el elfo intenta clavas su espada en el costado del Asabi, pero éste hace un rápido movimieto,y la espada llega a chocarse contra el suelo
Demonios, que estamos haciendo
acto seguido da un paso de 5 pies hacia su derecha
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: estocada al asabi flanqueado
Resultado: 4(+6)=10
*tongo!!
Querelar, con una muestr de grandominio mantiene la persecución de su objetivo, moviendose ala ar que Minsk, se deliza un par de pasos hacia su derecha, para continuar teniendo al lagartto con la guardia dividida, y lanza un tajo descendente para sorprender la guardia de su rival, pero este elude de nuevo el ataque del humano, la cimitarra escupe ácido de nuevo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Tajo descendente, con Salpicadura de Ácido.
Resultado: 2(+9)=11
Al ver que los aventureros están pasando un mal momento, decide arriesgarse y se encara por la espalda del elfo aprvechando el flanco. El atacante no iba con total seguridad y eso le hace ser avistado en el último momento y el elfo puede tener un tiempo perfecto para esquivar el ataque.
-Grrrr, maldito orejas picudas..-
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Minsk (flanqueo)
Resultado: 11(+5)=16
La lagartija que está flanqueada por los heróes empieza a contar sus segundos de vida. Se puede apreciar como cierra incluso los ojos al ver venir la espada de ácido por parte del filo del ocaso, pero de nuevo abre los ojos y se encuentra con la afortunada situación de que el Valletano ha fracasado en su intento por asesinarla.
-Jijijij- Decide tomarse la venganza pero al igual que el humano, su ataque es pésimo y detenido fácilmente por Querelar.
Cercano a este combate, la otra lagartija mantiene una dura lucha contra Jaalask.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Querelar
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Jaalask
Resultado: 8(+2)=10
Jaalask se hace un lado para esquivar fácilmente el cuchillo del asabi y rápidamente vuelve a la carga. Con un gruñido de reptil aprieta bien fuerte el manga de su acero oxidado y, realiza un perfecto ataque de izquierda a derecha que raja sin demasiada profundida el abdomen de la lagartija. (-3 pg).
Acto seguido intenta mantener una pose defensiva, esperando a su contricante.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 16(+1)=17
Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3
Los dos heróes se ven sorprendidos por si mismo al darle mas trabajo de lo esperado estas ágiles criaturas. La espada del elfo vuela por encima de la cabeza del asabi y el acero del humano vuelve a escupir ácido verdoso sobre el terreno del bosque.
Asalto 10
Rasgos de la zona:
El elfo descarga un ataque, ésta vez contra el koblold guerrero que choca contra su escudo sin causar daños, el elfo maldice su lama suerte y da un paso hacia la posición de Querelar para no quedar flanqueado.
Maldita sea!
Sin embargo, más por suerte que por habilidad, la hoja de la espada cruza una pequeña grieta en el escudo y el elfo se dá cuenta de que ese golpe hizo meya en la mano del kobold.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque contra el kobold guerrero
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
Lagartija insolente!
Perdiendo los nervios ante la presión y sus últimos errores el valletano se precipita de forma estrepitosa al atacar de nuevo al lagarto que tiene entre Minsk y él.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque, flanqueando, con Rayo de Escarcha
Resultado: 1(+9)=10
Sin palabras...
Siente como el acero del elfo golpea fuertemente sobre su escudo, no puedo deshacerse del forcejeo y finalmente siente como la espada perfora el brazo (-7pg). A pesar del profundo corte sigue aferrado a su escudo y mantiene firme su arma.
Se acerca a Minsk y le clava el arma en un costado. (-4 pg)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Minsk
Resultado: 18(+5)=23
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+1)=4
De nuevo la lagartija se ve sorprendida por el error del valletano. Lo que le hace creerse que puede ganar este combate sin problemás. Ríe como un lagarto al ver la torpeza del humano. -Ajjajiji..- Cuando ve el momento oportuno ataque a Querelar cogiendo su alfanjón a dos manos pero el ataque es demasiado débil para traspasar su armadura.
La que se mantiene frente a Jaalask tampoco encuentra la manera de doblegarle.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Querelar
Resultado: 8(+2)=10
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Jaalask
Resultado: 11(+2)=13
A pesar de la profunda herida que lleva en su abdomen, Jaalask, parece tener el combate controlado. Primero consigue deshacerse de su contricante con un ágil movimiento y después daña gravemente con su cuchillo oxidado al asabi.
