Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 5: Aldril

Cargando editor
05/11/2008, 18:01
Elandris "El rojo"

-En serio hace 15 años eras joven? Bueno, que mas da, claro que te ayudaremos amigo Andreas, si todos estamos de acuerdo en ir a su casa podemos ir alli y si no siempre podemos montar un pequeño campamento a las afueras... Tienes una idea de porque ese tal segador ha estado rebanandole el pescuezo a tus amigos?

Cargando editor
05/11/2008, 18:47
Andreas Markav

No lo se! Y no me interesa saberlo! Solloza el alterado hombre...

Notas de juego

espero al resto...

Cargando editor
05/11/2008, 23:19
Zenram Godhand

El paladín, quien hasta ese momento se había mantenido a raya de la conversación para escuchar el sentir de sus compañeros, comprueba una vez mas que se encuentra con leales individuos que han decidido seguir su liderazgo.

Querido Markav, lamento que no podamos acompañaros al pueblo, sin embargo tal y como mi compañera Elara os ha propuesto, sois bienvenido entre nosotros, os aseguro que nada os pasara mientras no os separéis de nuestros cuidados...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 11(+11)=22

Cargando editor
06/11/2008, 02:07
Andreas Markav

No pueden? Venir al pueblo? El juglar no comprende a que se refieren.
Ah! Es por lo que ocurrió con el burgomaestre? Por favor! Yo les daré asilo! Seguramente estemos más seguros encerrados en mi casa....
Al oir la propuesta del paladín, el bardo acepta entonces...
De acuerdo, si van a acampara aqui, yo...me quedaré con ustedes! Muchas gracias! eran mi única esperanza! clama el hombre

Notas de juego

en fin...se quedan aqui o van a la casa? uds deciden :D

Cargando editor
06/11/2008, 11:27
Prag

- ¿Por qué no podemos ir a su casa? Será más seguro y fácil defenderse que al aire libre

Mira a Zenram esperando una respuesta, sabiendo que lo que el paladín diga será lo que se haga. No pretende cambiar su opinión, sino que pregunta porque realmente no comprende la razón por la que no volverán al pueblo.

Cargando editor
06/11/2008, 13:11
Elara

Elara mira sorprendida a Prag...
Siempre tus apreciaciones son simples grandote, yo sólo temo que el segador se oculte en aquellas nieblas del lugar.
Pero tienes razón, en una habitación no habrá niebla.
Miren... El plan, y si el paladín lo aprueba es siemple:
Nos metemos en su casa, aseguramos las puerta y ventanas pero... Dejamos una abierta, una trampa sencilla, lugar donde vigilaremos, por supuesto sin dejar de ver las otras entradas.
En un plan más seguro deberíamos entrar a su casa sin que este asesino lo sepa, yo iré invisible con Andreas y luego ustedes llegarán.
Recuerden que tenemos la bola de cristal para vigilar algún sector de la casa.
Si hoy a la noche no aparece este asesino, Andreas... serás uno más de nosotros ya que partiremos, tenemos mucho que hacer como para perseguir una persona más tiempo.

Cargando editor
07/11/2008, 09:55
Zenram Godhand

El paladín niega con la cabeza... Tengo claro que el asunto del pueblo ya no es de nuestra incumbencia y no tenemos absolutamente ninguna razón para desobedecer las normas de este pequeño poblado, ya vosotros mismos pudisteis ver que las autoridades han tomado cartas en el asunto y que no son gente mala, incluso han prohibido a la peligrosa secta de kuoto el predicar en el pueblo.

Zenram se incorpora nuevamente y se acerca al bardo. Ya os he prometido que si permanecéis con nosotros se os cuidará lo mejor que podamos, sin embargo si deseáis regresar mis compañeros pueden acompañaros si así lo deciden, yo por lo pronto tampoco puedo esperar aquí a que las cosas se solucionen o el segador como vos le llamáis se decida a atacar, importantes asuntos nos ocupan y de ninguna forma pueden esperar...

Notas de juego

Jaja, ahora todos son hermanitos de la caridad :)

Cargando editor
07/11/2008, 13:53
Andreas Markav

Entonces? Vendrán a mi casa? O acamparán aca? Pregunta nervioso el juglar.

Notas de juego

Entonces? Irán a su casa? O acamparán aca?

:D

Cargando editor
07/11/2008, 14:13
Elara

Yo creo importante montar el plan que he dicho, no veo que le debamos dar la espalda a este lugar.
Entiendo que has dado tu palabra, pero los acontecimientos marcan otra cosa.
Dejarlo sólo no es la mejor opción y llevarlo con nosotros no es la opción inmediata.
Si bien no te podremos convencer te pido recapacites y nos sigas a la casa del juglar, ya habrá tiempo para seguir con la misión, es una noche nada más después de todo no?

Cargando editor
08/11/2008, 14:11
Elandris "El rojo"

-Siempre podriamos acampar aqui, el que quiera ir a casa del juglar que vaya y el que se quede aqui que vigile con la bola de cristal no Zenram? es asi de facil. -Dice el rojo consciente de que su compañero paladin no cedera con facilidad.

Cargando editor
08/11/2008, 15:13
Andreas Markav

Andreas mira a Prag y a Zenram...Al parecer solo ellos dos le inspiran más confianza que el resto del grupo. Sin embargo, a pesar de la enorme musculatura del semi-ogro, se acerca al paladín y dice.
Y...yo..yo haré lo que me aconsejes. Si es mejor permanecer aquí, así lo haré...

Cargando editor
10/11/2008, 20:08
Zenram Godhand

El paladín se acerca al bardo con una afable sonrisa en el rostro, al tiempo que extiende su diestra hasta él...

