Partida Rol por web

La Ultima Cena

Acto II: en los salones de los muertos

Cargando editor
28/01/2011, 02:58
Caterina Doamnei

Muevo la cabeza negativamente, no puede ser lo que estoy escuchando, no, no puede ser. Pero como lo dice no tengo otro remedio que creerle, las voces se han difuminado, sólo está él, como un angel, sí, eso mismo, pero a la vez ahora se que no, que no lo es, porque todos dicen que no, que no estoy muerta, que esto no es el infierno, que sigo viva, pero no respiro, no siento mi corazón latir. Niego, de nuevo. Sangre, habla de sangre. No, no, no soy un monstruo. No puede ser verdad.

¿Sangre? No, no... no soy un monstruo, un... vampyr, no... por favor, sólo quiero un poco de agua, sólo eso... no se qué he hecho, sólo se lo que he contado, nada más, la carta, el viaje, no entiendo nada, era una cena... con ilustres invitados, ella... esa bruja, ¿qué me ha hecho? No, no quiero sangre, no... eso es... pecado.

Bajo la cabeza, no, no dejarán de hablarme, de decirme que me lo advirtieron, que soy demasiado joven para eso, que debería haberme quedado en casa, con padre y madre. Vuelvo a negar, es demasiado confuso, demasiado... no pueden estar aquí, pero lo están, y sólo les veo yo, sólo les escucho yo.

Por favor, un poco de agua... sólo un poco... o lo que sea... tengo sed...

Cargando editor
29/01/2011, 20:09
Camila Banes

 Camino con paso tranquilo por el pasillo mientras una sonrisa bobalicona esta en mi rostro. En mis brazos una pequeña muñeca rota que le falta un ojo y un poco de pelo, esta manchada de sangre. 

 
Sonrio a Rafael y a su acompañante,  no es mono, no es adecuado para...
Me paro delante de la puerta y sonrio a todos 
 
Mis niños, mis pequeños susurro mientras los miro  y me acerco a la pobre niña...sshhh Mama te cuidara ahora, solo descansa y toma. Una herida en mi muñeca mientras la acerco para que beba un poco.
 
Los miro a todos clavando mi mirada en sus ojos con una sonrisa inocente y misteriosa que se torna oscura y malvada.
Cargando editor
29/01/2011, 20:27
Rafael de Corazon

 Sonrio mientras mi brazo lo paso por encima de su hombros y sonrio a Camila, ¿que personalidad tendra hoy?

Por...a si deberiamos hablar de ciertos negocios que podriamos tener en Italia seguro que sois capaz de conseguirlo con vuestra labia. Un pequeño negocio que viene desde Africa y oriente algo con esclavos

Notas de juego

 Cita:

(Nada de homosexualidades en mi tono eh...)

No, el tono no dice nada, pero tu lee lo que has puesto Oo

Cargando editor
30/01/2011, 18:14
Angriel Merethor

Angriel ya supuso cual era la verdad, no era dificil de adivinar ya que el agua no saciaba la sed, solo la sangre era capaz de apagar esa ansiedad terrible, esa sensacion de hambre como la sensacion de sequedad en la boca. Pero aquellas palabras que explicaban a la pobre Dama que ella no necesitaba agua en realidad, fueron las que al parecer le devolvieron la capacidad de habla a otro mas, a ese hombre que parecia mas un poeta que otra cosa.

Somos hijos de la noche, los cazzadores de las sombras...

Terminaba comentando Angriel que no soltaba su espada, aun no sabia quienes de ellos seguian con ansias de saciar su sed de una forma violenta, no podia bajar la guardia mientras compartia sus pensamientos a pesar de que el no sabia nada, aun no comprendia que era exepto por unos detalles como tambien, la sospecha que en ese momento era tan fuerte como quienes les tendieron la trampa.

