Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Salón de Baile

Cargando editor
21/05/2018, 22:57
Flit de Horatius

Flit llegó al baile cuando ya había empezado y se quedó en una esquina, mirando con los ojos dilatados por tantas maravillas. El vuelo de los vestidos de las mujeres, la elegancia en la ropa de los caballeros, la música y las risas por doquier, Flit bebía de esas imágenes como quien no ha visto nada semejante en su vida, como si lo hubieran llevado a otro planeta desconocido.

En su rincón se sentía a gusto y seguro. No quería llamar la atención pero sus ropajes lo hacían. No eran tan elegantes como los del resto pero al menos estaban limpios. Su ropa era más adecuada para realizar un viaje que para asistir a un baile pero esperaba que nadie reparara en él, especialmente aquel maldito arrogante de Luther que por sus modales debía ser el hijo mimado de algún noble...

Estaría allí el misterioso T.? Cuando lo reclamaría su dueño? Poco importaba, esa noche estaba en el paraíso

Notas de juego

Cargando editor
21/05/2018, 23:23
Lennart Melchiah

Había observado acercarse a un chico, no lo había visto antes. ¿O sí? Mí mirada se dirigió hacia la espada en la vaina. Había visto poca gente con espada de diario, recorrí el salón con la vista para asegurarme de que no fuera cosa de tendencia del momento. Y bueno, sí lo era. Algunos de los asistentes llevaban uno complementando su atuendo. Sí bien podia no ser peligroso, siempre había que tener cuidado. 

Le respondí con educación.

-Fue un sueño extraño, aunque en el sueño no era como se ve- le dirigí una mirada. Suponia que lo que lo hacía más terrorifico era el esfuerzo que pusieron todos. Y los increibles detalles que había agregado Luther.

Le tendí la mano a Garret -Lennart, y el es mí hermano Ren -comenté señalando a mí gemelo. 

Al poco se unió otra chica que no había visto. ¿Pero no eran los bailes para eso? 

-Haber participado sería suficiente- claro, para cualquier persona que no hubiera ganado. Estaba contento por eso. Devolví la reverencia. -Soy Lennart y el Ren, un gusto. 

Sin poder evitar pensar que era conmigo limpio mis hombros con una palmada y continuo: -¿Cuanto tiempo tienen en la cromeria?- pregunté por casualidad antes de que el conjunto cambiara a otra pieza musical un poco más animada.

-¿Saben bailar? -sonreí, no sabía como lo hacía en la cromeria. Y con un vistazo a la pista, identifique varios estilos distintos. Tenia sentido por la fusión cultural. Un Tyreano no bailaria como un illyano. ¿O tal vez sí?

Cargando editor
22/05/2018, 00:48
Ren Melchiah

Participo en la decoracion del baile,habia que posicionar el dragon en una buena zona,en donde absolutamente llamara mas la atencion, (Y fuera lo suficientemente lejano para que nadie tocara el boton de fuego) Pero....... solo nos dijieron crear un proyecto,nunca especificiaron que tuviera que ser seguro.Total,fingir demencia siempre ayuda por si algun tonto se le ocurre presionar el mecanismo.

Ya acabado con semejante tarea, (y ignorar las peleas de Flit) me despido de mi hermano y voy directo a mi habitación,de hay me entretengo un rato leyendo,esta muy interesante,habla sobre porque matar cucarachas es un asunto de alto nivel espiritual.No puedo decir exactamente si es un libro serio o es una satira ante la filosofia de estos tiempo,solo puedo decir que es lo suficientemente pesado como dejarme un moreton en mi frente. Tanta lectura habia cansado mis ojos y en unos momentos de cerras los ojos,mi cuerpo es victima del ensueño y su no tan bonito despertar con semejante dolor. Dolido me voy al baño y recuerdo que hoy es el dia del baila y que llegare extremadamente tarde, y con un moretón en la frente, ¡malditos libros gruesos! ¿No puede haber libros de filosfias de 100 paginas?!.

