Partida Rol por web

La Hoja de la Grulla

La Hoja vuelve a las montañas

Cargando editor
09/03/2009, 22:01
Asahina Yugure
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, entendido.

:)

Pues entonces el arco, es verdad que está en llamas. Veamos, dime qué tiro y roleo que cargo y disparo.

Cargando editor
09/03/2009, 22:49
Director

Notas de juego

Imagina lo absurdo de la situación, estás combatiendo con tu katana contra un lancero a dos metros del suelo en una pasarela en la que, de ancho sólo cabe una persona y de pronto envainas tu espada y sacas el arco, ignorando al enemigo que tienes pinchándote con su naginata para ponerte a cargar una flecha en el arco y disparar contra el shugenja.

No tienes cómo esquivar un barrido de la lanza del soldado que te ha herido y sería ridículamente fácil para él tirarte de la pasarela y que te des un buen viaje contra el suelo mientras disparas.

Piénsatelo, sé que shugenja os da mucho miedo, pero no es lógico que teniendo un enemigo que te acaba de empalar te pongas a disparar flechas contra otro tío más allá.

Cargando editor
10/03/2009, 07:46
Asahina Yugure

La mariposa herida parece no resignarse a su suerte, y aletea aún ensangrentada. Yugure rehace su postura lo mejor que puede dado su estado tras el golpe del guerrero, y se revuelve en un intento de elegante arco de su katana... un intento que llevaría a ésta a trazar un semicírculo ascendente, buscando llegar al espacio del costado que el lancero ha dejado descubierto al mover su arma. Por su mente no cruza la idea de matarle, sólo de inutilizar el uso de su naginata, no podría matarle a pesar de haber sido herida por él.

Notas de juego

 

Cargando editor
12/03/2009, 18:39
Director

Notas de juego

Atacarle normal es dificultad 25. Desarmarle es dificultad 40, por lo que no te lo aconsejo a no ser que gastes Vacío. Ya van contado el que te encuentres herida.

Cargando editor
12/03/2009, 19:01
Asahina Yugure
Sólo para el director

Notas de juego

No, no, ataco normal, pero intento justificar mi acción desde un punto de vista ético. A efectos prácticos es un ataque de iaijutsu normal. Tiro entonces.

Cargando editor
12/03/2009, 19:24
Director

Yugure lanza un golpe bajo para pillar por sorpresa a su enemigo con tal fuerza que secciona la naginata en un estallido de astillas y a él le golpea en el flanco girando la hoja y dando con la parte plana. Aún así suena a costillas rotas cuando la armadura ligera que portan recibe el impacto. Los ojos del soldado giran desorbitados de dolor y al final se desvanece, cayendo de la empalizada a la nieve por la parte exterior, y dejando un hueco libre pues Yugure recula, con remordimientos por lo que se ha visto obligada a hacer.

Notas de juego

Queda un hueco en la pasarela entre Yugure y el otro soldado con naginata. A Shitsuro sólo le daría tiempo, con la acción que le queda a subir, pero a Kaeshi le da tiempo a atacar ya que estaba arriba en la repisa.

Cargando editor
13/03/2009, 10:00
Akodo Kaeshi

Con un rapido movimiento, Kaeshi se lanza contra el enemigo que tiene delante. Lanza una plegaria a sus ancestros para que guien su hoja y acabe con su enemigo, mientras con la determinacion propia de los Leon parece ignorar la profunda herida que tiene en su cuerpo, con la flecha aun clavada en el.

Cargando editor
15/03/2009, 23:47
Director

El ataque de Kaeshi da sus frutos, el estilo León es conciso pero eficaz. Aunque el soldado consigue evitar la mayor parte del golpe la katana se mancha de sangre. Pero contra todo pronostico, dado que la herida no es muy grave, el soldado se tambalea por el impacto y cae de la empalizada.  La cabeza por delante hace un grotesco sonido cuando golpea contra una piedra saliente de entre la nieve, y tras un estertor el enemigo de Kaeshi deja de moverse.

