Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 4: Dimernost y la caida de Kuoto

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29/07/2008, 21:06
Ana Juana - Reflejo Lunar

Al oir las palabras del paladin, las doncellas encadenadas parecen calmarse un poco y dejan de insultarlos.
Es posible...murmuran entre ellas...Pero han matadoj a la elegidaj!....comentan...
No! Fue ella! La de laj orejaj coj formaj de aletaj!...

Solo la que se ha liberado parece no oir razones y continua golpeando y pateando a Sharp.

Tej matare!!! chilla arañando el rostro pero sin llegar a lastimarlo gravemente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: virgenes "aplacadas"
Resultado: 3

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29/07/2008, 21:54
Zenram Godhand

Esperad, por favor, os lo ruego, os juro por Atena que la asesina sera entregada a la justicia, pero por favor tranquilizaos... El humano se acerca lentamente hasta la doncella que golpea a Ptag para evitar que siga haciéndolo...

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29/07/2008, 22:59
"Sharp" Líadon

Sharp no piensa aguantar más los golpes a pesar de lo que diga el paladín, guarda su arco e intenta sujetar a la muchacha con las dos manos para inmovilizarla, ya la harán entrar en razón cuando se esté quieta...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Presa
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Inmovilizar
Resultado: 17(+6)=23

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29/07/2008, 23:11
Prag

Cuando por fin parece haber acabado todo, apoya su hacha en la arena, exhausto y casi sin aliento. Los golpes de aquellas criaturas habían sido terribles, y podía sentir su sien latiendo a más velocidad de lo habitual, como si su cabeza necesitase más sangre para seguir en pie. Con un sonoro lamento, lanza un enorme escupitajo en el que la saliva se mezcla con la sangre de su propia boca. Probablemente habrá perdido algún diente, pero ahora no es momento para contarlos.

Una vez recuperado el aliento, observa a las criaturas y se acerca hasta sus cuerpos sin vida para inspeccionarlos no demasiado a fondo. Tal vez tengan algo que pueda servirles para su búsqueda...

Poco después, los gritos de las muchachas y de sus compañeros devuelven su atención hacia la playa, donde la discusión parece haber tomado dimensiones importantes. Se acerca lentamente mientras cuelga su hacha en la espalda y hace crujir su cuello.

- Espera, paladín. Yo vi lo que pasó, no juzgues a la mujer tan rápido - Mira a Zenram a los ojos, mientras con la mano señala a Niamar - Le atacaron por la espalda en medio de un combate. No podía saber quien le había golpeado, por lo que se defendió como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros...

Aunque sabe que el enfado del paladín no será tan fácil de apaciguar, intenta que sus palabras suenen sinceras y convincentes.

- Cuando estás luchando no tienes demasiado tiempo para reaccionar...

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30/07/2008, 04:53
Director

Cita:

Una vez recuperado el aliento, observa a las criaturas y se acerca hasta sus cuerpos sin vida para inspeccionarlos no demasiado a fondo

Prag mira los cuerpos de los tres kuo toa sin mucho reparo en registrarlos...
Los dos arponeros tienen, ademas de sus dos exóticos arpones, un escudo metalico labrado con raras runas y dibujos de criaturas acuáticas.
Uno de los escudos tiene aun una espesa grasa adherida a la superficie. Ademas ambos poseen un largo y afilado colmillo de pescado enganchado en el centro.

Estos dos humanoides, a diferencia del que estaba desarmado, tienen unas extrañas armaduras de cuero de pez. En toda la superficie de la armadura, hay dibujos y adornos prevenientes del fondo del mar. Ademas posee duras escamas que endurecen el cuero.

Los dos tienen ballestas livianas tambien.

El tercero, tiene un bolso con un pergamino con raros signos grabado y tres pociones guardadas en extraños estuches gomosos (tipo tubo de calamar...zenram lo conoce), lleva unos brazales que no es mas que un enorme pez sin cola ni cabeza. Muchas perlas cuelgan de este brazalete.
También lleva colgando de los hombros una larga capa de piel de pulpo o de algún animal similar...

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30/07/2008, 11:34
"Sharp" Líadon

Notas de juego

Que alguien haga un detectar magia y nos llevamos todo la mágico para identificarlo cuando podamos no? ¿O esperamos mejor a que venga el bicho tocho por si tiene más objetos?