Que caligueba me motiva en el dia de hoy,quisiera dormir hoy, trabaje mucho ¿no seria conveniente un mayor descanso para mi cuerpo ?. No tan motivado,salgo de mi habitacion y busco afuera de la Cromeria una prenda que me gustara para la ocasion,habia de diverso colores,pero finalmente mi decision, (Y no porque absolutamente tenia apuros en llegar) escojo el traje que mas pienso que maravillara los ojos de mis observadores. De hay me pongo la prenda y para no llegar solo,(Que depresivo es llegar con un moreton y solo) busco a Kip y Ben-hadad para que entremos junto al baile.

-En un tiempo no determinado, tu papa me dara una clase,asi que pense que seria una buena oportunidad para que yo le pregunte algo. Asi que.....¿teneis algo que vos deseais que yo le pregunte a vuestro padre,kip?

Son las palabras que le comento a Kip,durante mi entrada al baile. ESperaba no llegar muy tarde al baile y con suerte solo llegue como ¿10 minutos tardes ?. Llegue exactamente cuando el Prisma estaba dando su discurso a lo estudiante, lo cual me hace pensar que posiblemente el prisma no es un hombre de mucha palabras o realmente no tenia nada interesante que decir en el baile. Basicamente fue:Si esta todo bonito,me voy a bailar,¡todos bailen!.

AL menos su truco con la Luxima fue interesante y algo digno de verse.De hecho,muevo mi mano y veo mi mano ensuciada con la luxima con suma curiosidad, habia combinado varias para dar semejante efecto y tal habilidad habia resultado ser muy bella.¿ POdre yo tambien hacer eso mismo ?.Mis pensamiento no duran demaciado, ya que siento el calor de mi hermano y el contacto fisico que da no tan bueno recuerdos para mi infacia,pero al ser mi hermano hace que se mas tolerable, (Es mas facil engañarlo que no me molesta).Ya cuando me proponia a responderle la pregunta de mi hermano,ante su maravilla ante la Luxima del prisma,noto un pequeño detalle que nunca habia captado en estos momentos,(mendijos pensamientos mio que me distraen de la realidad)

-¡Oye! ¡estamos iguales!

Mismo traje,una casualidad.................O simplemente me habra visto comprar el traje y penso copiarme la ropa. Esto de ser el mi gemelo a veces resultar ser mi reflejo,es muy raro,nuestro gusto son muy parecido en cierta formar.Al menos ya se que en termino de vestir,tenemos los mismo patrones.

-Si yo tambien quiero hacer ese truco, la clase del prisma sera nuestro momento para preguntarle de como lo hizo. O quizas solo estemos sobrevalorando y el tenga mas truco debajo la manga, ¿tu que piensas kip?.

Me pongo a conversar con Kip mientras miraba en todo el salon en buscas de conocidos o mejor dicho,queria ver que clase de vestimenta estaban portando los demas conocidos mio.DE todo lo que veo, el de Luther me es mi favortio. Su color de piel y su traje negro,hace que sea literalmente una literna andante, para el perderse en semejante cantidad de gente seria imposible. Se ve desde muy lejo,hasta es gracioso ¿miedo a ser secuestrado ?,Cosas de su mente.

Tras un tiempo, un desconocido se nos presenta a ambos. Tenia un gusto por el color rojo y negro ademas de portar por mero apariencia estetica una Espada,se nota que el si queria estar muy bien vestido para la ocasion,ademas de tener una curiosidad ante nuestra creacion. Su primera palabras hacia nosotros no es mas que el protocolo de felicitaciones y la duda de como habra obtenido semejante inspiración para nuestro creación. Me pregunto que clase de personalidad tendra

-Hola,soy REn un gusto.-Le ofreco la mano para estrecharla junto con el conveniente juego de sonrisad y buena presencia que es usual en esto protocolos--Si, como dijo mi hermano. Obtuvo la idea en un sueño,suele tener semejante extravantes ensueños,al principio pense que tenia pesadilla en la noche.Pero se quejaba mucho cuando lo despertaba.

