Partida Rol por web

La Ultima Cena

Acto II: en los salones de los muertos

Cargando editor
29/11/2010, 23:04
Hardstand

 Arqueo una ceja...

la señorita Valerius es una de mis agentes, seguro que el caballero es un invitado. Fue atacado por uno de los integrantes de esa maldita organizacion y tuve que mandar por el. 

Uno puede ser salvado, otro no tanto, no se puede llegar a tiempo a todos los sitios. Ocupaos de ellos. Anna ven aqui con nuestro invitado, tal vez quiera ver lo que le hubiera pasado

Notas de juego

 Digamos qeu el tiene otra percepcion mauajauauau

Bienvenido ^^

Cargando editor
06/12/2010, 22:22
Angriel Merethor

 Angriel conservaba la calma en todo momento, sabia que a las bestias se las podria calmar sin mostrarse nervioso o agresivo, aunque ellos no eran bestias. PEro en el momento en que el "hombre de Dios" habria sus labios, sus palabras amenazantes no lo intimidaban, pero el ya no creia en Dios y a pesar de no saber en que creer, sabia que su corazon ya no latia y todo el cambio que sufrio, no habria sucedido si de verdad "Dios" hubiese estado con el o ellos.

Cuidare mis palabras, pero me sorprende el buen trabajo que hizo Dios al resguardarnos... estoy viendo como nos cuida.

Terminaba comentando mientras daba un paso mas hacia el interior de la sala, parecia que estaban ya calmado o al menos, eran concientes que lo mejor que podian hacer, era usar sus palabras en vez de la resistencia ya que ellos, nada ganarian al olcultar lo que saben, si el lo hubiera hecho no estaria alli sosteniendo una espada.

 

Cargando editor
08/12/2010, 19:57
Anna Valerius

 nIego para mi NO digais nada de lo que podais arrepentiros replico mientras le guio hasta las partes mas oscuras del castillo que no estan tan lejos, a las mazmorras

Algunos atados a las paredes con cadenas, un siervo de dios mirandoles con arrogancia desde la puerta, gente que mira, un angel llegado a la tierra.

Notas de juego

 Postea con normalidad

Cargando editor
09/12/2010, 16:32
Vincent Malakay
Sólo para el director

-Parece que el castillo es bastante curioso..

Me llevais a las mazmorras ,me vais a atar tambien o solo venimos a mirar?

 

Aquella velada no pareceia la mas propicia para seguir con o sin no vida ,la verdad todo era bastante extraño ,quzias fuera normal en su nueva condicion ,auqnue el poco sabia de esto ,pues solo era un novato.

¿Que es lo que le esperaria ahora??

Cargando editor
09/12/2010, 21:25
Anna Valerius

 No os preocupeis, hay unos "invitados" por llamarlos de alguna manera alli. No se como se lo puedo explicar, bueno si, podria pero para mi seria algo casi imposible. Dejame que te presente a Lord Hardestadt, Lord Rafael del Corazon, Monseñor Dimódica, Angriel digo señalando a los que no estan dentro de la celda. 

El resto son las pobres almas que....cierro los ojos y una lagrima surca mi mejilla

Cargando editor
12/12/2010, 17:37
Vincent Malakay

Vincent se acerco un poco al grupo de gente que se encontraba junta y saludo tanto a ellos como a otros que se encontraba en la misma estancia.

Es un placer inmenso para mi conocer a tan ilustres personas y pido disculpas por no haber traido ningun presente para compartir con caballeros de tan ilustre importancia.

Igualmente creo que mi poca fortuna no hubiera estado a la altura de los regalos que merecen ,pues solo soy un pequeño noble,mi nombre es Vincent Malakay servidor de ustedes.

Y espero poder disfrutar de su compañia y ayudar en lo que sea necesario mis Lores...

Cargando editor
12/12/2010, 18:06
Caterina Doamnei

Sigo mirando al sacerdote, me habla, me sigue preguntando. Sacudo la cabeza, intentando que ellos me dejen de hablar, ahora se que no son reales, no pueden serlo, nadie más los ve.

Lord Giovanni me invitó a una cena, en su castillo, sólo a mí, no a padre, no se por qué, es la primera vez que me alejo de nuestras tierras... calla, Danka, puedo explicarlo yo...

Miro a mi alrededor, sí, recuerdo haber estado con ellos en la posada, y luego en los carruajes, y en la cena, pero todo se ha vuelto borroso, todo desde que esa... bruja se acercó a mí.

