FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
0 |
ADAPTABILIDIDAD |
-1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
-Navegación Estelar (Flota +1)
-Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
-Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
INICIO DEL TURNO
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
5 |
0 |
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 5
FASE DE POBLACIÓN: 5 + 0 = 5
FASE ECONÓMICA: 5 + 4 (+1 Por planeta +3 Por comercio) = 9
ACCIONES
Investigacion en el planeta Petrania (A8) en el campo de la Adaptabilidad.
Dificultad +1 (Nivel -1 + 2)
Habilidad de la tirada +2 (Ciencia 0 + 1 Por planeta natal + 1 por uso de cobayas voluntarias)
Preparacion industrial para proximo turno del tejido industrial de Petrania.
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada +3 (Organizacion 2 + Por planeta natal)
ACCIONES SOCIALES
- Envio de la información del planeta E6 (Hogar Cicop) a Tukin
- Envio de 1$ a los florp a cambio de su tecnologia.
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 9 - 1 (investigacion) - 1 (produccion industrial) - 1 (Envio monetario) = 6
IMPORTANCIA FINAL 4 (1 Planetas + 0 Recursos + 3 Habitantes + 0 Edad del lider [Muerto])
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS
Robots nanomimeticos: Los marmoreos han desarrollado unos nanorobots que inyectados en la Gema Vital actuan analizando el entorno y realizando modificaciones menores a nivel genetico que propician la adaptacion al mismo.
Motivo: Investigacion
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [0] [-1] [1] [-1] = -1
Resultado final: Normal (+1) (0), Éxito
Motivo: Produccion planetaria
Habilidad: Grande (+3) (2)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [0] [1] [1] [0] = +2
Resultado final: Legendario (+5) (4), Éxito
Motivo: Edad Arthotep
Habilidad: Pobre (-1) (-2)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [-1] [0] [-1] = -3
Resultado final: Terrible (-2) (-5), Fracaso
Arthotep igual que vino, se fue.
Creo que esta vez lo hice bien XD aunque aun NO esta cerrado el turno
Por cierto, para el proximo turno necesitare saber la dificultad de ataque al planeta Cicop
TURNO 2
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
0 |
ADAPTABILIDIDAD |
-1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
-Navegación Estelar (Flota +1)
-Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
-Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
INICIO DEL TURNO
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
5 |
0 |
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 5
FASE DE POBLACIÓN: 5 + 0 = 5
FASE ECONÓMICA: 5 + 4 (+1 Por planeta +3 Por comercio) = 9
ACCIONES
Investigacion en el planeta Petrania (A8) en el campo de la Adaptabilidad.
Dificultad +1 (Nivel -1 + 2)
Habilidad de la tirada +2 (Ciencia 0 + 1 Por planeta natal + 1 por uso de cobayas voluntarias)
Preparacion industrial para proximo turno del tejido industrial de Petrania.
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada +3 (Organizacion 2 + Por planeta natal)
ACCIONES SOCIALES
- Envio de la información del planeta E6 (Hogar Cicop) a Tukin
- Envio de 1$ a los florp a cambio de su tecnologia.
- Forja de alianza de caracter militar con los Indirilios
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 9 - 1 (investigacion) - 1 (produccion industrial) - 1 (Envio monetario a los Florps) = 6
IMPORTANCIA FINAL 4 (1 Planetas + 0 Recursos + 3 Habitantes + 0 Edad del lider [Muerto])
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS
Robots nanomimeticos: Los marmoreos han desarrollado unos nanorobots que inyectados en la Gema Vital actuan analizando el entorno y realizando modificaciones menores a nivel genetico que propician la adaptacion al mismo.
Lo he vuelto a enviar por que no me dejaba modifcar el anterior post,
PD: Estaba echando cuentas de que junto con los puntos extra que quiero dar en modo de creditos durante el ataque... Los cicops van a recibir un saludo en forma de hostia que se va a oir en todos los sectores XD
OK. Siempre puedes copiar y pegar otra vez. Cuando quieras invadir, ya tiraré yo los dados (normalmente no sabrás la dificultad).
Joder si sacas pasta ahora...
Mucho mejor ahora.
TURNO 3 (es util poner esto)
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
0 |
ADAPTABILIDIDAD |
-1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
-Navegación Estelar (Flota +1)
-Mega-Compartimentos de Mercancías (+1 Comercio).
-Mercado de Futuros Interplanetarios (+1 Comercio)
OK. Te empieza a sobrar la pasta...