Notas de juego

Cosas de gemelos,vamos vestido igual.

Cargando editor
22/05/2018, 09:05
Threkor

Nos unimos a la pomposidad del evento, acercándonos a nuestros compañeros que conversaban en diferentes lugares. Risas, comentarios y palabras agradables flotaban en el ambiente. Era un momento de distensión, sin saber qué nos podría esperar allí fuera a partir del día siguiente.

Todos estaban elegantes y se paseaban y mostraban intentando atraer más miradas de admiración que cualquier otro invitado. El Prisma salió a hacer el discurso inaugural oficial del Baile, corto y directo, como parecía que era el carácter del máximo exponente de la magía en la Cromería.

Empezó a sonar la música y todos cogieron a sus respectivas parejas, aquellos que la tenían y empezaron a llenar la sala central del Salón.

Eda, creo que vamos a tener que bailar.

La cogí de la mano y la llevé al centro de la sala. La miré a los ojos, unos ojos que centelleaban al mirarme y al verse en aquel lugar, espléndida y atrayendo las miradas de todos. Le puse una mano en la cintura y comenzamos a mecernos al ritmo de la música, recorriendo en cada giro cada centímetro cuadrado del Salón. Todos debían ver la belleza que rebosaba Eda en cada grácil movimineto que efectuaba al son de los instrumentos.

Al poco, el resto del Salón pareció desaparecer y que nosotros éramos los únicos ocupantes de él, ajenos a todo y a todos. Un momento de intimidad dentro de la vorágine de palabras y miradas que se sucedían a nuestro alrededor.

Así seguimos hasta que la música paró y nos dirigimos hacia uno de los rincones, donde había observado a dos nuevos aspirantes que no había visto hasta el momento.

Hola. No os había visto por aquí. Me llamo Threkor y ella es Eda.

Notas de juego

Me dirijo a Eleanor. No se si Garret está cerca tambien.

Cargando editor
22/05/2018, 11:45
Naya Cravis

Aquel muchacho cada vez la soprendía más - Eres muy sabio. Sabía que había elegido al compañero perfecto para la Guardia Negra - sus ojos mostraban orgullo al hablar - Pero no es tan fácil. Es curioso. Pensaba que no temia nada, pero el  que exista la posibilidad de que me rechaze delante de .. - su rostro se volvió rabia contenida - ..esa - dio una vuelta sobre si misma sin soltar la mano de su amigo.

- Además él es... - se acercó tanto a Elric que sus labios se quedarón a escasos centímetros de su oreja, para que nadie más la oyera. Sabía que podía confiar en él - nuestro comandante - enrojeció ligeramente mientras volvía a apartarse con suavidad para seguir moviendose por la pista. Se llevó un dedo a los labios para que comprendiera el mensaje.

- Respecto a tu pregunta... No se. Pensé que podía afectarte. Los padres suelen ser figuras importantes, sobre todo emocionalmente. Y saber que tu madre ha fallecido... - sus palabras andaban de puntillas entre el tono afectuoso y la precacución - Es triste que no te hayan querido contar nada de tus progenitores. Me parece admirable tu forma de afrontarlo -

Cargando editor
22/05/2018, 13:41
Directora

Notas de juego

Sí,están Eleanor,Garret y los gemelos

Cargando editor
22/05/2018, 14:23
Eleanor Headley

Eleanor observa en silencio la confusión de vestuario de los gemelos. En un futuro, seguramente acabaría confundiéndolos.
- Llegué aquí hace un par de semanas, todavía me estoy adaptando...
Ante la pregunta del baile, Eleanor se queda sopesando su respuesta. Por suerte o por desgracia, una voz la saca de sus pensamientos. Tras girarse y observar unos instantes a la apuesta pareja, Eleanor repite su presentación formal.
- Lamento decir que yo tampoco os había visto antes. Desde que llegué a la Cromería, apenas he podido conocer a la gente de aquí. - su sonrisa de suficiencia se transforma en una mucho más amable - Aunque supongo que esta fiesta puede ser la ocasión perfecta para ello. ¿Sois también trazadores?