Pero de todas formas, pronto aparecia alguien mas, una mujer de sonrisa algo inquietante en cierta forma como tambien, una muñeca rota en sus brazos que estaba manchada de sangre. Ella caminaba con calma entrando a ese lugar sin titubear, como si no sintiera el posible peligro de aquellos que aun podian estar afectados por el frenesi... Pero fueron sus palabras lo que le demostraron que esa mujer, estaba tan rota por dentro como aquella pobre dama...

 

Cargando editor
30/01/2011, 19:13
Tulio

 Seguía tirado, apoyado en una de las paredes de la celda. Observando con la mirada todo lo que ocurría en la sala... una mujer con una muñeca, el montaraz que decía que éramos "hijos de la noche".

- Hijos de la noche... Resulta irónico - digo sonriendo- con las historias que he contado sobre ellos y ahora... ahora... son más reales de lo que creía.

- Pero basta ya, basta ya de observarnos, de preguntarnos, de compadecernos. ¿Qué estamos haciendo aquí?, ¿por qué no nos dejan salir de una maldita vez? ¿Qué piensan hacer con nosotros? ¿Quienes sois? Nosotros también tenemos preguntas.

Cargando editor
30/01/2011, 20:26
Caterina Doamnei

Una mujer se acerca, sonríe, me llama su niña, me consuela su voz, su muñeca se acerca a mi boca, huelo, huelo la sangre, tan fuerte, potente, por un lado quiero apartar la cabeza, pero cuando me quiero dar cuenta tengo los labios apoyados en la herida, me horrorizo a mí misma, pero mi cuerpo opina diferente, bebo, bebo, siento esa sangre caer por mi garganta, quema, me gusta, gimo mientras bebo, ojala tuviera las manos libres, para abrazarla, para sujetar ese brazo que me ofrece, para no dejar de beber este néctar, siento cómo recorre mis venas, sí, me gusta, me gusta tanto que no quiero parar, de beber. A mi alrededor dejo de escuchar todo, incluso a ellos, sólo hay esto, la sangre, el placer, el horror, todo a la vez. ¿En qué me he convertido?

Cargando editor
01/02/2011, 08:01
Uriel Dimódica

"- ¿La "Tremere"... magia de la carne?- me pregunto en voz alta-. ¿De qué están hablando, de qué magia hablan, qué es una Tremere, otro tipo de bruja, de demonio?".

Miro a Hardestadt, a del Corazón, a la señorita Valerius. No puedo comprender con certeza que está sucediendo. Mis ojos tiemblan, se mueven a prisa, como si dubitaran sobre seguir o no abiertos. Siento ahogarme, al igual que en la habitación, al igual que en el momento en que me encontraba a solas con Isabella.

Doy unos pasos hacia atrás, tropezando con el mismísimo suelo. Escucho las palabras de la muchacha, del hombre que acaba de hablar, no puedo soportarlo...

"- Somos monstruos, nos alimentamos de sangre a costa de la vida de los demás... ese es nuestro camino de aquí en más... puede aceptarse o no, el fuego ayudará a aquellos que no lo acepten- digo con sequedad absoluta mientras llevo una mano a mi cabeza, como si la misma me doliese".

Escucho cómo las palabras se cruzan, cómo las explicaciones emergen sin decir realmente nada. Mi lengua se mueve, chocando con los colmillos, ahora crecidos, al igual que en el momento en que descubrí la verdad sobre Augusto.

"- Él... tiene razón, ya han contestado... merecen ser libres- expreso de manera entrecortada ante las palabras de uno de los apresados".

Pareciera como si me faltase el aire, un aire que ahora no me es necesario. Observo el suelo y algo llama mi atención... mi mano está en mi frente, pero en mi sombra algo no concuerda. La miro con fijeza y mis ojos me llevan a recorrer mi atuendo. El fuego ilumina vagamente mis vestiduras y en ellas observo mi propio brazo, moviéndose, como si tocara mi cuello.

Mis dedos tocan la piel desnuda instintivamente. Me muevo hacia atrás con una extraña sensación de desespero, sólo para percatarme de que la oscura mano se ha ido. Y caigo al suelo de bruces, sentado ahora sobre la piedra del sótano.

