Partida Rol por web

La Hermandad de los Vigilantes

Capitulo Uno: La ultima prueba.

Cargando editor
16/04/2021, 21:31
Alya Grimhailer

Alya dejó ir un breve suspiro, mirando el estado de salud del pobre capitán, incluso tras los milagros curativos de dos diosas. - Lo único que se me ocurre es...- señaló con un gesto el vial con el elixir que le habían arrebatado al gnomo. Ciertamente, era innegable que el líquido otorgaba un efecto tremendamente revitalizador a cualquiera que lo consumiera... Pero ninguno de ellos era alquimista para saber exactamente qué otras consecuencias podía acarrear. En el peor caso, incluso negarle el apropiado descanso de la muerte.

- Necesitamos la información para saber qué ha ocurrido aquí, de forma que podamos reportarlo apropiadamente en nuestro regreso. - apostilló. Era lamentable, pero si la vida de Mikael corría peligro, la información que tenía, los secretos de lo que había ocurrido en la aldea durante su ausencia, podían perderse para siempre. Valía la pena el riesgo de darle la poción. Por otro lado, si la vida no estaba en inmediato peligro, podían esperar y llevarlo con ellos a la sede, donde sin duda habría sanadores mejor versados que los que tenía la compañía.*

Viendo la aldea vacía y con las noticias de un rastro que no llevaba a ninguna parte, desgraciadamente no había mucho más que pudieran hacer allí. Era el momento de regresar a casa, informar y esperar nuevas instrucciones.

Notas de juego

*Lo dejo en condicional, pq no me ha terminado de quedar claro por la descripción. Si veo que se muere, y que la sanación disponible no funciona, le enchufo el elixir del gnomo para ver si se revitaliza. Si veo que aguanta, aunque esté mal, nos lo llevamos y así podrán también estudiar el elixir en la sede.

Cargando editor
17/04/2021, 00:04
Aerin Maüar

Terminado... que ganas de irse. Tengo que volver, y pronto. O eso o huir para siempre de este sitio, ni mucho menos. mi cabeza da un pequeño vuelco con el teletransporte. Y si, nos había sacado de la ciudad. ¿Y mi familiar? No es sólo un vínculo afectivo como en el caso de los magos, es la fuente de buena parte de mi poder. Iba a reclamarlo cuando veo que unas orejitas de conejo se acercan peligrosamente a mi... o más bien se parecen. A diferencia de los otro familiares, el mío sabe donde buscarme. ¿Qué habrá liado esta vez?

Lanzo una sonrisa pícara a Agatosh, mientras recupero mi forma normal - Puff, ya estaba harta de ser una miserable roedora. Un poco más y os violo a todos. no, en serio, es un excelente método de tortura, tengo que aprender a hacerlo.

Cargando editor
17/04/2021, 01:58
Vicnan, Centinela Piadoso

Alimentos podridos, manchas de sangre, pero sin cadáveres. Vicnan regresó y compartió lo que sabía de su investigación: el rastro se perdía en el muelle, y no quedaba ni un bote amarrado. ¿Habían escapado los sobrevivientes?.

- Hay señales de pelea, pero no hay cuerpos - murmuró para sí. Ni ratas, ni ghouls ni otros carroñeros dejan tan limpio un comedero. O alguien se llevó los muertos, o se fueron caminando por sus propios medios.

Mikael se retorcía en espasmos entrecortados. Parecía estable, pero no por mucho. Tal vez la magia de los clérigos más devotos podía hacer más, aunque de fallarles el tiempo ese frasco...

- Partamos, no hay mucho que podamos hacer aquí - dijo, y agregó - seguro podemos encontrar un carro para llevar a Mikael-

Sin esperar respuesta buscó entre los restos del mercado un carro y algo de comida que no esté muy arruinada. Mientras lo hacía tuvo un pensamiento estremecedor.

Bendita Flor del Amanecer, ¿cuánto tiempo ha pasado?.

Cargando editor
17/04/2021, 05:37
Ildyra

-Debemos buscar más supervivientes. -El tono de Ildyra no dejaba lugar a dudas, no estaba pidiendo opinión. Y buscar a nuestros amigos, nos ayudaron a abrir el portal, como mínimo buscarlos es algo que les debemos.

Tras las escuetas palabras, Ildyra empezó a correr, buscando por las casas, alzando la voz y agudizando el oído para ver si encontraba aunque fuera una sola persona más. Aun así, no alejó la mano de su cuchillo, el que hubiera hecho eso podía estar cerca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/04/2021, 07:49
Cylina Sindel

Déjame eso— dijo Cylina señalando el vial que habían cogido del gnomo. —Vamos a echarle un vistazo mientras Ildira busca algún superviviente.