La lagartija siente como su vida se va esfumando, y aunque, se ve apoyado por su mismo pie parece que su estado es critico.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque
Resultado: 20(+1)=21
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3
El elfo mantiene una dura lucha contra el kobold que asemeja ser el mas poderoso de todo el campamento. Consigue encontrar un punto donde no amenace sus protecciones y le hiere. Por su parte el Valletano mantiene la mala fortuna que le persigue. Su espada se vuelve azulada esta vez, pero debió de invocar malamente las palabras precisas, pues la escarcha empezó a subirle por la muñeca hasta que el propio calor de su cuerpo la dhizo desaparecer (-3pg pifia).
..
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Pifia Querelar
Resultado: 13(-2)=11
Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3
Asalto 11
Rasgos de la zona:
El elfo descarga un golpe vertical contra el hombro del kobold que es fácilmente esquivado por ese maldito monstruo, y maldiciendo su suerte, Minsk lanza su hoja al suelo, a si lado y daca su fiable estoque.
Punzón de Hielo acabará con tigo alimaña
Tirada: 1d20
Motivo: +6
Resultado: 9
Ataque: 15
Querelar se toma unos instantes para reestructurar su guardia y reponerse de su fallo. Querelar, empieza a hacer algo derecho o vete despidiendo...
Una vez recompuesto, el valletano ataca de nuevo a la criatura... esta vez superando su guardia y logrando bañar la hoja de la cimitarra con la sangre del lagarto.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque flanqueando
Resultado: 14(+9)=23
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño Ataque flanqueando
Resultado: 3(+3)=6
El escudo del kobold detiene el golpe a espada del elfo, manteniendo el forcejeo hasta que ve un hueco en el que puede atacar. Lanza una estocada pero el elfo gira en el momento y esquiva el ataque.
La criatura se desanima al no poder hacerle frente.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque a Minsk
Resultado: 11(+5)=16
El valletano al fin encuentra el punto perfecto para quitarle la vida a esa lagartija que le estaba aguando la vida. Una par de pifias seguidas fué lo que consiguió hacer esta reboltosa criatura. Sus ágiles movimientos eran muy dificiles de seguir, pero al final, el humano, se encuentra con un pequeño traspiés de la criatura y consigue cercenarle la cabeza.
La otra criatura está cubierta de su misma sangre por algunas zonas. Se le ve en estado crítico, muy apurado cuando levanta su arma para atacar a Jaalask, al realizar su pésimo ataque cae al suelo inconsciente. En bandeja para el diminuto Jaalask..
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Jaalask
Resultado: 5(+2)=7
-¡¡MUERTE!!-
Jaalask coje el arma con dos manos y con el filo apuntando hacia abajo, da inclsuo un pequeño salto para caer con más fuerza sobre el indenfeso asabi, propinándole el golpe final. El estoque entra por la espalda y sale por el estómago de la lagartija ya muerta.
Tirada: 2d4
Motivo: Golpe de gracia
Resultado: 3
Los débiles pero ágiles asabis hicieron su aparición en una emboscada, que si no, llega a ser por el recién conocido Jaalask, la cosa quizá se podría haber complicado en cuestión de tiempo. En cualquier caso, tan sólo quedaba ese guerrero Kóbold sobre el claro del bosque..
Asalto 12
Rasgos de la zona:
Querelar animado por haberse librado de su anterior enemigo avanza raudo para apoyar a Minsk. Con el escudo cubre su avance hasta la retaguardia del guerrero kóbold para tomarlo entre él y Minsk y acosarle por los dos frentes.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Flanqueando cn Rayo Debilitador
Resultado: 18(+9)=27
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Posibilidad de crítico
Resultado: 14(+9)=23
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Posible daño crítico
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño a Fuerza
Resultado: 4(+2)=6
Querelar se come un AdO por parte del guerrero kóbold. Luego ataca flanqueando con Minsk. Si el guerrero tiene CA 23 o peor, sufre 11 puntos de daño, sinó5. En cualquier caso su fuerza disminuye en 6 puntos.
Minsk lanza una estocada contra el guerrero kobold, con el fin de atravesar su garganta, sin embargo, aunque un poco desviada, la estocada llega a alcanzar al kobold y hiere su ya maltrecho cuerpo.
Tu final está cerca amigo ¿unas últimas palabras?
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
*utilizo el impacto aguzado (inteligencia al daño)