Partida Rol por web

Lágrima Negra

Pabellón de los chicos

Cargando editor
04/06/2010, 05:04
David Cowen

Mientras voy al baño pienso. Cosda rara, este lugar debe estar lleno de demonios. Es posible que Alex este con la tipa haciendo pequeños delincuentes, jaja. termino de miar y me dirijo al cuarto.

Cargando editor
04/06/2010, 09:02
Leo Vazquez

 -Esto es de lo mas extraño, ¿COmo pudimos tener todos pesadillas?¿Y encima despertar a la vez? esa cena debio estar demasiado mal preparada

Intentaba quitarle yerro al asunto, la verdad es que aquel asunto le ponia los pelos de punta, pero no lo dejaria ver.

-Si, seguramente Alex se fuese con Erika.

Estaba dudosso en si debia preguntar sobre los sueños de los demas, quizas solo él soñara con aquello, o cada uno soñara con sus propios fantamas, pero quien sabe. 

Cargando editor
05/06/2010, 02:38
Sebastian Ewen..

El muchacho oía todo lo que decían pero se limito a seguir sentado sin hacer ruido..

Cargando editor
05/06/2010, 19:15
David Cowen

y bueno, vamos a investigar o hacemos un campamento. Digo curioso. No se ustedes pero a mi se me quito el sueño.

Cargando editor
08/06/2010, 11:00
Iván Soriano


- ¿A investigar? ¿Qué quieres buscar? -
Pregunto levantando una ceja... - Yo tampoco tengo sueño, pero empezar a recorrer los pasillos así como así... No sé,  además, seguro que hay guardias... -

Cargando editor
08/06/2010, 11:15
Edu Rubio

Abro los ojos y sorprendido veo que todos parecen despiertos. Me incorporo con el rostro soñoliento...

- ¿Qué ocurre? - Pregunto extrañado. Los miro bien, y me doy cuenta de que falta alguien... Joder, ¿cómo se llamaba ése? - ¿Dónde está... ? - Me quedo un momento callado, pensando el nombre del tío... - ¿Alex? - Digo finalmente.

Cargando editor
09/06/2010, 02:20
David Cowen

No lo sabemos, ¿qué ocurre por las noches hombre?, cuentanos. Digo al chico que desde que llegamos esta en el cuarto, no sabría sí debo confiar en él.

Cargando editor
10/06/2010, 12:28
Edu Rubio

Joder, qué gente más rara...

- Yo que sé lo que ocurre por las noches... Normalmente duermo, cosa que deberíais hacer vosotros... - Le respondo echándome nuevamente en la cama... - Y espero que a Alex no le pillen fuera... - Vuelvo a comentar mirándolos desde mi posición.

Cargando editor
11/06/2010, 00:49
Sebastian Ewen..

 Sigo despierto me acomodo en mi cama y vuelvo a dormirme. No tenia ganas de hablar Ivan tenia razon. Vaguear por ahi fuera era una locura. Ya tenemos demaciado problemas para hacer ese tipo de cosas. Pensandolo asi ivan se volvio a dormir.

Cargando editor
12/07/2010, 10:57
Roberto

Alex no había regresado de su incusión nocturna, pero ninguno de vosotros se animó a ir a buscarlo.

Al final todos os pusisteis a dormir nuevamente... Sueños intranquilos poblaron vuestras mentes. Imágenes horribles, ecos de unas vidas dejadas atrás, retazos de recuerdos deformados...

Las luces del dormitorio se encendieron y confundidos abristeis los ojos. Parecía que ya había amanecido.

- Venga chicos, despertad y vestiros, vamos a hacer algo de ejercicio... - Os dijo Roberto con bastante amabilidad, una amabilidad algo difícil de ver en aquel lugar.

Cargando editor
13/07/2010, 01:39
David Cowen

Me levanto, y murmuro algo inentandible medio dormido. Miro al algo, luego a la almohada, y luego al hombre. ¿ejercicio? fantastico. Murmuro con ironía, seguro ni de comer nos darán. Me levanto como un zombi.

Cargando editor
13/07/2010, 02:40
Sebastian Ewen..

 Un Sebastian derraido de recuerdos se alzo de la cama y se cambio con ropa comoda. Luego siguio caminando alcanzando a roberto y caminando a la par de el. La noche no habia sido buena para el y quizas algo de ejercicio lo devuelva a la vieja forma de antes. 

Cargando editor
13/07/2010, 08:22
Leo Vazquez

 Leo se levanta pensativo de su cama. No sabia que estaba ocurriendo, ni por qué habia tenido aquella pesadilla....todo ea demasiado extraño. Necesitaba su movil....ahora.

-Ey Roberto, una pregunta....¿Nos devolveran nuestras cosas luego?

La voz de Leo no mostraba sentimiento alguno, simplemente indiferencia. Pero aunque no recuperase su movil, queria su tabaco y su zippo...sobre todo el zippo.

Mintras se vistió con ropa de deporte, para salir fuera a hacer algo de ejercicio, seguramente aquello le despejase un poco

Cargando editor
13/07/2010, 09:43
Iván Soriano

Me levanto muerto de sueño. Es como si no hubiera dormido en toda la noche, y después de todo lo que ha ocurrido, mi cuerpo me reclama mas horas de cama.

