Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

Cargando editor
15/05/2010, 19:01
Lilith

Recordad que ibamos a inspeccionar la segunda estancia anterior a esta cuando acabaramos con esta

Dicho esto Lilith sale y se pone a inspeccionarla cuidadosamente sobretodo a buscar señales de argamasa en el suelo

Cargando editor
15/05/2010, 19:46
Director

El glifo en cuestion es de los que hacen daño por si mismo. Segun parece, este hace 5d8 de daño sonico... Suficiente para moler los huesos de una persona normal, ademas de ser una efectiva alerta de intrusos, y casi no dañaria el decorado.

Cargando editor
15/05/2010, 19:50
Meland

No habra ningun problema en arreglar esas entrevistas +asegura, mientras ustedes revisan el estudio+ Milady debe estar esperando ansiosa de saber que ha resultado de esto.

Notas de juego

si no hacen uso intensivo de una habilidad (tiradas) asumo que eligen 10 permanentemente en ella, para acelerar.

Lilith y Lewess, no encuentran nada en su examen, la alfombra esta pulcramente limpia, y abarca toda la superficie de la habitacion, salvo el balcon. El resto, los libros y el juego de mesita y silla, estan en perfecto orden.

Cri cri...

Cargando editor
20/05/2010, 07:15
Esther

Si habéis terminado por aquí, que parece que sí, a mí me gustaría hablar de nuevo con Lady Wisp.

Al igual que en el dormitorio, Bramo no se había molestado en buscar pistas en el estudio. No se le daba bien interactuar con su entorno al igual que no se le daba bien interactuar con las personas. Además, la única pista que encontraron hasta ahora, el polvillo de argamasa, no tenía explicación pausible.

Es lo que habíamos acordado, ¿no, Meland?

¿Qué harán ustedes? ¿Vendrán conmigo? ¿Irán a hablar con la cocinera? ¿Revisarán más exhaustivamente la habitación?

Cargando editor
21/05/2010, 15:40
Lewess Abneren

De acuerdo, yo iré con usted, señor Bramo

Cargando editor
22/05/2010, 23:06
Arávilar

Las intrincadas suposiciones de Arávilar se vieron refutadas por las pruebas de Bramo, que revisó el lugar con maestría. Bufó con resignación, devanándose los sesos en vano, sin poder sacar conclusión alguna. Al final, parecía que habían hecho cuanto era posible en la habitación y el estudio, por lo que se resolvió volver a interrogar a los habitantes de la casa.

-Cierto. Aún debemos hablar con la cocinera. Yo puedo ocuparme de ello- dijo, asintiendo levemente. -¿Deseas que confirme alguna sospecha tuya en especial, Bramo?- inquirió, dubitativo. La verdad es que veía en el turmishano una constante sensación de escepticismo, como si no terminase de tragar todo lo que le decían allí.

Cargando editor
23/05/2010, 08:48
Esther

¿Alguna en especial...? No, no... las preguntas de rutina: qué estuvo haciendo anoche, a qué hora se fue a la cama... Lo mismo que preguntamos a las otras chicas.

Bramo se rascó la barba.

Si está sola, si puedes interrogarla en privado, aprovecha para cotillear. Tírale de la lengua, que te cuente los dimes y diretes. Si el ladrón no era ajeno a esta casa, de los que quedan aquí ninguno tiene un motivo para robar el anillo... que sepamos. Así que nos interesa la situación personal de Aluria y cómo ve ella al resto de personas de la casa.

Meland, antes de bajar de nuevo a ver a tu señora, ¿qué otras habitaciones hay aquí en el segundo piso? ¿Algún empleado duerme en esta planta?

Empezó a caminar por la estancia para salir de ella y deshacer el camino andado hasta el piso de abajo.

La habitación de Lady Wisp da al patio trasero en el lado izquierdo de la casa. Si en la distribución de la primera planta hay un dormitorio de empleada justo debajo, tal vez tengamos un testigo que oyera algo anoche... Y lo mismo  pasa con los que duerman arriba.

Cargando editor
23/05/2010, 09:47
Arávilar

-Muy bien- dijo, asintiendo con firmeza.

Le echó una ojeada a Meland, para observar su reacción ante las elucubraciones de Bramo. Luego, dispuesto a cumplir su tarea, aunque un poco nervioso ante la expectativa. Él era lo más lejano a un interrogador, pero esperaba no sufrir contratiempos.

Dejando de lado sus dudas, se encaminó hacia las escaleras, y luego a la cocina, en busca de aquella escurridiza muchacha.

Cargando editor
23/05/2010, 19:20
Lewess Abneren

Lewess sigue contrariado por no haber encontrado más rastros de polvo o cosas fuera de lugar. deambula de un lado para otro en espera de que sus ojos se fijen en algo fuera de sitio, pero todo está condenadamente ordenado y limpio. Pensó que Bramo bajaría inmediatamente a la planta de abajo, pero en vista que que sigue hablando con su guía, y sin que se le ocurra nada mejor que hacer se dirige a la salita por la que se accede a la habitación y se pone a examinar los libros en su búsqueda de algo fuera de sitio que les sirva de pista, o , por qué no, del propio anillo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2010, 20:50
Director

Es evidente que lady tiene gustos... peculiares. La mayoria de los libros tratan sobre temas relacionados al amor, desde novelas empalagosas hasta tratados "picantes", incluso graficos, sobre las relaciones sexuales interespecies y costumbres de otras tierras... Tambien hay una coleccion mucho menor de temas serios, tratados de economia y saberes relacionados al comercio de telas, ropas y pieles. Aunque algunos de los volumenes te resultan interesantes (un par de enciclopedias relacionadas a la fauna del Norte), el resto no tiene ninguna utilidad para ti.

el anillo no se encuentra en las bibliotecas.

