Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 1: Arrastrados por la marea

Cargando editor
05/02/2010, 18:56

Hace ya una semana desde que vuestro barco "El Leviatán" se hundiera tras una repentina tormenta. Como si esta tuviera consciencia de ser, se poso sobre vosotros y envolvió, negandoos toda luz. Las olas astillaron el casco y el palo mayor fue arrancado de cuajo por el viento, volando lejos de vosotros sin saber donde terminaria aterrizando. Tal fue la confusión y el temor que os invadió en ese momento que os fue imposible reaccionar a tiempo, por suerte Merola hizo que vuestros cuerpos en estado comatoso por el agotamiento y el agua tragada llegaran a tierra firme.

Tras despertar, rescatar algunas de vuestras pertenencias que la marea trajo y pasada la semana, habéis estado estudiando los alrededores del lugar para descubrir donde estáis. Os encontráis en una isla de considerable tamaño. A pesar de su magnitud, no figura en ningún plano de navegación, lo cual lo hace mas misterioso. Aun no os habéis atrevido a adentraros en el interior de la jungla del lugar, pues no sabéis que os podéis encontrar, pero los víveres se están empezando a agotar y lo único que os queda de la cena anterior es una rebanada de pan con moho y larvas.

Cargando editor
09/03/2010, 16:41
Heskan

Heskan mira alrededor a sus compañeros, todavía no se acaba de creer que hayan conseguido sobrevivir a esa maldita tormenta. La situación es precaria, pero si la reina cuervo aún no le ha reclamado no será él quien se queje por las dificultades.

Con la boca seca por la falta de agua dice con voz pastosa - Muchachos, creo que no podemos demorar lo inevitable, las provisiones se acaban y no parece que vaya a pasar ningún barco que nos pueda sacar de aquí. - se calla unos segundos mientras gira la cabeza en dirección a la jungla y continua - creo que solo queda un camino. Sugiero que nos adentremos con las primeras luces. - mientras habla le ruge el estómago - A ver si encontramos algo de comer - acaba con una risotada.

Cargando editor
09/03/2010, 21:23
Alain

Alain se ve sorprendido por coincidir con la bola de musculos simpatica. Ya no puede concentrarse en su magia y su arte estando en un estado de hambre y cansancio constante. Sentado en la arena de la costa proxima a la jungla , alain dibuja simbolos incomprensibles para el resto y gira la cabeza para hablar hacia el grupo.

-Damaia, ¿ tu que dices?.-

 

 

Cargando editor
10/03/2010, 00:27
Damaia

Damaia contempla el horizonte fijamente, cualquiera que la viera diria que espera encontrar ayuda, pero sus hombres saben que lo unico que espera es algo imposible, que "El Leviatan" reaparezca de entre la marea. Pues ahora es una capitana sin barco. Intenta dar la apariencia de una dura hembra de su raza y a pesar de que jamas lo reconocera, es obvio que la perdida del barco ha sido un duro golpe.

Su brillante mirada se desvia hasta encontrarse con la de Alain, al que tan solo asiente con la cabeza antes de mirar a todo el grupo para pronunciarse.

-Señores, es cierto que las provisiones se acaban y del mismo modo las oportunidades de que nos rescaten. Jamas habia oido hablar de esta isla, y conozco estos mares bastante bien... Asi que no guardo esperanza de que otros la conozcan. Por tanto si queremos salir de aqui, tendra que ser por nuestros propios medios.

Deja unos segundos para que las palabras calen, en sus compañeros, Damaia comienza a caminar alrededor de ellos, mirandolos con autoridad, una sensacion curiosa, pues a excepcion del gnomo, la mayoria le sacan la cabeza a la pequeña tiflin.

-Algunos llevan mas tiempo a mis ordenes y otros menos, pero estoy segura de que todos saben que soy una capitana, tan responsable como autoritaria, y la perdida de "El Leviatan" no va a cambiar eso. Se enrolaron bajo mis ordenes, y hasta que lleguemos al puerto de nuestro destino, considerare que lo seguiran estando. Eso quiere decir que no aceptare insubordinaciones ni replicas... Pero tambien quiere decir, que dare la vida por cualquiera de ustedes para asegurarme de que lleguen de una pieza.

Una sonrisa, llena de calor se dibuja en su rostro.

-Si Melora nos ha traido ha esta isla es por algo, de ello puedo estar segura y ustedes tambien. Algo grande nos aguarda. Ahora nos adentraremos en la jungla. La prioridad en todo momento sera, buscar refugio y reservas de comida. Lo siguiente sera encontrar materiales para fabricar la balsa con la que saldremos de aqui. Y si es la voluntad de los Dioses, no solo sobreviviremos, si no que cumpliremos con nuestro destino el cual estoy segura comienza hoy en esta isla. Gracias por la atención.