Notas de juego

Supongo que la escena es sólo para los que estamos juntos(?)

Cargando editor
22/05/2018, 15:22
Threkor

En realidad estamos en el entrenamiento de la Guardia Negra. Esperamos convertirnos algún día en miembros de pleno derecho. Aspiramos a defender la Cromería.

Miro a Eda.

Aunque no sólo tienes que estar aquí por cosas serias. Quizás incluso puedas llegar a conocer a alguien

Le guiño un ojo.

¿Y tú, eres trazadora? ¿de combate?

Cargando editor
22/05/2018, 16:35
Eleanor Headley

Eleanor asiente, titubeando.

- Eso parece. Aunque la verdad es que nunca he entrado en combate antes. Espero poder ser de utilidad. - añade con un suspiro. Luego vuelve a sonreír - Pero como has dicho, no sólo deberíamos tratar temas serios. Y sobre conocer a alguien... - esbozó una sonrisa pícara y lanzo una rápida mirada a Eda - ...seguro que vosotros conocéis a mucha gente interesante por aquí, ¿verdad? Me da algo de vergüenza presentarme por mi cuenta...

Cargando editor
22/05/2018, 17:40
Elric

Negó a la mujer unos segundos - No soy sabio, los únicos sabios son los que guían a la manada al cobijo del frío, y mandan a los fuertes a cazar para el alimento. 

Siguió los pasos que le indicaba Naya y ayudo a que ella pudiera hacer sus florituras, cuando volvieron a una postura cómoda para seguir hablando respondió a su susurro. - No importa quien sea, sea comandante o rey, es un hombre y sangra como todos, no le tengas miedo a lo que puede ocurrir pues si no saltas no sabes si caerás en pie o te partirás algo, aparte ¿quién es esa que decís?.

Giró su rostro hacía la mujer que acompañaba al comandante y a este y luego volvió a mirar a Naya. - No conocí a mis padres y no les tenía aprecio por nada, me abandonaron a los meses de nacer en mitad del bosque sangriento, no les debo nada y no me afecta que me hablen de ellos, soy curioso por naturaleza, me he criado así, lo de saber de ella es mera curiosidad y su vuestra madre puede aclararme algunas dudas me sentiré muy agradecido.

Sonrió a Naya tras un par de pisotones y disculpas.- Hablaré con el Prisma para la clase excepcional, nos dijeron que nuestro compañero se beneficiaría tanto de lo bueno como de lo malo del otro, con suerte podrás dar la clase conmigo y los demás.

Cargando editor
22/05/2018, 18:28
[Luther]

Bailar es útil, eso me habia dicho mi padre la primera vez que me quejé de las clases.

La gente baila en sociedad y mientras baila, habla. A veces habla demasiado, otras habla en susurros pero definitivamente te da una idea de que sucede entre las personas. Las improvisadas parejas de baile a veces pueden convertirse en fuentes de información, amistades o contactos. Tomé la cintura de mi bella acompañante mientras seguia el compas de la musica al tiempo que mis pies iban moviendose agilmente. La mayoria de los bailes eran similares y solo habia que estar familiarizado con una sucesión de pasos. Mis ojos mantenian contacto visual con los ojos de mi pareja de baile.

-Vaya, si llego a saber que necesitabas un poco de ayuda habria acudido antes, aunque me da la sensación que no eres una chica a la que nadie necesite rescatar- dije con una amplia sonrisa.

-Mi nombre es Luther en caso que como veo por tu cara de sorpresa no lo recuerdes bien. Creo que no nos han presentado formalmente, pero no iba a dejar que ese pequeño inconveniente me impidiese bailar contigo.- dije al tiempo que ejecutaba un nuevo giro dirigiendo el paso al compas de la musica y manteniendo mi atencion en no chocar con ninguna otra pareja.

Una nueva pausa en la música, un cambio de compas un nuevo paso que seguir. Todo ejecutado con delicadeza, a pesar de ir armado. Lo mejor de estas danzas es que casi contemplaban que la gente que las bailaba iba con armas ornamentales.

