Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 1.1, grupo B : Entre flora y fauna

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08/05/2010, 00:47
Damaia

Damaia recorre con grandes zancadas la distancia que le separa hasta su objetivo y comienza a cortar las lianas que mantienen prisionero a su compañero.

-Vamos Erick, en cuanto veas la oportunidad apartate.

A decir verdad, se nota que la tiflin esta mas preocupada de intentar liberar a su compañero que de causarle daño a la planta.

Notas de juego

No se por que sera que cuando uso ese poder casi nunca doy xD

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08/05/2010, 01:14
Erick

Notas de juego

master puedo moverme por el ataque de Damaia¿?

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08/05/2010, 01:21
Damaia

Notas de juego

Hombre, como te crees que se libro Alain de la mordedura de los mosquitos? :)

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08/05/2010, 08:06

Al dejar el paladín de hacer fuerza para soportar el peso de su cuerpo, su cuello se resiente, reflejándose en su ataque.

Damaia actúa con la máxima celeridad que le es posible, persiguiendo asestarle un corte en la cabeza al monstruo. Su ataque no le causa ningún daño, pero repentina intervención hace que deje caer a Erick, dándole la oportunidad de alejarse del engendro.

Notas de juego

Estas cosas al "Campamento", y todo a su debido tiempo.

Erick, te puedes mover 1 casilla.
Turno de Alain.

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08/05/2010, 20:16
Alain

Alain hace sonar sus dedos  y se arremanga. Prontamente decide atacar a esa monstruosidad.

-Hora de trabajar. Que tu arte venga a mi Corellon.-

Pronto el mago mueve sus manos para invocar otra vez el arte y la magia de aquel al que adora.

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09/05/2010, 21:25

A las palabras del mago acude una columna de llamas doradas que engullen por completo a la violenta planta. Al ambiente se le suma un olor semejante a leña quemada.
Aun habiendo tenido éxito en su ígneo ataque, le criatura aun no se da por vencida y ataca al enemigo mas cercano, la corsaria.

El suelo empieza a moverse, como si algo escarbara un túnel a gran velocidad y en dirección a la tiflin. De la tierra removida aparecen repentinamente unos apéndices provistos de púas largas y afiladas, las "raíces" de la planta que asta el momento las había mantenido ocultas.

Uno de los tenáculos que acaba de emerger a la superficie atrapa el tobillo de Damaia, atravesando con sus púas la bota, llegando a la carne y causándole gran dolor.

Una vez atrapada una de sus presas, el monstruo empieza a escarbar a su radio para desenterrarse y sacar el resto de sus patas.

Notas de juego

Turno de Erick.

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09/05/2010, 23:34
Erick

Al ver las intenciones de la planta, el paladín rápidamente le dice a su capitana:
- Jefa rápido, esta planta parece que quiere levantarse, acabemos con ella lo mas rápido posible.
Y tras esbozar estas palabras Erick avanza unos metros hacia la planta, se sitúa en una buena posición, y se dispone a atacar levantando su lanza e intentándola clavar en el enorme cuerpo de la planta.

Maldita planta...

Notas de juego

si doy el boni. de +3 a las tiradas de ataque CaC para Damaia

Nota DM: Ataque fallido, asi que por lo menos teneis el +2 por franqueo.
Turno Damaia y Alain.

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12/05/2010, 18:06
Alain

Al ver que la monstrosuidad hija de la flora empezaba a moverse sin reparo alguno y sacaba mas apendices de su cuerpo  los cuales seguramente usaría como arma contra ellos; Alain, decidió dar todo su esfuerzo para acabar con la amenaza.

 

- ¡Es ahora el momento!. Acaben con ella.-

Notas de juego

gaste un punto de acción

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12/05/2010, 18:39

Antes de que la planta pueda desenterrar sus apéndices, es torturada dos veces mas por el mismo hechizo de llamas doradas. Tras el ataque el ímpetu que mostró desde el principio en desenterrar el resto de su cuerpo a disminuido, signo evidente de que el combate podria estar llegando a su fin.

Notas de juego

Turno de Damaia.

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13/05/2010, 12:48
Damaia

Siente la sangre caliente empapando el interior de la bota, esta maldita isla era una trampa mortal a cada paso.

Tomo su arma con fuerza y le sumo su propio odio interno y lanzo una estocada contra la planta que parecia estar a punto de marchitarse reseca por el fuego de Alain.

Pero su propia furia hizo que la vista se le nublara unos instantes sin saber si consiguio golpear o no.

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14/05/2010, 20:00

Todos los intentos de abatir a la planta y huir resultan inútiles, Damaia se enfrenta a un adversario que, por mucho dolor que le infrinjan, no se da por vencido.

La corsaria sigue luchando por liberarse mientras siente como la savia de sus venas la abandona una vez mas para alimentar a otra criatura. Las espinas que atravesaron la carne son las causantes de que su sangre ahora sea drenada.

Notas de juego

Damaia, te quedan 2 pg para quedar inconsciente :S

Turno de Erick.

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14/05/2010, 20:22
Erick

Cuando el paladín ve que su jefa las esta pasando canutas, se gira hacia ella y le dice:
- Aguanta capitana, ahora mismo voy a por ayudarte¡¡¡¡¡ - dice mientras levanta su lanza para intentar hendir su lanza en la planta.
Después Erick se mueve unos metros y se coloca al lado de su capitana, la toca y comienza a transmitirle su energía para que Damaia se pueda curar.

