Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 4: Dimernost y la caida de Kuoto

Cargando editor
25/07/2008, 15:47
Zenram Godhand

Es que me habias quitado los 13 del primer ataque 46-13=33.

Ya separe mis pg en totales y actuales para evitar confuciones :)

Un par de dudas:

1. Se supone que uno me acaba de arrancar el arpon de un costado.

2. La cadena del otro arpon esta sujeta al escudo de mi enemigo y dado que lo solto (como accion gratuita, cosa rara ya que habria que soltar las correas), entiendo que estoy libre (digo al menos podre arrastrar el escudo ahora que no esta sujeto a nada).

Cargando editor
25/07/2008, 16:05
Arponero Kuo Toa

Sharp lanza una flecha dirctamente al escamoso cuello del hombre pez, quien se desploma aferrando en sus manos el arpon que acababa de recuperar...

Kuaj neetdar! grita el ultimo de los kuo toa, retrocediendo un paso pero sin dar cuartel.

Cargando editor
28/07/2008, 12:22
Niamar Niarnur

Notas de juego

Hay alguien?... yo mantengo mi acción...

Cargando editor
28/07/2008, 13:04
Zenram Godhand

Notas de juego

Yo estoy esperando a que me aclare el máster lo que pregunte para saber que puedo y que no puedo hacer...

Cargando editor
28/07/2008, 14:33
Arponero Kuo Toa

Notas de juego

Zenram: Solto el escudo, como ac. gratuita (no tienen correas)
Como ac. estandar puede soltarlo y clavarle las puas en el suelo para atarte, pero no lo hizo

El del espadon, ya no tiene escudo, pero esta vivo aun.
El que le arranco el arpon a zenram, acaba de caer muerto por la flecha.

Niamar logra evitar que su arma quede pegada al escudo, pero no logra atacar con exito al hombre pez.

Solo queda un kuo-toa. Le toca actuar a: Zenram, Prag, Elandris

Cargando editor
28/07/2008, 14:39
Director

Notas de juego

Prag herido: -38pg
Zenram herido: -35pg

Cargando editor
28/07/2008, 17:23
Zenram Godhand

El paladín sonríe al ver que solo uno de sus enemigo se mantiene en pie, por lo que tranquilamente y sin inmutarse da un paso hacia atrás y saca su arco con presteza, colocando las cuerdas en su lugar en apenas un par de segundos denotando que no es ningún torpe en el manejo del arco. Con la misma velocidad el paladín coloca una flecha en su lugar y tensa el arco con tal fuerza que las venas de su frente se saltan un poco, un segundo después una mal dirigida flecha se pierde en el mar... Pero que!!!! Murmura el paladín visiblemente molesto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Arco
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

Supongo que no le doy.

1. Paso de 5.

2. Acción de movimiento para sacar el arco.

3. Acción estándar para atacar.

Cargando editor
29/07/2008, 00:27
Prag

Cansado y con ganas de terminar el combate, se avalanza contra la única criatura que permanece en pie, golpeándola con violencia. El afilado extremo del hacha consigue impactar en el cuerpo del arponero haciendo saltar su sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Arponero de Kuoto 1
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+10)=17

Cargando editor
29/07/2008, 05:55
Arponero Kuo Toa

Prag le da un hachazo al kuo toa, quien intenta desviarlo con la espada de Zenram. La fueza es demasiada y el arma cae al agua, seguida de un trozo de la cabeza del hombre pez.

Las virgenes no paran de insultarles...sobre todo a Niamar, quizas por ser mujer...o tal vez por haber decapitado a la mas bella de las doncellas.

(*)

Notas de juego

NOOOO perdi mi hermoso post final!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIERDAAAAAAAAAAA

Prag herido: -38pg
Zenram herido: -35pg

(*) Tengo un odio...perdi mi post, asi que por bronca solo postee eso :(:(:(:( me cago en la.......

Posteen uds asi me quitan la depre :(

Cargando editor
29/07/2008, 11:23
"Sharp" Líadon

Recuperando el aliento de la batalla, Sharp se pregunta si estos hombres sapo serían a lo que esta gente llamaba dios Kuoto, si era así estaban muy lejos de ser dioses, pero era mejor no bajar la guardia por si había algo más grande y peligroso detrás de todo esto.

Se acerca a las virgenes sin soltar su arma y las dice: ¡A callar!¡¿Acaso estos eran vuestros poderosos dioses, o hace falta que matemos a alguno más para que os deis cuenta de que de dioses no tienen nada?!