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30/07/2008, 11:45
Niamar Niarnur

Niamar se había relajado y las palabras y actos del Paladín la sorprendieron, en ningún momento pensó en matar a la muchacha, pero volvería a reaccionar de igual manera si debía elegir, nunca comprendió a aquellos adalides que veían todo tan blanco o tan negro, se perdían todos los colores del mundo en su afán, ella sin embargo no tenía que rogar por los favores de su dios, sino que era una parte directa de él.

Prag salió en su defensa, sus palabras eran ciertas aunque para ella la actitud del paladín seguía siendo excesiva. - Escucha a nuestros compañeros, sé que a mi no lo harás.- La elfa se mantuvo firme, agachándose para recoger la varita que había despreciado el paladín, no cometería el error de ofrecérsela otra vez, nunca más. Se volvió a levantar sin dejar de mirar al paladín y sin enfundar su mandoble se acercó hacia Prag.-Si necesitáis ayuda puedo prestárosla, solo pedidmelo.

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30/07/2008, 11:47
Niamar Niarnur
Sólo para el director

Debía tener cuidado con Zenram juzgaba a la ligera cualquier acto y obviaba las situaciones en que se produciían con demasiada facilidad, aborrecía a los paladines por aquella razón y aunque nunca se hizo ilusiones sobre este, pensó que quizás fuese distinto. Esperaba que el populacho cuando se enterasen de la muerte de los enviados de sus diosas no se lanzasen contra ellos, entoncés qué haría el paladín, ¿matar ignorantes inocentes?...

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30/07/2008, 14:27
Ana Juana - Reflejo Lunar

Sharp, mientras tanto, logra apresar entre sus manos a la alterada y virginal muchacha.
Las otras tres, permanecen encadenadas y chuchichean entre ellas.

El ambiente es muy tenso....

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30/07/2008, 14:59
Elandris "El rojo"

Elandris se acernca lentamente hacia el paladin y poniendo una mano sobre su hombro pronuncia unas palabras mágicas que curan parte de sus heridas.

-Todos cometemos errores alguna vez en la vida Zenram, reza a tu diosa porque no te pase nunca lo que le ha pasado hoy a Niamar porque dudo que lo superases facilmente, si quieres un consejo, mi querido abuelo Eliamar siempre decía que hay que ver las cosas en su conjunto y no detenerse en los errores del camino, sin duda nuestra mision es de una gran importancia incluso a ojos de los dioses, no permitas que un desgraciado accidente la ponga en peligro... y recuerda, lo importante no es como se empieza sino como se termina.

-Dicho esto el rojo aprieta levemente el hombro del paladin y se sienta sobre una roca a tocar una triste canción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: curación Zenram
Resultado: 4(+5)=9

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30/07/2008, 16:56
"Sharp" Líadon

Susurrando al oido de la joven: Calmate por favor, solucionemos esto civilizadamente como personas que somos, porque si no estás por la labor tendremos que atarte y amordazarte mientras hablamos con tus compañeras, ¿que prefieres, unirte a ellas pacíficamente o que te dejemos a un lado sin poder moverte ni decir nada? Si te tranquilizas estamos dispuestos a escucharos, atended a razones y nosotros haremos lo mismo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Carisma
Resultado: 14(-1)=13

Notas de juego

Ahí, arrimandome otra vez por el roce, jeje, aunque a mi tirar cualquier cosa de diplomacia, engañar o intimidar no me sirve de nada, pero bueno, hago lo que puedo...

Si hace falta y alguien tiene una cuerda la ato, que no me cuesta nada.

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30/07/2008, 17:14
Zenram Godhand

El paladín detiene el movimiento de Elandris antes de que desperdicie su conjuro...

No es necesario... Luego busca entre sus cosas y saca una varita como la que le ofreciera Niamar y la usa en si mismo, durante un par de minutos el paladin se cura a si mismo al tiempo que analiza la situación, lo dicho por Prag tenia mucho sentido mas alguien como el no podía dejar pasar un acto tan deleznable, mas estaba dispuesto a probar la veracidad de las palabras de Niamar...

Vos habéis dicho que su ignorancia no las hacia inocentes, de la misma forma el que haya sido un error no os descarga de vuestras acciones, un guerrero curtido como vos no debería haber tenido tal problema, mas os daré una oportunidad de comprobar vuestra buena fe... Acompañaremos a estas doncellas de regreso a su pueblo de origen y mientras averiguamos donde encontrar a la verdadera bestia, vos os entregareis a las autoridades del pueblo, yo os aseguro que si os entregáis pacíficamente, yo mismo os defenderé y dare testimonio en vuestro descargo, que decís?...

