Partida Rol por web

La Llave de Silandra

Capitulo 5: Aldril

Cargando editor
14/11/2008, 20:25
Elara

De todas formas parece que Víctor, aquel que vimos en el cementerio, habrá hecho algún ritual para convocar a este segador que vengue la muerte de sus esposa.
Porque no se veía parecido a él, y se lo vio muy afligido por la muerte del último asesino de su esposa la otra vez en el cementerio.
Otro que se arrepentirá de sus actos, unas personas realmente extrañas en este lugar, después de todo la lucubraciones del clérigo necromante de Dispater que buscamos tal vez sean menos complejas y menos malignas.
A veces me pregunto si un necrófago es realmente maligno comparado con esta carroña, después de todo buscan alimentarse de todo lo que ven, no han hecho planes tan siniestros para matar no?
Un vampiro es maligno? Mata para sobrevivir, no lo se, las creaciones de los dioses son confusas, en los hombres existe de todo, bien y mal, evidentemente el todo estaría en ellos.
Evidentemente las criaturas del mal no tendrían puntos de vista tan ambiguos como ellos.

Comenta Elara en tono reflexivo.

Cargando editor
14/11/2008, 20:37
Elara

La mujer espera que se vaya el paladin.
Si bien no son mis creencias hay cosas para cada uno, y esto es algo que le corresponde a los infiernos, creo que aquellos que adoran a los dioses del bien no entenderían el propósito del mal a quien combaten en todo lugar.
Dice la bruja mirando al resto de sus compañeros.
Deberías haber sido un demonio Andreas, tu y aquellos que han cometido aquel crimen, al menos tu alma será tratada por aquellos que tu has querido imitar.
Con un dedo será suficiente por ahora, no me interesa meterme mucho más en los asuntos de los muertos.
Elara saca un afilado cuchillo y corta un dedo del caído Andreas.
Luego mete el mismo en una cajita de hierro la cual entierra.
Que aquellos que se guardan en su caja de hierro para no ser tocados por nadie tengan su merecido y sean llevados donde la protección es el paradigma de su existencia.
Luego... Lanza una bola de fuego al resto del cuerpo del bardo.
Que el fuego sea su tumba final.

Cargando editor
15/11/2008, 01:44
Prag

Sorprendido y decepcionado por la rápida muerte de Andreas, vuelve a guardar su hacha mientras escucha lo que pone en el pergamino. Al menos parece que el texto consigue calmar su decepción. Ya no le parece tan mal haber dejado que muriera. Poco después, es el paladín quien dice necesitar ausentarse durante un par de horas. El semiorco le mira unos segundos mientras se aleja antes de preguntar con su habitual simpleza.

- ¿Qué va a hacer? ¿Para qué necesita Zenram ausentarse dos horas?

De fondo, puede escuchar las palabras de Elara y el crepitar del fuego que purifica el cuerpo del bardo.

Cargando editor
15/11/2008, 01:55
Elara

Elara tiene mucha confianza con el semiorco así que le habla discretamente.
Zenram tiene una criatura en su vientre, creo que necesita llegar al agua para que no le afecte.
Yo podría quitársela pero existe mucho riesgo no tengo la habilidad para la operación que requiere.

Notas de juego

En si, me ha dicho seba que tengo que hacer un chequeo de sanar 15, si fallo se muere.

Cargando editor
17/11/2008, 08:48
Zenram Godhand
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo hasta la casa del burgomaestre...

Cargando editor
17/11/2008, 13:12
Director

Tus pasos te alejan de la posada. Pasas por al lado de la cabaña de Victor, y te llama la atencion ver todas las ventanas cerradas y al mismo tiempo luz tras las rendijas.
El resto de las casas, se encuentran completamente a oscuras. Nadie hay en las calles a quien preguntar por la dirección del burgomaestre...

Notas de juego

Cita:

Sigo hasta la casa del burgomaestre

No sabes donde vive el burgomaestre...
Quizas en la posada, donde si hay luz (aunque solamente en el piso de arriba), puedas preguntar.

Cargando editor
18/11/2008, 16:11
Zenram Godhand
Sólo para el director

El paladín se acerca lentamente a la posada en cuya puerta toca fuertemente con los nudillos...

Hay alguien allí...?

Notas de juego

Upss...

Cargando editor
18/11/2008, 17:57
Duncan Sloth

Nuevamente el llamado se hace esperar. Toc TOC TOC!
Nadie responde, y sin embargo, en el piso superior parece haber luz...
TOC TOC!
Varios minutos más tarde, luego de la impaciente espera, oyes la voz del posadero que pregunta soñolientamente...
Quien...quien es y que anda buscando?

Cargando editor
18/11/2008, 21:57
Zenram Godhand
Sólo para el director

Me es urgente hablar con el Burgomaestre, por lo que os agradecería me indicaseis el camino a seguir...

El paladín no da grandes explicaciones, supone que alguien que busca a la autoridad del lugar debe ser atendido de inmediato...

Cargando editor
18/11/2008, 23:17
Duncan Sloth

El dormido posadero responde sin siquiera abrir la puesta...Busca usted a Randall? Juee...Zz...A estas horas de la noche el burgomaestre ha de estar en el noveno sueño...Juee
El hombre, no responde más nada durante casi un minuto...entonces agrega.
Siga derecho, hacia la torre de la iglesia. Es una casa blanca, con un jardín al frente repleto de unas flores celestes...No se puede equivocar.

El paladín, abandona entonces la posada, y vuelve a sumergirse en la densa neblina nocturna...Al rato, llega hasta la plaza que vigila la alta torre de la vieja iglesia, tras rodearla por tercera vez, logra encontrar en la oscuridad la indicada casa...Sin embargo, tras llamar varias veces a la puerta, nadie le responde.

