Partida Rol por web

La Marca

De camino a Eterlund

Cargando editor
17/08/2009, 21:44
Posadera

Tenemos justo lo que necesita en el tercer piso. Para cenar tenemos un estofado de buey con cebolla que no está mal del todo. También tenemos pasteles de carne y aún nos queda algo de trucha al horno.

Cargando editor
17/08/2009, 21:45
Director

Mientras la mujer te habla observas a tu alrededor. Las personas que tenían las auras mágicas parecen no estar relacionadas. El hombre viste como un campesino y está en una mesa hablando y bebiendo alegremente con otros tres hombres de aspecto similar.
La mujer, con ropas de mejor calidad, posiblemente una artesana o mercader de éxito moderado, está bebiendo sola y se diría que espera a alguien.

Mientras los observas, notas como alguien se acerca, es una de las pasajeras que decidieron quedarse en la caravana cuando los demás se fueron. Recuerdas haber oído su nombre a alguien, puede que a ella, se hace llamar Alma.

Cargando editor
17/08/2009, 21:46
Director

Cuando te acercas a la barra puedes oír a la posadera hablando con tu “compañero de caravana".

Cargando editor
17/08/2009, 21:45
Auris Brightcoin

Os ayudaremos gustosos total, ya os salvamos la vida que menos que dejaros en vuestro destino, ¿no Klastor? dejaremos las copas para mañana tenemos 10 días hasta que la caravana vuelva a partir .

Cargando editor
17/08/2009, 21:47
Posadera

Tenemos justo lo que necesita en el tercer piso. Para cenar tenemos un estofado de buey con cebolla que no está mal del todo. También tenemos pasteles de carne y aún nos queda algo de trucha al horno.

Cargando editor
17/08/2009, 21:48
Director

Te diriges tranquilamente siguiendo las indicaciones y no te cuesta encontrar el edificio. Cuando llegas hasta la puerta puedes ver el interior de la posada, donde hay varios grupos de personas bebiendo y algunas de ellas comiendo. Hay humanos, elfos y enanos. Cuanto te diriges a la barra para hablar con quien esté al cargo y pedir una habitación, ves a algunos de los pasajeros de la caravana hablando con la que debe ser la posadera. No recuerdas sus nombres, pero fueron los otros que se quedaron en la caravana cuando los demás se internaron en el bosque.

Cargando editor
17/08/2009, 22:11
Olaff Relier

Escucho la invitación del elfo sin dejar de darme cuenta de que se refiere principalmente a Naurnes.

La miro esperando alguna indicación por si prefiere que los deje solos.

En el caso de que me indique que marche iré en busca de la posada.

Cargando editor
17/08/2009, 22:06
Cynan
Sólo para el director

-De acuerdo... Prepareme un poco de estofado, ya regreso. Tercer piso eh...

Echo una ojeada a la mujer que esta llegando, es una de las de la caravana...su atuendo es de una guerrera. Bajh. Basura. Tomo la llave (si hay) y subo rapidamente las escaleras, a buscar mi habitacion. Una vez alli, dejo mi equipo a recaudo. Solo  me quedo con la daga y un par de po para pagar la comida de inmediato...

Busco con la mirada una mesa vacia cerca de la mujer que esta sola, sentandome en ella a esperar mi comida. Permanezco alerta a quien venga a verla, mirandola de soslayo con disimulo...

Cargando editor
17/08/2009, 23:14
Klaxtor

Hablaste de comida gratis? Donde? Me apunto!....  A donde dijiste que querias ir?

Por fin alguien que sabe como alegrarme el humor... aunque sea elfo.

Cargando editor
18/08/2009, 05:24
Sidhe
Sólo para el director

La arquera pasa una moneda de oro a la mano de la persona que esta en la barra, el rugido de su estomago es demasiado fuerte y ya se empieza a escuchar a lo lejos.

Luego de comer una buena cantidad de comida me acerco silenciosamente donde estan mis "compañeros" de viaje, tratando de escuchar a escondidas la conversacion que estan teniendo con la posadera.

Notas de juego

Tiro algo?

Cargando editor
18/08/2009, 09:39
Naurnes Maeniel

-Bien, Klaxtor, dado que es evidente que serás el que más y mejor disfrute de la cena gratis, haz los honores y ayuda a este elfo a incorporarse e ir a donde quiere -dice la elfa con una mirada cargada de cierto reproche que sin duda el semi-orco no podrá detectar- Yo, por mi parte, querría escuchar vuestra historia, así que si sois tan amable de decirnos por dónde hay que ir podremos partir todos... -añade en común también refiriéndose al elfo herido.

La última mirada antes de comenzar a caminar la dedica al amable Olaff, asintiendo con la mirada a si debe venir con nosotros. Para ella resulta evidente que alguien que ha colaborado en tal manera a mejorar su salud no puede por menos que recibir una recompensa.

Cargando editor
18/08/2009, 10:15
Klaxtor

Animo... ayudo al elfo a incorporarse y andar... que no se diga!

Cargando editor
18/08/2009, 11:39
Auris Brightcoin

Estos elfos siempre tan estirados.Jajajajajaaj.
Esbozo una sonrisa y ayudo a llevar a klastor al herido elfo

Cargando editor
18/08/2009, 15:12
Elessar Meneldur

Elessar ayuda al semiorco a llevar al Elfo. Con interés vuelve a enseñarle el anillo --"Near cuum balie?" y sin esperar la respuesta... --"Siento mucho la muerte de tu compañera."

Cargando editor
18/08/2009, 17:43
Olaff Relier

Dirigiéndome al elfo aunque dudando de que pueda oírlo.

-Será un honor acompañaros.

Me sitúo al final guiando mi burro de las riendas.

Cargando editor
18/08/2009, 17:45
Auris Brightcoin

Elessar compañero,deja ya ayudo yo klastor. ¿Contigo nos hemos portado bien no? Con tu hermano de raza también lo haremos.

Cargando editor
19/08/2009, 10:20
Elessar Meneldur

Mirando a Auris de forma afectiva...

--"Compañero, no dudo de vosotros. Podeis ayudarle sin problemas pero necesito saber cosas." Una sonrisa adorna sus palabras

Cargando editor
19/08/2009, 12:33
Auris Brightcoin

Bien siempre tan opacos ahyssssssssss.suelta un suspiro y pone una mueca de falso snobismo al tiempo que guiña un ojo a Elessar.

Cargando editor
19/08/2009, 20:44
Director

Después de cenar algo, te acomodas en tu habitación para pasar la noche. ¿O prefieres pasar algo de tiempo en la sala común?. ¿O alguna otra cosa?

Cargando editor
19/08/2009, 20:45
Director

Cuando te acercas a la barra puedes oír lo que hablan, pero no hay nada relevante. Simplemente han pedido algo de cenar y una habitación. Ni si quiera se comportan como si se conocieran, digamos que se ignoran mutuamente, y a ti.

Mientras estás cenando un buen plato de estofado en la sala común, ves como el hombre, Cynan baja las escaleras (ya ha estado en su habitación) y se dispone a cenar en otra mesa, solo.
El tiempo pasa sin novedad, salvo el hecho de que los cuatro campesinos que están bebiendo en una mesa cercana a la tuya, ya están bastante borrachos y empiezan a ser molestos.