Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Problemas en Riverbend

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30/06/2009, 12:52
Hadarai

Notas de juego

Eso, eso. Al estanque junto al molino.
Equipo, ¿a alguien se le ha ocurrido traer el bañador?
xD

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30/06/2009, 15:24
Aelar

Notas de juego

Cita:

¿a alguien se le ha ocurrido traer el bañador?

¿Qué es un bañador? ;o888888888888888888888888888888888

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30/06/2009, 23:05
Director

Salís del improvisado calabozo, y os encaminais a la carretera que sale del pueblo, para dirigiros al molino, el camino está flanqueado por una arboleda a ambos lados.

Notas de juego

Por cierto, me acaba de llegar la última aventura de Open Design "The halls of the mountain king" que es una aventura en un lugar inspirado en Moria. Es la versión 3.5, pero a finales de verano me envían la versión 4E.
No tiene mucho que ver con la aventura, pero como es la misma linea de productos lo comento.

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01/07/2009, 20:57
Hadarai

Notas de juego

¿Inspirada en Moria? ¿Y a qué niveles se juega eso?

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01/07/2009, 21:09
Boran

Notas de juego

A mí casi me interesa más a 3.5, pero sólo si hay balrog.

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01/07/2009, 21:25
Hadarai

Notas de juego

Y ya puestos, seguro que con éste máster, lo podríamos dejar en la 3.75 del Pathfinder, que estará recién sacada del horno para este verano.
xD

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02/07/2009, 22:55
Director

Continuais vuestro camino hacia el molino. Mirais a uno de los lados del camino y veis un pequeña criatura con alas de murciélago vigilandoos desde un árbol. Sus ojos son enormes, y parece tener brazos y piernas. La criatura grita y aletea con fuerza alrededor del árbol

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 6d20
Motivo: Percepcion
Resultados: 6, 1, 20, 19, 18, 12

Notas de juego

La aventura es de nivel 8 a 12. Y en realidad son varias aventuras encadenadas.

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02/07/2009, 23:14
Director

Al menos debe haber siete seres alados sobre los árboles.

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02/07/2009, 23:29
Director

Tras gritar las criaturas aladas se lanzan al ataque

Notas de juego

Id tirando las iniciativas y colocandoos en cualquiera de las casillas no sombreadas.

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02/07/2009, 23:49
Boran

Boran dio un paso al frente en cuanto vio la amenaza, mientras aferraba con fuerza su arma y su escudo.

Notas de juego

Yo me apunto en cualquier reglamento a jugarla. En PF o 3.5 porque me gusta jugar esos niveles. En 4.0 porque así juego una partida a un nivel un poco más alto y le doy una nueva oportunidad a 4.0 (será ya la quinta que le dé, si se juega, no será porque no lo intento...)

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03/07/2009, 06:40
Hadarai

-¡Mira! Parece que esos seres alados quieren llevarse una buena tunda, ¿eh?--bromea Hadarai con la intención de preparar psicológicamente a Faust para lo que se avecina.

Notas de juego

Yo en principio también me apuntaría, pero tendría que confirmarlo cuando se proponga, porque ando bastante liado de partidas activas.

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03/07/2009, 08:39
Faust Hellrimmer
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Yo actualmente no puedo apuntarme a nada más, la verdad, desgraciadamente. Si se me cayeran partidas ya avisaría, pero en principio inviable.

Si Hadarai está colocado, yo también.

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03/07/2009, 22:24
Aelar

Aelar reacciona con rapidez al ver a los monstruos. Sus dos espadas parecen abandonar las respectivas fundas por sí solas, y adopta una postura expectante.

A la vez, susurra a los demás. Defensores al frente, por favor. Avanzad un poco para formar una línea, y proporcionarnos flanqueos a los pegadores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+9)=13

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06/07/2009, 12:48
Director

Notas de juego

Tranquilos, que me haya llegado no significa que vaya a montar una partida en Umbria.
Luego lanzo la iniciativa de los que falten y empezamos "Mi primer combate cuatrero Smoby"

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06/07/2009, 23:02
Director

Notas de juego

Turno de Boran.
Salvo Sureya actuais todos antes que los Imps, podeis anticipar vuestro turno.

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07/07/2009, 01:28
Faust Hellrimmer

Notas de juego

minor: maldigo al más cercano (1 pd).
move (ver estandar): acercarme a rango 5 del imp contra el que usaré el vampiric embrace, si es necesario. Si no, hunter's quarry a aquel con el que usaré el vampiric embrace. Si el maldito resultó ser un minion, olvidemos la move.
estandar: si resultó ser un minion, fiery bolt a los más agrupados (si hay al menos dos juntos); si no, vampiric embrace al mismo (o al siguiente más cercano, si aquel era un minion).

Todo detallado en mi ficha. Descripción al saber lo que pasa.

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07/07/2009, 01:28
Faust Hellrimmer

Notas de juego

minor: maldigo al más cercano (1 pd).
move (ver estandar): acercarme a rango 5 del imp contra el que usaré el vampiric embrace, si es necesario. Si no, hunter's quarry a aquel con el que usaré el vampiric embrace. Si el maldito resultó ser un minion, olvidemos la move.
estandar: si resultó ser un minion, fiery bolt a los más agrupados (si hay al menos dos juntos); si no, vampiric embrace al mismo (o al siguiente más cercano, si aquel era un minion).

Todo detallado en mi ficha. Descripción al saber lo que pasa.

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07/07/2009, 08:51
Aelar

Aelar saca el arco corto, prepara dos flechas y las dispara en rápida sucesión contra sendos blancos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Twin strike 1
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Twin strike 2
Resultado: 15(+5)=20

Notas de juego

Twin strike (ranged), +5 vs AC.

La primera al de 1,5, supongo que fallo; la segunda al de 2,6.

Maldita sea, no tengo anotado lo que hace una flecha (de hecho no había puesto el arco corto en Equipo, a pesar de tenerlo anotado en la descripción).

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07/07/2009, 13:19
Boran

Notas de juego

Aelar, si no me falla la memoria, si disparas al enemigo más cercano tienes un bono al daño en una de las flechas.

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07/07/2009, 14:02
Boran

Boran se prepara para interceptar al primer monstruo que se acerque al grupo.

Notas de juego

Pues eso, que cargar me deja muy expuesto, y mover pierdo acción. Así que preparo ataque y cargaré contra el primero que se acerque, interceptándolo.

No sé como se declara eso en 4ª.