Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 1.1, grupo B : Entre flora y fauna

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03/05/2010, 17:48

Una vez asignados los grupos, abandonais el que a sido esa noche vuestro campamento. Otra vez mas la flora os envuelve, entorpeciendo el paso. Por suerte esta vez contáis con la tranquilidad de saber que tras cumplir con la encomienda regresareis a la seguridad del campamento que os aguarda tras la que confiáis que no sea una ardua tarea.

Notas de juego

Postead y decidme que haceis para poder deciros la CD de las pruebas de habilidad.

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03/05/2010, 23:52
Damaia

Notas de juego

Basicamente la idea que yo tenia era buscar materiales resistentes. Madera para construir regugios, algun tipo de liana resistente que pueda hacer de cuerda, savia de arbol que actue como pegamento... Ese tipo de cosas.. Si a los demas se os ocurre algo mas..

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04/05/2010, 05:22
Alain

Alain se dedicó a observar los arboles, las ramas, las hojas. Buscaba reconocerlos y entender sus resistencias, su inflamabilidad y distintas cuestiones a tener en cuenta a la hora de la busqueda de materiales que ayudaran a realizar una pequeña construcción. Tambien tenía en mente la carretilla para el  enorme huevo, ´¿podría encontrar algo para eso?.

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04/05/2010, 09:13

Notas de juego

Para encontrar materiales tirad percepción a CD 15. Si teneis exito, durante una hora reunireis materiales varios. Podeis hacer tiradas en grupo.

Si fallais se podra repetir y pasara otra hora.

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04/05/2010, 18:01
Erick

- Bueno, sera mejor que nos pongamos a buscar cuanto antes - dice Erick mientras se despereza estirando su espalda y emitiendo un gran bostezo.
Así que seguidamente se aparta la capa y se agacha a buscar ramas secas o otras cosas útiles, también intenta encontrar algún árbol seco para poder cortarlo y también busca grandes hojas para poder cubrir nuestros cuerpos durante la noche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar materiales
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

sorry por la tardanza, es que estoy de exámenes, así que mi ritmo bajara.

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04/05/2010, 18:56
Alain

Alain por el momento no ha encontrado nada pero sigue su busqueda junto a sus compañeros.

Damaia, no veo nada interesante por aquí, ¿has encontrado algo?. Quizas debamos adentrarnos un poco mas.

Alain llevaba las mangas arremangadas, se notaba que este trabajo no era para el. El mago desería estar junto a unas velas y unos buenos libros. O mejor aun llenando de magia el estomago de algún enemigo

 

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: percepcion
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

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05/05/2010, 00:04
Damaia

Damaia parecia tener la cabeza aun pensando en el huevo de bigbird, pues no prestaba demasiada atencion al entorno.

-Pues si.. Por desgracia parece que por aqui no hay nada interesante... Pero esto es una selva maldita sea, algo debemos encontrar. Movamonos mas hacia el este y quizas encontremos algo mejor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 1

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05/05/2010, 00:25

Seguís caminando, esperando encontrar algo de utilidad entre tanta flora. Al parecer el sentido común o la observación no os sugieren que de cuanto os rodea se pueda sacar algo de provecho tras media hora de exploración.

Notas de juego

Podéis hacerme tiradas de naturaleza, a CD 20, a ver si os va mejor. Esta es un desafío de habilidad, por lo que fallar tiene consecuencias.

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05/05/2010, 00:30
Damaia

Damaia continua con la busqueda, no es que entienda demasiado de la naturaleza salvaje asi que prefiere permanecer cerca de Alain que sabe que esta curtido por los libros, pero al menos tiene conocimientos muy avanzados.

-Oye Alain ¿Crees que la madera de ese arbol sera buena?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ayuda naturaleza para Alain
Resultado: 14

Notas de juego

Creo que tienes un +2 a naturaleza Alain, pero que lo confirme el master.

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05/05/2010, 00:40
Erick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar materiales
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)

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05/05/2010, 03:50
Alain

-¡Creo que has dado con algo!-

Alain recorrio con la vista y el tacto aquel arbol y notó que era  lo que andaban precisando. Las distintas cualidades de este arbol eran de ayuda por los viajantes. Lo comparó con el Nimbulus Rojizo. Un arbol de madera resistente pero a la vez algo flexible. Ojas grandes con posibilidad de armar techos con ellas y demas caracteristicas que favorecian al peregrino que se topaba con el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: naturaleza
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

lo tiré sin poner la ayuda y ha salido exito.  Por lo general yo me extiendo en los detalles que conoce Alain para darle algo de continuidad y sentido al personaje, pero tu dices que es lo utilizable y que es lo que realmente encontramos de utilidad

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05/05/2010, 10:26

Alain y Damai se adelantan un poco al hallazgo. Al parecer el árbol les podría proporcionar una numerosa cantidad de materiales, desde resina, útil como adhesivo, asta un tallo que prende bien para avivar el fuego de una hoguera.