-Espero que el chico no fuese tu prometido, últimamente a la gente le ha dado por batirse en duelo conmigo- dije al tiempo que en un giro señalaba con la mirada al joven que seguia al lado del padre de mi pareja de baile.

Cargando editor
22/05/2018, 18:49
Naya Cravis

Su espalda se tensó un momento al escucharlo hablar del futuro, pero fue apenas un segundo. Además había coincidido con un pisotón.

- No te preocupes. Os lo habéis ganado. Luego me lo cuentas todo y listo - sonrió antes de fruncir el xeño pensando en lo que le había dicho.

- Te importa entonces que nos acerquemos hasta ellos cuando se acabe ésta pieza?- sentía meterlo en aquello pero lo necesitaba a su lado para poder hacerlo.

Notas de juego

Cargando editor
22/05/2018, 20:17
Elric

Asintió a su pareja de baile mirándola fijamente a los ojos, no tenia por que preocuparse pues le cubriría el cuello en cualquier situación, la peligrosidad en la mirada chispeaba en el, como si hubiera estado apagada desde que entró en la Cromería y de nuevo pudiera volver a palparla por unos instantes.

-Te cubriré el cuello si es necesario, vayamos hacia ellos cuando gustes, y si aun tienes dudas le puedo pinchar para que veas como sangra y es normal como nosotros.  

Cargando editor
22/05/2018, 19:24
Garret Ryan

- Encantado - digo mientras le estrecho la mano -¿Un sueño decís? Bueno contra eso no puedo competir la verdad.- comento divertido y antes de que pueda continuar sobre a que se refería con que se veía diferente, se nos acerca una joven rubia vestida de azul, la cual me indica sobre los restos de luxina que aún tengo sobre mis hombros por lo que después de agradecérselo con un pequeño gesto de cabeza me la quito de encima mientras se presenta.

-Pues he decir que entré durante la mismas fechas que la dama, como podéis entender aún no he conocido mucha gente la verdad... - contesto a la pregunta de uno de los gemelos y en cuanto hace la pregunta sobre bailar sonrío ante lo directo que era con las mujeres, me daba a mi que me iba llevar bien con Lennart. Lamentablemente antes de que Eleanor conteste se nos acerca una pareja. Decido mantenerme callado mientras se presentan y charlan con la joven esperando un momento para introducirme el cual llega cuando las dos mujeres empiezan hablar entre ellas.

Buenas, me llamo Garret y estoy en la misma situación que la señorita Headley.- me presento mientras le tiendo la mano y termino dirigiéndome tanto a él como a los gemelos- ¿Algún consejo para un novato?

Cargando editor
23/05/2018, 08:31
[Muerta Marie Sybill]

Sonrió divertida.

Bueno... Dejémoslo en que queda feo huir de tu propia madre, sobre todo cuando sepas que después te va a perseguir toda la vida con "Me has hecho quedar en ridículo delante de todos nuestros amigos", "Eres una mala hija" y mi favorita: "Eres la decepción de la familia, Marie". 

Se ruborizó ligeramente cuando él comentó que se le había notado que no lo había reconocido, o que cuyo nombre no recordaba bien. Sonrió con cierta timidez y siguió moviéndose al compás de la música. 

Yo soy Sybill. Marie Sybill, pero prefiero que me llamen Sybill. 

Por eso su madre la llamaba Marie, ¿no te gusta esto? Pues toma tres tazas. Así era ella.

Al mencionar al chico, giró su pareja de baile en un movimiento tan brusco como elegante, para encarar a su familia y a aquel chico. Luego miró a Luther, con cierta cara de asustada.

Yo también lo espero, mi madre es capaz de prometerme con cualquiera que a ella le parezca "adecuado". Pero has llegado antes que me lo presentaran, así que por ahora juego con la carta de la ignorancia -rió. 

¿Y tú qué? ¿Qué hay de ti? ¿Ha venido tu familia?