Fray Luis es mi confesor, mi preceptor, el sacerdote de mi familia, está aquí, ¿no lo ve? Siempre he sido buena, he rezado, he atendido a las visitas, he dado dinero a los pobres, he ido a misa, no soy una pecadora, pero ahora lo dice, dice que lo soy... ¿no ve la sangre? Hay sangre por todos los sitios, tengo sed... y ese olor me está volviendo loca, veo la sangre cayendo por mis piernas, la noto, pero se que no es real, o sí, ya no se qué es real de qué no, dicen que estoy muerta, pero no lo estoy, ya no se nada, sólo se que ella, esa bruja, me... me...

Cierro los ojos, intentando no escucharles.

Bebían de mí, yo sólo quería morirme, pero no podía moverme, veía cómo lo hacían, y no podía hacer nada, más que rezar, pero no estoy muerta, creo, no lo se, no recuerdo sus nombres, no recuerdo nada, sólo la sangre, cayendo por mis piernas, el dolor... y ahora la sed.

Cargando editor
12/12/2010, 22:40
Uriel Dimódica

Escucho la respuesta de Lord Hardestadt y sonrío. "Así que un agente, ¿eh?... no debería sorprenderme, aunque su petición y su rostro, ahora, demuestran sinceridad en la petición que me ha hecho", pienso.

Observo a Angriel tras oír sus palabras. No puedo ponerme a discutir ahora con él, no es momento. Pero su accionar es tan imprudente como estúpido, pues no nos sirve a ninguno de los dos estar quitándonos la autoridad que en este momento tenemos. Sin embargo, mi molestia hace que hable sin desearlo.

"- Señor Angriel, me sorprende que alguien tan efímero tenga el tupé de calificar el accionar del Señor. Yo estoy pasando por lo mismo que usted, y con la fe que es debida se afrontarlo- contesto-. Vuelvo a repetirle... no es el primero ni será el último a quien Dios ponga a prueba".

Miro en dirección a la joven que vuelve a desvariar. Parece ser que ese frenesí del que ha hablado el Lord ya le ha afectado. Está desvariando, ha perdido por completo la cabeza. Me acerco un momento y, levantando el brazo, le hago callar y serenarse.

"- Es todo niña. No eres una pecadora, sino una víctima. Sólo descansa... todo pasará pronto".

Me giro y comienzo a caminar en dirección a Hardestadt. Fijo mi visto en señorita Valerius un momento y vuelvo a mirar al Lord.

"- Señor, al parecer hay un nombre que resuena y que mantiene intrigado... tal vez usted pueda ayudarme a sacarme esa duda- le digo en susurros-. Lord Giovanni... es un nombre en común que, por lo menos yo, guardo con esa mujer que ahora ha enloquecido. Y me arriesgaría a decir que los demás también han escuchado algo de él- agrego".

Cargando editor
14/12/2010, 15:41
Angriel Merethor

 Ese no era el momento para hablar de asuntos pocos importantes, el sabia bien que luego de lo que sucedio no debia haber un dios y si lo habia, poca importancia tenian ellos para el. Aun asi se limito a mirar al cura de forma severa, solo un instante para dar finalizada la discucion.

La Dama Valerius habia traido a alguien, un hombre que parecia ser un noble mas por las cuidadas palabras que decia, pero aunque sus intenciones fueran buenas, poco servia tener mas manos si no sabian bien en que lugar podrian usarlas. 

Por otro lado, las palabras de la dama demostraban que lo sucedido fue un glpe duro para su conciencia, habia perdido la razon y con cada palabra que les dedicaba, el solo podia afirmar que la crueldad a la que fueron sometidos era una prueba mas de que no habia un dios, la venganza debia ser tomada en sus propias manos.

Puedo confirmar las ultimas palabras del padre... Yo tambien recibi una invitacion del Señor Giovanni y jamas se nos dio una explicacon de aquello hasta que no fuimos "servidos en la mesa"... eramos simples corderos para ellos.

Agregaba antes de dar unos pasos hacia Caterina, era una pobre mujer cuya cordura ya parecia inexistente... Como ayudarla? Como librarla de su pena?

Creo que nada sacaremos de ellos, solo un nombre que sabiamos

Cargando editor
14/12/2010, 16:38
Diego de Guzman

 Escucho a conversacion en silencio, asintiendo despacio ante las palabras de mis compañeros de celda. 

Creo que todos fuimos invitados por Giovanni para su peculiar cena- comento- en cuanto a porque nos invito Giovanni a nosotros es algo que desconozco. Aunque para comer no creo que necesite elegir a alguien en concreto- miro de reojo a Anna, mas no se me ocurre nada que decirle. ¡La situacion era tan complicada en estos momentos!- siento no poder ser de mas ayuda. 

Cargando editor
14/12/2010, 16:40
Alessandro Vespucci

Escuchaba mientras intentaba entender la situacion, al parecer estabamos bajo una especie de juicio por lo que habia pasado. Ellos creian que nosotros eramos culpables de alguna atrocidad, cuando en realidad eramos solo victimas de unos demonios. El padre parecia entender nuestra posicion, o por lo menos aparentar una empatia y entendimiento que nos reconfortara.

