Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

El primer piso

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23/03/2012, 11:27
Tormenta

Señores, es extraño que no haya signos de esos malolientes seres con los que hemos luchado. Eso significa que o bien no entran en la torre o entran por algún otro sitio.

Os propongo que antes de avanzar, busquemos el rastro que hayan dejado atrás, ya que en algún sitio deben vivir o tener sus cosas... ¿que os parece?

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23/03/2012, 12:50
Jerra de la tormenta
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Tranqui por cosas asi no me mosqueo.

D1 

 

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23/03/2012, 16:17
Clevor de Cormyr

Mientras los aventureros discutían asuntos variados, Clevor pensaba y admiraba la calidad de los tapices que cubrían la sala. Al oir la oportuna intervención de Shana, se giró hacia ella asintiendo con una media sonrisa, aunque sin dejar de fruncir el ceño. Tenemos por un lado la recordada y sangrienta batalla de Kardû movió la mano en la que sostenía el escudo haciendo un ademán hacia los tapices que ilustraban el enfrentamiento entre orcos y enanos. Por otro lado, la fiesta de la vendimia de Elor'Oden, en la ocasión en que fue maravillosamente fructífera, recordada también por sabios e historiadores. Con su espada larga señaló los tapices que representaban momentos festivos y alegres.

Shana, parece que la clave del movimiento de las estátuas es el orden en que se haga. Creo que debe tener relación con el orden cronológico de los mencionados sucesos. Volvió a dejar caer ambos brazos a los costados y siguió mirando los tapices.

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26/03/2012, 08:01
Tormenta

Tormenta, intenta recordar algo sobre los dos hechos, pero nada de ello le sonaba si quiera.

Clevor, es una buena idea, pero no tengo ni idea de los hechos que hablas.

Podríamos entrar por donde dices o bien volver sobre nuestros pasos, y buscar por donde entraban los goblin, si es que lo hacían y confirmar si hay otra forma de entrar, ¿que parece que hagamos?

- Tiradas (1)

Motivo: Historia

Tirada: 1d20

Resultado: 1

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28/03/2012, 23:19
Director

La ultima frase del druida trae consigo  nuevamente el silencio a la estancia. De nuevo  todos os quedáis prendados de la belleza de los telares, los detalles de las estatuas, en busca de algún detalle que os haya podido pasar por alto.

De repente, sin previo aviso; la enorme hacha de la estatua de la entrada se derrumbó cerrando la única vía de escape para vuestro grupo. Mientras  el hacha hacía caer gran  parte del techo y la pared contigua, las paredes de la estancia donde os hayáis parecen cobrar vida propia. Ante vuestros ojos la habitación comenzó a llenarse de  un millar de ratas negras como el carbón, que salían de todas la grietas que había causado el derrumbe. De detrás de los telares, de detrás de las estatuas, de las grietas de las esquinas, de todas partes comenzaron a llover ratas.

Esta marabunta de roedores se revolvió enfadada y , en pequeños grupos comenzaron a observar  con intenciones poco agradables al grupo de aventureros que allí estaban.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa enjambre ratas

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

A ver chicos, no se me amodorren que esta partida es larga. Tirad vuestras iniciativas para sacaros de encima las ratas y después intentad continuar avanzando. Muchas gracias!

Nota: desmarcar de vuestros post al personaje Deidos Flecha Plateada.

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29/03/2012, 00:21
Kettenbar
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Recuerdo que la primera vez que me peguen, impacten o fallen, tengo un ataque como reacción inmediata

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29/03/2012, 01:18
Clevor de Cormyr

Clevor estaba sopesando las opciones para mover los tapices en el momento en que la maraña de ratas avanzó desde todas direcciones con intención de atacarlos. Nuevamente observó a Jerra a punto de ser atacada por estas criaturas y le advirtió rápidamente Quitate de allí Jerra! mientras levantaba su armamento y se aprestaba a destripar a los animalejos.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-1)=19

Notas de juego

+ Uso como reacción a tirar iniciativa Battlefront shift sobre Jerra, que puede desplazarse sin gastar acción la mitad de su velocidad