Cargando editor
23/05/2018, 13:26
Eda

Eda resplandecía mientras bailaba con Threkor y su cara mostraba tal embeleso que muchos de los alumnos de cursos superiores miraban al joven con envidia.Cuando acabaron y se dirigieron al grupo la chica pareció retraerse un poco aunque las palabras de Eleanor la hicieron reaccionar y esbozó una suave sonrisa en dirección a la nueva

-"Tú has entrado a formar parte del nuevo grupo de Trazadores de Combate,yo sí que te he visto allí aunque es normal que al ser tus primeros días no te hayas fijado en nadie"-su voz es dulce y modulada aunque sus ojos sorprenden por la tristeza que destilan.Con sorpresa veis que su rostro muestra la señal de haber sido golpeado aunque el maquillaje atenúa casi por completo los moratones -"Soy de un curso superior así que si necesitáis algo decídmelo ¿os han asignado algún mentor?"-os pregunta a ambos

Cargando editor
23/05/2018, 16:12
Naya Cravis

- No hará falta -respondió divertida y encantada de saber que podía contar con su amigo.

La canción que bailaban tocó a su fin y Naya y Elric se deslizaron por la pista para acercarse a su objetivo.

- Buenas noches comandante - sonrió a Puño de Hierro antes de volverse hacia la mujer - Señora.- se inclinó ligeramente delante de ella

- Solo queríamos saludaros...- miró a su amigo para reunir fuerzas antes de dirigirse de nuevo al hombretón - y quería saber si bailaría conmigo una canción -

Notas de juego

Cargando editor
23/05/2018, 16:18
Eleanor Headley

Eleanor hace un gesto de sorpresa al oír las palabras de Eda y se disculpa con un gesto de cabeza, entrecruzando las manos. Ahora que se fija en ella mejor, se percata de las marcas en su rostro pero permanece callada.

- Gracias, lo tendré en cuenta. Mescía es mi mentora, aunque todavía no la he visto por aquí. - después de buscarla otra vez con la mirada unos segundos, añade - Puede sonar a pregunta absurda pero... ¿Cómo es combatir?

Cargando editor
23/05/2018, 18:29
Elric

Asintió ante la respuesta y terminó de bailar con Naya. Se dejó llevar hasta donde ella quería ir, frente al comandante y esa mujer, sonrió a ambos cuando Naya habló. -Buenas noches Comandante. Saludó al hombre como le había enseñado Kylian y luego se giró para mirar directamente a la mujer a los ojos. - Buenas noches tengáis vos también señora, si me permitís y a vuestro acompañante no le importa me encantaría conoceros mientras ellos bailan, ya sea paseando por la sala o bailando, dejo pues a su elección. Sonrió a la mujer dejando claro que sus intenciones eran pasivas y amigables.

Si conseguía apartar a la mujer del comandante podría hacer que Naya pasara toda la noche en su compañía, con suerte el se daría cuanta de que ha sido elegido por ella.

Cargando editor
23/05/2018, 21:51
Mescia

Antes de que Eda pueda responder a Eleanor ésta ve aparecer a su mentora justo detrás de Garret.Mescía es una joven alta y delgada cuyos ademanes y forma de hablar son directos,casi bruscos en ocasiones

Guiñando un ojo a Eleanor la recién llegada mira a Garret con una sonrisa 

-"¿Quién es este guapo pimpollo? ¿Acaso es tu prometido,Eleanor?"-dice guiñando un ojo a la aludida-"¿Acabo de escucharte preguntar qué es combatir?"-dice abriendo mucho los ojos-"Pues creo que ninguno de nosotros ha estado realmente nunca en un combate,quizás deberías preguntárselo a nuestro instructor...o a su hermano"-te señala con la cabeza a dos enormes hombres negros que en ese momento están junto a una hermosa mujer y a una pareja de estudiantes.Eleanor reconoce a Puño Trémulo,el hombre que les dio la primera clase a los Trazadores de Combate mientras que Garret ve a Puño de Hierro,el famoso comandante de la Guardia Negra