En estos momentos, seria en los que la capitana Damaia se retiraria a su camarote, pero ante la imposibilidad de tal acto, se limito a darse la vuelta con los brazos cruzados tras la espalda, observando el mar, despidiendose de la marea, antes de que penetren en la espesura de lo desconocido.

Cargando editor
10/03/2010, 02:44
Gaaki

—Contigo al inframundo, ida y vuelta, Damaia —declaró Gaaki, tras la arenga de la capitana—. Tienes razón. Será mejor que empecemos a movernos. Esta playa de mierda ya me está cansando. Tengo arena hasta en culo.

Miró alrededor, se rascó la entrepierna ostensiblemente y escupió al suelo.

—La comida no me preocupa tanto como el agua. Podemos estar sin comer algunos días, pero sin agua dulce, tendré que cumplir la palabra que acabo de dar mucho antes de lo que quisiera. Tenemos que encontrar algo que se pueda beber.

Cargando editor
10/03/2010, 03:32
Alain

Creo que me será imposible practicar mi alquimia aquí. Los materiales son mas que escasos y no tengo las herramientas adecuadas, quizas me topé con nuevas cosas pero... será mejor que piense en perfeccionar mis hechizos. Seguramente tendré que sacar a Pock de esas situaciones en las que solo el se mete.

Con algo de resignación Alain observa al gnomo aunque tambien denota afecto. Estos son sus compañeros, la soledad ha sido sinonimo de sus estudios y en ellos a encontrado algo nuevo que antes no poseía, algo parecido a una amistad. Damaia era para el eso , una amiga.

 

- Muy bien, yo me encargaré de que tus ordenes sean cumplidas Damaia. Si me lo permites, diría que de momento vayamos todos juntos, luego de ver la situación de esta isa y si no hay muchas hostilidades podremos pensar en dividir tareas. ¿Estas de acuerdo Damaia?. Es tu palabra.-

Cargando editor
10/03/2010, 13:47
Pock

Pock, con aspecto cansado escucha con atención las palabras de su capitana y no puede evitar sonreir al final de las mismas...

Siempre hace este tipo de cosas, y la verdad es que funciona!! Ja Ja

Por fin tomamos una decisión... y tras decir esto entona una canción evidentemente inventada partiendo en primer lugar...

 

Melara nos requiere, y nuestro barco hunde

      Damaia a avanzar nos convoca

y Alain de inmediato su bonito culo sigue...

 

Ja Ja Ja!!!

Vamos chicos debemos encontrar agua y quien sabe quizás algo más interesante...

 

Notas de juego

¿Que inventario nos queda?

Cargando editor
10/03/2010, 16:35
Heskan

Heskan parece un poco preocupado por las palabras de Gaaki al decir que la comida no le preocupa y no puede evitar negar con la cabeza. El tiene hambre y en su opinión habría que salir a cazar algo.

La cancioncilla de Pock le pone de buen humor y no puede evitar reirse. Al acabar la tonadilla le da una buena palmada en la espalda mientras le felicita - Muy bien Pock, veo que el hambre agudiza el ingenio jajaja - el ruido de su estómago corta sus risas - Bueno, creo que es hora de ver que podemos encontrar allí dentro para echar a la olla - la mención de la comida le pone de mejor humor si cabe

Cargando editor
10/03/2010, 16:48
Alain

 

"Culo."

Alain se sonroja un poco por enojo y otro por verguenza. Ya le lanzaría algunas llamas al trasero del gnomo, pero prefería ahorrar sus fuerzas.

"Por lo menos a puesto de humor al resto."

Cargando editor
10/03/2010, 20:40

Tras conseguir sonreír y animaros por las bromas de Pock y la seriedad con que Alain se lo toma, dejáis atrás la costa para adentraros un poco mas en la espesa jungla.

Tras un par de horas de viaje habéis podido comprobar que la flora del lugar se parece en poco al del resto de lugares que habéis tenido el gusto de visitar anteriormente. Los arboles son de muchisimas especies distintas, las copas de los mas grandes se pierden a la vista. Gruesas lianas cuelgan de ellos y otras especies vegetales se enrollan a los troncos. Podéis apreciar que el foliage de algunas de las plantas son de vivos colores morados, azules y verdes. Del mismo modo destacan las flores con colores del mismos tipo y otros tonos mas ardientes. De las ramas de los arboles mas pequeños cuelgan una gran variedad de frutas, todas sugerentes para la vista. Algunos tipos de frutas son todas de un mismo color, mientras que otras son moteadas.

