Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Segunda escena: Ciudad fantasma

Cargando editor
21/11/2011, 23:27
James O'Shean

Bajamos en el elevador. Tal y como predije el sonido que hace es ensordecedor.

- Ya os dije que el ruido sería tremendo. - les digo a mis compañeros de viaje.

Finalmente nos detenemos y damos a una red de túneles supongo que será extensa y que estarán todos interconectados entre sí por diversos pasillos.

Me adelanto al resto del grupo y me fijo en el suelo para intentar ver alguna huella además de prestar atención a los sonidos por si acaso oigo algo mientras les indico que guarden silencio.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + Investigación

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 6, 1, 5, 3, 2, 1, 9, 6

Éxitos: -1 Fallo

Notas de juego

1 + 2 (del Atributo Épico) = 3

Cargando editor
22/11/2011, 09:42
Hilda Loken

Calculo el tiempo que hemos estado bajando para saber la profundidad a la que nos encontramos. Las pequeñas lámparas no iluminan mucho, pero sí lo suficiente para poder ver con la percepción aumentada. Apago la linterna y la dejo colgando de la mochila. - Si alguien quiere más luz, que lo diga... Al fin y al cabo, si hay alguien aquí abajo, ya nos habrá oído llegar. - Añado señalando al antiguo montacargas.

Avanzo para situarme junto a James. - ¿Has visto algo? Arriba había muchas más huellas a parte de las de la mujer de la moto - le recuerdo mientras yo misma busco el rastro que estamos siguiendo.

- Tiradas (1)

Motivo: PER+Supervivencia

Dificultad: 7

Tirada (8 dados): 9, 10, 4, 9, 1, 8, 5, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

Una pregunta, máster. ¿Hay un sólo túnel de salida o cuántas ramificaciones hay?

De todas formas, tiro Percepción+Supervivencia yo también, por si acaso... (Es la tirada que nos dijiste la primera vez. Si hay que tirar otra cosa, dímelo): 7 éxitos

Cargando editor
23/11/2011, 11:38
Director

Notas de juego

No encuentras huellas (eso es más bien supervivencia), pero si un mapa con la red de túneles. Como era de esperar, no es un solo túnel, sino varias ramificaciones. Hay varias galerías de extracción y ventilación, y más o menos en el centro de la red está la caseta del capataz.

Cargando editor
23/11/2011, 11:39
Director

Para seguir huellas es la tirada adecuada. Aunque hay bastantes huellas, nuevas y viejas, encuentras un rastro que coincide con lo que has visto arriba.

Cargando editor
23/11/2011, 11:59
James O'Shean
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción+Supervivencia

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 5, 10, 5, 7

Éxitos: 1

Notas de juego

Tiro para las huellas con Supervivencia (sorry por el error).

2 éxitos + 2 de épico = 4 éxitos.

Cargando editor
24/11/2011, 13:52
Director

Si encuentras un rastro de huellas, pero cuando te quieres dar cuenta, Hilda ya está siguiéndolo mejor que tu xD

Cargando editor
24/11/2011, 15:02
James O'Shean

Notas de juego

¿Oigo algo con mis "superoidos"?

Cargando editor
24/11/2011, 15:36
Director

Hay alguien hablando hacia el interior de la mina, pero no distingues la conversación

Cargando editor
25/11/2011, 09:28
Hilda Loken

Pese a la poca luz no me cuesta encontrar los rastros. Tanto las botas de la chica como los pesados pies descalzos parecen ir en la misma dirección.

- Fueron por aquí - comento a mis compañeros. - ¿Seguimos?

No espero su respuesta y me pongo a caminar tras las huellas.

Notas de juego

¡Ánimo, gente! A ver si avanzamos un poco más...

Cargando editor
25/11/2011, 09:37
James O'Shean

Antes de que Hilda se internara la agarro por el brazo y les digo a todos.

