Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

Cargando editor
06/05/2014, 05:45
Brander

Las ratas nunca habían simpatizado a Brander. Al decidir entrar a ese lugar maldito se imaginó que iba a encontrarse con varias, pero no con ratas terribles y un hombre rata tan pronto.

Atacó al hombre rata, que parecía el enemigo más peligroso, y si bien acertó, su ataque no fue tan poderoso como hubiera esperado. Luego de atacar retrocedió hasta detrás de todos para hacer espacio a quienes peleaban cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
07/05/2014, 20:52
Zendir
- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: daño estoque

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: daño electrico

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

se me olvido!!!!;)

Cargando editor
07/05/2014, 23:00
Lecklair Bradley

Mis compañeros reaccionan más rapido que yo, asi que me limito a ir hacia la zona para acabar con lo que qeude.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28

Cargando editor
09/05/2014, 00:37
Director

Brander lanzó una explosión que le dio de lleno al hombre rata que soltó un gran gruñido, Zendir corrió a ponerse al lado del hombre rata, pero su estoque no hizo mucho en el hombre rata, al parecer su arma no era adecuada para enfrentarse a esa clase de criatura. Tres ratas rodearon a Cheve una de ellas consiguió morderle, por suerte Cheve consiguió esquivar el ataque de las otras dos ratas e hirió mortalmente a otra 

Notas de juego

Las iniciativas son: Zendir, Brander, rata terrible, Cheve, rata terrible, rata terrible, Tiax, rata terrible, rata terrible, rata terrible, Lecklair, Andrev, Hombre rata, rata terrible

Turno de Tiax

Lecklair a tu ataque le falta el daño

Cargando editor
09/05/2014, 01:59
Tiax

Como mis compañeros, me centro en el hombre rata, sobretodo al ver que las armas normales no le afectan. Usa su hacha de hielo con soltura.

- Tiradas (4)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: hachazo

Tirada: 2d12

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: hachazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: hachazo 2

Tirada: 2d12

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Ataco a CA de toque, dejo el segundo ataque por si puedo hacer ataque completo.

Cargando editor
09/05/2014, 07:06
Lecklair Bradley

Ahi va

- Tiradas (2)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Sonico

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Perdon total 11

Cargando editor
10/05/2014, 18:26
Director

Tiax atacó con su hacha de hielo al hombre rata acabando con su amenaza, solo quedaban las ratas terribles que habían tomado como víctima a Cheve, ya que estaba siendo mordido por todas las ratas que allí había. Lecklair ataco a dos de ellas, acabando con ambas, cada vez quedaban menos

Notas de juego

Las iniciativas son: Zendir, Brander, Cheve, rata terrible, rata terrible, Tiax, rata terrible, rata terrible, rata terrible, Lecklair, Andrev

Turno de Andrev, Zendir y Brander

Cargando editor
12/05/2014, 22:32
Zendir

De un salto me situo frente al caballero de forma que una de las ratas quede entre nosotros, y ataco a un punto vital sin ningun tipo de compasion..

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Estoque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Motivo: Daño estoque

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Daño estoque electrico

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño ataque furtivo

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 6, 6

Notas de juego

el total del daño seria 30 puntos

Cargando editor
14/05/2014, 00:21
Andrev

Con un rugido ensordecedor , el druida en forma de oso lanzo su desafio antes de abalanzarse sobre el hombre rata lanzando un poderoso zarpazo que lacera la piel del hombre rata dejando escapar algo de sangre

- Tiradas (2)

Motivo: zasca

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: zasca daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

1 ataque
PD: corrigeme si me equivoco , pero el estoque tiene rango de amenaza 18-20 luego zendir debeia tirar la posibilidad de critico no ?

Cargando editor
14/05/2014, 20:55
Brander

Al solo quedar ratas terribles en la escena, Brander atacó a una.

- Tiradas (2)

Motivo: explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: daño

Tirada: 4d6

Resultado: 17

Notas de juego

No sé si te equivocas en eso, pero sí creo que te equivocas en atacar a un hombre rata que ya está muerto.

Cargando editor
14/05/2014, 21:45
Zendir

Notas de juego

correcto, es golpe critico... se multiplica el daño por dos?

Cargando editor
14/05/2014, 23:59
Andrev

Notas de juego

cierto , no me entere bien cuando lei la escena , bueno pues no pasa nada , se pierde el oso despedazando el cadaver para su entera satisfaccion. De todas formas... hay formas y formas de expresar las cosas.

Cargando editor
15/05/2014, 00:02
Brander

Notas de juego

Sin dudas, así como hay formas y formas de interpretarlas.

Cargando editor
07/06/2014, 21:39
Director

10.31

Andrev se acercó al hombre rata para asegurarse de que estaba muerto, por su lado corrió una rata, de un zarpazo la aplastó, acabando con su vida. Zendir con su estoque cortó por la mitad a otra de las ratas terribles, mientras Brnader freía a otra con uno de sus rayos. Cheve acabó con otra de las ratas, dejando solo a una, los enemigos habían muerto con gran rapidez, los superaban en número, ahora solo quedaba una rata

Notas de juego

Las iniciativas son: Zendir, Brander, Cheve, Tiax, rata terrible, Lecklair, Andrev

 

Zendir el daño critico, se sabe si es, teniendo que volver a realizar la tirada de ataque, si la superas es daño critico. Sobre el daño de ataque furtivo, solo se hace cuando pillas a tu enemigo desprevenido, por ejemplo cuando un enemigo no te ve y lo sorprendes, pero no siempre

Turno: Tiax

Cargando editor
09/06/2014, 20:23
Zendir

Notas de juego

Corrijeme si me equivoco, pero el daño furtivo se aplica siempre que este desprevenido o flanqueado no?

Dire: Desprevenido si, flanqueado no

Cargando editor
09/06/2014, 21:36
Tiax

Sin contemplaciones, el clerigo se acercó a matar el ultimo rata que quedaba, y sin un solo atisbo de duda

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: Hachazo

Tirada: 2d12

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Al ser Ca de toque supongo que le doy igualmente, así que tiro daño. El ataque furtivo si que se usa al flanquear, Pag 57 Mdj.

Cargando editor
09/06/2014, 23:14
Director

10.32

Tiax no tardó mucho en acabar con la rata que quedaba, una vez muerta y sin que tuvieran más enemigos de los que encargarse pudieron mirar la puerta secreta que había encontrado Zendir. 

Mientras entráis en la sala, os veis sobrepasados por un tremendo olor a residuos de animales. Tres agujeros no muy grandes están situados a intervalos regulares a lo largo de un lado de la habitación. Son letrinas, como parece obvio por su olor. Una de ellas tiene un retrete de piedra blanca, que parece bastante limpio, instalado sobre el agujero.

De repente veis una gran masa, ¿mierda? Eso es lo que se os viene a la mente, una montaña de desechos y sustancias vomitivas que tienen seis pies de altura, ocupando desde el suelo hasta el techo, parece una gran montaña de desechos acumulados, salvo por un pequeño detalle, se está moviendo, arrastrandose por el suelo hacia vosotros

Notas de juego

Error mio, Zendir olvida todo lo que te dije xD Gracias Tiax

Cargando editor
19/06/2014, 17:27
Lecklair Bradley
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

En cuanto sepa el orden posteo la acción ostias un 20 xD

Cargando editor
20/06/2014, 05:35
Brander
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Cargando editor
20/06/2014, 17:43
Director

Notas de juego

Iniciativas: Lecklair, Brander, monstruo, Tiax, Zendir, Cheve y Andrev