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29/03/2012, 08:13
Tormenta
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Vaya mano. 6 en Iniciativa

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29/03/2012, 11:05
Shana

Maldición. Enjambres de animales pequeños y traicioneros. Rápidamente me viene a la memoria una situación parecida - No hace mucho tiempo, en Maestric, tuvimos que enfrentarnos a varios grupos de arañas. Mis compañeros enanos no paraban de estrellar sus hachas contra aquellos insectos sin conseguir hacerles daño. Un escalofrío recorre mi espina dorsal. Si estas ratas y aquellas arañas tienen algo en común... Jerra, Tormenta, si tenéis algún hechizo que golpee a varios enemigos a la vez, no dudéis en usarlos

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

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02/04/2012, 11:59
Jerra de la tormenta


La Genasi reacciona demasiado tarde a la advertencia de su compañero y en un suspiro se ve envuelta en una oleada de ratas....

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

...( Npjotizado/a)...

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02/04/2012, 12:04
Director

Notas de juego

Orden de iniciativas:

- Ketenbar.

- Clevor de Cormyr.

- Ratas.

- Tormenta.

- Shana.

- Jerra de la tormenta.

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02/04/2012, 12:06
Director

Notas de juego

Clevor, revisa el enlace a tu  ficha que parece que  no  muestra la pagina. Gracias.

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02/04/2012, 13:04
Jerra de la tormenta

Notas de juego

Sorry por no responder antes no me habia continuado la partida sorry.

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02/04/2012, 16:21
Kettenbar

Kettembar se repliega cerca de shana intentandole cubrir todo lo que pueda, enfentandose contra el enjambre de ratas que tenian más cerca. Levanta su espada y la descarga cargada con energia mental que envuelve al wilden, intentando aplastar el mayor número de ratas posible. Mientras, se concentra para crear un vínculo invisible entre las demás ratas cercanas.

- Tiradas (2)

Motivo: Iron fist

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: daño Iron fist

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Acción movimiento: me desplazo a F7

Acción estándar: Iron Fist vs Enjambre en G6 (CA); impacte o falle gano 4 resistencia a todo.

Acción menor: Battlemind's demand contra los enjambres en C9 y E10

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02/04/2012, 22:41
Clevor de Cormyr

Las bestias comenzaban a rodear a la maga que los acompañaba, que parecía envuelta en sus pensamientos y enajenada de la situación. El joven líder se concentró el tratar de defenderla nuevamente, ya que se trataba de una compañera que usaba pocos pertrechos defensivos. Ya sin preocupaciones por las baldosas que podía pisar, con la mirada focalizada en la horda de animalejos inmundos que se abalanzaban contra ella, se lanzó nuevamente a la carrera apretando los dientes con fuerza y preparándose para asestar un golpe furioso acompañado por el impulso que acompañaba el movimiento de su cuerpo y sus pesadas armaduras.

gyahhhhhhhhhh!

- Tiradas (2)

Motivo: Inevitable wave (C2)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Daño Inevitable wave (C2)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

+ Acción menor: activo defender aura.

+ Acción estándar: cargo hasta D1 y uso inevitable wave contra las ratas de C2

NOTAS

Si el ataque golpea, todo el que cargue a esas ratas tiene +2 al daño.
Por el aura, las ratas que ataquen a Jerra tienen -2. Si la atacan o se desplazan estando dentro del aura, uso como reacción Righteous Radiance.

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03/04/2012, 18:05
Director

Raudo como un felino que atrapa a su presa, el wilden  asesta un  demoledor golpe al grupo de ratas que amenazaba a Shana, causando bastantes bajas entre la marabunta de roedores que se agolpaban en ese grupo.  Al mismo tiempo, con un gesto amenazador  azuzó  los otros dos grupos que avanzaban desde la derecha, para que   le atacasen a el y así defender al resto de sus compañeros.

