Las cosas parecían estar poniéndose difíciles, pese a que el monje había caído los otros dos sapos seguían en pie y eran bastante difíciles de impactar. Nuevamente Niamar trató de impactar a su enemigo con su espadón pero bastante hizo con no caerse al desequilibrarse con el estúpido golpe que la humana le había propinado. - Sólo una estúpida creería en estos dioses.- Dijo enfurecida a la mujer que se empeñaba en golpearla.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque arponero
Resultado: 1(+11)=12
falta zenram...igual, sin mi precioso monje :( ....se dio vuelta nuevamente la torta.
Aunque si saco un critico jeje...quien sabe
Naaa... si yo sigo con mis unos creo que me daré la vuelta y me dedicaré a darle azotes al virginal sacrificio toca narices XD
El guerrero se ve atrapado por ambos oponentes y en lugar de sentirse perdido una sonrisa se dibuja en sus labios, sin pensarlo dos veces deja caer su espadón y toma con ambas manos una de las cadenas de la cual da un tremendo tirón para intentar tirar a su enemigo..
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fuerza para el Trip
Resultado: 5(+3)=8
Puff, con esa tirada me late que no le gano :(
Frustrado por no conseguir impactar en su último ataque, frunce el ceño cabreado y levanta su arma sobre la cabeza. Aquellas criaturas habían conseguido atrapar al paladín, que intentaba zafarse de sus cadenas sin éxito. Su cabeza sólo pensaba en golpear con total violencia al hombre-sapo que tenía más cercano, pero las heridas le hacían perder la concentración.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Harponero de Kuoto 2
Resultado: 8(+13)=21
Voy tirando que creo que me toca a mi después de Zenram una vez muerto el monje...
Me temo que no le doy, a no ser que haya que sumar algo por flanqueo
Elandris intenta volver a tocar a su compañero
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: toque a Prag
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+5)=24 (Éxito)
Ya se puede aplicar el conjuro, como supongo que se contara como accion estandar aqui acaba mi emcionante turno...
Los kuo toa logran esquivar los ataques de Prag y Niamar con facilidad. Entonces, Zenram deja caer su espadón al suelo e intenta derribar a uno de los hombres pez sin conseguirlo.
Los dos humanoides tensan las cadenas mientras el que está en el agua retrocede hacia el muelle de madera.
Zenram logra resistir al primer kuo toa, sosteniendo con fuerza la cadena sin embargo, el otro hombre pez, logra arrastrar al paladin hacia la playa...
El primero se ve arrastrado entonces por el paladín y parándose sobre la espada la levanta del suelo con una mano, mientras con la otra sostiene aun el escudo con la cadena enganchada.
El segundo kuo toa retrocede manteniendo la tensión y aunque tiene una ballesta colgando en un costado, se mantiene desarmado sosteniendo su escudo con la cadena.
Tirada: 1d20
Motivo: fza opuesta
Resultado: 13
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fza opuesta en mi round (el del agua)
Resultado: 1(+8)=9
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fza opuesta en mi round (el de tierra)
Resultado: 16(+8)=24
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fza zenram 1
Dificultad: 9+
Resultado: 19(+3)=22 (Éxito)
Les toca...solo consegui un arma :(
Zenram: sigues arponeado x2...puedes sacarte uno como accion de round completo...y si quieres, usar "skill sanar" para no lastimarte al hacerlo.
Prag: Ahora si tienes el "Heroismo" lanzado :D
Niamar: puedes hacer un at. de op. a la virgen...pues intentó apresarte!
El resto le falta jugar...Zenram, prag, elandris, niamar...
Sharp dispara otra flecha al agua...
Que triste, con solo un ataque por turno y teniendo que sacar más de 15 para dar no puedo hacer mucho. Estoy por encargarme de la virgen esa en el próximo turno como dijo Niamar.
Niamar no se lo pensó dos veces y lanzó un mandoble a la virgen que continuaba tratando de atacarla, la hoja cortó sin problemas la fina y escueta vestimenta que portaba así como la piel y carne de la joven, la elfa si quiera se molestó en ver el efecto de su ataque y se concentró el los arponeros que seguían tratando de atacar a sus compañeros, pero demasiado tarde su hoja golpeo el lugar que antes ocupara su enemigo, tras esto dio un paso alejándose, debían pensar en otra táctica.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque chica
Resultado: 16(+9)=25
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+7)=10, 3(+7)=10
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Arponero
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
13 de daño a la virgen... jur
Por cierto esto en Santiago hasta el domingo, no creo que pueda postear demasiado..
Tomaj putej!!!! No impediran nuestro ascenso al Plano Esperanzonia! grita la preciosa joven.
Niamar esquiva a la virginal joven que intenta apresarla, y de un mandoble le cercena la hermosa cabeza!
falta zenram, prag, elandris...
