Amigos! Si se me pasa contestaros algo, decidmelo!
Creo que por fin ya está todo listo...
El detalle del equipo del personaje lo coloqué en la pestaña de "equipo" de la ficha de personajes. Le coloqué el peso de todo y en otro momento le colocaré el precio. Te sirve así o prefieres que esté en la ficha principal?
Otra duda respecto a esto:
POSESIONES. Carga total: 0 lbs - (Carga 0/225)
- Encima: pendiente
- Cargando: pendiente
Lo que sale entre paréntesis como "Carga x/225" a qué se refiere? Cómo lo defino?
Por favor dime si me falta algo más y por qué escena empezaría la cosa (no he leído todas las escenas todavía...)
Cita:
Ok, Master, gracias :)
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Master, escojo los siguientes conjuros para mi personaje:
TRUCOS
- Luz
- Cuchilla protectora
- Rayo de escarcha
- Amigos
Nivel 1
- Detectar magia
- Proyectil mágico
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Una pregunta, relacionada con el equipo, ¿prefieres suministrármelo tú, dado el trasfondo de mi personaje?
¡Un saludo!
Master, a falta del tema del equipo, creo que la ficha de juego de mi personaje ya está finalizada :)
Por favor, respóndeme, cuando puedas, a la pregunta que te formulé ayer, y confírmame si ya está todo o si me falta alguna cosa.
En cuanto tenga tu visto bueno, copio los datos en la pestaña correspondiente de la ficha de mi personaje :)
¡Un saludo!
El equipo es decisión tuya. Sería de calidad. En tu caso al ser maga/hechicera podrías llevar una túnica hecha de una aleación especial que te confiere +1 clase armadura. Una daga de plata (+1 daño) y una ballesta de calidad con 20 virotes plateados (+1 daño). 2 pergaminos de nivel 1. 1 poción curar heridas y una poción de volar. 300 mondas oro.
Tienes que subir a nivel 2 y 3. Tiraría 2d6 y se oye sale menos media escoges 4+ constitución por cada nivel.
Humano Iluskano , Guerrero, masculino, Neutral.
Trasfondo: Soldado.
Idiomas: Común, elfico, orco?.
FUE 16(+3), DES 13(+1), CON 14(+2), INT 10(0), SAB 12(+1), CAR 11(0)
COMBATE
Pg: 22, Ph: 14.
DG: 3d10
CA: 19+1+1. Armadura pesada de placas de plata +1, CA 18, desventaja, 65 lb
Ataques:
- Espada larga de plata +1, 1d8 cortante, versatil 1d10, 3 lb
- Hacha de batalla de plata +1, 1d8 cortante, versatil 1d10, 4lb
Acciones extra:
COMPETENCIAS: Bono = +2
Armas simples y marciales, Todas las armaduras, Escudos.
Pericias: Atletismo, intimidacion y percepcion
Otras: 1 pendiente
TS: Fuerza y Constitución.
RASGOS.
Velocidad 12. Pericia adicional. Idioma adicional. Segundo Viento. Estilo de combate: Pelea a dos armas. Surgimiento de accion. Arquetipo Marcial (Maestro de Batalla): Sweeping attack, Riposte, Trip attack. Dote: Lucha con dos armas.
POSESIONES. Carga total: 72 lbs - (Carga 0/225)
- Encima: pendiente
- Cargando: pendiente
Dinero: pendiente
NOTAS:
Segundo Viento: en su turno, se puede usar la acción de bono para recuperar (1d10 + Nivel) de PG. Al utilizarla se debe hacer un descanso corto o largo para poder usarla otra vez.
Estilo de combate: Defensa. Al usar armadura, se suma +1 al CA.
Surgimiento de Acción: en su turno, se puede tomar una acción adicional a la acción normal y a la acción de bono. Al utilizarla se debe hacer un descanso corto o largo para poder usarla nuevamente.
Arquetipo Marcial, Maestro de Batalla. Maniobras de Superioridad: se ganan 3 maniobras al 3er nivel. Estás Maniobras utilizan Dados de Superioridad que se recuperan al hacer un descanso corto o largo. Algunas Maniobras requieren que la víctima realice una tirada de salvamento, con dificultad DC = 8 + Bono de Competencia + FUERZA. Cantidad de Dados de Superioridad: 4d8. DC de TS: 13.
-Sweeping attack. Si pegas un ataque, puedes gastar un dado de superioridad para pegarle con el mismo ataque a otro monstruo que este a 5 pies. Si pegas el dano es el dado de superioridad.
-Riposte. Cuando fallan en atacarte, puedes gastar un dado de superioridad para atacar a tu enemigo. Si pegas agregas el dado de superioridad al dano.
-Trip attack. Si pegas, puedes gastar un dado de superioridad para tirar al monstruo al suelo.
pd. Traducciones de maniobras hechas por mi, no se que tan bien esten je
Dote: - Lucha con dos armas: Ha perfeccionado el arte de atacar con dos armas. +1 AC cuando llevo dos armas.
Motivo: pg
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+4)=9
Creo que ya esta listo! :)
Edit. Ignora la tirada que hice esta ocasion. Ya lo habia hecho en el post anterior.
