Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Batalla Final.

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12/05/2011, 04:45
Director

Habian llegado hasta las puertas, el enemigo les esperaba tras ese porton... 

Notas de juego

Recuperais la magia y las heridas antes de salir. Os dejo un turno para que os pongais al dia. 

NUEVO TURNO 

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12/05/2011, 07:00
Jandrus

- Hola de nuevo compañeros -les saludo al verlos llegar- Deprisa, no hay tiempo que perder. Morcar y sus ejércitos acaban de salir por aquellas puertas -las señalo- y parecen preparados para la batalla.

Nosotros... esto... estuvimos a punto, a punto de acabar con él. Ideamos una, esto... estupenda maniobra envolvente pero el maldito usó sus artimañas para huir al ver que portábamos "el filo el espíritu". Sin embargo, huyó con el miedo reflejado en su rostro; yo pude verlo.

Un relato un poco adornado de lo que ocurrió en realidad, pero suficiente para que nuestros compañeros se hagan una idea.

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12/05/2011, 09:37
Arramus

¿En serio? ¡Nosotros cruzamos el piso superior a toda prisa porque escuchamos gritos y alaridos! ¡Pensábamos que os estaban masacrando! Bueno, ahora ya estamos todos aqui. Va siendo hora de acabar con toda esta maldad.

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12/05/2011, 14:36
Ungrim Karak

Totalmente de acuerdo, acabemos de una vez con ese condenado brujo. Hasta yo me estoy empezando a aburrir de luchar contra sus inútiles sirvientes

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12/05/2011, 18:36
Director

Cita:

Un relato un poco adornado de lo que ocurrió en realidad, pero suficiente para que nuestros compañeros se hagan una idea.

xDDDDDDDDDDD

 

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13/05/2011, 00:52
Agamenón

¡Vaya historia Jandrus! Digo haciéndome el sorprendido. Cuando acabemos está misión podrías dedicarte a ser bardo, no se te da mal. Le comento mientras río a carcajadas.

Yo estoy listo para seguir hacia delante, vuelvo a estar a tope de fuerzas. Vayamos a por él.
 

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13/05/2011, 08:05
Durgin Kurganson

- Un momento! Ejem ejem -Durgin carraspea-. Hemos tenido una ligera discusión respecto quién debía usar qué arma para causar el mayor daño posible. La principal causante es esta espada, la única que puede vencer a Morcar. También tenemos un hacha debastadora pero sólo puede ser usada por la antigua raza de Grugni, su valor es demasiado para caer en manos menos robustas. Yo no puedo cargar con ambas armas a la vez. ¿Alguien quiere blandir el Filo del Espíritu?

Notas de juego

Vamos, no quiero volver a perder turnos con el tema pero estaría bien sacar provecho de ambas armas mágicas. Alguien tiene habilidades para subir los dados de ataque que causa la espada? (4d6). Si no es así, yo puedo llegar a lanzar un dado extra.

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13/05/2011, 09:03
Arramus

Los sacerdotes no podemos usar espadas, por. Uy sagradas que sean y ya me he acostumbrado a mi mazo. Tal vez Ungrim...

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13/05/2011, 09:24
Ungrim Karak

¿Yo? Las espadas son armas de juguete, dignas de un elfo. No cambiaria un buen hacha por nada en este mundo, salvo quizás un sólido martillo.

Durgin, si quieres convertirte en un digno guerrero enano, más te vale olvidarte de esa espada y empezar a usar el hacha de la que hablabas. Dale la espada a Agamenón, ha demostrado ser bastante diestro con ese tipo de armas.

Notas de juego

Lo siento, solo puedo usar hachas y martillos.

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13/05/2011, 11:19
Aenur

Agamanon y yo andamos a la par en habilidades de combate.

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13/05/2011, 13:13
Agamenón

Yo puedo encargarme sin ningún problema, aunque Aenur también es muy diestro con las espadas, por lo que he visto. Así que si quieres ser tú quien la porte por mi puedes hacerlo, sino pues yo lo haré encantado. Digo mirando a Aenur directamente.

Notas de juego

Yo tiraría 4d6, nada me suma ataque, así que como veaís. Esa espada es a dos manos, ¿no?

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13/05/2011, 16:24
Durgin Kurganson

Notas de juego

Pues no sé de cuántas manos es. Yo, por el momento, soy el que lanza más dados ya que tengo un +1

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13/05/2011, 19:22
Director

Notas de juego

De una mano. 

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13/05/2011, 20:10
Jandrus

Menos mal que el enano ha sido discreto y sólo ha hablado de una "ligera discusión" respecto a quién debía portar el arma que segará la vida de Morcar. Parece que mi explicación de los hechos ha dejado bastante convencidos a nuestros compañeros, aunque no sé si las carcajadas de Agamenón pueden indicar que no ha colado del todo.

En fin, otra vez el dilema sobre quién debe portar el "Filo del Espíritu".

- Yo, bueno, yo... yo, cuando llegue el momento, puedo encantar al portador del "Filo" de forma que su ataque sea aún más devastador... (*)

¿Cómo podríamos decidir quién debe ser el portador? Ha de ser un motivo razonado y de peso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Si sale 1 para Aenur, si sale 2 para Agamenón
Resultado: 2

Notas de juego

(*) Hechizo de valentía: dos dados más de ataque.

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13/05/2011, 23:19
Agamenón

Notas de juego

Yo ahora que caigo tengo un Brebaje de Heroes (permite atacar dos veces en un mismo turno), pero se lo podría ceder a Aenur perfectamente si es él quien lleva la espada, que a mi me da igual quien sea. XD

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14/05/2011, 19:40
Durgin Kurganson

Notas de juego

Venga va, pues seré yo mismo el que lleve al Filo del Espíritu. Ala, decidido.

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14/05/2011, 22:03
Aenur

Notas de juego

como querais si el enanao quiere seguir con su hacha  :9 da igual ademas quien tiene la espada deebría decidir ya qeu se esxpuesto todo lo exponible.

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14/05/2011, 22:50
Agamenón

Notas de juego

Como tu quieras Durgin, todos confiamos en ti. XD

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15/05/2011, 22:07
Director

El plan de batalla estaba decidido, solo faltaba cruzar la puerta y enfrentarse al enemigo para el que se habian preparado y al que tanto tiempo andaban buscando: Morcar, el Lord Brujo del Caos, que una vez mas se preparaba para lanzarse en embestida contra el Imperio.

Morcar estaba ya listo, habia recuperado todo su poder y lo habia lanzado contra los indefensos humanos, una ola de muerte, un silencio que se rompia con el despertar de nuevos siervos a su servicio; los muertos.

Hordas y hordas de muertos vivientes que asolaban cada aldea, cada pueblo y cada ciudad habitada por los hombres y su baculo de poder, estaba aqui mismo, tras esas puertas, desde donde canalizaza sus energias para dominar su Reino, el reino de los muertos.

 

Notas de juego

Morcar:

Ataque 5
Defensa 6
Cuerpo 4
Mente  6

Dispone: Bola de llamas,Miedo (dos veces), Muertos Vivientes (dos veces) Dominacion y Tempestad. Puede lanzar 1 por turno en lugar de atacar. 

Recuperais toda la magia (y bendiciones) y la salud. Salvo que se diga lo contrario, Durgin porta la espada Filo del Espiritu. 

NUEVO TURNO.