Otra persona habia entrado, otro ser, una mujer. Sus palabras eran tan misteriosas como las de los demás. Se acerca a la muchacha... lo que hace, ya lo he visto, lo he vivido.

"- ¿Qué me... nos sucede?- atino a expresar en susurros, sin entender realmente nada".

Cargando editor
01/02/2011, 08:27
Uriel Dimódica
Sólo para el director

Notas de juego

Me gasto un punto de sangre por la obtenebración "involuntaria" :P. Quería darle un color al posteo XD.

Perdón por no postear antes, no encontraba la forma de entrar, jeje.

Cargando editor
10/02/2011, 01:39
Angriel Merethor

 En esos momentos la atencion de Angriel estaba centrada en aquella extraña mujer, el observaba con atencion como alimentaba a Caterina. El notaba como la pobre Dama encadenada parecia calmarse un poco mientras bebia aquel nectar que le brindaba y fue entonces cuando el, no udo en acercarse mas a ellas levantando su espada con firmeza.

Lo que somos y como llegamos a ser estas aberraciones, es algo que podremos discutir en un lugar mas comodo... Supongo que ya no hay raones para retenerlos aqui.

Fueron sus palabralabras mientras que con cuidado, buscaba un lugar seguro en donde romper aquellas cadenas usando su espada. Angriel era conciente que el filo de su arma se mellaria, pero aquella mujer que tan atormentada estaba, no mercia seguir encadenada.

Cargando editor
11/02/2011, 17:41
Director
Sólo para el director

 

Cargando editor
11/02/2011, 21:33
Director

 A alguien le ha tomado un poco por sorpresa o que ha pasado con Uriel, la oscuridad que le ha tomado por un solo segundo o puede que minutos, no estais seguros pero os da un poco de miedo.

 
La mujer que ha entrado acaricia a Catherina como si fuera una hija, como a un bebe acunandola mientras mira a vuestros captores con gesto serio, tranquilo. 
Al final parece que se decantan y os terminan liberando a los que aun no os habeis liberado
 
Al grupo se unen mucha mas gente, una mujer, un hombre embozado, os miran a todos antes de volver a ignoraros de nuevo, para comenzar con una discusion.
 
-Creiais que sacaria algo, le ha ablandado, idiotas
 
No idiota tu
 
no , el idiota lo eres tu
 
Se oyen pasos por el pasillo y una voz que dice
¡Idiotas todos!
 
Se giran a mirarla, una anciana con ropas ajadas, con el pelo cubierto por un pañuelo que os mira y los mira.
 
No deberiais interrumpirnos anciana madre
 
Sera mejor qe no te excedas gitana. Estas aqui gracias a nuestra indulgencia.
 
Ni se inmuta mientras continua.
 
Malgastais incluso las oportunidades que se os ponen antes vosotros. os mira y continua. Los espias perfectos.

Si yo fuera Claudius Giovanni los mataria nada mas verlos...
 
No. saca un huevo de su manga que parece que brilla en la oscuridad de la zona.
 
Este huevo ha sido puesto al amanecer y nos dira lo que les depara el futuro.
 
Se acerca y lo pasa por encima de cada una de vuestras cabezas y luego se gira para cascarlos y echarlo en un tazon. 
E lcontenido esta rojo, brota sangre.
 
No soy una inexperta en las artes de mi gente y puedo deciros que esta es una señal de que estan destinados a tener un papel en este largo y sangriento drama...
Cargando editor
12/02/2011, 01:47
Vincent Malakay
Sólo para el director

Me  dejo llevar por el brazo del extraño lord ..Umm me habla de negocios.