Notas de juego

//Falta saber la última acción de Shitsuro y a ver si Ukide se persona.

Cargando editor
16/03/2009, 22:49
Director

Shitsuro trepa con ayuda del ronin tomando posiciones así en la pasarela entre Yugure y Kaeshi. Es entonces cuando las flechas vuelven a llover, vengativas y sedientas de vuestra sangre. La pasarela de la empalizada de pronto se convierte en el blanco de los arqueros. Una flecha pasa rozando el muslo de Kaeshi, otra corta la mejilla de Shitsuro, la de Emiko falla por muy poco pero la de Yugure alcanza su blanco hiriéndola en el hombro izquierdo y quedando clavada, mostrando burlona sus penachos de faisán al final del asta.

Notas de juego

//Ahora mismo no tengo tiempo de más pero mañana actualizo los daños en vuestras fichas, id pensando lo que váis a hacer el siguiente turno, que a esto le queda ya nada.

Cargando editor
16/03/2009, 23:06
Director

Tras la empalizada se encuentra el shugenja, a media docena de metros, envuelto en un torrente de llamas que baila a su alrededor a su voluntad y derrite la nieve a su paso, dejando ver la triste y gris piedra que yace debajo.

Cargando editor
17/03/2009, 23:07
Director

1-Emiko 2- Ryu 3- Ukide 4- Shitsuro 5- Natsuki 6- Yugure 7- Kaeshi 8 - Tadayo

Notas de juego

Las iniciativas, para abreviar, son: Ryu y Emiko - Shugenja - Kashi, Natsuki, Shitsuro y Yugure - El resto de enemigos

Hagan juego.

Cargando editor
18/03/2009, 17:26
Ikoma Ryu

Parece que Shitsuro-sama es bastante diestro - pienso al momento de ver caer, seccionado de un tajo, al jefe de los soldados. Un segundo después de la salva de flechas que impacta a mis compañeros salgo corriendo en dirección a donde se encuentra Ukide, subo sin demasiados problemas -gracias a su ayuda inestimable- y una vez plantado en lo alto de la pasarela decido atacar a alguno de los soldados*

Notas de juego

*si hay espacio para ello. Me es imposible atacar al shugenja asi que si no es posible me quedo para ayudar a los demás a bajar de la pasarela por el otro lado.

Cargando editor
20/03/2009, 23:43
Director

Mientras Ryu se sube a la empalizada, divisando la columna de fuego que ahora es el shugenja, y dispuesto a ayudar a sus compañeros, el sonido de un estadillo sacude de nuevo las montañas cuando un muro de llamas de 30 metros se alza entre vosotros y el susodicho hechicero. De pronto el infierno parece golpearos con látigos ardientes en el rostro y baila burlonamente, cortanto todo el camino que continuaba por el desfiladero como una segunda empalizada, esta vez impenetrable..

El muro se extiende desde la pared hasta el acantilado, tan cercano a la torre por ese lado que ésta comienza a arder a pesar de encontrarse la madera húmeda por la nieve.

Notas de juego

Kashi, Natsuki, Shitsuro y Yugure pueden actuar, al igual que Emiko, que ya llega tarde. Ryu, no te da tiempo a atacar ya que sólo tienes una acción y era para subir a la empalizada.

Cargando editor
21/03/2009, 09:41
Ide Natsuki

Natsuki aprieta los dientes y vuelve a preparar su arco, obstinado. Parece no querer moverse de esa posición hasta haber hecho algún blanco, hasta se aprecia obsesión en su actitud.

Apunta hacia la torre, esperando que su disparo debilite a los enemigos más alejados de sus compañeros, ya que los otros se verán forzados de inmediato al combate cuerpo a cuerpo; hay que reducir el número de flechas volando..

¡Blanco! esta vez la flecha vuela segura e impacta de lleno en el soldado. -¡Yatta!- exclama el unicornio sonriendo por su acierto.