INICIO DEL TURNO
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
5 |
0 |
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 5
FASE DE POBLACIÓN: 5 + 0 = 5
FASE ECONÓMICA: 5 + 4 (+1 Por planeta +3 Por comercio) = 9
OK
ACCIONES
Después de cruentos experimentos (los últimos cien tíos podrían haberse salvado pero ya que estaban con la mesa de operaciones caliente...) tus científicos crean el primer vasito de robots nanomiméticos. A estos miles pronto les seguirán millones y después... ¡el universo!
Apúntate tu nueva tecnología y modifica tu perfil de atributos en consecuencia.
La poderosa máquina industrial marmórea engulle materias primas y vomita bienes de consumo. Arthotep decide crear una comision para optimizar los sistemas laborales y organizaciones de la produccion (para que veas que os escucho a veces).
Investigacion en el planeta Petrania (A8) en el campo de la Adaptabilidad.
Dificultad +1 (Nivel -1 + 2)
Habilidad de la tirada +2 (Ciencia 0 + 1 Por planeta natal + 1 por uso de cobayas voluntarias)
Preparacion industrial para proximo turno del tejido industrial de Petrania.
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada +3 (Organizacion 2 + Por planeta natal)
ACCIONES SOCIALES
- Envio de la información del planeta E6 (Hogar Cicop) a Tukin. OK, lo haces. No obstante, recordemos que la información no afecta a las reglas: todavía necesitan explorar ese mundo.
- Envio de 1$ a los florp a cambio de su tecnologia. Mandas el giro estelar y te llega un archivo florp del tamaño de la cabeza de un alfiler con los planos para crear Cadenas Genéticas de Alta Resistencia (Adaptabilidad +1). Ganas el avance tecnológico y puedes modificar tu perfil de atributos.
- Forja de alianza de caracter militar con los Indirilios. OK. Firmáis un pacto de ayuda militar (esos notas han mandado una nave rebozada de piedras preciosas: hace falta ser hortera). Sus naves de combate apoyarán a las tuyas y viceversa. El turno que viene debes pagarla y ganarás el +1 a Flota.
- Forja de alianza de caracter militar con los Florp. OK. Firmáis otro pacto de ayuda militar. Las naves de combate florp (del tamaño de polillas) apoyarán a las tuyas y viceversa y es prácticamente imposible que os hagáis la pirula unos a otros. El turno que viene debes pagarla y ganarás el +1 a Flota.
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 9 - 1 (investigacion) - 1 (produccion industrial) - 1 (Envio monetario a los Florps) = 6
IMPORTANCIA FINAL 4 (1 Planetas + 0 Recursos + 3 Habitantes + 0 Edad del lider [Muerto])
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS
Robots nanomimeticos (+1 Adaptabilidad): Los marmoreos han desarrollado unos nanorobots que inyectados en la Gema Vital actuan analizando el entorno y realizando modificaciones menores a nivel genetico que propician la adaptacion al mismo.
Cadenas Genéticas de Alta Resistencia (+1 Adaptabilidad)
Entrega de turno y se va preparando el guantazo XD
Intuyo que planeas hacer algo contra los cicops...
TURNO 4
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
2 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
3 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
(Déjame a mí la negrita...)
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Militar) El turno que viene será Científica.
- Indirilia (Militar) OK
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 6
FASE DE POBLACIÓN: 3 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5
FASE ECONÓMICA: 6 + 4 (+1 Por planeta +3 Por comercio) = 10
ACCIONES
Bombardeo planetario al planeta Cicop (E6) (UKRUS)
Dificultad ??? (???+1 por distancia)
Habilidad de la tirada +6 (1 Por mundo natal + 2 Por alianzas + 1 Por preparacion industrial +1 por Sabotaje Indirilio + 2 Por partida economica destinada al ataque+1 extra. Solo puedes pagar para ganar bonus UNA vez (consulta la seccion de dudas: fue la primera que hubo). En el fondo, queda igual y te cuesta menos...
Tu flota, apoyada por tus aliados indirilios y florp (sus naves son como una nube de polvo que envuelve a las tuyas) llegan hasta el sistema Ukrus. Parece que los bárbaros cicops te estaban esperando porque su flota sale a recibirte entablando batalla con una furia demencial. Son menos en número pero venden muy cara sus vidas. Cuando logras superarles, te enfrentas a una red de satélites de defensa que diezma tus filas. Logras soltar varias andanadas de bombas sobre los principales centros de población pero te ves forzado a retirarte...
