Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Silencio Sepulcral" (Capítulo 1)

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18/06/2010, 18:31
Weelksy Ericksson

 Weelksy se sorprende al ver como Therion y Anur se percatan de la presencia de intrusos antes que ella. ¡Muy mal chica, céntrate!

 Los brazos de Weelksy salen de debajo de la capa, haciendo que salpique a su alrededor con un pequeño rocío de agua de la empapada tela. Sus brazos se mueven raudos, descolgándose el arco y abriendo la funda del carcaj, tomando la primera de las flechas, sin terminar de sacarla de su funda.

Notas de juego

Aun no...

Ellos tenian prioridad. Mientras tu miras las huellas, ellos avistan. No puedes prepararte antes de las iniciativas...

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19/06/2010, 14:56
Thognar Hachamellada

Thognar se gira sobresaltado y mira a ciertas estatuas ceñudo. 

¡¡Carrrrrne freeeshca!!! -rápidamente alza el hacha y se abalanza corriendo hacia allí-¡¡Lobos!! ¡¡A las arrrrrmaaaas!!!

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdonad el retraso, estoy resacoso XD. A tirar iniciativas todos.

El enano carga hacia el Lobo más grande (+2 al ataque no?) 

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19/06/2010, 15:07
Director

El cementerio parece viejo, pero está cuidado con mucho cariño. La grava cubre el camino que serpentea a lo largo de la ladera, hacia una gran estructura, flanqueada por unas estatuas a tamaño natural de un guerrero y un sacerdote. En el mausoleo, dos humanos yacen sobre las escaleras al pie de la entrada. Un oscuro líquido mano por debajo de sus cuerpos y detrás de ellos, las puertas están abiertas.

El grito del enano, que se prepara para el combate, alerta a sus compañeros. Ahora todos lo percibis con claridad. Hay un claro movimiento a los pies de las estatuas. Los lobos asoman la cabeza, observándoos. Dos pares de ojos fieros, brillan con intensidad desde detrás de las imágenes de roca. Otra silueta de un lobo, más oscura, vaga un poco más lejos, cerca de las lápidas.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los que habían avistado se han preparado para el combate, salvo el enano que tiene derecho a una acción previa al combate. Ahora dirás contra quién, cuando lo veas en el tablero. (creo que carga precisamente, no vas a poder hacer...) xD

Los dos que no habeis tirado avistar, no habeis sacado las armas aún, lo cual no quiere decir, que no podais actuar en el primer turno. Creo que Weelksy no dijo que sacaba las armas, asi pues, entiendo que no las llevaba fuera.

Ya sabeis, una vez con iniciativas, me poneis en un post sólo para director la acción y cuando las tenga todas, las posteo. Pongo el tablero con la situación inicial. Pero usadlo solo como base, contad el numero de pasos que teneis, y me lo describis en la acción, después yo, cuando acabe el turno, os muevo sobre él y os copio las acciones. (tratad de describir bien lo que haceis, como si realmente pasara, en las notas, si quereis, me podeis poner la acción a realizar)

Tiradas de iniciativa de los Lobos.

Pequeños -> 19

Grande -> 20

(bien empezamos... muahahahaha)

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19/06/2010, 15:36
Director

Notas de juego

Saber (naturaleza) dificultad 15

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19/06/2010, 15:49
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Thognar enarbola el hacha en lo alto mientras corre armando gran estruendo con su armadura y gritando como un poseso - GRRIRIIAUAAAAUURYRYRHHHGFFFF!!! ¡¡VENID AQUI PERRRRRROS!! 

Al llegar a la altura del lobo más cercano (Lobo2) descarga su hacha con furia sobre él. A él nadie intentaba merendarselo a escondidas sin llevarse su castigo, no señor.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

El tema de las distancias no lo controlo muy bien, cuantas casillas puedo moverme al ser enano, normal ,?y corriendo? 

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19/06/2010, 16:10
Sólo para el director

 Lobos, pues si que estamos bien. No me apetecen que me coman- da un paso hacia atrás y apunta al lobo que mejor tiene a ti- ups- es lo único que se le ocurre decir ante el catastrófico fallo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Me muevo a X 13 Y 11 (no lo he movido en el tablero, si lo tengo que hacer yo me dices y lo muevo) y disparo al lobo 1. Como lo más seguro es que alguno de mis compañeros le ataque, en el caso de que se traben en combate cuerpo a cuerpo antes de mi acción acuérdate de aplicar el penalizador correspondiente para no herir a mis compañeros.

Empezamos bien: como haces el tema de las pifias?