Notas de juego

pierdo un EC y Damaia recupera un EC+3 (imposición de manos)

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14/05/2010, 20:58

Erick, arriesgando su propio bienestar, atraviesa con su lanza a la criatura para, seguidamente, correr al lado de Damaia. Mientras esto ocurre la monstruosa planta se gira hacia el paladín para devolverle el golpe antes de que pueda socorrer a su superior.
Uno de los apéndices superiores sale disparado cara a él para barrerlo, pero el semielfo lo ve venir y se agacha a tiempo sin tener que disminuir la marcha de la carrera.

Erick se siente llevar de la mano de su deidad, pues de todos sus intentos sale victorioso.

Notas de juego

Anotate -1EC, Erick.
Turno Alain y Damaia.

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14/05/2010, 23:18
Alain

-¿Pero de que estan hechas las criaturas aquí?. -

Alain sigue insistiendo en su ataque igneo frente a la monstruosidad aquella. Su sentido común le decía que cualquier vegetacion sería facil de combatir con fuego. Pero se ve que este no es un especimen cualquiera. Con su caracteristico sonar de dedos previo a un esfuerzo magistral, Alain se concentro intentando ir mas allá de sus capacidades actuales.

-Enciendete...-

Notas de juego

no tiré daño por que es critico. ( OTRO MAS ALAIN ESTÄ COMO LOCO)

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15/05/2010, 00:32

El mago finaliza el combate con un espectáculo de fuego de increíble magnitud, haciendo que la planta arda cual carbón. Todo lo que ahora queda de la planta una vez disipado el humo son unos restos resecos y cenizas frotando en el ambiente.

El tentáculo con el que la corsaria era sujetada afloja su presa, permitiendo desenredarse ahora que no puede oponer resistencia.

Notas de juego

Le hicistes justo lo que le quedaba tras el ataque de Erick, 10.

Podeis reorganizaros y decidir que hacer. Recuerdo que ya encontrasteis material.

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15/05/2010, 04:01
Alain

 

Alain se quitaba algunas cenizas de su vestimenta mientras se acercaba a sus compañeros. Una sonrisa amplia se dibujaba en el rostro. Ultimamente sentía a Corellon de su lado.

- ¿ Están bien? ¿Como se sienten?. Creo que este no es buen lugar para quedarnos, será mejor volver y encontrarnos con el resto. ¿ Qué dices Damaia?.-

 

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15/05/2010, 18:28
Damaia

Damaia se llevo las manos a la pierna izquierda la cual presentaba varias heridas por las espinas de la planta y sangraba abundantemente.

-Gracias Erick, no se que habria hecho sin tu ayuda. Buen trabajo Alain, ahora sabemos que es mejor mantener la distancia con este tipo de plantas, no solo debemos vigilar la fauna si no tambien la flora.

Comienza a caminar sin apollar demasiado el peso en la pierna y señala el arbol que encontraron.

-Saquemos lo que podamos de esos arboles, descansemos unos minutos y volvamos al nido. Se acerca la hora de que nos reencontremos y no me gustaria hacer esperar a los otros. Alain, intenta trazar un mapa mas o menos desde el nido hasta aqui, si has visto algun arbol con forma extraña o rocas, nada demasiado preciso, cosas que nos puedan servir para encontrar este lugar si necesitamos conseguir mas material.

Notas de juego

Bueno, pues yo durante el descanso breve gastare 2 E.C.

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15/05/2010, 23:01
Alain

-No tengo donde pero intentaré memorizarlo.-

respondió Alain a la petición de su compañera. Preocupado por su malestar la ayudo en el trayecto permitiendo que apoye peso sobre su hombro.

-¿Erick tu como estas?. Será mejor que recobres el aliento amigo.

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16/05/2010, 16:40
Erick

- Estoy bien, gracias, dejadme recobrar el aliento y enseguida nos ponemos a trabajar - dice mientras se sienta en la hierba y descansa durante un par de minutos.
Tras su breve descanso Erick se levanta y dice:
- Bueno pongámonos a trabajar - y comienza a trabajar recogiendo todo el material necesario.
Cuando termina de trabajar el paladín se gira hacia sus compañeros y les dice:
- Bueno, creo que con esto tendremos suficiente - dice mientras mira el montón de madera que lleva encima - ahora a la vuelta tendremos que andarnos con ojo, no quiero toparme con otra maldita planta gigante y carnívora. - finaliza miranda lo que queda de la planta.

Notas de juego

cuantos PGs me quedan¿? si estoy algo bajo, uso un EC

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16/05/2010, 17:21

Una vez habéis cargado con suficiente material y recuperado el aliento, decidís volver sobre vuestros pasos. El camino no resulta tan pesado una vez andado el tramo conocido. Ahora lo único que os preocupa asta llegar al nido que os apropiasteis es no hacer demasiado ruido y que vuestra presencia pase inapercibida.

Por fin respiráis aliviados al llegar al campamento, dejando caer vuestros huesos contra el mullido suelo. Nadie se acerca a preguntaros que os a pasado, puesto que en el campamento aun no a regresado ninguno de vuestros otros tres compañeros.
No podéis evitar inquietaros un poco, pues sabéis de buena tinta cuales son las trampas que la isla esconde y hace bastante desde que decidisteis separaros.

Notas de juego

Vuestros estados actuales son los siguientes:

Alain

PG/Máx: 23/23
Maltrecho: 11
Valor de Esfuerzo curativo: 5
Esfuerzos curativos por dia: 7/7
Poder Diario (Flecha ácida o Dormir): No usado
Puntos Acción: 0/1

Damaia

PG/Máx: 24/24
Maltrecho: 12
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 6/8
Poder Diario (Liderar el ataque): No usado
Puntos Acción: 1/1

Erick

PG/Máx: 27/27
Maltrecho: 13
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 10/11
Poder Diario (Delirio radiante): No usado
Puntos Acción: 1/1

Seguid posteando aqui pues vuestros compañeros aun no han regresado.