Tu bombardeo tiene un éxito mediocre: matas una unidad de población (de cinco). Y ahora los Cicops te odian.
Joer, la que se ha liado para esto...
Colonizacion de planeta Tukai (C8)
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada +2 (Adaptabilidad 1 + Habitabilidad +1)
Tu flota colonizadora entra en el planeta por el punto más inapropiado y se mete en un ciclón del tamaño de medio continente. Son hechos pedazos por la temperamental atmósfera de Tukai y lo último que transmiten es que una flota colonizadora indirilia está de camino...
ACCIONES SOCIALES
- Envio de tecnologia "Robots nanomimeticos" a los Florp. OK
- Cambio del tipo de alianza con los Florp a tipo "Cientifica" OK
- Traspaso de info del planeta Tukai a los indirilios Esto no es necesario: os lo actualizo en vuestro mapa. Puedes comentárselo en el consejo.
- Envio de tecnologias "Robots nanomimeticos" y "Cadenas Geneticas de Alta Resistencia" a los inidirilios. OK
-Te llega un archivo indirilio con los secretos de la "Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)" acompañado de una nota que dice "¡Buena suerte con la guerra! Mantenemos alianza militar para acabar con los malos. Besos". La nueva emperatriz indirilia no es precisamente del tipo duro...
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
4 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 10 - 1 (colonizacion) - 3 (bombardeo) - 2 (Partida presupuestaria para el ataque) - 1 (Mantenimiento alianza Iridilia) - 1 (Mantenimiento alianza Florp) = 0 2
IMPORTANCIA FINAL 5 (1 Planetas + 0 Recursos + 4 Habitantes + 1 Edad del lider )
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS: Nueva Clase Social Estimulada: Comerciantes (+1 Comercio)
Motivo: Colonizacion
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [0] [-1] [0] [-1] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (-1), Fracaso
Motivo: Vida de Shezzis
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [1] = +1
Resultado final: Bueno (+2) (1), Éxito
Y si, antes de que digas nada, he intentado quedarmelo pa mi pa siempre antes de soltar prenda del planeta XD Sí, ya, tranquilo: habéis fracasado los dos. La sangre ha llegado al río en tales cantidades que, sencillamente, no hay mal rollo que valga.
Porfa master dime como fue el ataque que estoy impaciente de ver el resultado XD
PD: La campaña publicitaria del planeta Petrania y que parece haber calado hondo sobretodo entre la poblacion joven se desarrollo bajo el eslogan:
"Matar, no los mataremos, pero una hostia la llevan"
Tirada oculta
Motivo: Bombardeo Ukrus
Habilidad: Legendario (+5) (4)
Dificultad: Excelente (+4) (3)
Tirada: [-1] [-1] [1] [0] = -1
Resultado final: Excelente (+4) (3), Éxito
La tirada está aquí, en oculto.
Ok, es cierto lo del tope de +1 que puedo "comprar" se me paso por completo, a la proxima lo tengo en cuenta.
Por otro lado, no tendre una gran flota de base, pero estoy empezando a sentirme asi:
Te he hecho esta imagen con el Hero Machine para tu gloriosa líderesa, que la imagen que tiene es un pelín humilde.
¿Te mola? (Por supuesto, puedes decir que no).
Lo unico que no me casa es la corona, por lo demas esta genial la imagen.
Lo del tema de la corona es por como tengo ideada la raza marmorea, son muy igualitarios, son una especie de enjambre y aunque si es verdad que le tienen un mayor respeto a Shezzish ella prefiere no remarcarlo de ninguna manera.
TURNO 5
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
1 |
COMERCIO |
4 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Cientifica)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
4 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 2
FASE DE POBLACIÓN: 4 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 2 + 5 (+1 Por planeta +4 Por comercio) = 7
OK
ACCIONES
Por favor, ponme los costes de las acciones, los modificadores y los resultados (exito o fracaso) aqui. Tengo que corregiros los turnos a todos y cuesta horrores tener que ir todo el rato a las tiradas.
Colonizacion de planeta Kleir (B4)
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada 0 (Adaptabilidad 1 + Habitabilidad -1)
FRACASAS.Tus colonos encuentran las temperaturas extremas del desierto kleirano simplemente insoportables. Su dura piel se quiebra con el contraste de temperaturas entre el dia y la noche. Los nativos, aunque amistosos y colaboradores, no logran hacer una diferencia...
Cuesta 2$ y uno de poblacion.
Comercio planetario en Petrania (C8)
Dificultad 0 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada +4 (Habilidad de comercio) +1 por Planeta Natal. Pon estas cosas, por favor.