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19/06/2010, 16:32
Sólo para el director

19 en el saber naturaleza.

8 en iniciativa (sin querer no quite la dificultad y por eso pone fracaso xDD)

 

Como me voy toda la tarde, te dejo mis acciones a seguir en el combate:

Acciones a seguir: si nadie esta en grave peligro, atacara con su ballesta a un lobo que no este cuerpo a cuerpo. De estar todos cuerpo a cuerpo, atacara al mas alejado.
Si alguien esta en peligro de muerte, usara salpicadura de acido (lvl 0) contra el lobo que tenga cuerpo a cuerpo (si estan 2, el mas herido). Si me atacan cuerpo a cuerpo, dare un paso gratuito hacia atras y conjurare armadura de mago. Si no pudiera dar paso gratuito, conjuraria a la defensiva.

Solo en caso de extrema necesidad lanzaria maximizado el orbe menor de frio contra el lobo que ataque a la posible victima moribunda.

- Tiradas (2)
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19/06/2010, 17:08
Weelksy Ericksson

 Weelksy desenvaina su larga mandoble mientras se mueve para posicionarse tras el lobo que ataca a Thognar, para que entre los dos terminemos antes con la bestia y podamos plantar cara, cuanto antes, a las otras dos bestias.

- Tiradas (2)
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19/06/2010, 17:08
Director

Tirame un d100 y yo te digo lo que pasa,... no voy a publicar ahora la tabla, porque se sabría, pero cuando coloque todo lo ocurrido en el turno, la publicaré para que veas que era asi ^^

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19/06/2010, 17:10
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Joder... eso es malo.

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19/06/2010, 17:10
Director

Una accion de movimiento de un enano son 20 pies. Es decir 4 casillas.

Mis tableros tendrán siempre reticulas de 5x5 pies.

Para correr hay reglas especiales. Es una acción de asalto completo. Te puedes mover en linea recta hasta 3 veces tu velocidad normal, es decir 60 pies. Pero, pierdes tu modificador a destreza. Sólo puedes correr un numero de asaltos seguidos igual a tu constitución, aunque podrías seguir mediante tiradas.

Si has corrido hasta el limite y te paras, debes esperar 1 minuto para poder volver a correr otra vez, pero supongo que eso no te interesa. Tienes más info en la pag 144 del manual.

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19/06/2010, 17:16
Director

Luego te digo lo que pasa,...

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19/06/2010, 17:18
Director

Al principio os cuesta un poco daros cuenta, pero cuando veis más de cerca al lobo "grande" os percatais de que no parece un lobo normal. Por la forma en la que anda, su anatomía... y ese extraño brillo en los ojos...

¡Es un wargo!. Pero a juzgar por su tamaño, bastante similar a los lobos, sólo un poco más grande, diriais que se trata de un wargo de no mucha edad, seguramente sea bastante jóven. Pero claro, comparado con esos lobos, seguro que es el jefe de ésta manada.

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19/06/2010, 17:24
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

Vale entendido ;) . Pero la carga si que puedo hacerla y atacar a la vez no?  

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19/06/2010, 17:26
Director

Cargar implica movimiento doble y atacar en el mismo turno, con un +2 al ataque y un -2 a la defensa. Pero...

Depende de las caracteristicas del terreno y del movimiento.

Ahora mismo, tal como estas, no puedes cargar en linea recta porque tienes objetos de por medio. Estatuas, escalones, etc etc...

Lo que si puedes hacer es moverte y atacar.

Pag 154 del Manual del Jugador...

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19/06/2010, 17:31
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno pero actuan primero los lobos en iniciativa. Imagino que no se quedaran escondidos ahora que han sido descubiertos, si salen cargo, sino solo muevo y ataco. 

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19/06/2010, 17:32
Director

No, no,...

Le informamos que... "HA SIDO PREMIADO!"

tienes un turno extra, porque como tenias las armas sacadas y además has sacado la maxima puntuacion en el avistar,... puedes moverte, atacar y despues tendrias tu turno otra vez en iniciativas.

Cargando editor
19/06/2010, 17:42
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

xD Bueno vale pues me muevo normal y ataco al lobo2 

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19/06/2010, 17:45
Director

Ve haciendome la acción del turno. Que ahora te tocará otra vez.

Cargando editor
19/06/2010, 17:48
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Tras el golpe inicial Thognar sigue descargando su hacha con furia sobre su objetivo, con la intencion de partirle en dos antes de que pueda reaccionar siquiera y herirle a él. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pero le he dado? sigue vivo? Si es así le descargo otro piñazo al lobo2.