Partida Rol por web

La Marca Argéntea 5e

Level Up!!

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29/09/2016, 04:10
-Dungeon Máster-

Bienvenidos a la escena para mejorar a sus PJs (subir de nivel)

Básicamente en un solo post deben realizar los siguientes pasos:

- Deciden subir de nivel con la misma clase o deciden multiclasear?

- Lanzar 1 DG para calcular los Pg ganados por nivel, si sacan menos de la media, automáticamente se supondrá que el dado sacó la media (redondeando abajo) 1d6=3, 1d8=4, 1d10=5, 1d12=6.

- Elegir rasgos específicos de clase.

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29/09/2016, 23:21
ZzQuivalian Uth Maethar

Voy a mantener la misma clase (Guardabosques).

No entiendo muy bien lo de los Rasgos. Si no me equivoco, ya tengo los dos rasgos de clase. ¿Tendría que coger un nuevo rasgo eligiendo otro tipo de terreno o de enemigo?

- Tiradas (1)
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30/09/2016, 01:54
-Dungeon Máster-

No no no.... Mi intención no era confundir, lo siento!

Hay algunas clases que dan a elegir algunos rasgos a ciertos niveles, en especial a nivel 3 que eliges algún camino. A esas decisiones es que me refiero.

Por supuesto los rasgos vienen de forma automática.

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06/10/2016, 19:54
ZzXune "Puño de Thorm"

Subo de nivel misma clase, 5 ptos golpe.

Tendría 8+5+2= 15 pg.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Proficiency
Bonus Features
                                                     Cantrips Known — Spell Slots per Spell Level— 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th 7th 8th 9th
1st +2 Spellcasting, Divine Domain          3                       2 — — — — — — — —
2nd +2 Channel Divinity (1/rest),          3                            3
Divine Domain feature

 

Ch a n n e l  D i v i n i t y : T u r n  U n d e a d
As an action, you present your holy symbol and speak a
prayer censuring the undead. Each undead that can see
or hear you within 30 feet o f you must make a W isdom
saving throw. If the creature fails its saving throw, it is
turned for 1 minute or until it takes any damage.
A turned creature must spend its turns trying to move
as far away from you as it can, and it can’t willingly
move to a space within 30 feet o f you. It also can’t take
reactions. For its action, it can use only the Dash action
or try to escape from an effect that prevents it from
moving. If there’s nowhere to move, the creature can use
the Dodge action

Te m p e s t   D o m a i n  S p e l l s
Cleric Level Spells
1st fo g cloud, thunderwave
3rd gust o f wind, shatter
5th call lightning, sleet storm
7th control water, ice storm
9th destructive wave, insect plague
B o n u s P r o f ic ie n c ie s
At 1st level, you gain proficiency with martial w eapons
and heavy armor.
W r a t h o f t h e St o r m
Also at 1st level, you can thunderously rebuke attackers.
When a creature within 5 feet o f you that you can see
hits you with an attack, you can use your reaction to
cause the creature to make a Dexterity saving throw.
The creature takes 2d8 lightning or thunder damage
(your choice) on a failed saving throw, and half as much
damage on a successful one.
You can use this feature a number o f times equal to
your Wisdom modifier (a minimum o f once). You regain
all expended uses when you finish a long rest.
C h a n n e l D i v i n i t y :  D e s t r u c t iv e W r a t h
Starting at 2nd level, you can use your Channel Divinity
to wield the power o f the storm with unchecked ferocity.
When you roll lightning or thunder damage, you can
use your Channel Divinity to deal maximum damage,
instead o f rolling

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09/10/2016, 21:52
-Dungeon Máster-

Bueno, para hacer efectivo la subida de nivel necesitas realizar 2 elecciones:

La primera consiste en elegir un tipo de combate en el cual te especializas
- Arquero: +2 ataques hechos con armas a distancia
- Defensa: +1 a la CA mientras lleves puesta cualquier armadura
- Duelista: Cuando lleves un arma en una mano y ninguna otra arma en la otra, recibes +2 al daño con el arma
- Pelea con 2 armas: Puedes añadir el bono de atributo para el segundo ataque.