Ganas 3$ gracias a tus rutas comerciales internas.
ACCIONES SOCIALES
- Cambio del tipo de alianza con los Florp a tipo "Comercial"
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
|
0 |
|
5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 7 - 2 (Mantenimiento de alianzas) - 2 (Intento de colonizacion) + 3 (Comercio planetario) = 6
IMPORTANCIA FINAL 6 5(1 Planetas + 0 Recursos + 5 Habitantes + 0 Edad del lider (Muerta)La nueva, la nueva )
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
Motivo: Tirada Shezzish
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Bueno (+2) (1)
Tirada: [0] [-1] [-1] [1] = -1
Resultado final: Mediocre (0) (-1), Fracaso
Motivo: Colonizacion
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [1] [-1] [0] [-1] = -1
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Motivo: Comercio interno
Habilidad: Excelente (+4) (3)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Bueno (+2) (1), Éxito
Shezzish palma
Vaya bodrio de turno ^^U Si, no ha sido el mas brillante. £Puedo preguntar para que acumulas tanta pasta? Otro intento de colonizacion te habria venido major...
Por cierto, como contestaste al hilo del foro, en el turno 6 tienes una Produccion Industrial Gratis (+1 a una accion a tu eleccion). Recuerda ponerlo en la accion.
Pues realmente por que si logro colonizar, despues a parte de armarme y prepararme, tengo intenciones de ir a explorar la nebulosa y bueno, necesito pasta para ir a explorar ^^U
Me gusta eso: planificacion a largo plazo.
Por cierto, los florps me dicen que vais a cambiar la alianza para el turno que viene. £Correcto?
Si, esta especificado en el apartado "Acciones sociales"
Muy cierto. Gracias por la aclaracion.
TURNO 6
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
5 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Comercial)
- Indirilia (Militar)
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
4 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DINERO INICIAL 2
FASE DE POBLACIÓN: 4 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 6 + 6 (+1 Por planeta +5 Por comercio) = 12
ACCIONES
Colonizacion de planeta Kleir (B4)
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada 1 (Adaptabilidad 1 + Habitabilidad -1 + Produccion planetaria(foro) 1)
Coste: 2$ + 1 Poblacion planeta Petrania
Resultado: Fracaso
Colonizacion de planeta Tukai (C8)
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada 2 (Adaptabilidad 1 + Habitabilidad 1 )
Coste: 1$ + 1 Poblacion planeta Petrania
Resultado: Exito* (mirar notas)
ACCIONES SOCIALES
-
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
C-8 |
Tukai |
5 |
Oceanico (+1) |
1 |
0 |
Fertil |
2 |
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 12 - 2 (Mantenimiento de alianzas) - 2 (Intento de colonizacion) = 8
IMPORTANCIA FINAL (2 Planetas + 0 Recursos + 4 Habitantes + 0 Edad del lider ) = 6
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS:
Motivo: Colonizacion
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [-1] [0] [0] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Motivo: Tirada Shozzek
Habilidad: Normal (+1) (0)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [-1] [1] [-1] [-1] = -2
Resultado final: Pobre (-1) (-2), Fracaso
Motivo: Colonizacion (Tukai)
Habilidad: Bueno (+2) (1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [0] [-1] [1] [1] = +1
Resultado final: Grande (+3) (2), Éxito
=w=U Paso de seguir intentando colonizar Kleir, demasiado tiempo perdido. Lo que no entiendo es esa obsesion por intentar colonizar un planeta con -1 de Habitabilidad tan lejos y no centrarte en Tukai que esta al lado, tiene +1 a Habitabilidad y es Fertil...
(Porque en el turno 3 (o el 2, ahora no recuerdo) pacte con los indirilios que el planeta Tukai iba a ser para ellos, de ahi que no lo toque, pero si aun no lo han tocado... voy a preguntarles si lo quieren o no, por que la verdad ^^U si no lo han tocado quizas mi lider se... "soliviante" un poco)
Y Shozzek palmo :3 yo creo que los dados me odian.
Final EDIT: Lloro... Realmente lloro TwT Por fin un planeta mas... No me lo creo. Y si todo va bien el proximo sera el D8
*
Seguramente no te digo nada nuevo pero te citaré el reglamento por si acaso:
- Durante la Fase Económica un jugador debe pagar 1$ para mantener una alianza. Si decide no pagarla, la alianza se rompe. Los jugadores pueden atacarse (invasiones y bombardeos) a partir del siguiente turno.