Si el verde del lugar resultaba sorprendente no podía ser menos su fauna. Mientras caminavais no pudisteis evitar echar mano de vuestras armas, pues unas misteriosas criaturas os sobrevolaron. El susto fue mayor para ellos, pues lo único que hicieron fue alejarse de los ruidosos exploradores. Tras buscar la seguridad de las ramas a las que no pudierais alcanzarles es cuando pudisteis apreciar lo que eran.

Habríais jurado que lo que teníais delante eran reptiles, mas esta teoría la descartasteis cuando os fijasteis con calma. Esos animalillos tenían las cabezas peladas y la mayor parte de su cuerpo estaba escamada y brillante como la de algunos reptiles, pero tenían plumas en el lomo y las patas delanteras, las cuales empleaban para planear de árbol en árbol. Sus "alas" terminaban en pequeñas garras, semejantes a la de los murciélagos para poder escalar cimas mas altas y prolongar su siguiente planeo. Como esta fueron varias las rarezas las que encontrasteis, pero ninguno de estos animales os causo mas problemas que un sobresalto al verlo la primera vez. Al parecer simplemente eran los "pájaros" y "ratones" de este misterioso lugar.

Notas de juego

Interpretad y haced una tirada de "percepción" (tirad 1d20 y sumadle la Percepción de vuestra la lista de habilidades). Yo ya os dire que ocurre cuando lo hagais.

Cargando editor
10/03/2010, 21:05
Erick

Al internarse en la jungla Erick se queda conmocionado, nunca habia visto tal variedad de animales y plantas exóticas juntas, no pudo evitar soltar un Por Erathis..., ya que aquel lugar ero todo lo contrario de lo que predicaba su diosa.
Cuando Erick comienza a ver con mas claridad a los extraños animales, se llevo las manos a su arma y pensó "Mmmm esto no me gusta nada, me tendré que andar con ojo...", y se pone a mirar a todos lados a la espera de encontrar algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 20(+2)=22

Notas de juego

DIOS¡¡¡¡¡ por fin me sale bien una tirada¡¡¡¡¡ xD

Cargando editor
10/03/2010, 21:45
Pock

Pock, en cabeza del grupo se sorprende de la vegetación y curioso como es, aprovecha la situación para examinar algunas de las frutas...

Que sitio tan interesante...

¿Que es eso, lo habeis visto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Percepción
Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
10/03/2010, 23:54
Damaia

Las palabras de aprobacion de su tripulación son como una bocanada de aire fresco para ella. La tiflin de espaldas al grupo no puede evitar sonreir al escuchar la cancioncilla del gnomo. Pero al girarse de nuevo mantiene su tipica expresion severa.

-Señor Pock, mas le valdria no hacer melodias con mi trasero si no quiere hacer turnos dobles de guardia.

El tono es autoritario, pero es obvio que lo dice como una broma. Pedirle a Pock que dejara de hacer burlas seria como pedirle a un pez que dejara de aletear. Y cualquier cosa que subiera los animos era bien recibida.

Al adentrarse en la espesura ya era otro asunto, intentaba tener los ojos los mas abiertos posibles, pero tanto color vistoso hacia que cualquiera perdiese la atencion.

-Id con 4 ojos muchachos, no sabemos lo que podemos encontrar en este lugar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 15

Cargando editor
11/03/2010, 00:45
Alain

Alain intentaba mantener la vista sobre la linea del horizonte. novaya a ser que por casualidad mirara el trasero del la tiflin y otra canción hiciera eco en su orgullo.  El campo abierto no era el campo abierto no era el lugar favorito de Alain, pero ha leido mucho sobre fauna y flora, todo para ampliar su campo de investigación. Atento a lo que lo rodea Alain empieza a ejercitar su memoria y a comparar lo que ve con lo que ha leido.

 

Muy bien veamos que hay aquí, esos frutos serían... esas cosas calvas....mmmm

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: percepción
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: naturaleza
Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
11/03/2010, 05:50
Gaaki

Gaaki respondió con un chasquido de la lengua a la recomendación de la capitana.

—Creo que somos lo más peligroso que hay en esta isla.

Se quedó observando con atención a aquellas extrañas criaturas parecidas a pájaros.

—Veamos si estas cosas saben bien.