- ¿Ejercicio? ¿Ahora? - Pregunto al estirarme perezosamente. Al ver como mis compañeros empiezan a cambiarse, me levanto aunque a regañadientes y hago lo mismo.

Cargando editor
14/07/2010, 10:57
Edu Rubio

Conociendo las costumbres que tienen con los nuevos, de marcarles ya al principio, me levanto con mala cara. Joder, cuando me dijeron que iba a estar en el dormitorio de éstos no me acordé de este pequeño detalle.

Me pongo el chandal y tras colocarme el calzado miro a Robert...

- Joder tio... - Le digo con un gesto de asco.

Cargando editor
16/01/2012, 02:05
Director
Cargando pj

Leo se retiró pronto. Al entrar en el dormitorio vio a Edu estirado sobre su cama y leyendo alguna especie de cómic. El chico levantó un momento la mirada y le saludó con un gesto de cabeza, para acto seguido volver a centrarse en la trama intergaláctica. 

Habían decidido encontrarse a media noche en la sala común. Hasta entonces tenían unas cuantas horas por delante. Había corrido la voz que tanto Alex como Sebastian se encontraban en las celdas de castigo. Aquella noche serían pocos en el dormitorio, y podía ser una noche muy larga...

Hacía frío, Edu apartó la mirada del cómic el tiempo suficiente para echarse la manta por encima. Algún insecto se había colado en el dormitorio, y volaba golpeándose de forma insistente contra el fluorescente. 

Al cabo de un rato sonó un timbre, indicando que ya era la hora de retirarse. Unos minutos más tarde se abrió la puerta y entró Ivan. 

Cargando editor
17/01/2012, 01:25
Iván Soriano
Cargando pj

Entro en el dormitorio. Allí veo a Leo y a Edu.  Hola chicos. Les saludo con un gesto de la mano. Me acerco a mi cama y me siento sobre ella. Todavía pienso en Kelly... No se que me pasa con ella, ufff... Aquel beso ha sido brutal.

Vuelvo la cabeza y me doy cuenta de que hay dos camas vacías. Recuerdo que Alex y Sebastian están retenidos. ¿Qué habrán hecho? Niego con la cabeza mientras una sonrisa asoma a mis labios.

Me estiro sobre la cama, sin quitarme el calzado ni la ropa. Los tejanos estan algo acartonados por el frío que hace, pero no me incomodan. Vaya movida esta noche... Les digo sin pensar que Edu puede que no sepa nada.

Cargando editor
18/01/2012, 17:01
Leo Vazquez
Cargando pj

Leo saluda a Ivan cuando entra tras él, Todo estaba demasiado silencioso.

- Hola Iván

Mas tarde, pero no demasiado, sono aquella sirena que heló la sangre del muchacho. Estaba de una manera que jamás se había sentido. Ver cosas que otro no veian le hacia pensar que se estaba volviendo loco. Y queria salir de aquel lugar, pero la curiosidad siempre le había comido desde que era demasiado pequeño, y aquel asunto tenía que saberlo, tenia que llegar hasta lo mas hondo para saber que estaba pasando en aquel lugar.

Se acercó a su cama y se sentó, el mono del tabaco ya casi no le hacía mella, pero estaba demasiado nervioso, y necesitaba un cigarrillo en aquel momento. Encima estaba solo, y no parecía que nadie fuera a ir a visitarlo.

Solo quedaba esperar a media noche, solo quedaba esperar.

Cargando editor
21/01/2012, 11:32
Edu Rubio
Cargando pj

Edu dejó el cómic sobre la cama y miró a los dos chicos que se encontraban en la habitación.

- ¿Movida? ¿Qué ha ocurrido? Por cierto, ¿dónde están Alex y Sebastian? - Preguntó extrañado. Ya había sonado el timbre y no era normal que tardaran tanto en regresar. Él no había estado en la sala común y no se había enterado de los últimos sucesos. Por lo que desconocía que los otros dos se encontraban en la celda de castigo.

Cargando editor
24/01/2012, 10:33
Roberto
Cargando pj

Ya casi sería medianoche. Era una noche sin luna, en el exterior se podía contemplar como todavía la lluvia continuaba  cayendo y algún que otro relámpago iluminaba el cielo oscuro. 

Edu, Iván y Leo se encontraban en el dormitorio. Edu hacía rato que se había quedado dormido, roncaba suavemente. El cómic que había estado leyendo se encontraba apoyado sobre su estómago, y con cada ronquido amenazaba con deslizarse hacia el suelo.

Leo estaba despierto, estirado sobre la cama con las ropas puestas. Hacía tiempo que había desistido de fumarse un cigarrito, pero aquella espera se le estaba haciendo eterna y hubiera deseado tener alguno al alcance.

Iván, también despierto, miraba hacia la ventana e iba contando el tiempo que transcurría entre los rayos y sus consiguientes truenos.

La puerta se abrió, Roberto, aquel guardia que parecía más amable que el resto, dejó pasar a Alex y a Sebastian.

- Chicos, deberíais estar durmiendo... - Comentó al ver a ambos muchachos despiertos sobre la cama. - Venga, me voy a continuar con la ronda... Descansad - . Dijo con una amabilidad a la que no estabais acostumbrados, y tras eso salió cerrando la puerta.