 

Mm Africa y oriente ,interesantes lugares que me encantaria visitar algun dia,supongo que vos ya lo habreis hecho que tal los manjares de esa parte del mundo??.EN cuanto a ese cargamento esclavos eh,sabeis las mujeres como las flores son mi debilidad sabeis ,habria alguna posibilidad que en el hubiera alguna exotica dama a la que pudiera enseñar las maravillas del placer italiano ,bueno y cuando uno dice una tambien piueden ser 2 o 3 o mas tal vez ya se sabe que cuantas mas presas mas divertida la caceria-indico con una media sonrisa

Notas de juego

Yo me entero de lo del Uriel ese porque estab lejos creo.Bueno creo que le deje claro que me van las tias...

Cargando editor
13/02/2011, 02:09
Milena Kozlov

Miro a mi alrededor sin saber muy bien que decir o hacer. La cabeza me da vueltas. Las voces de todos son un susurro lejano en mi cabeza.

- ¿Qué quiere decir con "un papel en este largo y sangriento drama" mi señora? - No estaba segura de que querer entenderlo viendo lo visto.

Notas de juego

Ya me he puesto al día. A partir de ahora ya soy toda vuestra :P

Cargando editor
20/02/2011, 16:52
Angriel Merethor

 AL final todos los que estuvieron apresados terminaron siendo liberados, Angriel ya sabia que ellos no eran culpables de nada ya que todos ellos, fueron invitados a ese "banquete" de la misma forma que el y eso, otra razon mas para estar seguro de que ellos eran simples victimas del destino.

Pero en cuanto todos los apresados fueron liberados, pronto una escena particular sucedia con la llegada de mas personas o mas bien, mas hijos de la noche abandonados por Dios, aberraciones que no deberian existir al igual que el, pero por el momento Angriel no estaba en condiciones de juzgar. 

Yo solo deseo mi venganza, acabar con Lagy Dimitra y hare cualquier cosa para conseguir cazar a mi presa.

Fueron sus palabras luego de ser testigo de como esa gitana realizaba su "magia", como las palabras que emitia se referia a ellos. PArecia que qquerian que fueran espias o al menos, estaban pensando usarlos como herramientas para conseguir lo que desean y por suerte, eso podria llevarlo a el ante aquella mujer que debe "matar".

Cargando editor
22/02/2011, 17:39
Caterina Doamnei

Hay conversaciones a mi alrededor, pero no escucho nada, ni siquiera a ellos, no nay nada más que el líquido viscoso que estoy bebiendo, ni siquiera me doy cuenta en qué momento alguien ha soltado mis ataduras, las cadenas que tanto me molestaban, da igual, mis manos cogen el brazo que me da lo que tiene, el líquido que me quema en la garganta, fuerte, sabroso, ese que mi consciencia me dice que es sangre, que me grita que deje de hacer, pero no puedo.

Gimo de nuevo, apretando mis labios, mis manos, no hay nada más, sólo esto, luego aplacaré a fray Luis, luego aplacaré al resto, luego... cuando deje de sentir esta Sed que me quema tanto o más que la sed de agua.

Cargando editor
28/02/2011, 22:03
Rafael de Corazon

 Son exquisitos lugares, tan simplemente exquisitos como sus mujeres. De ojos negros como la noche y de pelo azabache ensortijados que brillan por la luz de la luna. De sangre tan dulce como la miel recien extraida de los panales. 

Me relamo los labios con la punta de la lengua como si la saboreara por un instante

Tan jovenes algunas y algunas tan experimentadas que os harian gritar de mil maneras distintas si aun respirarais de placer que os ocasionarian. Pero eso no es lo importante...habia pensado en crear un lugar para poder alimentarnos sin que nos molestaran los humanos de la inquision. Lejos de sus ojos, un pequeño burdel para los nomuertos y tal vez para algunos humanos escogidos 
Cargando editor
28/02/2011, 22:03
Director

 La anciana se gira para miraros y sonrie por la pregunta.

Habeis sido creados por la sangre y por la sangre vivireis y morireis, matareis, os alimentareis. Os damos la venganza contra los que tomaron vuestras vidas, para que tomeis las suyas para salvar a un pobre santo entre los nuestros.