Por su parte, Clevor temía por la vida de la genasi. Y al ver que  su  advertencia había caído en saco roto,  apuró su paso y , en dos grandes zancadas, se plantó al lado de la maga para intentar  evitar  que las ratas la atacasen. Su golpe terminó aterrizando en la base de la estatua del elfo bardo, ante el cual la jauría de ratas chilló a unisono  como una vieja puerta...

Reaccionando a las acciones de los dos aventureros, los grupos de ratas que había azuzado Kettenbar saltaron hacia el sin remordimientos. Un centenar de afilados dientes y  garras, asestaron golpes al wilden. El grupo que habia sufrido el embite del guerrero , reaccionó  ferozmente asestando mordiscos y arañazos. Por suerte, los otros dos grupo de roedores, atropellandose unos con otros no acertaron a traspasar la armadura del wilden.

Mientras tanto, el grupo de ratas al que se habia intentado enfrentar Clevor, miraba con sus centenares de diminutos ojos rojos al humano y a la genasi, como si decidieran que presa cazar. Un chillido  alertó a los contendientes de dicha batalla de que ese grupo de ratas   atacaba. Revolviéndose en el hueco que tenían, lanzaron sus dientes hacia Clevor, en respuesta a su intento de malograrlas. Por suerte para el señor de la guerra humano, las ratas no traspasaron su ferrea armadura....

 

- Tiradas (5)

Motivo: ataque ratas(g6) a Kettembar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Motivo: ataque ratas(f8) a Kettembar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Motivo: ataque ratas(e8) a Kettembar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)

Motivo: ataque ratas(c2) a Clevor

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)

Motivo: daño ratas(g6) a Kettembar

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Por suerte, solo uno de los enjambres de ratas asesta un golpe certero a Kettenbar. Causándole 4 daños. Pero como este ultimo ha ganado  resistencia 4 a todo, este daño no traspasa, sin embargo, el daño  a mayores que causan estos malditos roedores si. Por ello, Kettenbar pierde 3 puntos de daño continuado ( salvación termina).

 

Turno de:

- Tormenta.

- Shana.

- Jerra de la tormenta.

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03/04/2012, 23:11
Tormenta
Sólo para el director

Notas de juego

Me gustaría hacer semilla ardiente, lo que afecta a una criatura y hace daño a lo que hay alrededor de esa casilla, pero tengo dos pequeños problemas.

No se cual sería el efecto de esto con las mareas de ratas. Si lo tiro en F9, ¿F8 y E9 se verían afectados?

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03/04/2012, 23:47
Director

Notas de juego

Respondiendo a tu pregunta, Tormenta:

Si usas dicho ataque " Semilla Ardiente" en la casilla F9, las casillas adyacentes afectadas serian en este caso : E9, F10, F8 y G9. Afectarías por completo a  un grupo de ratas, ala estatua del enano y a la puerta de madera.  Si diriges tu ataque directamente a la estatua del enano (cubo castaño en el mapa), afectarías a ambos grupos de ratas; a riesgo de dañar la  nombrada estatua.

Eso ya te lo dejo a tu libre elección.

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04/04/2012, 10:39
Tormenta

Tormenta, preocupado por las enfermedades que las ratas puedas atraer, decide utilizar el fuego para purificarlas y decide invocar una semilla ardiente sobre la estatua, existente en E9.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de Semilla Ardiente vs Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: Daño semilla ardiente sobre la estatua

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Semilla ardiente sobre la estatua, haciendole a esta 3 puntos y 4 a todas las ratas adyacentes.

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04/04/2012, 13:20
Jerra de la tormenta

Gracia Clevor por la ayuda.

Dice estas palabras mientras invoca el poder de las tormentas apto seguido descarga un rayo sobre las ratas.

- Tiradas (3)

Motivo: Thunderwaver

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Thunderwaver daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: promesa de la tormenta

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

acción menor  promesa de la tormenta.

Acción estandar thunderwaver.

Acción movimiento me desplazo una casilla alejandome de las ratas poniendome en la retaguardia de Clevor.

Me adelantado mi turno espero no molestar a nadie.

el area la hago paea la esquina para que no pueda afectar a ningun compañero.