Iba a hechizarla :(
El paladín observa como la criatura toma su espada y el odio se refleja en su mirada, es evidente que la acción de la criatura ha sido una grave ofensa para el humano, por lo que vuelve a intentar jalar de el con la cadena para derribarlo, sin embargo su odio hace que la cadena resbale entre sus manos...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirar al de la espada
Resultado: 7(+3)=10
Malditas tiradas
Haciendo importantes esfuerzos por que la frustración no le haga perder la cabeza, vuelve a intentar atacar a una de las criaturas que sujetan al paladín. Sin saber muy bien por qué, se siente reconfortado tras el leve toque de Elandris.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Arponero de Kuoto 2
Resultado: 9(+15)=24
Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño Arponero de Kuoto 2
Resultado: 6(+10)=16
Yo tampoco estoy muy fino con las tiradas... espero darle esta vez. Tiro el daño por si acaso...
Los kuo toa, a pesar de haber caído el que parecía ser el mas fuerte de los humanoides, no dan tregua y esquivan todos sus ataques con gran maestría!
El que esgrime la espada de Zenram, lanza un mandoble descendente demostrando que sabe manejar muy habilmente el gran espadon, cuando atravieza armadura y hombro del paladin y lo derriba al suelo malherido.
Su compañero se acerca frenando un ataque de Niamar con su pegajoso escudo e intenta quitar del cuerpo sangrante de Zenram el arpón atravesado!
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fza
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+3)=12 (Éxito)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque con espada 2m
Resultado: 19(+8)=27
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: critico? con espada 2m
Resultado: 8(+8)=16
Tirada: 2d6(+5)
Motivo: daño
Resultados: 4(+5)=9, 5(+5)=10
elandris? falto tu turno...
14 de daño a zenram (cae en -7 y contando! )
Prag: at. de oportunidad vs ca20 porque hago una acción de quitar arpon de cuerpo (Es full round, con 2 manos libres, y sin destreza.)
Niamar: reflejos 14 para q no se pegue tu arma...si superas: at. de oportunidad vs ca 20...
elandris: falto tu turno anterior.
Nota: si no lo bajan con estos at. de op. es muy probable q muera el paladín...
(está muy malherido, y le van a arrancar bestialmente un arpon del cuerpo)
Elandris ve como su amigo cae al suelo malherido y sorprendiendose a si mismo, arriesgando su vida, se acerca rárpido hacia él. (Lógicamente evitando pasar cerca de los kuo toa hasta el último momento)
Una vez se encuentra junto a él lanza un conjuro de curación manteniendose continuamente atento a sus enemigos.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Conjurar a la defensiva
Resultado: 12(+10)=22
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Curar heridas leves a Zenram
Resultado: 6(+5)=11
Siento el retraso, estaba esperando a que actuara Prag y no lo vi.
1. Según mis cuentas me haz hecho (13+13+14)=40 de daño... Por lo que me quedan 6 puntos de golpe.
2.Me ataca usando mi espadón con una mano??? O me ataca a dos manos con el escudo, que ademas trae enganchada una cadena?
Como sea, aun no estoy inconsciente...
ataca con 2 manos,...el escudo, lo dejo caer.
figuraban 33pg en tu hoja :D me confundio...
Con un rápdio movimiento Niamar evito que su espadón quedara trabado en el escudo de aquellos seres, aquel había sido un movimiento arriesgado por parte de su enemigo que quedó expuesto unos instantes, tiempo suficiente para que la elfa descargara con fuerza su arma sobre este hendiendo la armadura y la carne con igual facilidad.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+8)=24 (Éxito)
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+9)=21 (Éxito)
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+7)=13
Recordad que tras realizar ataques podeis moveros 5'... usadlo para dar flanqueo, que contra estas criaturas con alta CA es muy necesario.
AO realizado.
Un segundo...ahora explico
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fza de kuo toa para retirar arpon
Resultado: 16(+3)=19
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fza de zenram para evitarlo
Resultado: 9(+3)=12
Tirada: 1d10
Motivo: daño por extraccion de arpon
Resultado: 6
Nuevo round: Zenram no cayó, con lo cual el kuo toa no va a quitarle el arpon....
Asi que no hay ataques de oportunidad.
Jueguen su round....
Elandris en el round anterior llega a curar 11pg al paladin (y de todos modos, no caia aun con 40 de daño), luego recibe 6 por 1 arpon sacado
Niamar: rehace tu post....si mantienes las tiradas, tu arma no se pega al escudo, pero no das el ataque :)
Harto de tanta flecha fallando su objetivo, Sharp pone por un momento la mente en calma, no puede ser que un cazador innato como el falle tantos disparos. Cierra los ojos, regula su respiración, por fin apunta desde una buena posición a su rival, y dedicando una oración mental a su diosa Artemisa, incrusta una flecha en la piel escamosa del kuo toa.
Viva! Le metí por fin, ataque 29, espero que no sea un fallo! Lo único que poquito daño, 14.