Partida Rol por web

La máscara de la Muerte Roja

La Sala Negra

Cargando editor
02/08/2013, 23:31
Fionna

Fionna parecía permanecer en una profunda tristeza pero aún se le pedían favores en la corte. Mensajes que entregar y si quería tranquilidad, debía cumplir su promesa. Mira a Juliana - Mi señora, Chiara quería que os dijera que teníais al enemigo más cerca de lo que creíais. Creo que lo dice por Fausto pero no se por qué - intenta limpiar su rostro para poder ver mejor y corre su cabello a un lado.

Luego mira a Attilio y le dice - Mi señor, también Chiara quería deciros que lamenta mucho haber levantado su voto contra usted pues si hubiese sabido que la enfermedad podía curarse, no os habría votado. Que lamenta mucho su voto y lo lamentará por siempre - dice con pesar mientras vuelve su mirada a su madre.

Se sentía cansada y su yo del otro lado no podía dormir tranquila, así que se recostó en las piernas de su madre y por el tiempo que le fuera posible, se quedó dormida allí, como una pequeña niña que busca el calor de su madre para buscar cobijo. Tal vez en aquella sala verde no encontraba la paz que necesitaba para comer y dormir pero esa parte de ella se llenaba de paz de estar cerca a su madre y que ella le hubiera respondido. El hambre y el insomnio comenzaban a afectar su joven cuerpo.

Cargando editor
02/08/2013, 23:48
Juliana

Juliana escuchó con atención a Fionna, y sonrió tratando de aparentar tranquilidad.

- Por favor, mi joven señora, ¿podríais preguntarle por qué piensa eso de Fausto? Os lo agradecería mucho. - le pide, y espera su respuesta.

Cargando editor
03/08/2013, 15:59
Attilio

Attilio sonrie con condolescencia-gracias pequeña Fionna, pero la falta de lealtad a veces es muy grave.-

Cargando editor
04/08/2013, 03:24
Juliana

Juliana mira a Attilio durante un instante, pensando qué responder. Sí, la falta de lealtad la había llevado a ella también a ese lugar.

Decidió no añadir nada más, sería sólo echar sal en la herida. Sin embargo miró a Fionna para volver a preguntar.

- ¿A qué se refiere Chiara, pequeña?

Cargando editor
04/08/2013, 05:24
Fionna

Fionna parecía estar muy atenta a algo que sucedía arriba y cuando Juliana insiste con su pregunta, ella dice - Disculpe la tardanza, hace poco me ha respondido Chiara. Dicen que ella descubrió que Fausto había hablado secretamente con una de las sirvientas del príncipe para que votara en vuestra contra - dice con tristeza.

- Y hemos descubierto que el señor Salvatore se ha insinuado a casi todas las doncellas de la corte, incluyendo... Incluyéndome a mí - dice algo avergonzada y mira a su madre con tristeza. Sabía que esa noticia no le sería del todo agradable.

Cargando editor
04/08/2013, 16:56
Director

En aquel momento, la figura de Salvatore, aterrorizado y confuso, aparece en la Sala Negra.

Cargando editor
04/08/2013, 16:57
Director

Al llegar a la sala negra y mirar alrededor, descubres que no te encuentras solo. 

Todos aquellos que han perecido antes que tú, se encuentran en la misma, y una figura idéntica a la de Fionna, pero bañada por entero en carmesí, se encuentra entre ellos. 

Cargando editor
04/08/2013, 16:58
Príncipe Próspero

— Salvatore— dijo, apesadumbrado— Vuestro padre no me perdonará que hayáis muerto en toda su vida. Pero supongo que eso ya no importa... ¿Qué os ha ocurrido?

Cargando editor
05/08/2013, 17:04
Fionna

Fionna espera la aparición de Salvatore mientras su vida se extingue en la sala verde. Lo mira con rencor en su rostro y cuando ve que el príncipe Próspero se dirige a él con cierta familiaridad, Fionna corre y se hace en frente de él.

- Mi señor príncipe. No debéis desperdiciar vuestra compasión y corazón con ese hombre. Un hombre que sólo ha traído desgracias a vuestros invitados - lo mira con bastante ira y se dirige nuevamente al príncipe.

- Este despojo de hombre era uno de los esbirros de la muerte. Además que se ha encargado de intentar conquistar a todas las damas de la corte. Entre ellas a vuestra señora, Chiara - lo mira y permanece de espaldas al príncipe pero esta vez se dirige a todos - La señora Lucrezia se ha encargado de él personalmente -.

