Partida Rol por web

La Ira de los Justos - La incursión de la Herida del Mundo

5. La Comandancia Gris

Cargando editor
22/10/2015, 17:32
Irabeth Tirabade

Con la espada y el escudo bien embrazados, Irabeth surgió detrás del fuego de Kevveon para acabar con los Tiflins que quedaban o con el bicho alado, lo que hiciera falta.

Cargando editor
23/10/2015, 12:48
Narración

Tan rápido como había llegado, el peryton cayó pasto de las llamas.

Notas de juego

De verdad, eh...

Cargando editor
23/10/2015, 13:10
Liliana Drauss

-¡Aaaaah!

Liliana soltó un chillido de sorpresa y horror cuando la bestia alada cayó sobre ella, pero pudo rechazarla con el escudo y sus compañeros se apresuraron a darle muerte.

-¡Kevveon, Ioseph, gracias! -les dijo de un grito. Luego, con furia contenida, miró al tiflin que quedaba en pié. Dio un paso lateral al tiempo que lanzaba un tajo ascendente contra el sectario.

-Estoy harta de juegos. ¡Vamos, venid! ¡Puedo con todo lo que me echéis! -les gritó a los que aguardaban al final del pasillo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/11/2015, 18:49
Narración

Viéndose en inferioridad numérica, los tiflins salieron corriendo escalera abajo, mirando atrás para asegurarse de que no los seguirían.

Cargando editor
10/11/2015, 14:49
Irabeth Tirabade

Que miraran hacia atrás para que los compañeros no iba a proporcionarles ninguna ventaja. Iban a caer todos igual que su Peritón alado, o como hubieran llamado a la bestia. Irabeth avanzó ahora con la espada y el escudo embrazados, preparada para acabar con los Tieflings. Con suerte les llevarían directos a la piedra custodia.

—¡Sigamos! ¡Anevia, cuida la retaguardia y asegúrate que no nos rodean!— Ahora le tocaba a ella aguantar los golpes y las emboscadas. Sus compañeros habían dado un relevo, sobre todo el impetuoso Ioseph, pero era ahora o nunca.