Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

Cargando editor
16/07/2014, 22:51
Director

10.38

Caeis por el pozo, por un momento esperais daros con el duro suelo como le paso a Tiax la última vez que pasó por ahí, pero no, el suelo se hundio y os dejó caer e un río, por suerte el río no estaba muy profundo y pudisteis nadar hacia la orilla, mojados, aunque a Andrev le vino bien porque en parte quitó el olor de mierda de encima, aunque no del todo, para quitarselo tendría quedarse un buen baño con jabón, en fín, mientras os alegrais de no haber muertos ahogados, os dais cuenta que aunque vivos estais vosotros dos solos, habéis perdido a los demás compañeros y estáis en una zona que no habíais visto con anterioridad.

Mirais la gran cueva donde estáis la cueva esta dividida en dos por culpa del río a donde habéis caido, nada comunica un lado con otro, por lo que para cruzar debéis nadar. En la parte de la cueva en la que os encontráis veis dos salidas, un pasillo al norte y una abertura al este, entonces escuchais agudos gritos de mujer desde la abertura del este, parece que está siendo atacada por algo, pero os dais cuenta de algo, ¡hay ratas por todas partes! Entonces la veis, es una semielfa, sus ropas están manchadas se sangre y se pierde por la abertura del este, varias ratas la siguen, seguramente para atacarla.

Pero en este momento vosotros tenéis vuestros propios problemas, os están empezando a rodear 16 ratas normales y 12 ratas terribles

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: lado

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Tirada oculta

Motivo: enemigos

Tirada: 4d10

Resultado: 16

Tirada oculta

Motivo: enemigos

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Notas de juego

No os apresureis que si os mande tiradas era para esto xD

Cargando editor
16/07/2014, 23:51
Zendir

-Sabia que el bardo loco moriria pronto, pero esperaba que durara mas. Lo siento por el druida, me empezaba a caer bien- Sentencio Zendir mientras miraba hacia el pozo.- Muy buena idea Brander, la verdad es que me has dejado impresionado- No estaba de mas felicitar a Brander, al fin y al cabo su idea habia sido brillante.

- Ahora pasemos a investigar esa letrina tan reluciente, es evidente que algo asi no es corriente en un lugar como este.-

Dicho esto se encamino hacia el lugar siguiendo a Brander, dado unos pasos, volteo la cabeza y dijo:

- Leck, Tiax, venga vamos, ahora que somos menos no podemos permitirnos mas bajas. No os entretengais demasiado, los muertos no necesitan tantas despedidas.-

Notas de juego

Joder a este paso vamos a tener que salir a buscar refuerzos!!!!

a partir de ahora tendremos que ir a paso de tortuga vaya a ser que la palmemos tambien!!!

Dire: haz tirada de saltar

Cargando editor
20/07/2014, 18:34
Director

10.41

Brander gracias a su poder arácnido fue hacia la habitación donde habían encontrado al monstruio del estiercol, al mirar atrás vio que Zendir lo había seguido. Ambos se dirigieron a lo que les había llamado la atención el retrete limpio, miraron en su interior y vieron un hoyo, uno de los dos podría introducirse en su interior para ver a donde llevaba o si al fondo había algo, a simple vista no veis nada

Cargando editor
20/07/2014, 18:44
Director

10.38

Brander gracias a su poder arácnido había pasado al otro lugar del pasillo sin problema, se dirigió hacia donde habían encontrado al monstruo del estiercol, Zandir saltó agilmente y corrio detrás de Brander. Lecklair se disponía a seguirlos pero dio un traspie cayendo por el pozo donde estaba el monstruo del estiercol, se quedó pegado al monstruo mientras éste intentaba engullirlo. Tiax que estaba aun del otro lado de la sala, miraba como su compañero se encontraba en serios problemas

Notas de juego

Lecklair haz TS reflejos CD18 y tirada de fuerza

Cargando editor
20/07/2014, 20:33
Lecklair Bradley

- Mierda tengo que salir de aqui!

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
20/07/2014, 22:21
Brander

_¿Quieres ver si hay trampas aquí? Yo puedo ver en la oscuridad, soy más pequeño y trepo con facilidad, es conveniente que vaya yo, pero antes me gustaría estar seguro de poder salir.

Cargando editor
21/07/2014, 11:30
Zendir

-No es mala idea Bran, pero me preocupa que encuentres algo desagradable ahi dentro.... Bien, atate esta cuerda a la cintura, y en cuanto des un tiron, yo tirare de ti con todas mis fuerzas para poder sacarte. No arriesgues con nada, objetos incluidos. De acuerdo??-

Por una parte habia de reconocer que Brander tenia razon, pero por otra me preguntaba si es buena idea que fuese solo, Leck y Tiax parecian abstraidos en sus respectivos mundos, y el cariz que estaba tomando todo esto no me gustaba nada.

Aunque no fuese un cobarde, temia que el pequeño Halfling tuviese razon.... necesitariamos refuerzos para completar esto.

Brander recuerda, solo explorar, con Leck y Tiax meditando sobre el sentido de la vida y los demas muertos, no somos muy fuertes para continuar solos, quizas tengas razon y necesitemos mas refuerzos.