Jamas podria encontrar el consuelo para mi alma, pero por lo menos podia ayudar ajusticiando a quienes nos habian causado esta desgracia. Mas gente iba llegando a nuestra celda, mientras algunas discusiones entre los presentes surgian yo iba formando mi determinacion.

Tras escuchar las palabras de la dama los sucesos se vuelven mas claros para mi... la invitacion, el viaje, la llegada a la mansion, los invitados... Sire Wenceslas, y luego ... el horror.

Luego de que el padre y Angriel lo confirmaran, estaba seguro... no cabian dudas de quien habia orquestado todo este caos.

-Yo.. intente luchar contra ellos pero fue inutil. La fuerza de los demonios es superior a la de los simples mortales... en ninguna batalla encontre seres tan poderosos. Giovanni... él fue quien nos trajo aqui, y estoy seguro que es el responsable de todo esto... él junto a sus secuaces, Sire Wenceslas... él fue quien... bebio de mi.

Las ultimas palabras salieron lastimosamente de mi boca, de alguna forma me sentia avergonzado... Seguia sobre mis rodillas, aunque mis fuerzas estaban restauradas no sentia la voluntad de ponerme en pie.

Cargando editor
14/12/2010, 23:36
Angriel Merethor

 Todos parecian estar de acuerdo en que realmente fue Giovanni quien lo planeo todo, habia un nombre mas al igual que el tenia otro nombre que ya habia mencionado. Su venganza era hacia dos personas pero no podian saber a donde fueron, tal vez si las huellas siguieran en donde deberian, el podria intentar rastrearlos, pero aquello era casi imposible.

Creo que todos aqui estamos dispuestos a reclamar venganza contra los que nos sometieron, es algo que no se nos deberia ser negado... Aunque hay cosas que aun no comprendo de mi naturaleza...

LE terminaba diciendo a Lord Hardstand mientras que por reflejo se tocaba el cuello y la garganta, estaba teniendo algo de hambre pero comprobó que el agua no sacia su sed, tal vez el alimento tampoco saciara su hambre. Pero tambien recordo como aquel extraño se habia transformado en un lobo, justo cuando salia de alli y eso le hacia preguntarse si seria capaz de hacerlo... Debia aprender y usar esas herramientas para la caceria.

 

Cargando editor
15/12/2010, 21:11
Hardstand

 He escuchado, he estado atento a todo, Anna terminara teniendo razon con sus palabras, pero no se yo si no les habran metido en la cabeza la idea que me estan ocntando yo mismo lo he echo varias veces con algunos humanos cuadno no he querido que me delaten.


Creamos que es verdad que ese demonio de Giovanni os engaño y os llevo alli. ¿por que no escapasteis cuando tuvisteis tiempo cuando los descubristeis? los miro uno a uno y luego a Rafael, qeu solo sonrie.
Malditos Toreador y maldito el por siempre....
 
Camino por la habitacion un poco resonando mis botas...¿Que os hace tan especiales para que os invitaran?
Cargando editor
22/12/2010, 22:50
Uriel Dimódica

"- Pues contésteme usted... ¿qué beneficios le traería una mascota que puede comunicarse con el mismo Eugenio IV y su séquito eclesiástico?- le pregunto a Hardestadt-. A usted tal vez ninguno... a otro quién sabe, ¿no, señor?- agrego".

Camino hasta acercarme un poco a Anna. Mis ojos se alzan y chocan con los suyos... una sonrisa invade mi rostro y no puedo más que abrir la boca.

"- ¿Y bien, señorita Valerius? Usted solicito mis servicios por supuesta fama y ya ve... a veces, unas palabras pueden inducir más que un golpe, ¿no cree?- le digo con un tono irónico y mi voz comienza a volverse grave-. Dejarse llevar por habladurías puede afectar su juicio... sea prudente".

Doy media vuelta, dirigiéndome tan sólo un poco hacia donde los apresados se encuentran. Sus rostros parecen reconfortarse ante palabras que ahora salen más tranquilas, rogando se les comprenda.

"- Bueno, parece que al final si había algo que sabían. Ahí tiene usted el nombre de un Lord y un Sire... espero sea suficiente para que estos hombres purguen lo que sea que hayan efectuado- le expreso a Hardestadt".

Cargando editor
02/01/2011, 13:32
Caterina Doamnei

 

No eres una pecadora. Esas palabras me llegan lejanas, todo lo que se dice me llega así, como si hubiera otra cosa más importante, más inmediata, cierro los ojos un momento, intentando centrarme en qué es. Escucho las voces, las otras voces superpuestas, intento escuchar mi corazón, pero ya no lo hago, debería estar muerta, pero no lo estoy.