Sois bienvenido, mientras permanescais con nosotros os puedo asegurar que tendréis la mejor de las protecciones, si cierto es que vuestro enemigo os buscará, lo mismo da que os quedéis encerrado en vuestra casa o que le enfrentéis como hombre en varonil contienda. Nuestros brazos se erguirán como murallas contra vuestros enemigos, ya lo veréis, nada tenéis que temer, Atena nos acompaña.

Cargando editor
10/11/2008, 20:17
Andreas Markav

El grupo entonces, prepara a un costado del camino, alejado casi mil metros de la ciudad de Aldril, el acostumbrado campamento.
Andreas parece muy inquieto, sin embargo, viendo al paladín a su lado, gran parte del temor desaparece, y colabora incluso con el armado de las tiendas...

Yo se ustedes podrán acabar con el segador! Mi vida está en sus manos! Gracias nuevamente! ruega...

Notas de juego

alguno se va entonces? o prosigo?...

Cargando editor
10/11/2008, 21:35
Zenram Godhand

Mientras el grupo trabaja en levantar el campamento el paladín aprovecha para preguntar...

Y... Entre vuestros cantos y leyendas no conoceréis casualmente alguno que hable sobre la ubicación del templo de Kuoto?, es para donde nos dirigimos y luego de terminar con el peligro representado por vuestro enemigo nos gustaría marchar hacia allí...

Notas de juego

Yo no me ubicaría a + de 1000 metros, cuando mucho 200, después de todo no sabemos ni a donde ir, por lo que avanzar 1000 metros en cualquier dirección nos puede sacar de rumbo...

Mi promesa era salir del pueblo, no alejarme de él...

Cargando editor
10/11/2008, 21:42
Elandris "El rojo"

-De nada Andreas, pero recuerda, esta vez no salgas huyendo con un caballo a la minima. -Dice Elandris en tono humoristico para aliviar un poco la tension del hombre.

Notas de juego

Imagino que nadie volvera a entrar ya que el tipo se queda fuera, podemos seguir

Cargando editor
10/11/2008, 22:14
Elara

Elara se sentó a esperar las campanada, esta vez no serían las camapanas fúnebres de la noche anterior.
Su gata se sentó en su regazo disfrutando de las caricias de la maga.
A la intemperie debemos estar más atentos.
Atena no estaría contenta que por mantener tus palabras debamos recurrir a estos métodos.

Le dijo en tono seco al paladín.

Cargando editor
11/11/2008, 00:56
"Sharp" Líadon

Parece que por fin se decidieron a acampar aquí, ya me estaba volviendo loco... bueno, ahora me toca hacer mi trabajo de vigia. Sharp busca un sitio cómodo donde colocar sus cosas y sentarse mirando hacia la ciudad de Aldril, saca el arco y lo sujeta en la mano junto a una flecha, mientras con la otra come algunas provisiones sin dejar de avistar el horizonte.

Después se dirige a Markav sin volverse: Yo solo te digo una cosa Andreas, si el Segador viene a por ti esta noche, mejor ponte en medio del campamento con nosotros rodeandote y reza todo lo que sepas... O en tu caso, tal vez debería decir toca todo lo que sepas... una sonrisa aparece en sus labios pero nadie la ve, en el fondo ahora se siente más cómodo que en esa maldita ciudad, y aunque desconozca aún a su enemigo, ahora lucharán en su terreno y no en el del asesino, donde se siente más seguro, sobre todo al tener su arco en la mano...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

Te dejo unas tiradas de Avistar y Escuchar para la guardia de la medianoche, porque supongo que alrededor de las 12 todos permaneceremos despiertos y solo descansaremos cuando haya pasado el peligro no?

Cargando editor
11/11/2008, 12:55
Andreas Markav

El grupo acampa cerca de la ciudad de Aldril. La tarde transcurre apacible, sin embargo, es tan solo Elandris quien se dedica a tocar baladas y cantar viejas leyendas...Andreas, por su parte, apenas si sonríe muy ocasionalmente cuando escucha un pasaje conocido, o una historia graciosa...

La tarde pasa, dando lugar a una estrellada noche. Los aventureros descansan en guardias, preparándose para la temida medianoche.

La torre de Aldril, hace sonar sus once campanadas....en una hora, segun los mitos escuchados en el poblado, el segador atacará...
La ultima hora de espera, transcurre en un silencio incomodo. El aire, denso, parece poder cortarse a cuchillo...
GONGG...suena entonces la primer campanada de la medianoche...Gong!!...Gong!...y van tres.

Notas de juego

pueden ubicarse en el tablero...

Están entonces a 200 m de Aldril.

Cargando editor
11/11/2008, 13:16
Prag

Una vez más, la orden del paladín es seguida por el resto. Elara parece descontenta, pero aún así prefiere acatar la decisión y permanece junto a los demás a la espera de la supuesta visita del segador.

- Oye, bardo. ¿Y ese segador que vendrá a matarte, qué es?. Un hombre, un animal, un monstruo?... - El semiorco se pone en pie lentamente y aprovecha el corto silencio entre la tercera y cuarta campañada para preguntar - A Prag le gusta saber contra qué tiene que enfrentarse - Coge su enorme hacha del suelo y se coloca en posición defensiva, oteando los alrededores en busca de algo sospechoso - Sea lo que sea, Prag lo atravesará con su hacha

Cargando editor
11/11/2008, 13:25
Elara

Elara se ubica cerca de un árbol, no pierde de su vista a Andreas.
Aún no entiendo como el segador dará con nosotros, sigo pensando que hay algo más que un asesino aquí.