Partida Rol por web

La senda del destino

Una ultima noche en Grenzstadt

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23/11/2011, 19:21
Kurt Schüman

Notas de juego

Vale,son 2 de daño que en el cuerpo tengo armadura de tres, tienes razon,es certero,no puntería, y la furia de ulric pense que abrias el 10 directamente,yo en mis partidas juego asi, pero por lo que veo es como en dungeons.de acuerdo,conceptos asimiliados, gracias master.

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23/11/2011, 19:29
Walter VonHoffen

Una vez de asegurarse que el buen Igor no se abria la cabeza al caer del carro Walter se da cuenta de que Trojan no se encontraba con el resto del grupo - ¡Maldita sea donde esta ese maldito norteño cabeza cuadrada! - y al ver como sus compañeros señalaban en direccón a donde estaban antes el ex-soldado rapidamente asomo la cabeza - ¡Trojan corre hacia aqui y deja que esos pordioseros se pudran!-

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23/11/2011, 19:56
Trøjan Önnunsonr

Finalmente escupió el suelo. -Todos tuyos, flacucho!- Dió media vuelta y comenzó a correr hasta el carro. -Muy bien, elfa... ahora vamos a discutir como es eso de meterse bajo las faldas!-

Notas de juego

Te odio master xD

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23/11/2011, 22:02
Director

Notas de juego

Kurt: Es como dungeons?, no lo compares con esa cosa xD, warhammer es mucho mas. Ya mas en serio, no se si tú lo tomaste así dirigiendo partidas o si tú master lo tomo así, pero eso no es algo mió, esta en las reglas formales. Generalmente suelo atenerme mucho a las reglas.
Trojan: Chachanca xD. Que te puedo decir mas que espero que te estés divirtiendo. Formalmente creo erras en el concepto del bárbaro, eres osado y combativo, pero no por ello tonto, pelear en desventaja es un suicidio y no eres un “camarada”, eso de no dejar al Kislevita pelear solo es mas de Sir Hugo o de los enanos quizá. Tira agilidad.
Trojan y todos: He de comentar que te has topado con un master que conoce bien el trasfondo (no al nivel de muchos españoles pero me defiendo), que es muy seguidor de los reglamentos, que valora mucho la interpretación y sobre todo que es duro con las partidas. Jamás les pondré un enemigo imposible, cotejo siempre las cosas que pueden hacer y como pueden hacerlo; habrá momentos en que será obvio huir y que de hecho se los insinuaré, habrá combates fáciles y los habrá difíciles, incluso habrá algunos donde les exija realmente conocer sus capacidades para sobrevivir. Aunque eso ultimo será sobre todo en las partidas subsecuentes, si mueren aquí será por mala suerte o por ser demasiados “valientes” xD.

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23/11/2011, 22:36
Sir Hugo de Châtillon

Esperando a Nathan y en vista de que no viene adelanto mi montura hasta él , viendo que no hay guardias vigilando y que los que hay parecen borrachos me acerco al mecanismo y señalándolo digo

- No queda más remedio que abrir nosotros la palanca, aunque tengamos que dar explicaciones. En cualquier caso, esto me parece sumamente raro. O son los soldados más disciplinados del Imperio o alguien los ha emborrachado- desmonta de su caballo con cuidado y empieza a girar el mecanismo - pesa más que mil demonios ¡ Nathan ! ven aquí y ayúdame.

Notas de juego

¿ máster tengo que tirar algo?

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24/11/2011, 01:46
Director

Notas de juego

Ah claro mi buen, la cosa va así. Por turno cada uno podrá hacer una única tirada de fuerza para ir moviendo la palanca giratoria que habré la puerta. Cuando entre los 2 la hayan juntado 12 Éxitos la habrán abierto por completo, resta decir que con 5 ya pasa un hombre agachado, con 7 agachado en la montura, con 10 la carroza completa y solo con 12 se abrirá completa y podrán atrancarla. Con menos de 12 si la sueltan se cierra de golpe y no se le puede atrancar de forma normal.

Edito: Tal como indique antes, cada uno tiene derecho a una tirada de fuerza por turno, eso quiere decir que si pueden moverla entre los 2. Por otro lado obviamente las malas tiradas no hacen que eso se regrese por que la pueden parar con su cuerpo, solo implica que se van cansando. Por otro lado si sacan un fallo critico (100 en la tirada) si que se meterán en problemas, ya pensare en algo si es que sucede. Algo que les puedo conceder de ayuda es que gasten un punto de fatiga para obtener un +25 en la tirada de fuerza (declarándolo previamente claro esta).

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24/11/2011, 03:57
Nathan Von Carstein

Advierto la observación de Sir Hugo y tomo inmediatamente la palanca para empezar a moverla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

:s A este paso...

¿que tan gruesa es la manija?, ¿podemos moverla entre los dos?

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24/11/2011, 18:08
Sir Hugo de Châtillon

- ¡Vamos empuja fuerteeeeeeeee!

- Tiradas (1)
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24/11/2011, 20:06
Kurt Schüman

Empezando a recargar la ballesta, Kurt sintió en  todo el pecho el impacto de la flecha, hachándole un poco hacia atrás por la fuerza del impacto,pero solo eso, no se sintió herido, la camisa de malla le había salvado.