Pasó un rato analizando aquel líquido, observándolo a través del cristal, moviendo el frasco para ver como fluía, lo olio, Incluso derramo una gota en su daga y la extendió para verlo en detalle. Mientras hacia todo esto seguía hablando. —Si no encontramos más supervivientes, no es mala idea buscar al clérigo que abrió el portal. Viven lejos de la ciudad, puede que estén bien y tengan información, lo mismo incluso pueden hacer algo por él. —Dijo señalando a Mikael.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso detectar magia y lo analizo tanto alquímica como magicamente.

Cargando editor
17/04/2021, 09:03
Agatosh

Su rostro serio se rompió por culpa de Aerin, que le hizo esbozar de nuevo una sonrisa de medio lado, aunque no respondió al comentario. Agradecía que nadie le tratara distinto, especialmente habiendo visto como era en realidad. Puede que en Marcus viera recelo, pero no en los demás; no habría podido esperar unos hermanos y hermanas mejores. Sin embargo, recordó, no todos eran así de comprensivos, ni si quiera dentro de la organización.

Una cosa. Cuando volvamos, deberemos informar de lo sucedido. Querría pediros que no hagáis mención a mi... Condición. Prefiero que no se sepa todavía.

Cargando editor
18/04/2021, 01:32
Narrador

Nalen´Dah aceptó agradecido la ayuda ofrecida por Abelgos. Con lentitud y cuidado se subió al caballo y comenzó a avanzar por la comitiva. La forma en la que sujetaba las riendas dejaba claro que montar a caballo no era de sus mayores aficiones.

Me gusta guiar a los novicios en las artes arcanas—. Respondió el archimago con una sonrisa triste en sus labios—. Pronto regresaremos y salvaremos este lugar, lo juro por el poder de la quintaesencia.

Cuando Agatosh realizó aquella petición el anciano y los compañeros del alquimista asintieron, todos excepto el antiguo capitán de la guardia. El enfado de Marcus era mas que palpable, el cual al sentir las miradas clavadas en el avanzó hasta situarse al frente de la comitiva.

El camino de regreso fue silencioso y pesado. Cada uno de los presentes caminaba enfrascado en sus pensamientos, reflexionando todo lo acontecido en los dos últimos días. Tal era su grado de abstracción que en aquella ocasión no disfrutaron del canto de las aves del Bosque cantor. Aunque habían descubierto el origen de los problemas en la ciudad de Norul, no habían logrado solucionarlo antes de que las cosas se complicaran.

Sin duda no habrían sido capaces de predecir todo aquello, pero no podían evitar sentirse culpables. De modo que sus pensamientos comenzaron a navegar en un mar de preguntas y dudas. Quizás si hubieran hablado con Shandal al comienzo de todo...quizás si Aerin hubiera aceptado la invitación...quizás…

Notas de juego

Fin del capítulo 

Cargando editor
18/04/2021, 01:50
Narrador

Alya observo durante un largo instante la respiración de Mikael y las heridas de este. Finalmente dedujo que estaba fuera de peligro por el momento, pero que si la enfermedad que carcomía su cuerpo no era liberada, era posible que el capitán de la guardia muriera de alguna infección. A pesar de ello observo el contenido que albergaba el frasco de cristal en una mezcla de curiosidad y necesidad. Tras unos segundos llego a la conclusión de que el liquido seguramente fuera sangre, pero ¿sangre de que?

Por otra parte Cylina, conocedora de las hiervas medicinales y los distintos compuestos, escrutinio la densidad y viscosidad de la sangre. Cualquier tipo de sangre guardada en un vial de vidrio corría el riesgo de coagularse con seguridad, salvo que se tratara de alguna manera artificial o mágica. Con aquello en mente abrió el frasco y lo olfateo tratando de descartar la presencia de componentes alquímicos que lo preservaran. Su olfato fue sacudido por algo indescriptible y embriagador. Sitio como sus pupilas se dilataban, su corazón latía con fuerza y como su sexo reaccionaba de una manera antinatural ante aquel aroma. Gracias a aquello lo supo: Sangre vampírica.

Aquella noticia fue un fuerte bofetón difícil de asumir por parte del grupo. Los vástagos eran criaturas peligrosas y este en concreto parecía estar creando un ejercito. De modo que sin perder ni un solo momento buscaron en los alrededores supervivientes y un carromato en el que poder transportar al malherido soldado. Tras varios minutos no solo encontraron una carreta en buen estado y un caballo relativamente sano, sino que encontraron una niña pequeña al borde de la hipotermia en un pozo abandonado. Cuando la sacaron lloró de manera desconsolada durante largas horas, incapaz de separarse el abrazo de su salvadora, Ildyra.

Los muertos caminan— fue lo único que pronunció la joven de mirada perdida antes de caer en un profundo letargo.

Durante los siguientes días recorrieron el camino de vuelta en silencio. Aunque sus pensamientos sobrevolaban la culpabilidad como una bandada de cuerpo sobre un campo de batalla, lo cierto es que no tenían demasiado tiempo para lamentaciones. El cuidado de Lacenrot y la niña, así como encontrar comida para el grupo era tarea mas que suficiente para mantener a raya pensamientos lúgubres del grupo, al menos durante el día...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fin del capítulo