Partida Rol por web

"La Torre del Mago"

El primer piso

Cargando editor
13/09/2012, 19:22
Jerra de la tormenta

Jerra observo el libro con detenimiento en busca de alguna pista de que podria contener.

- Tiradas (1)

Motivo: Arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Cargando editor
15/09/2012, 09:17
Kettenbar

El wilden sonrie satisfecho sin guardar sus armas. se gira al grupo y les dice.
-Sera mejor marcharnos rapido no vaya a ser que comprobemos si hay mas criaturas.

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2012, 09:22
Director

El libro que tienes en tus manos te parece enorme pero nada pesado. mas de mil hojas llenas de  pictogramas y bocetos inundan el interior del mismo. Te permites el lujo de  parar tu vista sobre uno de los párrafos interiores y  en el  descubres anotaciones de como realizar los adecuados pases mágicos para la bola de fuego , así como una serie de posibles usos para dicho conjuro. Sin embargo,  no encuentras las palabras de poder para que el conjuro surta efecto....

Por otro lado, el libro rezuma magia, como si se tratase quizás de un  objeto de canalización de poder, como las varitas de los brujos....

Por lo demás, no hay nada extraño en el... Aparte de aparentar un buen estado de conservación.

Notas de juego

Si quieres comunicar algo de esta información a tus compañeros, adelante. Sino, hazmelo saber con un mensaje solo para el director, Muchas gracias.

Cargando editor
16/09/2012, 11:56
Jerra de la tormenta

Despues de haberlo observado un un rato comenta a sus compañeros. 

Parece ser un tomo magico. Estais seguro de entregarlo? Hay algo que no me cuadra en todo esto.

Cargando editor
16/09/2012, 16:10
Clevor de Cormyr

¿Cuál es el problema Jerra? ¿No es el grimorio que buscábamos? dijo Clevor mientras volvía sobre el pensamiento de cuan fácil había sido obenerlo.

Cargando editor
16/09/2012, 16:52
Jerra de la tormenta

Mira a su compañero y le comenta.

Tienes razón el libro creo que es lo que buscamos. Pero el estado de la torre es un tanto inusual. En si hay algo que no puedo comprender no estoy segura de q es , al lo mejor solo son imaginaciones mias.

Cargando editor
17/09/2012, 08:00
Tormenta

Nos encomendaron obtener un libro de un mago, en una torre de un mago. - Se encogió de hombros. - Supongo que es normal que todo este relacionado con la magia, que el libro sea un grimonio arcano y que la torre esté llena de trampas mágicas.

No se vosotros, pero por mi, contra menos tiempo estemos en este lugar, mucho mejor. - dijo mirando el pasillo de vuelta.

Cargando editor
17/09/2012, 09:11
Kettenbar

Kettenbar ante las palabras de la maga, mira suspicaz a la instancia intentando encontrar algo, la observa de arriba a abajo minuciosamente sin entrar en ella.

- Tiradas (1)

Motivo: perspicacia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Notas de juego

Quiero usar perspicacia para ver si hay alguna ilusión en la sala.

Cargando editor
17/09/2012, 10:48
Director

Aunque encuentras cierta razón en las palabras de la maga y dedicas cierto tiempo a revisar con tus sentidos la sala  que tienes en frente, No hay nada en ella que escape a la normalidad. Si exceptuamos los cadáveres de los kobold y el anciano en su sillón,  el resto de la sala es de lo mas normal y típica.

Notas de juego

En otras palabras, no hay ilusión alguna.....

Cargando editor
17/09/2012, 10:51
Director

Un segundo cacareo de un gallo cercano, advierte a los aventureros de que esta avanzando el día. Por las rendijas  penetran unos rayos de sol aun mas fuertes que iluminas mucho mas la estancia, eliminando la penumbra que reinaba hacia unos segundos.  Ahora, los aventureros ven con mas claridad lo que antaño parecía una fantasmagórica sala, descubriendo una simple biblioteca consumida por el fuego.

Con el libro en la mano, asaltan ciertas dudas al respecto. Después de  pelear con  los kobolds, sortear trampas mágicas y demás, obtener de una manera sencilla el libro les ha resultado extraño a algunos....

De repente, recordáis que la puerta de la entrada a la torre esta tapiada debido a los escombros que cayeron al inicio de la noche, mientras  os batíais en duelo con los millares de ratas. Debéis buscar una nueva salida....

Cargando editor
17/09/2012, 19:28
Kettenbar

El wilden mira de nuevo a sus compañeros despues del escrutinio de la sala.

-No veo nada raro en la sala, a pesar que pienso como Jerra, que es extraño, pero considero que deberiamos salir de este lugar cuanto antes, a veces es mejor dejar ciertas incognitas sin solucionar.