Camina hasta donde esta Catherina y acaricia su cabeza...Deja de beber pequeña, no sigas o puede que no tengas libre albedrio nunca mas...un criado te dara mas si lo necesitas. 

Podeis ver como el resto la tiene respeto. Hardestand habla por fin

Llevadlos a una habitacion y que les den ropas limpias que les den una pequeña comida si hace falta y descansen el alba se acerca y mañana sera otra nche para la venganza

Cargando editor
01/03/2011, 21:33
Vincent Malakay
Sólo para el director

 

Vincent estuvo meditando las palabras de Rafael.

 

MM un burdel decis,por favor vos teneia más  categoría que eso ,estoy pensando algo que sin duda os gustara .

De seguro que el arte os gusta y mas aun si lo juntamos con placer quizás..

 

Mirad imaginaros un teatro donde se representan algunas de las obras mas entrenidas,bellas y escandalosamente  lascivas.

 

Que atraigan a la gente más selectas, poderosas, ricas y con ciertos gustos poco castos.

 

EN lo sotanos del lugar podrían acceder a ciertos servicios con muchachas y muchachos alos que podríamos enseñar un autentico arte no como el de esas zorras q se venden baratas en las esquinas .Así  ofrecíamos un servicio único de compañía y cualquier tipo de perversión que esas almas perdidas  quieran disfrutar.

Añadiendo a esto  el servicio especial para los nuestros algo mas bien único de catas y diferentes tipos de sangre con sabores y olores que ofrecerían ciertas exclusividades ,controlando por ejemplo la alimentación de nuestro rebaño pudiendo ofrecer cosechas y sabores múltiples que puedan hacer agua el paladar más selecto.

Todo esto adornado como  una compañía de teatro viajera que pudiera dar papeles y ciertas escusas para justificar el numeroso rebaño de humanos,y el movimiento de estos por el país sin problemas ni preguntas.

 

Como lo veis??Arte puro,negocios y placer orgásmico.

 

Una troupe de teatro y amor ,representaremos una nueva obra que nunca nadie se atrevio a hacer  anteriormente  tan perversa y tentadora  que esos  mojigatos de la iglesia nos e atreveran a juzgar ni a acercar

 

 

 

 

Cargando editor
01/03/2011, 21:32
Angriel Merethor

 Angriel notaba como a pesar de aquella entrada algo... accidentada, esa mujer de avanzada edad era muy respetada por todos los presentes alli. Incluso el sentia algo de respeto por ella ante la seguridad de sus paso y sobretodo, porque con sus palabras no solo termino de explicar lo que son, sino que le prometio su venganza...

Si, venganza es lo que quiero y espero, que se cumpla con lo que se nos promete ya que a un Cazador no se lo puede mantener en un lugar si el no desea.

Le decia a Lord Hardestand luego de escuchar sus ultimas palabras, el lo seguiria y seria obediente mientras se le entregue su presa, mientras que su caceria avance ya que a pesar de aun ignorar muchas cosas de su naturaleza, el aun era capaz de perseguir a alguien solo si era necesario.

De esa forma enfundando su espada, Angriel se disponer a dejarse guiar hacia sus nuevos aposentos, en donde podra limpiar su cuerpo frio y sobretodo, en donde podra recibir algo de alimento ya que mucho tiempo aguanto su sed como si no la tuviera. Con ver como Catherina tomaba sangre de "madre", tambien sintio deseos de unirse a ellas y disfrutar de ese placer...

Cargando editor
01/03/2011, 22:15
Milena Kozlov

Las palabras de la señora no acababan de sonarme a toda la verdad, algo se me escapaba, algo que no llegaba a entender o que realmente no se nos había contado; no podía ser tan fácil.

- ¿Como, mi señora, podremos vengarnos de quien nos ha hecho esto? Se presupone que saben más de que es "esto" que nosotros mismos.

Tenía la impresión de que alguien nos mandaba al matadero como a simples animales, que se guardaban algún as en la manga y no me entusiasmaba nada.