- Guardad silencio. Oigo voces ahí dentro. Avanzad solo cuando Hilda o yo os lo digamos. Si uno de nosotros levanta el brazo el resto se para. ¿Entendido?

Sin esperar respuesta me acerco a Hilda le susurro:

- Cuidado con las posibles trampas. Tú serás nuestros ojos y yo los oidos.

Una vez dicho esto asiento con la cabeza en señal de que podemos movernos.

Cargando editor
25/11/2011, 22:48
Ian Nikols

Parece que las barras de hierro nos estan tendiendo trampas.. No obstante pese al pensamiento burlesco permanezco en silencio agazapado detras de ellos, supongo que lo diran por algo, sigo con la mano metida dentro de la chaqueta mirando al frente con desconfianza

Cargando editor
25/11/2011, 23:44
Eckhart Metz

Eckhart alzó una ceja, al parecer había problemas, trampas por el camino. Sonrió ante el nerviosismo de sus compañeros y asintió, se estaban esforzando por hacerlo bien y proteger al grupo, algo que le hacía sentirse raro, dada su vida solitaria, separada de sus "primos" sobrenaturales. Simplemente avanzó tomando las precauciones que eran habituales, sintiendo el poder recorriendo a Tejedestinos de punta a punta.

Notas de juego

traducido, sigo al grupo.

Cargando editor
26/11/2011, 13:15
James O'Shean

Notas de juego

Che, lo de las "posibles trampas" se lo he susurrado a Hilda así que salvo que tengáis los oídos hiperdesarrollados no lo ois. ;)

Cargando editor
26/11/2011, 22:19
Ian Nikols

Notas de juego

Somos semidioses asi que creo que podemos escuchar una conversacion a apenas 2 metros ademas todos nos imaginabamos que las barras nos tenderian una trampa

Cargando editor
26/11/2011, 22:23
Director

Notas de juego

En realidad sois héroes, y a menos que se especifique lo contrario en vuestras fichas, vuestras aptitudes no son superiores a las de un ser humano normal :p

Cargando editor
26/11/2011, 22:31
Ian Nikols

Notas de juego

Soy vastago de loki y exijo prenderle fuego a algo!!! o de lo contrario que el master me regale un mechero.. y mas vale que sea bonito

Cargando editor
28/11/2011, 01:30
Director

Todos: destreza + sigilo hamijos

Cargando editor
28/11/2011, 08:05
Hilda Loken

Me concentro en seguir el rastro de las pisadas, buscando cualquier cosa que esté fuera de lugar. La escasa luz de los corredores de la mina dificulta el camino, pero prefiero guiarme por mis sentidos aumentados antes de encender la linterna y poner sobre aviso a la gente que nos precede. Por ese mismo motivo me muevo ágilmente, tratando de hacer el menor ruido posible y tratando de adaptar el ritmo al de los otros vástagos para que no tengan dificultades para caminar en silencio.

- Tiradas (1)

Motivo: DES+Sigilo

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 1, 6, 10, 8, 4, 1, 6

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

7 éxitos (a ver si no tardan en implementar el sistema de dados)

Cargando editor
28/11/2011, 10:10
James O'Shean

La escasa luz no es un impedimento para mí así que me dedico a seguir a Hilda a un paso de distancia mientras permanezco atento a todos los sonidos que hay aqui abajo.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+sigilo

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 4, 2, 9, 4, 3, 7, 8

Éxitos: 2

Notas de juego

2+2=4 éxitos

Cargando editor
28/11/2011, 11:24
Hagger Hegg

Hagger a todo esto ya tiene una edad, no lo olvidemos. Entonces claro, como está ya un poco pasado de rosca le cuesta bastante avanzar en silencio, que si le da una patada a una piedra, que si pisa una rama seca, que si con la espada tira un jarrón chino al suelo, el caso es que se le oye avanzar con claridad. 

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+sigilo

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 1, 5, 4

Éxitos: -1 Pifia