La segunda consiste en elegir 2 conjuros de ranger que conoces:
- Alarma
- Amistad animal
- Curar heridas
- Dtectar magia
- Detectar veneno y enfermedad
- Nube de niebla
- Buenas ballas
- Marca del cazador
- Saltar
- Trancos largos
- Hablar con animales

Notas de juego

Ranger 2
Pg +9
Estilo de combate:
Conjuros conocidos (2):
Slots de conjuros: 2

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09/10/2016, 21:59
-Dungeon Máster-

SUBIDA DE NIVEL EXITOSA

Por favor recuerda que está PROHIBIDO modificar la ficha que yo tengo como referencia, entiendo que modificaste los Pg.

Ya puedes revisar tu ficha y la ficha de estado de PJ por si hay alguna duda

Notas de juego

Clérigo 2
+6 Pg
+1 slot de conjuro de nivel 1
Canalizar divinidad (1/descanso corto): Ahuyentar muertos vivientes, Ira destructiva.

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10/10/2016, 22:04
ZzQuivalian Uth Maethar
Sólo para el director

Tipo de Combate: Arquero

Conjuros: Marca del Cazador (no sé qué hace pero pega con el PJ) y Amistad animal (supongo que esto es algo que podría haber evitado el ataque del bicho).

¿Estos conjuros aparecen por generación espontánea? ¿No sería más lógico que sucediera algo que me permitiera aprenderlos?

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11/10/2016, 00:03
-Dungeon Máster-

¿Estos conjuros aparecen por generación espontánea? ¿No sería más lógico que sucediera algo que me permitiera aprenderlos?

Según las reglas, apenas subes de nivel, ganas todo lo que ganas de manera instantánea, así que no te voy a desfavorecer y en términos prácticos, ya conoces esos conjuros........ Peeeeeeerooooooooooo, a nivel interpretativo, queda completamente a tu discreción.

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11/10/2016, 04:13
-Dungeon Máster-

SUBIDA DE NIVEL EXITOSA.

Revisa tu ficha, abajo de todo se encentra lo que hacen los conjuros que elegiste

Ya puedes revisar tu ficha y la ficha de estado de PJ por si hay alguna duda

Notas de juego

Ranger 2
Pg +9
Estilo de combate: Arquería
Conjuros conocidos (2): Marca del cazador, Amistad animal
Slots de conjuros: 2

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23/11/2016, 04:33
-Dungeon Máster-

Bienvenidos a la escena para mejorar a sus PJs (subir de nivel)

Básicamente en un solo post deben realizar los siguientes pasos:

- Deciden subir de nivel con la misma clase o deciden multiclasear?

- Lanzar 1 DG para calcular los Pg ganados por nivel, si sacan menos de la media, automáticamente se supondrá que el dado sacó la media (redondeando abajo) 1d6=3, 1d8=4, 1d10=5, 1d12=6.

- Elegir rasgos específicos de clase.

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23/11/2016, 19:40
Ilene

Vamos a ello :-)

Sigo con la misma clase y +5 PGs (por cierto, en el manual pone que si tu tirada de PG es 1d8 puedes elegir el 5, no el 4 digamos que da uno mas "de cortesía" o ajuste, personalmente me da igual ya que he sacado el 5)


MIL USOS

A partir del segundo nivel, puede agregar la mitad de su bono de competencia, redondeado hacia abajo, a cualquier chequeo de habilidad que realice que no incluya ya su bonificación de competencia.

CANCIÓN DE DESCANSO

Comenzando en el segundo nivel, puedes usar música relajante u oración para ayudar a revitalizar a tus aliados heridos durante un breve descanso. Cualquier criatura amistosa que pueda oír su canción recuperará puntos de golpe al final del breve descanso. Cada una de esas criaturas recupera 1d6 puntos de golpe extra.