Preparó el arco y se dispuso disparar a un ejemplar que le pareció particularmente robusto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción
Resultado: 19

Cargando editor
11/03/2010, 09:16
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: sigilo
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
12/03/2010, 17:51
Heskan

Heskan al ver los reptiles salir disparados hacia las ramas más altas no puede evitar comentar para sí, aunque en voz alta - maldita sea, esos reptiles tenian buena pinta... lastima de asado.

En sus manos acarrea algunos frutos de colores extraños pero que ha visto que estaban mordisqueados parecen comestibles piensa mientras le da un bocado a uno. El jugo se le escurre por los laterales de la boca - sabrosos - alcanza a decir mientras le vuelve a pegar otro bocado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Naturaleza(Buscar comida)
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Bueno, supongo que con 21 algo de comida encuentro (MdJ186), no se si para mi CD 15 o para 5 personajes CD 25 (+/- modificadores del master, ej en el desierto es más chungo...).

Cargando editor
12/03/2010, 22:26

Mientras los mas precavidos seguís sin bajar la guardia, Heskan cede a su apetito y aminora la marcha. El dracónido se deleita con nuevos sabores que desconocía asta el momento y carga con algunas variedades que parecía igualmente sabrosas.

Aun así todos oís algo, una especie de zumbido que va en aumento por momentos. Al parecer algo se acerca a gran velocidad asta vuestra posición. Por suerte estáis listos para lo que sea que pretenda acecharos.

De dentro de la espesa jungla salen unos insectos de considerable tamaño, mas grandes que un antebrazo. Todo su cuerpo es morado y de cabeza a lomo con tonalidades azules, sus alas son translúcidas y de un tono amarillento. Ojos saltones, como el de las mantis religiosas y sus bocas están dentadas con afilados dientes curvos, pensados para morder y no soltar asta dejar seca a su presa.

El primero en ver de cerca estas cosas es el dracónido, que se ve obligado a dejar caer la fruta para echar mano de su arma y salvar la vida.

Notas de juego

Como podeis ver, algunos habeis sacado la misma iniciativa que los insectos y empezais despues... Cuando esto ocurre se mira quien tiene la iniciativa mas alta para ver quien empieza. En este caso empiezan los malos.

Por lo menos estabais listos para el ataque y no os pillan por sorpresa.

El lunes empezamos.

Cargando editor
14/03/2010, 21:28

Estos enormes insectos no dudan en atacaros nada mas veros y se os abalanzan con gran rapidez. La corsaria consigue espantar al insecto y evitar que se le acerque lo suficiente como para intentar nada, al igual que Gaaki, que lo espanta con el arco que tenia listo. Por desgracia el resto de miembros no comparten la misma suerte.

Uno de los monstruos consigue inmovilizar a Alain y clavar sus curvos dientes entre hombro y cuello. Lo mismo ocurre con Pock que es inmovilizado por el amoratado insecto, forcejea con fuerza contra el monstruo y el mordisco de su agresor no resulta tan grave, sin embargo las fuerzas lo abandonan y termina envuelto en un abrazo de seis patas. Heskan es quien peor lo está pasando, pues a sido sorprendido por dos de estos bichos. El dracónido presta toda la atención al enorme mosquito que tiene delante, mas es el de detrás quien lo inmoviliza con sus múltiples patas por la espalda y muerde en el cuello con voraz apetito.

Notas de juego

Por cada turno de los mosquitos que sigáis agarrados sufriréis 5 puntos de daño y no podréis moveros. Por "suerte" ellos no harán mas taques mientras os drenan la sangre.
Podéis romper el agarre con una tirada de ACROBACIAS vs REFLEJOS o de ATLETISMO vs FORTALEZA, contra la criatura. Si la superáis finaliza el agarrón y podéis desplazaros como parte de la acción de movimiento. Si falláis seguís agarrados.

Cargando editor
15/03/2010, 15:34
Damaia

Por todo el panteón, pero que tamaño tienen aqui los mosquitos..

La tiflin consigue esquivar al mosquito que intenta apresarla, pero puede observar que no todos sus hombres han tenido la misma suerte.

Con un rapido golpe de interpone su arma entre el insecto y Alain dandole a este unos segundos para que pueda deshacerse de las patas del insecto.

-¡Alain, muevete ahora!

Y con la misma agilidad se coloca tras otro de los mosquitos, obligandole asi a centrar su atencion sobre ella.

Notas de juego

Utilizo "Tacticas de la manada de lobos como accion estandar" y le permito a Alain que se desplaze una casilla como accion gratuita, asi puede salir del alcance del mosquito y liberarse de la presa.

Y como accion de movimiento me desplazo una casilla.