Y por encima de todo eso está esa Sed, miro los cadáveres en el suelo, desgarrados, sin una gota de sangre, miro a los que se han soltado de sus cadenas ¿cómo lo han hecho? Muevo un poco las manos, tentativamente, no, no tengo fuerza para eso. Levanto la vista para mirar los grilletes, mi piel no ha enrojecido, no parece haber marcas ¿por qué? ¿porque estoy muerta pero a la vez viva? Vuelvo a sentir cómo pierdo el control de mis actos, cómo esa Sed me devora por dentro, he pedido agua, pero nadie me la ha entregado.

Por favor, agua, tengo sed, mucha... por favor...

Ya me da igual mi vestido, o el frío, o lo que hablan, o cómo se llama ella, la que me hizo esto.

Cargando editor
03/01/2011, 00:21
Angriel Merethor

 Angriel permanecia callado mientras escuchaba con atencion los intercambios de ideas, en especial las dudas de Hardstan. Aun asi el confiaba que todos los que estaban alli, fueron realmente engañados como lo fue el mismo y aun asi, habia una pregunta del Lord Hardstand que no podian ignorar y el creyo haber escuchado a Giovani mencionar algo.

Justo en el instante en que nos dimos cuenta de nuestro destino y de la trampa, ese hombre que presidía la mesa menciono que para el banquete, el eligio a lo mejor y por eso fuimos invitados... Aunque ignoro que nos hacia tan especiales.

Comentaba antes de notar como aquella mujer miraba sus grilletes antes de pedir algo con que saciar su sed, estaba claro lo que ella estaba necesitando y aunque le hubiese gustado liberarla de sus cadenas, estaba dudando si ella era alguien inofensivo para hacerlo.

Cargando editor
08/01/2011, 21:07
Rafael de Corazon

 Un nuevo peon en el juego, me giro y le miro mientras me acerco dando un par de pasos, demasiados peones que nos oculta el ventrue.

Rafael de Corazon, replico al extraño que ha llegado con Anna un placer conoceros caballero. Sonrio mientras mis ojos se clavan en los de el un solo segundo antes de volver a girarme con...Me acerco a la joven loca...

No puedes ya beber agua, solo sangre es tu destino pequeña como el de todos, pero...deberiamos hacer que los adecentaran para la reunion con el resto puede que como dice asi el sacerdote no tengan nada que ocultar pero puede que la tremere les pueda sacar algo o quien ya sabes con un poco de su magia de la carne

Vuevlo a girarme y a tomar el brazo de este extraño. Acompañadme caballero tal vez tengamos algo que contarnos, algo en comun que un caballero como vos y yo podamos tener en comun como el simple echo del placer

Cargando editor
12/01/2011, 13:07
Diego de Guzman

 Es tal y como ha dicho Angriel- secundo- eso fue lo que ocurrió. La posibilidad de huir era imposible. Incluso los que quisimos luchar lo tuvimos complicado. Nuestros golpes no les hicieron absolutamente nada, ni un ligero rasguño. Y la fuerza y la agilidad con la que se movían, era inigualables. Poco podíamos hacer ante aquellas criaturas.

Cargando editor
20/01/2011, 17:56
Tulio

 No había podido abrir la boca durante toda la escena. Tenía Sed, mucha Sed. Gracias a... ¿Dios? esta fue apagándose con la sangre de aquel infeliz. Nada de lo que estaba pasando tenía sentido. Esto debería ser una pesadilla, un cuento de esos que le contaba su abuela de pequeño. Y sin embargo, hasta donde podía comprobar era real... dolorosamente real.

- ¿Especiales? - sonrío con la tristeza marcada en mi cara llena de sangre.- Nos invitaron a la cena, pero creo que en la carta se olvidaron de decir que éramos el primer plato. Esas... cosas no eran humanos. ¿En qué nos han convertido?, ¿qué ha pasado?

- ¿EN QUÉ CLASE DE MONSTRUO NOS HAN CONVERTIDO?

Notas de juego

 Lo siento por la ausencia.

Cargando editor
25/01/2011, 02:38
Vincent Malakay
Sólo para el director

Me siento extrañado ante el extraño lord ,que habla de cosas como placer ....

Esta bien señor ,seguro que tenemos muchas cosas en comun de las cuales contarnos ,muchas que le interesen a vos y algunas que me convengan...
Estoy seguro que seremos capaces de complacernos ambos ante una conveniente y fructuosa charla milord.

Notas de juego

Post respondido le sigo la corriente pues necesito sacar info y el saber algo ,pues parece que esta gente va a ciegas y tal...(Nada de homosexualidades en mi tono eh...)