Notas de juego

Eso si que jode, yo suelo seleccionar y copiar con Control-C los post largos cuando mas o menos los he escrito no sea que luego me den sorpresas al intentar guardar, pero a veces ni con esas te libras...

Cargando editor
29/07/2008, 12:00
Niamar Niarnur

Niamar se apoyó sobre el pomo de su espadón y miró algo desconcertada el cuerpo decapitado de la virgen, finalmente parecía que había conseguido lo que quería llegar a ese puto lugar del que hablaban, ella misma se lo había buscado por jugar con fuerzas que no entendía, ella sabía bien lo que era servir a un dios y la muerte solía ser un precio muy bajo por alcanzar el Olimpo.

Se alejó de aquel cuerpo acercándose a sus compañeros heridos, tras enfundar su mandoble sacó la varita de curación que había comprado y se la tendió a Zenram. - Creo que esto te ayudará, sabes como usarlo y si queremos limpiar este lugar profanado necesitarás todas tus fuerzas, seguro que tu diosa estará feliz de lo que hoy has hecho aquí. Por cierto ayuda también a Prag parece que ha recibido lo suyo.- Tras dejarle el objeto de curación a sus amigos se dirigió directamente hacia las vírgenes beligerantes con cara de pocos amigos y tras coger una de las cabezas cortadas de los Kuoto se la mostró. - ¿Estos seres pestilentes y amorfos son los enviados de vuestro dios?, esta basura del fondo del mar no son más que las huestes de alguna deidad malvada y pagana. Debería acabar con vuestras vidas por profanar el lugar sagrado de una verdadera diosa.- Aun recordaba sus años tratando de servir a Atenea, aunque la mayoría no eran demasiado agradables eso no podía reprocharselo a la diosa, agarrando con fuerza y sin ningún miramiento a una de las muchachas la arrastró frente a los restos de la estatua de Atenea y la lanzó al suelo frete a ella. - ¿Cómo osasteis a mancillar este lugar?

Cargando editor
29/07/2008, 15:59
Ana Juana - Reflejo Lunar

Cita:

¡A callar!¡¿Acaso estos eran vuestros poderosos dioses, o hace falta que matemos a alguno más para que os deis cuenta de que de dioses no tienen nada?!

AHHHHHHHH!!! Chilla agudamente una de las virgenes! Malditoj!!!! KUOTO vendrá! Kuoto pondrá sus sagrados huevos en sus restos!!!!

Notas de juego

esperando al resto...

Cargando editor
29/07/2008, 16:00
Antonieta - Luciernaga del Atardecer

Ustedej mataroj a los sajerdotes de Kuoto antej de que seaj convocadoj! Malditoj! El gran dioj pez vendrá igualmentej! No permitirák sin duda semejantej ofensa! Ahhhh!!! Chilla mirando con odio a Niamar! Putaj carnadaj podriadaj!!!! Eso erej!

Notas de juego

esperando al resto :D

Cargando editor
29/07/2008, 17:39
Elandris "El rojo"

Elandris recoje su espada que había dejado caer al principio del combate y posteriormente se acerca al cuerpo decapitado de la doncella. -Parece que ya no es tan bella como antes... -Dice mirándola con pena.

A continuacion se acerca a una de las mujeres y lanza un hechizo sobre ella.

-Cuéntame que sabes de ese dios tuyo amiga, me gustaría saber todo acerca de tu religión.

Notas de juego

Hechizar persona sobre "Antonieta" por ejemplo.

Cargando editor
29/07/2008, 18:10
Zenram Godhand

Notas de juego

Preparando post, esto va a tener que ser largo..

Tenias que matarla?

Cargando editor
29/07/2008, 18:15
Elandris "El rojo"

Notas de juego

Niamar es asi de impetuosa

Cargando editor
29/07/2008, 18:10
Antonieta - Luciernaga del Atardecer

AMIGAJ? Ja! Maldito gusanoj coloradj! Espera y veras tu mismo al gran Kuoto!! El VENDRA!!! VENDRA y seras su alimento, como el gusano rojo que erej!!!!

La mujer forcejea e intenta sacar sus muñecas de los grilletes...sin lograrlo.
Entonces grita.
Kuoto nos observa desde las profundidades!!! Chicas!...quitemos nuestras cadenas y hagamos nosotras la ofrenda con estos herejes! Y asi lograremos la ascencion al plano de la Esperanza Acuaticaa!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: voluntad
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+1)=19 (Éxito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: diplomasia de elandris
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: diplomasia de elandris
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Cargando editor
29/07/2008, 18:24
Ana Juana - Reflejo Lunar

SIII!! SI! gritan a coro las hermosas virgenes.
SI!! TE ADORAMOS KUOTO!