Los puntos de golpe adicionales aumentan cuando se alcanzan ciertos niveles en esta clase: 1d8 en el 9º nivel, 1d10 en el 13º nivel y 1d12 en el 17º nivel.


Dispongo de un slot más de nivel 1 (ya tengo 3) y conozco un nuevo conjuro:

THUNDERWAVE (Onda expansiva/Onda de choque)

Evocación de primer nivel - Tiempo de lanzamiento: 1 acción -  Alcance: Auto (cubo de 15 pies) - Componentes: V, S Duración: Instantánea

Una oleada de truenos de fuerza sale de ti. Cualquier criatura en un cubo de 15 pies originado en el bardo debe hacer una tirada de salvación de Constitución. Si no la supera, la criatura toma 2d8 de daño de trueno y es empujado 10 Pies lejos del bardo. Si supera la tirada de salvación, toma la mitad de daño y no es empujado. Además, los objetos no asegurados que se encuentran dentro del área de efecto, son empujados automáticamente 10 pies lejos de ti por la fuerza del hechizo. El hechizo emite una explosión sonora audible a 300 pies.

Cuando este hechizo usa un slot de segundo nivel o superior, el daño causado aumenta en 1d8 para cada nivel de ranura por encima de la 1ª.
 

No se tu política con los conjuros. Yo normalmente "fuerzo" el aprendizaje de los conjuros a las acciones efectuadas por los personajes a lo largo de la subida de nivel. En ese caso quizás "Compañero Animal" o "Encantar Persona" hubieran sido más lógicos, pero creo que éste me va a ser más útil en situaciones peligrosas.

Doy por buena la subida así (si hay cambios me lo dices) voy a rolearla un poco y seguimos con la partida :-) Gracias por todo

- Tiradas (1)
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23/11/2016, 20:48
[Stradh] Crum Rockcrusher
Sólo para el director

Bárbaro nivel 2
14 pg
Rasgos de clase:
Reckless Attack: You can throw aside all concern for defense to attack with fierce desperation. When you make your first attack on your turn, you can decide to attack recklessly.

Doing so gives you advantage on melee weapon attack rolls using Strength during this turn, but attack rolls against you have advantage until your next turn.

Danger Sense: You gain uncanny sense of when things nearby aren’t as they should be, giving you an edge when you dodge away from danger and you can't be surprised. You have advantage on Dexterity saving throws against effects that you can see, such as traps and spells. To gain this benefit, you can’t be blinded, deafened, or incapacitated.

- Tiradas (1)
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25/11/2016, 13:47
ZzArast Wulf
Sólo para el director

Vida: 5

Fighting style: arma grande.

2 hechizos de nivel 1.

Divine smite.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya está hecha la subida, gracias por el equipo.
 

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25/11/2016, 15:00
ZzArast Wulf
Sólo para el director

¿Podrías darme una ring mail en lugar de una scale mail? Con la armadura de escamas no puedo usar mi dote de maestro de armaduras pesadas y la ring mail es más barata.

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25/11/2016, 20:57
-Dungeon Máster-
Sólo para el director

Leveled-up:
Xune
Quivalian
Arast
Ilene
Crum

Faltan:
Antal
Kalu

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25/11/2016, 21:16
-Dungeon Máster-

SUBIDA DE NIVEL EXITOSA.