Cargando editor
18/09/2012, 07:51
Tormenta

Tormenta ya andaba de vuelta por el pasillo donde se habían enfrentado a los kobolds y a la puerta-boca, deseando encontrar pronto una salida de aquella torre.

¿Tenéis alguna cuerda? - dijo de pronto cuando una idea se le pasó por la cabeza.- Si encontramos una ventana suficientemente grande, podíamos descolgarnos fuera. Recordad como quedó sepultada la puerta de la entrada.

Miraba con detenimiento las paredes, buscando alguna ventana o posible salida.

Cargando editor
18/09/2012, 15:19
Clevor de Cormyr

Escuchando al bestial druida, el guerrero comenzó a buscar en su mochila la cuerda que llevaba siempre consigo.

Espero que la luz del amanecer esté ingresando por ventanas lo suficientemente grandes. Vamos a necesitar varias cuerdas.

Seguía atareado revolviendo su equipaje.

Cargando editor
18/09/2012, 16:22
Jerra de la tormenta

Jerra comenta:

Podriamos buscar otra salida?Eso de salir como ladrones... 

Esto ultimo es mas para si misma q para sus compañeros.

Cargando editor
18/09/2012, 19:13
Director

La pared por donde  esta entrando el sol a la torre ,no tiene ventanas, pero si múltiples de diminutas grietas que forman un extraño mosaico de luces sobre el polvoriento suelo. Esta en tan mal estado  que os planteáis abrir una abertura vosotros mismos a base de golpes y porrazos. Por otro lado algunos de vosotros no descarta ir en busca de otra nueva opción....

Cargando editor
19/09/2012, 10:55
Tormenta

Esta bien, intentamos encontrar otra salida al exterior. Por esas rendijas está claro que no cabemos. - dijo señalando las grietas de la pared por donde se colaba la luz .- Y tampoco creo que sea buena idea echar abajo la pared, se nos podría caer encima toda la torre.

De todas maneras tened los ojos bien abiertos, por si encontramos algún agujero por donde colarnos. - dijo mientras avanzaba por el pasillo.

Cargando editor
24/09/2012, 19:55
Shana

Creo recordar que había una sala en el piso de abajo, que no hemos llegado a visitar. Puede que allí encontremos alguna salida. Por el momento era la única opción que se me ocurría, ya que la entrada había sido sepultada y derribar el muro por el que se colaba la luz del sol podría ser peligroso, tal y como había afirmado Tormenta. Vamos bajando? pregunto a mis compañeros y casi sin aguardar su respuesta comienzo a descender las escaleras con Ethys a mi lado

Cargando editor
24/09/2012, 22:58
Clevor de Cormyr

Clevor estaba enfrascado sacando cosas de la mochila, cuando vio que el resto del grupo decidía irse por otro camino. Sabía que solo no podría voltear la pared agrietada. Se atravesó el rollo de cuerda cual bandolera en el pecho y volvió a colocarse su equipo para seguirlos.

Bien, ¿la idea es explorar la otra habitación entonces? No sabemos que enemigos y trampas esperan allí...

Mencionó como hablando con todos y nadie a la vez, mientras apuraba el paso y volvía a dejar sus armas prestas. La torre estaba lejos de ser un lugar seguro
 

Cargando editor
25/09/2012, 16:21
Jerra de la tormenta

Mientas su  compañeros se va alejando, Jerra hecha un ultimo vistazo a la habitacion. Despues se apresura a seguir a sus compañeros.

Cargando editor
26/09/2012, 22:40
Director

Todos los aventureros deciden probar suerte en la habitación no inspeccionada en la planta baja. Cuando esto bajan ala sala anterior donde se amontonaban millares de libros la encuentran totalmente iluminada, ya que el sol  entra sin pudor por las vidrieras que por la noche eran imperceptibles. La luz del día  muestra una imagen distinta a la que habían visto en la penumbra. Aparte de los cuerpos de los kobolds masacrados que sembraban parte de la sala, las estanterías y libros que se apelotonaban en el suelo, ya no parecían estar en tal mal estado.

Avanzáis sin problemas, por toda la sala, aunque aguardáis a que el grupo este completo. Sin ningún percance llegáis a la entrada donde volvéis a  ver el montón de escombros que tapona la salida. El recuerdo de vuestro compañero caído pasa como una exhalación por vuestras mentes, antes de centrar vuestra atención sobre la puerta de  madera clara y delicada que en su momento habíais pasado por alto o ignorado.

Ahora ante ella, el grupo de aventureros ,discurre una vez mas que pasos seguir...