Cargando editor
24/05/2010, 20:56
Meland

En esta planta, estan mis habitaciones +contesta seriamente, indicando la puerta en frente a la del estudio de  Lady+. Tambien hay un baño y las habitaciones de la dama Ingrid. +señalando hacia las dos puertas finales del pasillo.+ Si quieren, pueden revisarlas...

Su tono es seco y neutral. Probablemente no le gusto eso del cotilleo...

 

Notas de juego

perdonen el retraso, mi disco decidio darme problemas...

Cargando editor
24/05/2010, 21:00
Director

La cocina se encuentra en el extremo oeste de la casa. La encuentras facilmente, guiandote por el aroma a carne asada...  Adentro, en una cocina perfectamente equipada, con muchos alimentos, una mujer hace girar dentro de un gran hogar un ave, rociandola con un aromatico caldo... Levanta la vista al sentirte.

La conoces.

Cargando editor
24/05/2010, 21:02
Cocinera Aluria

-TU!+exclama, incorporandose. En su siniestra tiene un caliente caldero lleno de liquido y en la otra, un poderoso cucharon...

Cargando editor
25/05/2010, 12:41
Esther

Naturalmente, Bramo no notó ningún malestar en Meland, así que siguió con sus preguntas hasta llegar ante la señora de la casa.

Cuando subiste a este piso para irte a dormir anoche... ¿Ingrid seguía limpiando la mancha de té de la alfombra? Es por saber quién se fue primero a dormir.

Uhm... deberé contrastar su respuesta cuando vuelve a hablar con Ingrid...

¿Y para qué queremos nosotros registrar esos sitios...? Ah, sí. Porque si el ladrón es uno de la casa, el anillo seguirá aquí. Yo prefiero hablar con Lady Wisp primero. Me servirá más para formarme una opinión de lo que ha pasado.

Cargando editor
25/05/2010, 13:29
Arávilar

Arávilar pudo advertir que se acercaba a la cocina a juzgar por el aroma de la carne, que se intensificaba a cada paso que daba. Después de todo, era un amante del buen comer, y desde pequeño que se consideraba hábil en seguir los rastros de una comida de calidad.

Abrió la puerta de la cocina sin vergüenza, atraído por la esencia, hasta que se topó con una sorpresa desagradable. Al parecer, no sólo aquella cocinera era difícil de olvidar, sino que también él había resultado ser todo un episodio para la mujer.

El mágico no pudo evitar esconder la sorpresa en un principio, pero sus gestos contrariados pronto se convirtieron a un semblante pacífico y conciliador. Esbozó una ancha sonrisa, como si todo aquello le pareciera, cuanto más, curioso. -¡Oh! ¡Pero si es usted!- exclamó, alzando los brazos. -Me extraña que me reciba de esa manera, buena señora. Después de todo, ¡tengo buenos recuerdos de aquella comida que usted preparó hace poco más de una dekhana!-

Mystra, ¿qué suerte es esta que me has concedido?

Notas de juego

Cita:

un poderoso cucharon...

Quiero verle la cara a Bramo cuando le cuente lo que sostenía la mortífera cocinera xD

Cargando editor
25/05/2010, 14:44
Cocinera Aluria

-Seguramente! +exclama+ Y yo tengo recuerdos de como convirtieron mi casa en un campo de batalla, se atrincheraron, desordenaron todo, prendieron fuegos y llenaron los pisos de sangre y orines!

Agita fuertemente el cucharon, apuntandote.

-No puedo creer que el señor Quarivian los mandara a ustedes a resolver esto! En que esta pensando el joven amo!! Habla de una vez, que buscas aqui!!?

Notas de juego

Cucharon +3 buscasangre azote de magicos XDD

Cargando editor
25/05/2010, 14:48
Meland

Ya se habia retirado, desde luego. Fui el ultimo en acostarme. +responde+

El educado hombre les guia abajo, por la escalera que poco antes habian subido, y les lleva a la habitacion donde les recibiera la damita elfa. Esta se halla en identica postura que antes, sola, y mordiendose una uña distraidamente, un gesto un tanto infantil... Deja de hacerlo cuando ustedes entran a la habitacion, tornandose vivamente interesada de nuevo.

Notas de juego

sin Aravilar, el ya fue aparte.

Cargando editor
25/05/2010, 14:52
Lady Wisp

-Eso ha sido rapido, caballeros... hallaron algo? +pregunta de inmediato+

Cargando editor
25/05/2010, 15:11
Esther

Nada importante. Aún es pronto para encontrar algo clarificador.

Bramo empezaba a perder interés en la argamasa encontrada, ya que la pista no había dado más de sí.

El caso es que... Quería hacerle unas preguntas sobre los conjuros que aseguraban la caja fuerte, para descartar ya por completo que para robar el anillo se usó magia. Meland me contó que declinó la oferta de Lady Wisp de revelarle el contenido de los conjuros. No sé si desde ahora seguirán con esa costumbre, y Meland querrá ausentarse de la sala... o por el contrario podemos abordar el tema con él aquí.

Cargando editor
25/05/2010, 15:47
Lady Wisp

-Quedate, Meland, asi escuchas un poco, querido +ordena la joven+. Yo queria decirtelo desde antes, asi que no cambia en nada o si?.

Mira a Bramo

-Los conjuros de la caja fuerte..mmm. Pues, ademas de dos conjuros de proteccion contra la energia permanentes contra el acido y el fuego, la caja tiene un glifo custodio con daño sonico, que hiere a su victima... y el estruendo resultante suena a cientos de pies. La elegi por que mi padre siempre decia "todos se cuidan del rayo, olvidando que el trueno tambien tiene poder"... y de paso, no necesito otra alarma. O eso creia...

Suspira suavemente.