Notas de juego

Para situaros en el mapa, he disparado al nº 6.

Cargando editor
21/03/2009, 13:58
Director

Notas de juego

No ves al shugenja por lo que dispararle es inviable y atravesar una cortina de fuego supones que hará mucho daño. Sobre todo porque no llevas puesta la armadura.

Cargando editor
21/03/2009, 16:12
Asahina Yugure
Sólo para el director

Notas de juego

Si entiendo bien, no tengo soldado alguno ahora sobre mi, atacándome, y estoy postrada, por causa de las heridas.

Así que tengo dos opciones:

-Si, como creo, no tengo a nadie atacándome, ni parece que vaya a ser así, uso mi arco esta vez. Si es factible, al shugenja. Siempre que la muralla de fuego me permita verlo, y no esté arriesgando mi vida quedándome en la empalizada (por el fuego). Si no, a otro soldado.

-Si tengo algún soldado cerca, defensa total.

Si la muralla de fuego que ha prendido a la Torre representa una amenaza directa, intentaré alejarme de ella, ni que sea descolgándome hacia dentro, o como sea.

Cargando editor
24/03/2009, 22:33
Director

Mientras la vuela de Natsuki surca el helado cielo, Kaeshi se lanza sobre uno de los arqueros de la empalizada realizando un barrido bajo. Sendos gritos quiebran la voz del rumiar de las llamas cuando el León sesga las piernas de su enemigo y la flecha del Unicornio impacta en la mano de su objetivo, atravesándola de parte a parte y arrancando de su dueño varios dedos.

Yugure, inclinada contra la dura piedra del final de la empalizada guarda su espada y saca su arco, aunque su pulso tembloroso no le da para más y masculla entre dientes al no distinguirse la silueta del shugenja más allá de las llamas.

Notas de juego

//Shitsuro, falta tu acción.

Cargando editor
26/03/2009, 03:32
Kakita Emiko

Emiko hace un esfuerzo por no quedarse atras y en medio de la pared de llamas que el hechicero controlaba como si de su voluntad se tratase.

la empalizada se encontraba atestada de gente y dificultaba el combatir en la misma, incluso existia la posibilidad de herir a tus compañeros ya que nos encontrabamos demasiado cerca uno de otros.

La joven grulla intenta divisar un posible camino hacia el Shugenja, el que era ahora uno de sus objetivos mas importantes, el unico que podia causarles la muerte a todos juntos y al mismo tiempo si se le daba la oportunidad. 

Cargando editor
26/03/2009, 15:12
Akodo Kaeshi

Cuando apenas el arquero ha acabado de caer al suelo, y la oscura y caliente sangre que ha salpicado su enemigo aun no ha empapado el quimono de Kaeshi, este continua con la katana la trayectoria que llevaba, para utilizar toda la fuerza que tiene en impactar al segundo arquero que se halla sobre la empalizada, intentando así cogerle desprevenido.

La furia del Leon parece cobrar vida, en el normalmente tranquilo Akodo, y un rugido como el de la bestia del que el clan ha cogido su nombre, surge de su garganta.

Cargando editor
26/03/2009, 23:05
Director

Emiko contempla impotente la muralla de fuego que alcanza una treintena de metros hacia arriba, como un océano de llamas, sin poder llegar ni siquiera distinguir al shugenja al que tanto ansía dar muerte.

Mientras, Kaeshi se precipita a su enemigo cuyo rostro se llena de temor e intenta cubrirse inútilmente con el arco ante la embestida del León. Un golpe oblícuo con una fuerza arrolladora hace saltar al arquero prácticamente por lo aires, precipitándose contra el muro de llamas y convirtiéndose en la viva imagen de la agonía los pocos segundos que tarda en consumirse entre las inagotables llamas. Su grito desgarrador hace temblar con sus ecos las montañas y por un momento teméis otro alud.