- Tiradas (2)

Tirada: 5d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves x 5
Resultados: 1(+1)=2, 1(+1)=2, 2(+1)=3, 7(+1)=8, 3(+1)=4

Tirada: 5d8(+1)
Motivo: Otros 2 Curar heridas leves x 5
Resultados: 4(+1)=5, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 4(+1)=5

Notas de juego

Ups tire 5 veces, pero como puedes ver en el texto decía que solo quería dos :) Bueno tomo 3 jiji

8 cargas gastadas :)

PG recuperados : 32

Que tiradas tan horribles las 3 primeras :(

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30/07/2008, 17:33
Director

Notas de juego

recuerden q zenram tiene los ojos plateados....

y que la balsa fue bastante dañada ...posiblemente haya q cruzar a nado...son unos 300 metros hasta la costa.

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30/07/2008, 17:34
Director

Notas de juego

recuerdos: la balsa fue bastante dañada ...posiblemente haya q cruzar a nado...son unos 300 metros hasta la costa.

Tienes un veneno o algo asi adentro... que te ayuda a respirar agua

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30/07/2008, 17:59
"Sharp" Líadon

Notas de juego

Yo no tengo demasiados problemas en nadar, pero tal vez podríamos buscar alguna vieja balsa en suficiente buen estado entre tanto resto, o fabricarnosla con piezas, cuando solucionemos lo de las virgenes hago un buscar a ver...

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30/07/2008, 21:23
Director

Recorren la isla llevando con ustedes a las jovenes virgenes. Encuentran diversas partes de la gran estatua, destruidas y enterradas por doquier. Sin embargo, no logran encontrar ninguna balsa en buen estado. Podrian improvisar una con todos los restos de embarcaciones, y cruzar los 300 metros con ella.

En un momento, les llama la atencion ver dos grandes criaturas, acuaticas, asomando unos largos ocicos desde la superficie...

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30/07/2008, 21:24
Director

Cita:

En un momento, les llama la atencion ver dos grandes criaturas, acuaticas, asomando unos largos ocicos desde la superficie...

son los delfines de Lishana :D

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30/07/2008, 22:45
Prag

La tensión en el ambiente incomoda a Prag hasta tal punto que prefiere dedicarse a limpiar sus heridas. Sin duda necesitará ayuda con ellas, por lo que se acerca hasta Niamar y le señala las más graves.

- A Prag le vendría bien un poco de ayuda con esto...

Finalmente, y tras buscar por el islote algo que pudiera servirles como improvisada embarcación, señala con un dedo hacia las dos criaturas que parecen observarles desde el agua.

- Prag no cree que sea buena idea ir a nado

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31/07/2008, 13:17
Niamar Niarnur

- ¿Entregarme a las autoridades locales?, has pensado cual será su reacción al saber que matamos a los enviados de su dios, crees que serán objetivos. Antes de entregarme tendremos que ver como nos reciben.- Niamar negó con la cabeza tratando de encontrar una solución a aquello, pero aquel cabezota no entraría en razón, de modo que se encogió de hombros. - Si crees que debo entregarme lo haré.

Tras esto se acercó a Prag y sacando la varita comenzó a curarle dejando que el poder del objeto restallase la sangre, cerrase las heridas y calmara los fuertes golpes que había recibido.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8(+5)
Motivo: Curar Prag
Resultados: 8(+5)=13, 6(+5)=11, 4(+5)=9, 2(+5)=7

Notas de juego

40 pg para Prag creo que son suficientes...

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02/08/2008, 15:52
Zenram Godhand

El paladín observa a la joven Niamar y al escuchar sus palabras su rostro cambia completamente, ahora realmente le cree y hará lo que sea para evitar que sea castigada, des pues de todo ha sido un error y si había un culpable eran aquellas infernales criaturas.. Gracias, os aseguro que no dejare que nada os pase, ahora os creo y estoy seguro que una vez que demostremos a los locales que su dios no es mas que una aberración os dejaran libre...

El paladín continua la búsqueda hasta que ve de reojo los hocicos de un par de delfines lo que le recuerda de inmediato a sus salvadoras. Sin perder un momento el joven guerrero avanza hasta ellos y para sorpresa de sus compañeros les hala en un ininteligible lenguaje.

Ashur jerisom fer herish per feir kraken oj greir kro kermon, ser preor mustrir cror kara os prior hema trome knorer torir finder os kroko hemon, periri heliorir yer jirer to prime e to fnder to os krekon ...?...