Cargando editor
05/08/2013, 17:20
Lautone

Bienvenido - le dijo con cierta sorna, pero no por que le cayera mal... no, era su humor ácido para ciertos momentos, cosa que le granjeó enemigos en su momento, ahora, que más dará, ¿qué le iba a quitar? ¿la vida? soltó una carcajada sin humor alguno - ¿También la enfermedad? Ponte cómodo, y adelantando tu pregunta, ninguno sabe que demonios es este sitio

Cargando editor
05/08/2013, 21:41
Attilio

-Vaya poneos cómodo Salvatore, no sabemos cuánto tiempo nos queda aqui....-El bardo se mira las uñas con gesto despreocupado.

Cargando editor
06/08/2013, 01:48
Director

Al llegar a la sala negra, descubrís que no estáis solas. 

Todos aquellos que han perecido antes que vosotras, se encuentran en la misma, y una figura idéntica a la de Fionna, pero bañada por entero en carmesí, se encuentra entre ellos.

Cargando editor
06/08/2013, 01:48
Director

Las figuras asustadas y confusas de Cecile y Lucrezia aparecen poco a poco entre vosotros.

Con ellas, ya erais ocho las víctimas de aquella desgracia.

Cargando editor
06/08/2013, 15:37
Attilio

¡Cecile! No se si siento alegría o tristeza por veros aqui....-Dice tristemente el bardo

Cargando editor
06/08/2013, 15:52
Salvatore

Una nueva sala se presentaba frente a mi, con aquellos a los que habían elegido para morir bajo la espada de Alfredo o habían enfermado repentinamente a causa de los secuaces de la muerte. Al fin libre... supongo.

Me giré hacia Lautone. -Oh no, no enfermé. -comenté con aire despreocupado. -Lucrezía devoró mi rostro y morí a causa de las heridas. -alcé los brazos en un gesto conformista. -Literalmente.

-¿Que qué ha ocurrido? -respondí a Próspero, esta vez sin moderar mi tono pues ya estaba muerto y de poco me importaba su reacción, al menos era libre en ese sentido. -Ocurre que tenéis a una asquerosa caníbal en vuestra casa.

Cargando editor
06/08/2013, 16:47
Lucrezia

Lucrezia aspiró el aire enrarecido de aquella sala oscura y agradeció tener su abanico junto a ella, puesto que así alejaba parte de aquel polvo que inundaba el lugar de su cara.

- "Una asquerosa caníbal"... es interesante que seáis vos el que habla así de mí, ¿o creéis que ahora no sé vuestros secreto. - Se rió con confianza y saludó después al resto de personas, especialmente a Próspero, con una reverencia. - Mi príncipe...

Cargando editor
06/08/2013, 17:18
Fionna

- La señora Lucrezia acabó con uno de los esbirros de la muerte. Salvatore nos ha condenado a la muerte al señor Giuseppe y a mí - dice para callar las palabras del escandaloso prisionero.

Se acerca a Lucrezia y cogiendo sus manos con una sonrisa en su rostro, le dice - Mi señora, le agradezco lo que ha hecho. Nos ha salvado y sepa que, aunque no es mucho, confío en su palabra - mira con desprecio a Salvatore y dice - Lástima que algunos no sepan cerrar la boca -.

Cargando editor
06/08/2013, 18:19
Juliana

Juliana observa las nuevas llegadas, y sonríe satisfecha cuando ve a Salvatore. Sin embargo, ante la aparición de Cecile y Lucrezia, no puede sino preocuparse.

- Mi buena amiga, ¿cómo os encontráis? - dice dirigiéndose a esta última.

Cargando editor
06/08/2013, 18:39
Lucrezia

Por un momento, Lucrezia tuvo el reflejo de alejarse de la figura de Fionna. Estaba envuelta en aquel color carmesí de sangre y muerte y le asustó que se acercara, pero al oír su voz, se tranquilizó algo más y cogió sus manos educadamente. Asintió.

- Mucho me temo, joven Fionna, que aún quedan más arriba... - Dijo. - Pero me alegra haber conseguido ayudar antes de morir. Cuidad de Elisabetta, por favor. En cuanto podáis, deseadle a todos de mi parte la mejor de las suertes. Aunque... Fabiano... - Miró a Cecile. - ¿Cómo ha podido hacer eso? Pobre Cecile... Cuánto habéis sufrido. - Le dedicó una sonrisa melancólica. Sin embargo, su expresión cambió al oír a Juliana de nuevo. - Hola, amiga. - La saludó y sin soltar a Fionna alargó una mano hacia ella. - Supongo que, ahora, algo mejor que hasta hace unos instantes. La Muerte Roja segó mi vida, y me encontraba asqueada por... bueno, por el acto que cometí, aunque fuera con la mejor de mis intenciones... - Suspiró y su mueca se torció en una expresión de culpabilidad y asco a la vez.

Cargando editor
06/08/2013, 19:34
Attilio

Lucrezia-el bardo hizo un gesto educado con la cabeza-siento que aqui no hayan juegos de cartas que os entretengan, ¿que le ha pasado a Cecile?