No sé qué tienes en mente pero ese pacto con los florps igual interfiere en tus planes... ¿Quieres dejar de pagarlo?
No, de momento no, lo que necesito es que los antarianos no ataquen, desviar la atencion, encontrar a los florp, armarme y ya en ultimo lugar romper la alianza para atacar.
OK, sólo tened en cuenta que a un aliado no lo pillarás por sorpresa de un turno al otro.
TURNO 6
FICHA DE RAZA
ATRIBUTO |
NIVEL |
COMBATE |
0 |
FLOTA |
1 |
ADAPTABILIDIDAD |
1 |
CIENCIA |
0 |
COMERCIO |
5 |
ESPIONAJE |
1 |
ORGANIZACION |
2 |
AVANCES TECNOLÓGICOS
OK
INICIO DEL TURNO
ALIANZAS ACTIVAS
- Florp (Comercial) OK.
- Indirilia (Militar) OK
PLANETAS INICIALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Inicial |
Recursos |
Detalles |
Importancia |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
4 |
0 |
|
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OK. Aún haces dinero, aún...
DINERO INICIAL 2
FASE DE POBLACIÓN: 4 + 2 (1 Planeta base + 1 Adaptabilidad) = 5 (Tope planetario)
FASE ECONÓMICA: 6 + 6 (+1 Por planeta +5 Por comercio) = 12
ACCIONES
Colonizacion de planeta Kleir (B4)
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada 1 (Adaptabilidad 1 + Habitabilidad -1 + Produccion planetaria(foro) 1)
Coste: 2$ + 1 Poblacion planeta Petrania
Resultado: Fracaso
Que no, que el desierto no es lo tuyo.
Colonizacion de planeta Tukai (C8)
Dificultad +1 (Dificultad base)
Habilidad de la tirada 2 (Adaptabilidad 1 + Habitabilidad 1 )
Coste: 1$ + 1 Poblacion planeta Petrania
Resultado: Exito* (mirar notas)
¡Aleluya! ¡Los marmóreos establecen una colonia en el mundo oceánico de Tukai! Sus profundos mares hacen de acogedor hogar para los tuyos en la que sin duda será una nueva era de iluminación para tu especie...
Poco despues de establecer la colonia, una flota colonizadora cicop irrumpe en el sistema. Tus colonos interpretan muy libremente tus ordenes de "Buen rollo interestelar" y los pasan a cuchillo.
ACCIONES SOCIALES
-Te llega un archivo indirilio con los secretos de las Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización). Te lo pongo ahí arriba.
FINAL DEL TURNO
PLANETAS FINALES
POSICIÓN |
Planeta |
Tamaño (Pob. Máx.) |
Tipo (Habitabilidad) |
Población Final |
Recursos |
Detalles |
Importancia Final |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A-8 |
Petrania |
5 |
0 |
3 |
0 |
|
4 |
C-8 |
Tukai |
5 |
Oceanico (+1) |
1 |
0 |
Fertil |
2 |
|
|
|
|
|
|
DINERO FINAL 12 - 2 (Mantenimiento de alianzas) - 2 (Intento de colonizacion) = 8 OK
IMPORTANCIA FINAL (2 Planetas + 0 Recursos + 4 Habitantes + 0 Edad del lider ) = 6 OK
NUEVOS AVANCES TECNOLÓGICOS: Selección de Semillas/Selección Genética (+1 Organización)
=w=U Paso de seguir intentando colonizar Kleir, demasiado tiempo perdido. Lo que no entiendo es esa obsesion por intentar colonizar un planeta con -1 de Habitabilidad tan lejos y no centrarte en Tukai que esta al lado, tiene +1 a Habitabilidad y es Fertil... ahí has dado. Bien, ya tienes dos planetas. Sigue así.
(Porque en el turno 3 (o el 2, ahora no recuerdo) pacte con los indirilios que el planeta Tukai iba a ser para ellos, de ahi que no lo toque, pero si aun no lo han tocado... voy a preguntarles si lo quieren o no, por que la verdad ^^U si no lo han tocado quizas mi lider se... "soliviante" un poco) Deberías hablar más con ellos y menos con los florp...
Y Shozzek palmo :3 yo creo que los dados me odian. Bueno, seguro que viene otro mejor.
Final EDIT: Lloro... Realmente lloro TwT Por fin un planeta mas... No me lo creo. Y si todo va bien el proximo sera el D8 Tendrás que explorarlo primero...
*