Una de ellas logra safarse de los grilletes, y se acerca a levantar una gran piedra en el suelo.

PAGARAN! Herejes!!! chilla la hermosa muchacha.

SI!!! SIII!!! responden las otras.

Sin embargo, en ves de levantar la piedra, carga contra Sharo y lo golpea debilmente en el pecho.

TOMA! Toma, toma! Malditej! insulta sin hacerle daño

- Tiradas (4)

Tirada: 3d20(+3)
Motivo: escapes?
Dificultad: 20+
Resultados: 10(+3)=13, 17(+3)=20, 11(+3)=14
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa de ana juana
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 5d20
Motivo: iniciativa de grupo?
Resultados: 12, 3, 2, 16, 11

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque sorpresivo de anna juana!
Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
29/07/2008, 19:55
Niamar Niarnur

Notas de juego

Pues no tenía la intención de matarla... pero la cuestión es que me toco la moral ^^

Cargando editor
29/07/2008, 20:47
Zenram Godhand

El paladín sonríe al ver que las malévolas criaturas han caído, tranquilamente recoge su espada y ya se prepara a en fundarla cuando al observar el terreno de combate observa que una de las doncellas yace muerta en el piso, justo al lado de Niamar que sujeta su espadón ensangrentado... Pero que ha pasado aquí?, como es que esta muerta esta inocente!!! El paladín rememora los acontecimientos de la batalla y su memoria le ayuda a recordar que la doncella se encontraba golpeando a Niamar segundos antes..

Cita:

Creo que esto te ayudará, sabes como usarlo y si queremos limpiar este lugar profanado necesitarás todas tus fuerzas, seguro que tu diosa estará feliz de lo que hoy has hecho aquí. Por cierto ayuda también a Prag parece que ha recibido lo suyo.

Al acercarse Niamar, tan tranquila, con tal desenfado, en el corazón del paladín algo se rompe, Como podía haber estado tan siego para viajar con aquella mujer? Con un ademan de repugnancia el paladin rechaza la varita y se acerca tan rapido como puede al cuerpo de la mujer, mas al comprobar que efectivamente esta muerta Zenramn se levanta con el espadón en alto.

Cita:

¿Cómo osasteis a mancillar este lugar?

Como osáis mancharlo vos, con vuestros asquerosos actos, asesinando inocentes solo por que si, es acaso que la vida te es tan insignificante, realmente espero que vuestra cabeza valga tan poco para ti como la vida de esta mujer!!!...

Cita:

Ustedej mataroj a los sajerdotes de Kuoto antej de que seaj convocadoj! Malditoj! El gran dioj pez vendrá igualmentej! No permitirák sin duda semejantej ofensa! Ahhhh!!! Chilla mirando con odio a Niamar! Putaj carnadaj podriadaj!!!! Eso erej!

Los gritos de las sacerdotisas le son indiferentes, en su alma un enorme dolor le ciega por completo a lo que pasa a su alrededor...

Cita:

Cuéntame que sabes de ese dios tuyo amiga, me gustaría saber todo acerca de tu religión.

Cita:

AMIGAJ? Ja! Maldito gusanoj coloradj! Espera y veras tu mismo al gran Kuoto!! El VENDRA!!! VENDRA y seras su alimento, como el gusano rojo que erej!!!! La mujer forcejea e intenta sacar sus muñecas de los grilletes...sin lograrlo. Entonces grita. Kuoto nos observa desde las profundidades!!! Chicas!...quitemos nuestras cadenas y hagamos nosotras la ofrenda con estos herejes! Y asi lograremos la ascencion al plano de la Esperanza Acuaticaa!

Claro, que estupidez, como osaban llamarlas amigas después de matar a una de las suyas, el sabia que la criatura no era mas que una aberración, un monstruo que se regocijaba matando inocentes para su placer, pero ahora... Ellos eran iguales, ellos habían cometido una acción tan deleznable como aquella bestia...

Cita:

TOMA! Toma, toma! Malditej! insulta sin hacerle daño

El humano observa con odio a Niamar y le dice en tono seguro y amenazante. Ya me encargare de ti maldito animal del infierno, ahora evitare mas muertes de inocentes... El humano se adelanta hasta la mujer.

Esperad!!!, todo esto es un error, esas criaturas no son mas que bestias inmundas y nosotros hemos venido a terminar con ellas y restaurar la beatitud de este sagrado sitio, sin embargo esa!!
Señalo a Niamar. Recibirá también su castigo por mancillar este lugar sagrado con sangre de inocentes, perdonad y comprended...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+11)=25 (Éxito)