Ya puedes revisar tu ficha y la ficha de estado de PJ por si hay alguna duda

Sigo con la misma clase y +5 PGs (por cierto, en el manual pone que si tu tirada de PG es 1d8 puedes elegir el 5, no el 4 digamos que da uno mas "de cortesía" o ajuste, personalmente me da igual ya que he sacado el 5)

Yo voy más allá y te ahorro la elección: Si el dado (hablando específicamente de tu caso) es menor a 5, entonces tus Pg suben en 5, en caso de que el dado arroje un resultado mayor o igual a 5, entonces se coge ese resultado ;)

Notas de juego

Bardo 2
+6 Pg (5 dado + 1 Constitución)
2 rasgos: Mil usos y canción de descanso
+1 conjuro nivel 1 conocido: Onda expansiva

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25/11/2016, 21:22
-Dungeon Máster-

SUBIDA DE NIVEL EXITOSA.

Ya puedes revisar tu ficha y la ficha de estado de PJ por si hay alguna duda

Notas de juego

Bárbaro 2
+15 Pg (12 dado, 2 CON, 1 por el rasgo de enano dorado)
2 rasgos: Ataque temerario y Sentido de peligro
 

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25/11/2016, 21:42
-Dungeon Máster-

SUBIDA DE NIVEL EXITOSA.

Ya puedes revisar tu ficha y la ficha de estado de PJ por si hay alguna duda

Y por favor.... RECUERDA que está prohibido modificar la ficha que yo uso como consulta, si deseas puedes llevar una ficha paralela, ya sea mucho más abajo o en la pestaña de notas. Pero la ficha mía está prohibido tocar. He borrado todo lo que has escrito en ella.
Recuerda que para revisar cosas que cambian constantemente como los Pg, Ph, DG, Slots de conjuro, Imposiciín de manos, Px, entre otros, lo puedes consultar en el personaje de "ESTADO DE PJS GRUPO B" pégale una revisada y verás.

¿Podrías darme una ring mail en lugar de una scale mail? Con la armadura de escamas no puedo usar mi dote de maestro de armaduras pesadas y la ring mail es más barata.

Aquí estamos usando los objetos, armas y armaduras de la escena de mercado. Como ves te otorgué la cota de escamas que cuesta 25 m.o. La armadura pesada más barata es la cota de mallas que cuesta el triple. Así que por el momento debes conformarte con la que tienes.

 

Notas de juego

Paladín 2
+7 Pg
2 Rasgos: Estilo de combate (armas pesadas) y Castigo divino
2 slots de conjuro de nivel 1 [3 conjuros preparados: Curar heridas, bendecir y castigo de trueno]

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28/11/2016, 06:38
Kalu Nahua Licha

Adquiero:

- Canalizar divinidad: 1/descanso (corto o largo).

- Expulsar no-muertos: presentas tu símbolo sagrado como una acción para erradicar a los no-muertos cercanos con una plegaria a tu dios. Toda criatura con estas características que pueda verte y/u oirte en un radio de 30 pies (9 metros radio, 18 metros de diámetro) debe superar un tiro de salvación de Sabiduría o será expulsada durante 1 minuto.
Una criatura expulsada huye de la fuente de la expulsión durante su turno de la manera más rápida posible, no puede entrar en el radio original de expulsión a tu alrededor (30 pies de radio) de manera voluntaria, no puede usar reacciones, debe usar acciones de correr siempre que le sea posible y, de estar acorralada, podrá usar acciones de esquivar.
El efecto se termina prematuramente si la criatura es dañada por otra.

- Aptitud de dominio: saber de las edades. Puedo usar mi "Canalizar divinidad" como una acción para obtener competencia con una habilidad o herramienta durante diez minutos.

- Puntos de golpe: 4

- Tiradas (1)
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08/12/2016, 18:54

Bienvenidos a la escena para mejorar a sus PJs (subir de nivel)

Básicamente en un solo post deben realizar los siguientes pasos:

- Deciden subir de nivel con la misma clase o deciden multiclasear?

- Lanzar 1 DG para calcular los Pg ganados por nivel, si sacan menos de la media, automáticamente se supondrá que el dado sacó la media (redondeando abajo) 1d6=3, 1d8=4, 1d10=5, 1d12=6.

- Elegir rasgos específicos de clase.