Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

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06/10/2014, 02:45
Brander

_¿Alguien tiene una soga para darle? ¿Y tenemos fuerza para jalar de ella? Si no creo que deberá esconderse y esperar a que le traigamos un remedio.

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06/10/2014, 08:17
Tiax

Tiax desató de nuevo la cuerda de su mochila y lanzó un cabo al otro lado del pozo. "Atatela alrededor y salta. Ayudadme aquí..." añadió mientras se enrollaba la cuerda alrededor del brazo y se la pasaba tras la espalda con intención de usar su propio cuerpo como punto de anclaje.

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06/10/2014, 10:52
Zendir

- No es que sea muy fuerte pero al menos algo podre hacer- digo mientras me agarro a la cuerda tras Tiax e intento afirmar mis pies lo maximo posible.

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06/10/2014, 20:06
Lecklair Bradley

- Bueno compañeros, confio en vosotros, ojala nos veamos al otro lado - y se dispuso a saltar pero aunque sintió que las piernas le respondían, no pasó lo mismo con la cuerda.

- Tiradas (3)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Uso de cuerda

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

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10/10/2014, 11:06
Director

10.57

Al abrir la puerta que tanto os ha costado empezais a descender por unas escaleras, ésta os lleva hasta un nuevo lugar, esparcidos por la habitación podéis ver pedacitos de huesos y charcos de suciedad. Una brisa helada os golpea y os hace pensar en alguien susurrando en la oscuridad. Hay un pasillo a la izquierda y otro a la derecha por donde podéis seguir. La habitación está completamente a oscuras

Notas de juego

haced TS fortaleza CD10

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10/10/2014, 11:09
Director

11.15

Lecklair saltó, aunque sus fuerzas estaban mermadas, no era un salto demasiado grande, por lo que lo consiguió sin mucho esfuerzo. Seguís andando por donde ya pasasteis antes, esta vez con la suerte de que no hay enemigos con los que luchar, ante vosotros tenéis un pasillo a la izquierda que la vez anterior no revisasteis, también tenéis una escaleras que es la que os llevará a la superficie de ese lugar

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10/10/2014, 13:35
Walthas Kang

Tomo la delantera en silenciosa invitación a Lugrarn para que cubra mi flanco - Si algo pasa la guardia de tu enorme arma trataré de rematarlo - miro a Balrd - aunque este sea un espacio cerrado, ¿podémos contar con tu arco? ¿o prefieres otro estilo de lucha aquí?

Avanzo espada y escudo en mano, con el inevitable sonido metálico de una armadura - Ugghhhh, oléis eso - susurro - parece que algo lleva pudriéndose aquí mucho tiempo. Tengo ciertas facultades en la lucha contra los muertos vivientes y se contrarrestar gran parte de sus perniciosos poderes. Según este horrible hedor, puede que sean un enemigo presente. Precaución. Respirad por la boca, será menos duro -. Dedico unos momento a boquear por el hedor.

- Como estratega del Caballero Rojo se algo de la guerra y de escaramuzas, pero agradecería contar con vuestra aportación, ya que desconozco vuestras habilidades más alla de lo que se revela simple vista o he percibido ya -.

Permanezco dentro del radio de luz de la antorcha que porta Ivar, a la espera de alguna indicación del camino o acciones a tomar.

- Tiradas (1)

Motivo: Ts Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+13)=22 (Exito)

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10/10/2014, 16:26
Balrd

 Soportando el hedor de aquella cueva, escucha las palabras del poderoso guerrero Walthas Kang y le contesta: "No se cuales sean todos mis deberes en las tus estrategias o del Caballero Rojo, pero viendo la bastante buena voluntad de la mayoría usaré todas mis capacidades, con armas y sin ellas, Tendras mi arco y mi sanguinaria espada contra lo que sea...!"   

 En casi total oscuridad, con la antorcha usada por el duergar, le dice a todos en voz baja"Creo que debemos prestar atención, Esta oscuridad.... los huesos esparcidos... es extraño! No se si quiera si nuestras armas  o voluntades aguantarán!"  

- Tiradas (3)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+8)=12 (Exito)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8

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10/10/2014, 16:53
Ivar

 Cierto disgusto por el avance casi despreocupado pero a la vez admirando cierta valentía de sus nuevos camaradas en esa cueva, que parecia mas bien una cloaca o cueva de un extraño monstruo que un mausoleo ensí.

 "Yo les pediría que otro lleve la antorcha, yo tengo visión en la oscuridad y tengo algo de conocimientos de vida subterranea, como todos los enanos grises. No sean incautos, vaya con sus sentidos abiertos.... Y bajen la voz!"  les dice con su voz enana susurrante, poniendo su mano recta cerca de su indice de una mano y alejando la antorcha de sus ojos con la otra mano a la vez que se adelanta un poco más, cerca del paladin.

- Tiradas (4)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Saber(Dungeons)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

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10/10/2014, 18:00
Zahariel

Zahariel observo el nuevo lugar al que habían accedido. El olor le inundo la nariz y aunque soporto este, casi le dieron arcadas.

