Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 4: Dimernost y la caida de Kuoto

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07/08/2008, 16:30
Director

Zenram revisa su anillo pero no encuentra ninguna indicación en la joya. Trepando a las colinas para alejarse de la marea, buscan donde armar un refugio para pasar la noche. Arman sus tiendas, y se dan cuenta de que solo tienen unas pocas raciones ademas de la comida que Elandris le quito al mago Faresm...

Notas de juego

comen? guardias?...espero algunos post de uds, entre otras cosas para verificar que pasaran la noche aqui, y continuo...

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07/08/2008, 16:33
Gaston el pescador
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: encuentros errantes
Dificultad: 17+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: encuentros errantosos
Dificultad: 17+
Resultado: 19 (Éxito)

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07/08/2008, 17:09
Zenram Godhand

El paladín toma asiento y comenta... Bueno, es evidente que solo podremos pasar aquí esta noche, mañana tendremos que ir al pueblo queramos o no por alimentos. Haré la primer guardia, debemos ser cuidadosos en caso de que alguien del pueblo quiera ver que ha pasado con las mujeres.

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07/08/2008, 17:14
Director

Mientras comen y preparan las guardias, algo extraño ocurre. Zenram comienza a sentirse asfixiado, respira forzosamente y se agita. El paladín se arquea y su rostro va tomando un extraño color azul. Al mismo tiempo, Firx, molesto con tantas complicaciones se afana en clavar sus aserrados tentaculos en los musculos abdominales de Zenram.

Notas de juego

tiren avistar dc 10 y dc 15

(dos diferentes, no un solo avistar)

Zenram: tu solo tira uno, dc 10.

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07/08/2008, 17:19
Niamar Niarnur

Niniel estaba de acuerdo con la idea de descansar allí, la mañana siguiente sería otro dia y podrían ver el efecto que habían tenido sus actos en la población a la que se dirigirían, además quizás alguien pudiera decirles algo sobre el ser que buscaban. - Cierto necesitaremos alimentos, el guijarro que nos dio el mago sólo servía para convertir alimento en raciones de viaje, pero para ello necesitam...- Antes de que pudiera terminar de hablar vio como su compañero comenzaba a retorcerse de manera insana y a adquirir un color muy poco agradable.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+4)=16 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

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07/08/2008, 17:24
Director

Notas de juego

El espadón del paladín esta brillando...con una luz azul oscura

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07/08/2008, 17:27
Zenram Godhand
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar uh oh
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+1)=12 (Éxito)

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07/08/2008, 17:55
Niamar Niarnur

Sin dudarlo y sintiendo que algo ocurre Niamar desenfunda su espadón mirado hacia todos lados nerviosa mientras se preocupa por el paladín.- Estad atentos no sé que le ocurre ni si seré capaz de curarle.- Dice la elfa tras clavar su mandoble en el suelo y acercar sus manos al paladín.-Devuelve la vida que le ha sido arrebatada en el combate para que tu hijo pueda volver a servirte.- Las manos de Niamar brillan unos instantes con una luz cálida que parece adentrarse en la piel de Zenram.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: Curar heridas moderadas
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

Gasto un hechizo de nivel dos para lanzar sobre Zenram un curar heridas moderadas. Vaya el +5 lo puse donde no era, en total 15 puntos de vida... a ver si funciona o sirve de algo...

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07/08/2008, 19:40
Director

Notas de juego

Zenram: solo tiene ahora 11 de heridas.

(yo cambio solo la sección de HP (puntos de golpe/heridas) de "DM".
Cada jugador, si quiere, debe mantener la de su hoja :)

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07/08/2008, 19:43
Director

Tu espadón esta brillando...con una luz azul oscura...

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07/08/2008, 19:48
Prag

Satisfecho por no tener que separarse de nuevo, ayuda a los demás a montar el improvisado campamento. La lucha había abierto de nuevo el insaciable apetito del semiorco, aunque era consciente de que no tenían demasiada comida. Sin duda tenían que hacer una visita a aquel poblado.

Cuando todo parecía ir algo mejor y los músculos comenzaban a agradecer el descanso, algo rompió de nuevo la paz de aquel lugar. El paladín comienza a retorcerse de manera extraña, por lo que se acerca hasta él para comprobar qué sucede.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+1)=10 (Éxito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

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07/08/2008, 19:55
Director

El espadón del paladín esta brillando...con una luz azul oscura

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07/08/2008, 20:05
Prag

Tras comprobar que la vida de Zenram no corre peligro, señala el espadón del paladín con uno de sus huesudos dedos.

- Qué significa esa luz?

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07/08/2008, 20:13
Director

Unos minutos mas tarde, Zenram parece recuperar el aire...

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07/08/2008, 20:14
Director

Los ojos del paladin ya no son plateados...

Notas de juego

faltan algunos "avistar"...

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08/08/2008, 13:51
Elandris "El rojo"

Elandris Se sienta tranquilamente sobre la arena, saca un cálamo y un papel en blanco de su estuche de pergaminos y comienza a componer una melodia mientras mira el horizonte, de vez en cuando cierra los ojos escuchando atentamente el romper de las olas y oliendo el gratificante aroma del mar.

Cuando más relajado y concentrado está el paladín parece ponerse malo de repente, el rojo se levanta sujetando sus bartulos con cuidado y mira a su alrededor para asimilar qué está pasando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+1)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+1)=21 (Éxito)

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08/08/2008, 14:30
Director

Notas de juego

El espadón del paladín esta brillando...con una luz azul oscura...

Extrañamente, el rostro de Zenram parecia tener branquias, y crees haber notado una magia de transmutacion cuando se recupero...

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08/08/2008, 16:44
Director

Cita:

Mientras comen y preparan las guardias, algo extraño ocurre. Zenram comienza a sentirse asfixiado, respira forzosamente y se agita. El paladín se arquea y su rostro va tomando un extraño color azul. Al mismo tiempo, Firx, molesto con tantas complicaciones se afana en clavar sus aserrados tentaculos en los musculos abdominales de Zenram.

Notas de juego

mas arriba estaba...

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08/08/2008, 17:33
Zenram Godhand

Notas de juego

upsss no sé como se me paso :(.... Malditas focas, me dieron que soportaría 24 horas....

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09/08/2008, 00:00
Zenram Godhand

Algo mas recuperado gracias a la buenas artes de Niamar el paladín extiende el brazo para impedir que sus compañeros se acerquen. Esperad, estoy ben solo necesito refrescarme un poco.

Camina lentamente hacia la playa donde comienza a internarse en el mar con todo y su armadura puesta, la cual le mantiene en el piso, poco a poco se va sumergiendo mas hasta que su cabeza desaparece en el mar...