Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 5: Aldril

Cargando editor
11/11/2008, 13:23
Andreas Markav

Cita:

Oye, bardo. ¿Y ese segador que vendrá a matarte, qué es?. Un hombre, un animal, un monstruo?

El juglar, apenas si logra resistir la tentación de pararse y salir corriendo como un poseso. Está completamente aterrorizado! Se encuentra en cuclillas, al lado de los restos del fuego de la cena, temblando de miedo, con la vista fija y vibrante al frente, y con la saliva colgando por un costado de su boca...

Cargando editor
11/11/2008, 13:55
Elara

Elara mira a Andreas fijamente, sus grandes ojos azules parecen perderse totalmente mirando al bardo.
Como pieza irreemplazable de un rompecabezas, tu muerte Andreas es algo que tendrá que ocurrir, alguno tal vez pueda armarlo sin esa pieza, a mi... A mi me da igual.
Por lo pronto y con Zenram de este lado, haremos todo lo posible, de eso puedes estar seguro, tampoco me importa los males que hayas hecho en el pasado, que parecen ser muchos.
De todas formas sigo sin entender a aquellas nieblas.

Agüilda da un salto emitiendo un fuerte maullido luego, sube rápidamente a un árbol.

Cargando editor
11/11/2008, 14:36
Elandris "El rojo"

Elandris puede ver como al viejo juglar le castañetean los dientes y decide ponerle remedio antes de que manche sus pantalones.

-Tranquilizate amigo, recuerda que los cobardes sienten la muerte muchas veces, pero los valientes solo una.

A continuacion comienza a cantar y los corazones parecen elevarse expulsando al miedo de sus entrañas.

Notas de juego

Utilizo mi canción de infuncir valor para el pobre hombre.

 

 

Cargando editor
11/11/2008, 17:15
Zenram Godhand

Notas de juego

Cita:

Y... Entre vuestros cantos y leyendas no conoceréis casualmente alguno que hable sobre la ubicación del templo de Kuoto?, es para donde nos dirigimos y luego de terminar con el peligro representado por vuestro enemigo nos gustaría marchar hacia allí...

El bardo no me contesto :)

Cargando editor
11/11/2008, 18:25
Segador de la Medianoche

Cuando comienzan las campanadas, el bardo se queda rígido, expectante. Con el tañido de la cuarta campana, una bruma densa y controlada comienza a formarse en el lugar dónde se encuentra Andreas.
A cada repicar la bruma adquiere una forma sólida, al principio una sombra, pero después la figura de un ser encapuchado de gran tamaño cuyo rostro no se puede apreciar. Con el sexto redoble el Segador de Medianoche toma forma y se abalanza contra el aterrorizado bardo...

Notas de juego

Cita:

El bardo no me contesto :)

Luego respondo en flash :(

Pueden ir tirando iniciativas si quieren...
Y una tirada de miedo. (Voluntad) Con +4 por la cercanía de Zenram.

BARDO: +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 morale bonus on attack and weapon damage rolls.
PALADIN: +4 morale bonus on saving throws against fear effects.
(en total +4, ya que no se apilan)

Cargando editor
11/11/2008, 19:35
Elara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
11/11/2008, 19:37
Elara

Tengo lanzado Armadura de Mago Mayor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tirada de Voluntad
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

No se si me afecta el +4 del paladín, no lo sumé.

Cargando editor
11/11/2008, 19:41
Andreas Markav

Notas de juego

FLASH:

Cita:

He oido rumores, todos saben que hay un templo cerca, pero desde la prohibición, los sacerdotes apenas si aparecen por el templo.
De todos modos, yo tengo mis sospechas...me parece que, por lo que han comentado algunos pescadores, que los acolitos de Kuoto siguen viniendo ocasionalmente a la ciudad!
Incluso, algunos aldeanos aseguran que sus hijas han sido seducidas a la religion, y engatusadas con engaños....
Yo estoy seguro de que la religion no se ha extinguido del todo aqui en Aldril....Y si alguien conoce donde está ese templo, es seguramente el propio burgomaestre...
Cargando editor
11/11/2008, 19:44
Director

La criatura, extrañamente, parece estar en el plano etereo...Aun no se ha manifestado del todo, y sin embargo ya comienzan a verla visible....Como si su imagen, a pesar de estar en otro plano, ya fuera percibible en el primario, sin siquiera hacerse incorporeo aun...

