danavis por los callejones acompañado de varios Guardias Negros.

Me cuadro al igual que Aram mientras el general le habla a este último y al final nos comunica a todos nuestro próxima misión.

Entendido, señor.- le contesto escuetamente a Danavis a la vez que se marcha. Una vez solos me dirijo a los que están cerca- La puerta de la vieja era la que estaba hacia el oeste, ¿no? Porque una vez allí localizar a Deedee y sus hombres no debería ser difícil...

Cargando editor
23/10/2018, 21:43
Eleanor Headley

Tras su victorioso disparo, Eleanor no perdió detalle de las acciones de sus compañeros y cuando todo terminó, esbozó una sonrisa al ver que Aram había vuelto sano y salvo. Antes de bajar del tejado, vio que el General se aproximaba hasta donde están ellos y decidió permanecer a la espera, allí arriba. Su mirada se quedó oteando los alrededores, aunque su oído estaba atento a las nuevas órdenes. Asintió a Garret, recordando dónde estaba cada estatua, y miró a los demás.

- Debemos avanzar con cuidado, no sabemos cuántas patrullas habrá. Desde aquí arriba será más fácil controlar las calles cercanas, podré avisaros y disparar mejor. - Eleanor levantó la mirada a Naya - Deberías venir también. Con el arco haremos menos ruido que con las pistolas.

Cargando editor
23/10/2018, 22:22
Flit de Horatius

Había funcionado y los caballeros de brillante armadura habían caído. En ese momento llegó el comandante dirigiéndolos hacia la muralla interior a resistir allí el próximo ataque y Flit  lo miró en silencio y con la mirada perdida por el esfuerzo. No sabía si le había saludado y cuadrado o no, ni siquiera recordaba si su nombre era Corvan o Covran pero sabía que mandaba y que allí tenían que ir, y lo que si hablaban de retirarse a los barcos las cosas debían estar muy muy mal, estaban perdiendo y era posible que tuvieran que poner rumbo hacia los barcos, si es que los barcos tenían plazas para todos.

Flit sacudió la cabeza y se unió al grupo intentando centrarse en cosas prácticas, no en estrategias y complicaciones que debían ser consideradas por gente más inteligente. Con una voz pidió a cualquier que estuviera por allí y pudiera ayudarle

"Necesito un arco,....a alguien le sobra uno?"

Después se uniría a sus compañeros. Había otra puerta que defender, una que esperaba que fuera capaz de dejar fuera al enemigo esa vez.