Cargando editor
19/11/2008, 16:55
Zenram Godhand
Sólo para el director

El paladín observa preocupado la puerta, por un segundo le pasa por la cabeza que el hombre de ley pueda tener un problema, por lo que arrecia los golpes en la puerta para hacerse escuchar...

Cargando editor
20/11/2008, 10:12
Prag

- No sé por qué no deja a Prag y los demás ir con él. A Prag no le ha gustado la gente del pueblo.

Busca un lugar cómodo para descansar y espera hasta el regreso del paladín. Al fin y al cabo, sólo serán un par de horas, y hasta entonces pueden preparar las guardias.

- Prag hará la primera. Si Prag ve que Zenram no regresa, os avisará.

Notas de juego

ya casi estamos...

Cargando editor
20/11/2008, 12:07
Gerad D´André

Luego de un rato, un grito suena desde dentro de la casa.
¡QUIEN MIERDAS ES!
Unos rápidos pasos, y la puerta que se abre. El burgomaestre, vestido tan solo con un calzón, y sosteniendo un puñal curvo en su mano, se queda mirandote...

Notas de juego

No viste lo de la nota?

Cargando editor
20/11/2008, 17:33
Zenram Godhand
Sólo para el director

El paladín observa al estresado Burgomaestre, quien amenazante se muestra en la puerta...

Soy yo, no daré ningún rodeo, he regresado por que me habéis mentido, sé que vos conocéis la ubicación del templo de Kuoto y vos disteis vuestra palabra de que si marchábamos, me diríais todo lo que sabíais sobre su posición, yo y mis compañeros hemos cumplido nuestra palabra solo para descubrir que nos engañasteis, no me importa como es posible que un hombre de ley empeñe su palabra y mienta, pero quiero saber ahora mismo donde esta el templo...

Notas de juego

1. Si la ley, pero fuera de los nombres de sus cómplices, no sé a que pista te refieras... (Al bosque?)

2. Como sea, eso no me trae aquí, ese asunto quedo claro para el paladín que seria resuelto por la autoridad, yo estoy a qui para que el muy cabrón cumpla su palabra y me diga donde carajos esta el templo de kuoto.

Cargando editor
20/11/2008, 18:04
Randall Flagg

El hombre tarda unos instantes en despabilarse. Al final, al reconocerte en medio de la oscura noche, parpadea varias veces antes de decidirse a responderse.
Asi que quieres encontrar el templo de Kuoto?...Has preguntado a los pescadores? Jaja. rie.
Escucha.... el burgomaestre observa detenidamente tu pesada armadura...tu gran espadón...y dice.
Quizás yo pueda ayudarte sabes? Como te habrás enterado, hay un loco suelto en la ciudad...un asesino, que ya se ha cobrado tres victimas.
El burgomaestre mira la alta torre, y agrega. Y seguramente una cuarta esta noche.
Si tu te encargas de atrapar al asesino, yo te daré un plano de los alrededores, y te indicaré en donde puedes hallar el templo escondido de esos dementes.
Claro que....te pido que trates de no cruzarte con tu amigo, el condestable...El es quien supuestamente lleva esta investigación...pero como habrás notado, no ha logrado mucho hasta ahora...

El hombre te mira un instante, y agrega.
Gerad es un buen hombre, y un gran miembro de la comunidad, yo solo busco lo mejor para mi gente. Que dices? Tenemos un trato?

Notas de juego

Cargando editor
20/11/2008, 19:23
Zenram Godhand
Sólo para el director

El paladín observa durante algunos instantes al Burgomaestre como decidiendo si esta listo para conocer la verdad...

Me temo que los hombres que han muerto y los que aun faltan por caer merecen todos su cruel destino, cada uno de ellos ha cometido una terrible infamia y los ángeles de la justicia no tienen piedad para con tales criaturas, si estáis interesado en detener al asesino tendríais que atrapar primero a los truhanes que aun quedan con vida...

Cargando editor
20/11/2008, 19:52
Randall Flagg

Que dices!? De que infamias me hablas? El burgomaestre no da credito a lo que oye.
Acaso crees que Frank, o el bueno Ruther, merecían lo que les ocurrió!?
¡Largate!
Grita molesto el hombre.

Notas de juego

recuerda que la nota la tienen en el campamento...

Cargando editor
20/11/2008, 20:02
Zenram Godhand
Sólo para el director

Esta vez el paladín muda su afable rostro por uno mucho mas serio... Poco me importa si me creéis o no, ya habéis dejado claro que este es vuestro asunto y la ley local puede encargarse de él, vos sois el que me habéis ofrecido participar en la investigación nuevamente, de hecho, incluso os podría entregar una prueba fehaciente de lo que digo, pero no es mi interés, vos habéis prometido decirme todo lo que sabíais sobre la posición del templo y no lo habéis hecho, por lo que habéis faltado a vuestra palabra y por tanto estoy aquí para que recapacitéis y me deis lo prometido...

Notas de juego

Lo sé :)

Cargando editor
20/11/2008, 20:26
Randall Flagg

El burgomaestre frota su espesa barba y dice...
Y que me ofreces a cambio? Vienes aqui, a estas horas de la noche, y llamas a mi...

Ahhhhhh
Un apagado grito, proveniente desde gran altura, resuena en plena noche. El grito va en picada, como si la fuente del mismo se acercara más y más al suelo. Luego, es interrumpido por un sonoro golpe...de algo contra el suelo.

El burgomaestre, asustado ante el comunitario terror hacia el Segador, se dispone a cerrar la puerta de inmediato...

Cargando editor
20/11/2008, 20:31
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: escuchar
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+1)=20 (Éxito)

Notas de juego

El grito, provenía desde la torre que has cruzado...a unos 100 metros...(La torre de la iglesia)