Máster, según lo último que has posteado aquí me gustaria que mi espada corta sea de plata y que la ballesta sea de maderaoscura. En cuanto al objeto mágico común... Había creado el Anillo de la Mangosta expresamente para el personaje, y según el manual de director es de rareza comun (hasta nivel 1 es común, y el que tiene el anillo es un truco). Si te parece demasiado elijo poción y punto, pero si te parece bien lo incorporo a mi equipo. Después también se puede limitar su uso a una vez por encuentro o una vez al día. Tu decides.
Puntos de golpe, nos quedaremos con el 4
Motivo: PG
Tirada: 2d20
Resultado: 18, 5 (Suma: 23)
Motivo: PG
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Sherapim al contestar me confundí y se lo envié A otro compañero con un avatar parecido. Revisa hacia atrás y veras las respuestas. Un saludo.
Cita:
Disculpa, Master, que llevo unos días un poco atontado, y no me entero bien de las cosas :(
¿Te refieres a que mi personaje comenzaría con todo el equipo arriba mencionado?
Si es así, a mí me parece bien :)
Cita:
Si no me he equivocado, obtendría 13 puntos de golpe más, lo que, sumados a los 8 que tenía a primer nivel, daría un total de 21 puntos de golpe.
¿Falta alguna cosa más, Master?
¡Un saludo!
Motivo: Subida De Nivel
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Master, ¿me respondes al post sobre el equipo?
También enviaba este mensaje para co sultarte si Tom puede tener un pequeño kit de tasación de piedras preciosas y cosas así. Básicamente a lo que me refiero es a la lupa monocular que suelen llevar en las pelis.
Notas DM: Esta Bien. No problem
DANGMAR BRON MELAIRSEN
Enano: Clérigo 3, Masculino, Legal Bueno
Trasfondo: Miembro de Cofradía (Mercaderes)
Idiomas: Común, Enano, Elfo, Celestial, Orco
Salvaciones: Sabiduría, Carisma
ATRIBUTOS
FUE 14 (+3), DES 11 (+0), CON 14 (+2), INT 14 (+2), SAB 16 (+3), CAR 10 (+0)
COMBATE
PG 28
DG 3d8+9
CA 20
ATAQUES
Martillo de guerra +4 (1d8/1d10+3)
Arco corto compuesto m.o (1d6+3)
Conjuros +5
COMPETENCIAS
Equipo: Armas sencillas, Enanas, Armaduras, Escudos
Herramientas: Vehículos terrestres, Destilería, Navegación
Pericias: Persuasión, Averiguar intenciones, Naturaleza (x2), Arcano (x2), Religión (x2), Historia (x2)
RASGOS DE RAZA
-Velocidad 25 pies sin influir por armadura pesada
-+2 Constitución, +1 Sabiduría
-Competencia con armas enanas
-Visión en la oscuridad 60´
-Ventaja en TS contra venenos y Resistencia contra el daño de veneno
-+1 PG por nivel
RASGOS DE CLASE
-Lanzamiento de conjuros
-Dominio de Conocimiento
-Canalizar Divinidad 1 vez/descanso
-Conjuros bonificados: Command, Identify (1), Augury, Suggestion (2)
-Bendiciones del Conocimiento (+2 idiomas, +Pericias disponibles con doble bono)
-Dominio en Competencia o Herramienta extra durante 10 min con Canalizar
POSESIONES
-Martillo de plata (5 lb)
-Arco corto compuesto plata (2 lb)
-Escudo maderaoscura (2 lb)
-Viejapromesa, armadura mágica (una armadura pesada enana ancestral construida de materiales fosilizados; armadura enana de maderaoscura +1, CA 20, 40 lb)
-Símbolo sagrado
-Equipo de Sacerdote, de Dungeonero y de Diplomático
-Material de Curandero
-Lupa (ventaja para detalles)
-Carruaje con materiales de comercio
-Ropa de artesano, de cortesano y de noble
-Herramientas de destilería de gran calidad
-140 po
Motivo: Dadogolpe
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
A ver si está bien...
-DG, como es más bajos nos quedamos con la media, un 5
Hola dire. He actualizado mi ficha y he añadido el equipo.
Me gustaría que me respondieras a las preguntas que te realice respecto al Anillo de Mangosta. Concretamente si su uso es diario, por encuentro o lo que sea…
Que truco tenía?? Que ahora no me acuerdo.
True Strike
Divination cantrip
Casting Time: 1 action
Range: 30 feet
Components: S
Duration: Concentration, up to 1 round
You extend your hand and point a finger at a target in range. Your magic grants you a brief insight into the target’s defenses. On your next turn, you gain advantage on your first attack roll against the target, provided that this spell hasn’t ended.
Revisando la ficha he visto un error.
Entre los 3 hechizos de nivel 1 conocidos, dos deben ser de las escuelas de Encantamiento o Ilusión, y yo solo tengo 1. Así que debo cambiar Escudo por otro, en este caso escogería Color Spray. Esto me dejaría más devalido frente al inminente ataque de la criatura, pero el error fué mío, así que me lo tendré que comer.
Ok! Bueno calcula que el anillo de la mangosta funciona 3v/día
¿Que me dices del tema Escudo/rociada de color? ¿Lo dejamos como està o debo cambiarlo?
NOTAS DM: Por mi parte no hay problema. Elije lo que más te guste.