-Malditos bastardos!-exclamó, curbiéndose un poco, se colgó la ballesta, y tomando aire, se levantó,extendiendo la mano hacia Trojan, gritando:

- Vamos,corre, agárrame la mano!.-

Notas de juego

Algún bono para Trojan para subir al carro?

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24/11/2011, 22:03
Nathan Von Carstein
- Tiradas (1)

Notas de juego

O.O hay fuck.

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25/11/2011, 02:11
Director

Notas de juego

Tira agilidad

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25/11/2011, 02:13
Director

Mientras Nethan y Sir Hugo luchaban por abrir se condenada puerta uno de los guardias de las torres que escucho el rechinar de la puerta al abrirse se asomo para hablarles.

-Hey que pasa allá abajo, no hay nadie afuera que quiera entrar, por que se esta abriendo la puerta?-

Notas de juego

El tiempo que le tomara llegar a la carroza hasta donde están ustedes es tal que tienen cada uno 3 intentos (independientes del primero que hicieron), para no andarnos con rodeos dejo que hagan dichos 3 intentos para abrir la puerta por completo. Pueden narrar lo que deseen a la par.
Nethan: A ti solo te faltan 2 tiradas.

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25/11/2011, 03:00
Grim Hrafnkell

Empiezo a reducir un poco la velocidad para que Trojan pueda alcanzarnos. -Te lo dije humano, estuviste apunto de terminar como alfiletero- Grite al bárbaro mientras intentaba reducir la velocidad de la carreta para que pudiera subir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Usare punto de destino para repetir la tirada, recen para que no salga peor jajaj

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25/11/2011, 03:15
Trøjan Önnunsonr

El carro estaba lejos, pero finalmente el bárbaro pudo llegar hasta el y agarrarse de Kurt. -Hey! Dame un poco de crédito, enano! Solo tengo intenciones de ver como Domochievski se las arregla solo.- No le hacía gracia tener que irse, pero sabía que después iba ser imposible llegar al carro. -Ahora por Ulric! Dame algo para romper, así calmo un poco mis ansias!-

- Tiradas (1)
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25/11/2011, 03:20
Grim Hrafnkell

-Tranquilo compañero nordico, como van las cosas tendrás muchas oportunidades de partir algunos cráneos en un futuro cercano-

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25/11/2011, 04:35
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto un punto de suerte para repetir mi ultima tirada, e invierto un punto de cansancio para ese +25

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25/11/2011, 04:37
Nathan Von Carstein
- Tiradas (4)

Notas de juego

:s estamos jodidos (y perdonen la ultima tirada, error de dedo)

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26/11/2011, 12:20
Kurt Schüman

-Vamos chaval, te tengo!- dijo Kurt cuando tiró por última vez de Trojan para ponerlo a salvo en el carro.Acto seguido, se tumbó para tomar de nuevo la cobertura que había abandonado, y observó como Domochievsky cargaba solo contra los bandidos mientras se alejaban.

-Necio...- susurró.

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26/11/2011, 17:23
Director

Trojan en un uso sorprendente de su habilidad para correr que todos los demás desconocían logro llegar a la carreta ayudado por Grim que disminuyo en gran medida la velocidad a medida que Trojan los alcanzaba. Lamentablemente para todos, justo cuando Kurt le daba el brazo para que subiera de nuevo a la carroza una flecha impacto al nórdico en la pierna izquierda causando que de este emanara un gran grito de dolor.
Subiéndolo como podían y luchando con su gran peso el grupo observaba como ahora Domochievski abatía a otro mas de sus agresores mientras varios mas empezaban a rodearlo, pronto tendría que salir de allí o acabaría mucho peor que Trojan.
Ya con Trojan arriba Grim procedió a acelerar de nuevo la carroza a fin de recorrer el ultimo tramo que los alejaba de la puerta, a lo lejos ya podía verla, sin embargo esta estaba aun cerrada.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Objetivos de las flechas: Ahora los números están así para un dado de 8. 1y 2 Domochievski, 3 y 4 Trojan, 5 a 7 la carroza, 8 Kurt.
Trojan: Te ha impactado una flecha, recibes 13 de daño, resistes 4 y pierdes 9 heridas. Tienes la flecha aun clavada en la pierna, necesitas atención medica, no te la arranques xD, la tienes clavada en la pantorrilla así que estas de espalda. Si, saque un critico en daño xD.
Grim: Nueva tirada de conducir para por fin llegar hasta la puerta.
Todos: Consideren que los puntos de destino se recargan siempre al amanecer, al despuntar el sol cada día. Es aun de noche; les aconsejo leerse el como uso yo los puntos de destino en las reglas de la casa.

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26/11/2011, 17:48
Sir Hugo de Châtillon

-La carroza de un importante mercader esta por salir, nos han avisado apenas un momento, se supone que es un tipo de esos importantes y quiere que la puerta este abierta cuando pase. Supongo que no tardara mas que unos pocos minutos- Mintió Sir Hugo hasta cierto punto ante la necesidad de creciente de decir algo y no verse lleno de flechas en el cuerpo al salir de allí.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pjtanizado