Notas de juego

Lo siento dire no he tenido tiempo de conectarme hasta ahora

Cargando editor
21/07/2014, 11:35
Zendir
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Notas de juego

la tirada de buscar trampas

Cargando editor
21/07/2014, 15:04
Brander

_Tranquilo Zendir. Posiblemente ni siquiera se pueda pelear ahí dentro. Solo avanzaré un poco para ver qué hay. Si no encuentro un tesoro rápidamente volveré.

Notas de juego

A la espera de ver si hay o no trampas.

Cargando editor
21/07/2014, 23:55
Director

Zendir estuvo observando el retrete pero no parecia que hubiera ninguna trampa, así que ató con su cuerda a Brander que empezó a descender

Cargando editor
22/07/2014, 00:00
Director

Desciendes hasta lo que parece ser el fondo del retrete, no hay ningún enemigo por fortuna para ti, pero tampoco parece haber nada

Cargando editor
22/07/2014, 01:39
Brander

Busco alguna puerta secreta o bifurcación. Si no encuentro nada saldré nuevamente a la superficie y buscaré en los otros retretes

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Te recuerdo que no necesito luz.

Cargando editor
22/07/2014, 18:50
Tiax

Tiax se acercó con cautela al borde del pozo y vio a Lecklair luchando por evitar hundirse cada vez más en el montón de heces. "Aguanta!" gritó mientras buscaba la atención de Zendir y Brander. "Echadme una mano aquí! Tenemos que sacarlos de ahi!" Resistiendo de nuevo sus impulsos por vomitar, agarró la cuerda que llevaba sujeta en la mochila y le tendió un cabo al caballero. "Cógelo! Intentaré tirar de ti!"

Cargando editor
22/07/2014, 21:17
Lecklair Bradley

Notas de juego

Q tipo de tirada debería hacer para la cuerda?

Cargando editor
24/07/2014, 13:53
Cheve el Semielfo-pj muerto

La caida por el pozo era más larga de lo que pensaba, pero no había suelo... en cambio caemos a un río, a una especie de sala inferior.
Nadamos hasta la orilla a tiempo de escuchar a una joven salir gritando despavorida, pero no hay tiempo que perder, de repe te nos vemos rodeados de ratas. Sepultados por una montaña de mierda y rodeados por ratas. Seguro que la culpa la tiene el maldito edor que porta el gran compañero oso...
-¡Acompáñame!
Me pongo en las posaderas del oso, a una distancia prudencial, cercano a la orilla del río, quiero usarle de escudo frente a las ratas, mientras disparo con la ballesta desde atrás a las que tenga a tiro.
Peto primero... un ratito de inspiración.
[Uso canción de bardo, +1 ata y +1 daño durante el tiempo que esté cantando más cinco asaltos, sólo voy a cantar el primero]

Notas de juego

Iba a esperar a que postease mi compi, pero mejor lo voy haciendo ya, que si no se me acumula el trabajo.

Cargando editor
03/09/2014, 22:51
Director

10.45

Brander salió de la letrina, no había encontrado nada en su interior, aparte de mierda, cosa que ahora tenía en la ropa y hacía que oliera bastante mal, no conforme con eso, bajo a las otras dos letrinas, pero tampoco había nada

Cargando editor
03/09/2014, 23:18
Brander

Por más que no habia encontrado nada, Brander intentó detectar magia en el lugar, por si algo se le había pasado.

Cargando editor
03/09/2014, 23:33
Director

10.39

Cheve se escudó detrás de Andrev esperando así poder atacar con su ballesta a las ratas sin sufrir un gran daño, pero a pesar de la gran protección que le daba Andrev, una de las ratas consiguió colarse y morder a Cheve, su mordisco no fue muy dañino, pero si muy molesto.

Andrev contraatacó golpeando con sus zarpas y mordiendo a las ratas, matando a tres de ellas en un instante, entre los huecos algunas ratas más se consiguieron colar y mordieron a Cheve, cuatro ratas más habían conseguido morderle. Aunque a Andrev le atacaban más ratas, solo una consiguió morderle. El aguila de Andrev sobrevoló a las ratas y atacó a dos de ellas, a una con su pico y a otra con sus garras, acabó con ambas ratas

Notas de juego

Enemigos que quedan:

ratas normales: 13

ratas terribles: 10

Cheve 4 tirada de fortaleza (CD11)

Andrev tirada de fortaleza (CD11)

Cargando editor
03/09/2014, 23:34
Director

10.46

Lanzas un detectar magia, entonces un destello viene de la letrina que estaba limpia, vuelves a meterte en ella y rebuscas, siguiendo el destello, es entonces que lo encuentras, hay una caja que estaba oculta por magia, pero ahora consigues verla, en su interior encuentras 417 monedas de oro en una bolsa de contención pequeña, una daga mágica y una botella, la botella tiene un aura mágica, pero no sabes que es

Cargando editor
04/09/2014, 00:02
Brander

Notas de juego

Yo tengo el monóculo del artífice. ¿No me permite conocer las características de la botella y la daga?

Dire: Te pones a revisarlo alli o sales del retrete antes?