A pesar de ello, el drow observo el lugar y escucho a sus compañeros.

- Por mi parte prefiero mantener las distancias gracias a mi cadena y obligarlos a entrar en el radio de acción de la misma. Se llevarían mas de una sorpresa. - Dijo escueto. Mientras dejaba que sus sentidos potenciados por los dragones indagaran en el lugar.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+9)=11 (Exito)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Activo Aura Sentidos. (Tenéis un +2 a Avistar y Escuchar)

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10/10/2014, 21:04
Lugrarn Exum

El veterano luchador inspecciona el corredor y comenta. Es mejor que yo cierre la marcha, asi si algo nos intenta atacar por detras no atacará al Duergar. Con una sonrisa un poco macabra No os preocupeis si nos encontramos algun enemigo por delante, tambien os podré ayudar cerrando la marcha. Dicho esto se coloca el ultimo y marcha de espaldas al resto del grupo, mirando cuidadosamente cada rincon

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Conocimiento (Dungeons)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

No me he contado el +2 a Avistar y escuchar de Zahariel

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10/10/2014, 21:14
Director

10.58

Mirais hacia un lugar y otro, estáis atentos a cualquier ruido, pero no se escucha nada, todo está en completo silencio, solo la brisa que viene del pasillo derecho es lo que hace que el lugar no sea absolutamente silencioso. Tenian que tomar una decisión, ¿irían hacia el pasillo de la izquierda o de la derecha?

Mientras tanto Ivar que portaba la antorcha intentaba que otro de sus compañeros la llevaran, pues él veía en la oscuridad y no le haría falta

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10/10/2014, 23:43
Lugrarn Exum

Tras mojarse el dedo un momento, el gris guerro comente El pasillo de la derecha lleva a un lugar abierto, el de la izquierda a un sitio cerrado.

Propongo ir a la izquierda, para no dejar nada sin explorar en caso de que el pasillo de la derecha nos lleve lejos.

No me gustaria dejar a un enemigo a nuestras espaldas, en caso de que tengamos que retroceder a la superficie volviendo del camino de la derecha

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11/10/2014, 07:30
Brander

_Subimos, ¿verdad? Ahora... ¿cómo saldremos? ¿Quién tenía la llave? Si ya se ha teletransportado no sé cómo haremos.

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11/10/2014, 16:33
Walthas Kang

Asiento levemente y susurroe en voz queda - Tu razonamiento es estratégicamente el más correcto Lugrarn, secundo tu opinión, si nadie tiene nada en contra, avancemos -.

A pesar de que mis palabras se susurran en voz baja, el antinatural silencio del lugar y el horrible hedor, hace que suenen más alto de lo que parecen. Asiento a los demás mientras aferro con fuerza mi espada. - Adelante -.

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11/10/2014, 20:34
Tiax

Llegados a la puerta que daba al exterior, y sabedor de que continuaba imbuido con fuerza divina, Tiax tensionó sus músculos mientras intentaba abrirla... "Vamos, ayudadme... empuja por ese lado Lecklair... mmmmphhhff..."

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

No sé si el DM lo permitirá, pero cuento con las maniobras de Aid Another de mis compañeros...

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12/10/2014, 13:28
Zendir

fatigado, me dispongo a cubrir la espalda a mis compañeros con mi arco.- Siento no poder ayudaros mucho chicos, pero lo mejor seria salir y volver a entrar cuando estemos recuperados, dejemos ese pasillo para la proxima vez.-

Mi voz suena cansada y hago un tremendo esfuerzo por no sucumbir, siento algo de lealtad por esta gente. Ha sido quizas algo duro, pero no estabamos preparados, ahora al menos sabemos a lo que  enfrentarnos y volveremos reforzados.

Notas de juego

venga chicos que vosotros podeis!!!!

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12/10/2014, 13:35
Lecklair Bradley

- Esta bien Tiax intentaré echarte una mano pero no esperes mucho, ojala haya suerte - me dispongo a empujar de nuevo, aunque mis músculos estén deseando una tregua, hay que llegar al pueblo rápido.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-3)=11

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12/10/2014, 13:59
Director

11.16

Empujais la puerta, pero la puerta no cede, está como atascada, por más que empujais no conseguis que se mueva, ni siquiera Andrev con su forma de oso consigue hacer que se mueva ni un milimetro, estabais atrapados allí

Notas de juego

Chicos cuidado con los destinatarios

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13/10/2014, 02:50
Ivar

Ivar camina en posición delantera, casi de costado poniendo la antorcha hacia atrás alumbrandolos los demas y su luz no le entorpezca la vista.

Se aproxima lentamente hacia delante incluso del paladin y del guerrero. "Avancen tranquilamente...!" les dice en voz baja mientras con la mano mas suelta los va llamando. A la vez pone mucha atención con su vista y oidos, mirando hacia un lado y otro con cara seria mas allá de la oscuridad (que para él practicamente no existe).

- Tiradas (3)

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

el +5 es aprovechando el +2 del Aura de Zahariel.