Mientras el mago repasa mentalmente el listado de cosas que podrán hacer con el árbol en cuestión, Erick se queda unos pasos por detrás de ellos para estudiar el entorno por su cuenta.
Un repentino grito del paladín, que es acallado al momento, pone en guardia tanto a corsaria como al botánico, girándose una con el acero desenvainado y el otro con el primer hechizo que se le paso por la cabeza en los labios, listo para ser lanzado.

El acontecimiento que tiene lugar es escalofriante. El semielfo cuelga a metro y medio del suelo pataleando, ahorcado por una liana que le aprieta el cuello y le amordaza la boca. Si no se actúa rápido podría morir por cuello partido o axfisia.

Lo que parecía parte de la flora y sin que os percatarais de que estaba escondida entre la broza, era en realidad una planta carnívora con conciencia de ser. La liana que aprisiona al semielfo es solo uno de sus muchos tentáculos.

Notas de juego

Una pequeña interpretación por vuestra parte y toma de decisiones. Podeis salir corriendo, con la certeza de que no os perseguira (ya tiene al semielfo... xD) o quedaros a luchar contra la planta y matarla, cosa que no es imposible.

Según digais pongo tablero para el encuentro.

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05/05/2010, 18:01
Alain

-¡Erick!. Maldición.-

Alain pensó en arrojar Magia hacia el cielo pretendiendo que sus compañeros lo vean pero pensandolo dos veces en la situacion de Erick lo mejor que podría hacer es atacar a aquella planta tan particular.

-Bueno. Creo que somos nosotros dos en esta Damaia. ¡ ARTE Y MAGIA!- 

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05/05/2010, 18:37
Erick

Notas de juego

yo también interpreto¿? puedo hacer alguna tirada para escapar¿?

Nota DM: Todo a su debido tiempo.

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06/05/2010, 00:03
Damaia

Damaia se giro al tiempo que el mago y su grito se sumo al de Alain y ambos sonaron como uno solo.

-¡Erick!

La corsaria desenfundo su arma, y asintio ante las palabras de Alain. Era cierto que estaban ellos solos, al menos hasta que liberaran al paladin. Apenas le dio tiempo a lanzar unas rapidas ordenes.

-No parece tener demasiada movilidad, mantente a distancia y cubrebe con tus hechizos, yo intentare cortar las lianas que tienen atrapado a Erick.

Con la mente fria y la sangre hirviendo, la tiflin corrio hacia la planta que apresaba a su compañero.

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06/05/2010, 11:22
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: inicativa planta
Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Inicativa Damaia
Resultado: 15(+2)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Inicativa Alain
Resultado: 9(+8)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Inicativa Erick
Resultado: 18(+2)=20

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06/05/2010, 11:32

Notas de juego

Segun tiradas la suerte a decidido que Erick empiece el primero, asi que puedes intentar romper el agarre.

Romper el agarre puede ser con una tirada de ACROBACIAS vs REFLEJOS o de ATLETISMO vs FORTALEZA, contra la criatura. Si la superas finaliza el agarrón y podras desplazarte como parte de la acción de movimiento. Si fallas sigues agarrado.

Y al hacer tus tiradas haz una interpretación, por favor, que no tenga que repetirlo mas para nadie.

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06/05/2010, 17:59
Erick

- Erathis ayúdame por favor - dice a modo de plegaria Erick, sin demasiado aire por la asfixia que le provocaba la liana que estaba alrededor de su cuello
Seguidamente el paladín agarra la liana que le apretaba par la parte del cuello, y comienza a estirarla romperla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Romper agarre (Atletismo VS Frotaleza)
Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

si rompo el agarre vuelvo a hacer otro post con la descripción del resto de la acción

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06/05/2010, 18:23

Erick intenta arrancar las lianas que le amordazan, pero los apéndices de la monstruosa planta son demasiado gruesos para arrancarlos como si fuera mala hierba.

Por suerte aun cuenta con la movilidad de sus brazos y con que el arma no se a caído al quedar colgado.

Notas de juego

Recuerda que aun puedes hacer las acciones normales, pero no moverte. Hazlo y pasamos a Alain y Damaia.

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07/05/2010, 19:11
Erick

- Maldita planta - dice frustrado el paladín ante el fallido intento de romper las lianas que le atrapan.
Aunque el paladín no a conseguido liberarse completamente, consigue liberarse los brazos para coger su lanza, así que cuando tiene la lanza en la mano intenta clavarse la en el cuerpo, para ver si el dolor hace que le suelta.

No me falles esta vez querida Erathis...

Notas de juego

sorry por la tardanza