Cargando editor
11/11/2008, 19:54
Elara
Sólo para el director

Elara piensa que hay algo ligado a Ravenloft aquí.
O que esta criatura se está vengando de algo.
Si es una criatura que se venga no le importa que lo haga, si es algo loco tipo poderes oscuros o algo epico del estilo dioses, va a defenderlo.
Ahora no sabe así que ante no poder darle vida a Andreas, va a enfrentarlo.

Notas de juego

Si puedo actuar me acerco al bardo y le tiro Invisibilidad.

Cargando editor
11/11/2008, 20:11
Director

Notas de juego

Cita:

O que esta criatura se está vengando de algo.

Parece una venganza....como la lista de venganza donde Demaci aparece primero :D

Lo cierto, es que ese juglar, sin duda, es culpable....él se la buscó.

Cargando editor
11/11/2008, 21:00
"Sharp" Líadon
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS Miedo
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Estoy jodido...

Cargando editor
12/11/2008, 00:08
Elara
Sólo para el director

Notas de juego

Seba, después poné para todos el post de la tirada d voluntad mío y borrá este.

Cargando editor
12/11/2008, 00:12
Segador de la Medianoche

Cuando la octava campanada retumba en la ciudad, la horrible figura encapuchada es aun semi-incorpóreo. Sin embargo, aunque aun se la ve como una forma brumosa, el Segador posa sus manos en la cabeza de Andreas y su carne comienza a palidecer a una velocidad increíble; cuando aún le queda al juglar un hálito de vida, el Segador arranca con sus garras brumosas los ojos del bardo, quien lanzando un desgarrador grito de agonia, cae entonces muerto, al suelo.
Un segundo después, suena la última campanada de medianoche...Gong!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa segador
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Round 1:
Segador
Sharp
Elara
Otros (faltan sus iniciativas y voluntad, pero dudo que superen la del Segador de 23 :D

Elandris: Tira conocimiento de conjuros
Sharp: Estás estremecido (-2 ataques, salvacion, etc)

Cargando editor
12/11/2008, 00:38
Director

Notas de juego

La figura brumosa, parece estar "manifestándose"...sin embargo, aunque aun no lo ha hecho del todo, logró tocar a Andreas, en el plano primario...

Es algo así como Intermitencia mejorado...(pero lanzado por el fantasma en vez de por un personaje en el plano primario)

Cargando editor
12/11/2008, 00:48
"Sharp" Líadon

Ya no puede hacer nada por el pobre Andreas, así que retrocede para guardar las distancias con su enemigo y trata de dispararle antes de que se les escape y pueda seguir matando... Nunca había visto algo así, ¿se tratará del auténtico asesino o de algún tipo de criatura convocada por este..?

Cargando editor
12/11/2008, 03:15
Elara

Elara avanza desesperadamente hasta Andreas.
Antes de terminar con su vida debes explicarte.
Intenta tocarlo mientras rápidamente conjuro siempre intentando que el segador no la golpee, esto le complica mucho el lanzamiento.
En ese momento puede completar el lanzamiento pero al intentar tocarlo el bardo se mueve un poco tratando de esquivar el golpe del aparecido, momento en el cual Elara con un movimiento un tanto torpe por no estar acostumbrada al combate falla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Conjurar a la Defensiva
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+10)=30 (Éxito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de Toque
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, no lo toco igual supongo que debía tocar al menos armadura 10.
Pierdo el conjuro Invisibilidad.

Cargando editor
12/11/2008, 03:22
Elandris "El rojo"

Elandris ve aparecer a la criatura y abre enormemente los ojos mientras que sus pelos (muy a su pesar) se ponen de punta. El extraño ser arranca los ojos de Andreas y el rojo se estremece. -Oye, eso no se hace! -Dice con voz temblorosa.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: conocimiento de conj
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Unas tiradas maravillosas...

Cargando editor
12/11/2008, 08:52
Prag

Sin tiempo a reaccionar, estremecido por la imagen que se forma ante ellos, asiste a la muerte del bardo sin poder hacer nada. Aquella criatura había acabado con su vida en un segundo, entre campanada y campanada. Habían fallado.

Notas de juego

Yo tiré Iniciativa y voluntad en el tablero :S

Cargando editor
12/11/2008, 12:48
Elara

Notas de juego

Cita:

el Segador arranca con sus garras brumosas los ojos del bardo, quien lanzando un desgarrador grito de agonia, cae entonces muerto, al suelo.

Ups no había leído eso...

En todo caso Elara ha hecho lo mismo y tocado al bardo pensando que ha quedado en puerta de la muerte y listo, simplificamos.